Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Compra/Venta Ultimate Team 13

Chopitillo23100Hace 11 años1888
Pues me a tocado en un sobre a xavi ToTY si alguien lo kiere lo vendo y tambien a mayuka 4 3 2 1 con 99 contratos interesados MP
Paudesucs31Hace 11 años1889
@Chopitillo23
Mostrar cita
Pues me a tocado en un sobre a xavi ToTY si alguien lo kiere lo vendo y tambien a mayuka 4 3 2 1 con 99 contratos interesados MP
cuanto cuestan esos sobres?
Chopitillo23100Hace 11 años1890
@Paudesucs
Mostrar cita
@Chopitillo23
Mostrar cita
Pues me a tocado en un sobre a xavi ToTY si alguien lo kiere lo vendo y tambien a mayuka 4 3 2 1 con 99 contratos interesados MP
cuanto cuestan esos sobres?
nada eske los vendo xavi a partir de 1millon y mayuka por 50.000
Paudesucs31Hace 11 años1891

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 12-01-2013 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Chopitillo23100Hace 11 años1892
@Paudesucs
Mostrar cita
Aqui todo el mundo teniendo a xavis i iniestas i messis de azul y sabeis que os digo que sois unos mataos! seguro que el 90 % le ha cogido la tarjetita de credito a su padre y venga ya esta a hacerte el equipo que quieras pos no yo juego al ultimate y nunca me he gastado un euro y nunca jamas me ha tocado nada en un sobre y he ganao 4 ligas ya enga! y joder porque seguro que son unos malos de mierda...
yo a sido von 4 sobres de 4 ligas y uno de 100.000 ke no me toco na y ni un duro a sike nada de tarjetas flipao es tener suerte
Paudesucs31Hace 11 años1893
@Chopitillo23
Mostrar cita
@Paudesucs
Mostrar cita
Aqui todo el mundo teniendo a xavis i iniestas i messis de azul y sabeis que os digo que sois unos mataos! seguro que el 90 % le ha cogido la tarjetita de credito a su padre y venga ya esta a hacerte el equipo que quieras pos no yo juego al ultimate y nunca me he gastado un euro y nunca jamas me ha tocado nada en un sobre y he ganao 4 ligas ya enga! y joder porque seguro que son unos malos de mierda...
yo a sido von 4 sobres de 4 ligas y uno de 100.000 ke no me toco na y ni un duro a sike nada de tarjetas flipao es tener suerte
yo lo digo pos porque conozco gente ke le coge la tarjeta a sus padres pa tener un ekipazo yo lo veo muy triste la verdad
Chopitillo23100Hace 11 años1894
@Paudesucs
Mostrar cita
@Chopitillo23
Mostrar cita
@Paudesucs
Mostrar cita
Aqui todo el mundo teniendo a xavis i iniestas i messis de azul y sabeis que os digo que sois unos mataos! seguro que el 90 % le ha cogido la tarjetita de credito a su padre y venga ya esta a hacerte el equipo que quieras pos no yo juego al ultimate y nunca me he gastado un euro y nunca jamas me ha tocado nada en un sobre y he ganao 4 ligas ya enga! y joder porque seguro que son unos malos de mierda...
yo a sido von 4 sobres de 4 ligas y uno de 100.000 ke no me toco na y ni un duro a sike nada de tarjetas flipao es tener suerte
yo lo digo pos porque conozco gente ke le coge la tarjeta a sus padres pa tener un ekipazo yo lo veo muy triste la verdad
yo paso de darle dinero a EA si no me toca na pos me jodo pero a sio mucha suerte que me tocara xavi pero bueno ahora a venderlo y hacerse un equipillo
ZDr3amL11Hace 11 años1895
Estoy vendiendo a villa por 9.000 me parece, esta bien por ese precio?
Otra cosa mi plantilla es de BBVA, esta: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#EdNwdMa7nIJMq:ps3
Tngo pocas monedas
Pablosky941424Hace 11 años1896
Vendo o intercambio a Özil, Pepe, Cesc Fábregas, Xabi Alonso, Higuain, Hummels, Lampard, Khedira, Hernanes, Reus, Rami, Ba, Feghouli, Mandanda y Akinfeev. Interesados MP.
Julio790276
Expulsado
Hace 11 años1897
Busco estos jugadores benzema pago entre 30 y 41k silva doy entre 40 a 45k y decir ofertas
Pablosky941424Hace 11 años1898
Vendo o intercambio a Özil, Pepe, Cesc Fábregas, Xabi Alonso, Higuain, Hummels, Lampard, Khedira, Hernanes, Reus, Rami, Ba, Feghouli, Mandanda y Akinfeev. Interesados MP.
Luiisiinscky25176Hace 11 años1899
@Paudesucs
Mostrar cita
Aqui todo el mundo teniendo a xavis i iniestas i messis de azul y sabeis que os digo que sois unos mataos! seguro que el 90 % le ha cogido la tarjetita de credito a su padre y venga ya esta a hacerte el equipo que quieras pos no yo juego al ultimate y nunca me he gastado un euro y nunca jamas me ha tocado nada en un sobre y he ganao 4 ligas y enga! y jode que la gente tenga esos jugadorazos porque la gran mayoria seguro que son unos malos de mierda...
Ya lo sabes!, tengo un equipito de la Barclays y les he ganado a muchos con equipasos que valen hasta 10 veces mas
Luiisiinscky25176Hace 11 años1900
Vendo a Sneijder 3-5-2 CAM, oferten por MP   
Oscarcrack9Hace 11 años1901
Vendo o intercambio 
A Mayuka 90 ritmo un cheto cn mas de 80 contratos de plata 

Me gustaria comprar a Mata o a Torres MP!!
Aitor1890-1691Hace 11 años1902
Vendo o intercambio... 4321
Dc Balloteli
Mc Toure
Mc Wilshere
Dc Podolski
escucho ofertas  
Robledo198218Hace 11 años1903
Compro a Agüero. Ofrezco a cambio este lote:
40.000 monedas + Luis Suárez + Milito + Pato + Valencia.
También puedo dar a Samuel, Lucio, Kroos.
No me importa formación,  sólo que sea DC.

Interesados mandar mensaje privado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Compra/Venta Ultimate Team 13

Hay 4270 respuestas en Compra/Venta Ultimate Team 13, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL