Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Duda:¿Hace falta ser mayor de edad para comprar una carabina?

Luciusxxx1325Hace 11 años32
@IronMikeTyson
Mostrar cita
Las carabinas son de perdigones,tambien llamados balines,que para matarte tendria que darte muy bien en la cabeza
[i][b]Tienen Balas verdaderas, No balines. Incluso la bala llega a 2,5Km. Te lo digo por experiencia, aca en casa tenemos una Carabina 22 Largo[/b][/i]
DonFimosis36Hace 11 años33
@BugCake
Mostrar cita
Tu anécdota nos la suda. Aporta la info. y fuera.
eres asi de grosero con todos? yo creo que debajo de esa capa de chavo duro se esconde un gran corason. quieres ser mi amigo?
1 VOTO
Asasas500011684Hace 11 años34
Si vives en españa conformate con una de airsoft
EDITADO EL 22-09-2012 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Artics5476Hace 11 años35
Lol todos vosotros dentro de un par de semanas os llamara la policia. Usted ayudo a este muchacho  a llevar acabo la matanza de... . . .. . 

Ahora enserio, que cojones siendo menor vas a pedir consejo de comprar 1 arma. Cago en dios, si tienes ganas de pegar tiros pues lo mejor es que se lo digas a tus padres y si te gusta la caza con 1 mayor de edad puedes pillar 1 arma creo que apartir de los 15 o 16 años asta X calibre y pegar tiros a los patos.
1 VOTO
Basinski1045Hace 11 años36
@DonFimosis
Mostrar cita
@BugCake
Mostrar cita
Tu anécdota nos la suda. Aporta la info. y fuera.
eres asi de grosero con todos? yo creo que debajo de esa capa de chavo duro se esconde un gran corason. quieres ser mi amigo?
No es grosero, simplemente esta enojado, pero para no parecer un inmaduro trata de tapar su rabia con un comentario indiferente pero agresivo... [spoiler]Por que si realmente no le importarla a anécdota, ni siquiera se hubiera gastado en comentar.[/spoiler]
EDITADO EL 22-09-2012 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
DavidFS233534Hace 11 años37
@Nek0ne
Mostrar cita
No, no lo tecesitas, yo tengo desde los 9 años un RPG, una MP5, una Colt-45, una AK-47 y una Micro-uzi. Por mi 18 cumpleaños me compraré un Barret cal. 50. [size=9][b]Notese mi ironía[/b][/size]
Me hace gracia que alguien se crea que sabe de armas solo por jugar al Call Of Duty
1 VOTO
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 11 años38
@DavidFS23
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
No, no lo tecesitas, yo tengo desde los 9 años un RPG, una MP5, una Colt-45, una AK-47 y una Micro-uzi. Por mi 18 cumpleaños me compraré un Barret cal. 50. [size=9][b]Notese mi ironía[/b][/size]
Me hace gracia que alguien se crea que sabe de armas solo por jugar al Call Of Duty
JJAJJAAJKDKJHAGKDJFAJGFKADGHAKJ QUE JRASIOSO ERES AMIJO TEN TUS DIESES Me hace gracia la gente que habla de mi sin saber, osea, gente sin vida P.D: En ningun momento dije que supiera de armas, así que te puedes ir amablemente a tomar el aire :3
1 VOTO
Naderas3733Hace 11 años39
[url=http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd137-1993.html#reglamento]Aquí[/url] tienes la legislación sobre armas en España:


Pero parece ser que sí, para armas de fuego es necesario acreditar la mayoría de edad.
JSkinny2635Hace 11 años40
@Luciusxxx
Mostrar cita
@IronMikeTyson
Mostrar cita
Las carabinas son de perdigones,tambien llamados balines,que para matarte tendria que darte muy bien en la cabeza
[i][b]Tienen Balas verdaderas, No balines. Incluso la bala llega a 2,5Km. Te lo digo por experiencia, aca en casa tenemos una Carabina 22 Largo[/b][/i]
eso es imposible ¿2,5 km?, un rifle de francotirador PSG-1 tiene un alcance máximo de 1000 metros, un TAC-50 modificado tiene un alcance de 2.400 metros y el M82A1"light fifty" con munición browning, 1.900 metros esa carabina es argentina, una Tala cal. 22 largo, y del 22 no llegaría muy lejos, unas 150 yardas -140 metros aproximadamente-
EDITADO EL 22-09-2012 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Pitucr9016Hace 11 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Luciusxxx1325Hace 11 años42
@JSkinny
Mostrar cita
eso es imposible ¿2,5 km?, un rifle de francotirador PSG-1 tiene un alcance máximo de 1000 metros, un TAC-50 modificado tiene un alcance de 2.400 metros y el M82A1"light fifty" con munición browning, 1.900 metros esa carabina es argentina, una Tala cal. 22 largo, y del 22 no llegaría muy lejos, unas 150 yardas -140 metros aproximadamente-
@Pitucr
Mostrar cita
¿Que fumas?
[i][b]Se los digo por experiencia. La mayor distancia que puede alcanzar la bala es de 2,5Km. Estas son las balas que siempre compramos. Al dorso aclara la la distancia que llega la bala. Cuando encuentre una cajita de estas en casa le saco una foto certificada y la subo para que vean .[/b][/i]
Luciusxxx1325Hace 11 años43
@JSkinny
Mostrar cita
@Luciusxxx
Mostrar cita
@IronMikeTyson
Mostrar cita
Las carabinas son de perdigones,tambien llamados balines,que para matarte tendria que darte muy bien en la cabeza
[i][b]Tienen Balas verdaderas, No balines. Incluso la bala llega a 2,5Km. Te lo digo por experiencia, aca en casa tenemos una Carabina 22 Largo[/b][/i]
eso es imposible ¿2,5 km?, un rifle de francotirador PSG-1 tiene un alcance máximo de 1000 metros, un TAC-50 modificado tiene un alcance de 2.400 metros y el M82A1"light fifty" con munición browning, 1.900 metros esa carabina es argentina, una Tala cal. 22 largo, y del 22 no llegaría muy lejos, unas 150 yardas -140 metros aproximadamente-
[i][b]140 Metros?? Jajajaja.. No me hagas reir.. Llego mas lejos Yo tirando una piedra casi [/b][/i]
Meikaifati3371Hace 11 años44
De cartuchos, licencia + 18 años
De perdigones (las que lanzan un solo perdigon), creo que a los 16, pero vamos yo con 10 años tenía una.
Luciusxxx1325Hace 11 años45
[spoiler]
@Luciusxxx
Mostrar cita
@JSkinny
Mostrar cita
eso es imposible ¿2,5 km?, un rifle de francotirador PSG-1 tiene un alcance máximo de 1000 metros, un TAC-50 modificado tiene un alcance de 2.400 metros y el M82A1"light fifty" con munición browning, 1.900 metros esa carabina es argentina, una Tala cal. 22 largo, y del 22 no llegaría muy lejos, unas 150 yardas -140 metros aproximadamente-
@Pitucr
Mostrar cita
¿Que fumas?
[i][b]Se los digo por experiencia. La mayor distancia que puede alcanzar la bala es de 2,5Km. Estas son las balas que siempre compramos. Al dorso aclara la la distancia que llega la bala. Cuando encuentre una cajita de estas en casa le saco una foto certificada y la subo para que vean .[/b][/i]
[/spoiler] [i][b]Aca encontre una foto pero de las balas viejas, las nuevas llegan 2,5Kmts.[/b][/i]
Asasas500011684Hace 11 años46
@Luciusxxx
Mostrar cita
[spoiler]
@Luciusxxx
Mostrar cita
@JSkinny
Mostrar cita
eso es imposible ¿2,5 km?, un rifle de francotirador PSG-1 tiene un alcance máximo de 1000 metros, un TAC-50 modificado tiene un alcance de 2.400 metros y el M82A1"light fifty" con munición browning, 1.900 metros esa carabina es argentina, una Tala cal. 22 largo, y del 22 no llegaría muy lejos, unas 150 yardas -140 metros aproximadamente-
@Pitucr
Mostrar cita
¿Que fumas?
[i][b]Se los digo por experiencia. La mayor distancia que puede alcanzar la bala es de 2,5Km. Estas son las balas que siempre compramos. Al dorso aclara la la distancia que llega la bala. Cuando encuentre una cajita de estas en casa le saco una foto certificada y la subo para que vean .[/b][/i] [spoiler][/spoiler]
[/spoiler] [i][b]Aca encontre una foto pero de las balas viejas, las nuevas llegan 2,5Kmts.[/b][/i] [spoiler]
[/spoiler] yo no entiendo de armas, es posible que llegue a los 2km vete tu a saber, pero eso no significa que de en el blanco xd, disparar un arma es bastante dificil [url]http://www.armas.es/articulos/militares/31392-los-8-disparos-sniper-mas-largos-de-la-historia.html[/url] el record esta en 2.475 metros
1 VOTO
Luciusxxx1325Hace 11 años47
@Asasas5000
Mostrar cita
@Luciusxxx
Mostrar cita
[spoiler]
@Luciusxxx
Mostrar cita
@JSkinny
Mostrar cita
eso es imposible ¿2,5 km?, un rifle de francotirador PSG-1 tiene un alcance máximo de 1000 metros, un TAC-50 modificado tiene un alcance de 2.400 metros y el M82A1"light fifty" con munición browning, 1.900 metros esa carabina es argentina, una Tala cal. 22 largo, y del 22 no llegaría muy lejos, unas 150 yardas -140 metros aproximadamente-
@Pitucr
Mostrar cita
¿Que fumas?
[i][b]Se los digo por experiencia. La mayor distancia que puede alcanzar la bala es de 2,5Km. Estas son las balas que siempre compramos. Al dorso aclara la la distancia que llega la bala. Cuando encuentre una cajita de estas en casa le saco una foto certificada y la subo para que vean .[/b][/i] [spoiler][/spoiler]
[/spoiler] [i][b]Aca encontre una foto pero de las balas viejas, las nuevas llegan 2,5Kmts.[/b][/i] [spoiler]
[/spoiler] yo no entiendo de armas, es posible que llegue a los 2km vete tu a saber, pero eso no significa que de en el blanco xd, disparar un arma es bastante dificil [url]http://www.armas.es/articulos/militares/31392-los-8-disparos-sniper-mas-largos-de-la-historia.html[/url] el record esta en 2.475 metros
[i][b]Exacto, Que llegue a 2,5Km no quiere decir que de en el blanco, es mas, con la carabina que nombran en el post seria casi imposible, ya que el arma llega a 2,5Km si se dispara en un angulo de 45°[/b][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Duda:¿Hace falta ser mayor de edad para comprar una carabina?

Hay 79 respuestas en Duda:¿Hace falta ser mayor de edad para comprar una carabina?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL