Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones TGS 2012 - Remember Me

Axel-Rose1310Hace 11 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

BlckEagle891673Hace 11 años17
Un juego que me atrapo desde su primer trailer, y me enamoro en el segundo. En ambos me gusto la tematica y el foco en el manejo de las memorias. En el tercer video que sacaron me bajo un poco el ver tanta escena cinematica mezclada en medio de la persecucion. Espero que las escenas cinematicas esten pero que no corten tanto el movimiento. En este cuarto video tengo que decir que me gusto el sistema de combate. La posibilidad de crear combos a tu medida, creo yo, va a ser una de las principales innovaciones de este juego ya que en su mayoria los juegos traen combos predefinidos. Tambien es destacable la capacidad de movimiento de la esbelta heroina. Quien dice, quizas termina en emi TOP5 de heroinas de juegos  

@Axel-Rose
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@Axel-Rose
Mostrar cita
Y este podria ser el consuelo de no tener Bayonetta 2 en consolas
Solo un pequeño matiz... ¿Wii U no es una consola??
Tienes razon, me referia a PS3 y Xbox
Me parecen totalmente innecesarios estos comentarios en esta noticia.
@Dovahkiin2Dpower
Mostrar cita
Toda una sorpresa por parte de Capcom!
Creo que el credito en este caso va para los desarrolladores, Dontnod Entertainment, ya que en este caso Capcom tiene la IP debido a que en un principio Sony no la quizo.
EDITADO EL 23-09-2012 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Iivaan94994Hace 11 años18
Es que las discusiones siempre empiezan porque todos entráis al trapo... Cuando alguno suelte alguna burrada, coñe ignorarlo y ya. Si no el ambiente se caldea y ya puedes buscar entre 30 páginas de comentarios, que encuentras 4 referencias a la noticia...
Respecto al juego, de momento pinta bien, yo no me pronunciaría aún a su favor, pero desde luego lo seguiré a partir de ahora  
2 VOTOS
GamePS3andPS4313
Expulsado
Hace 11 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MoteroLucas2817Hace 11 años20
Lo qe más me gusta es qe por lo qe parece este juego no va a ser sólo una buena ambientación, personaje carismático y buenas dosis de acción (cosas todas ellas qe parece qe tendrá y qe se agradecen), sino qe en todo momento hay qe usar la cabeza en lugar de limitarse a ir a tiro limpio (o a mamporros... lo mismo da); ya con el tema qe veíamos en los primeros vídeos de desbloqear y manipular los recuerdos se podía ver qe apostaban por un enfoqe distinto, pero esto de qe incluso las peleas se conviertan en "puzzles" en sí mismas, teniendo qe pensar de qé manera construir y usar los combos y los "pressens" para hacer frente al enemigo... la verdad es qe me ha sorprendido MUY gratamente y me ha encantado.

  Espero impaciente más novedades  
3 VOTOS
Martin-Batman2352Hace 11 años21
Viendo los avances y videos, cada día estoy convencido de que este juego va a ser espectacular, uno de los grandes titulos del 2013, lo que me preocupa es si Capcom tendra planes malignos detras de este juego para cagarla, es más ya rezo para que RE6 sea un lanzamiento normal y corriente y sin sorpresas catastroficas, pero viendo el juego sera espectacular.

@Axel-Rose
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@Axel-Rose
Mostrar cita
Y este podria ser el consuelo de no tener Bayonetta 2 en consolas
Solo un pequeño matiz... ¿Wii U no es una consola??
Tienes razon, me referia a PS3 y Xbox
¿Es necesario hacer esos comentarios? ¿Que tiene que ver Remember Me con Bayonetta 2 y Nintendo? Además tienen un consuelo: Metal Gear Rising.
1 VOTO
GamePS3andPS4313
Expulsado
Hace 11 años22
@Martin-Batman
Mostrar cita
Viendo los avances y videos, cada día estoy convencido de que este juego va a ser espectacular, uno de los grandes titulos del 2013, lo que me preocupa es si Capcom tendra planes malignos detras de este juego para cagarla, es más ya rezo para que RE6 sea un lanzamiento normal y corriente y sin sorpresas catastroficas, pero viendo el juego sera espectacular.
@Axel-Rose
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@Axel-Rose
Mostrar cita
Y este podria ser el consuelo de no tener Bayonetta 2 en consolas
Solo un pequeño matiz... ¿Wii U no es una consola??
Tienes razon, me referia a PS3 y Xbox
¿Es necesario hacer esos comentarios? ¿Que tiene que ver Remember Me con Bayonetta 2 y Nintendo? Además tienen un consuelo: Metal Gear Rising.
toda la razones compañero Remember Me se parece a bayoneta lo que yo de médico. Hay la dao en Metal Gradar Rising ese si que se parece.
MierdaDeDragon543
Expulsado
Hace 11 años23
Me recuerda a Batman Arkham City, las peleas bien pero no me llama la atencion este juego.
LoboFHmod35146Hace 11 años24
Cada vez me alegro más que Sony se hiciera la exquisita permitiendo que esta cada vez más interesante propuesta sea disfrutada por todos y en la plataforma que preferimos.

A ver si en los siguientes avances descubrimos si presenta un mundo semiabierto a lo Deus Ex o por el contrario es pasillero a lo Mirror's Edge o Sindicate, espero que lo primero.
4 VOTOS
Teseo012813Hace 11 años25
Yo espero que este juego sea bien pasillero asi no se pierde la accion en un mundo abierto, seguire de cerca este juego me atrae mucho.   
1 VOTO
Leon--2756Hace 11 años26
A mi desde que me dijeron que el juego se ambientaría en una Neo París me lo vendieron 

[spoiler]
@LoboFHmod
Mostrar cita
Cada vez me alegro más que Sony se hiciera la exquisita permitiendo que esta cada vez más interesante propuesta sea disfrutada por todos y en la plataforma que preferimos. A ver si en los siguientes avances descubrimos si presenta un mundo semiabierto a lo Deus Ex o por el contrario es pasillero a lo Mirror's Edge o Sindicate, espero que lo primero.
Si sony dejo ir esta Ip fue por algo [/spoiler]
MoteroLucas2817Hace 11 años27
@Leon--
Mostrar cita
[spoiler]
@LoboFHmod
Mostrar cita
Cada vez me alegro más que Sony se hiciera la exquisita permitiendo que esta cada vez más interesante propuesta sea disfrutada por todos y en la plataforma que preferimos. A ver si en los siguientes avances descubrimos si presenta un mundo semiabierto a lo Deus Ex o por el contrario es pasillero a lo Mirror's Edge o Sindicate, espero que lo primero.
Si sony dejo ir esta Ip fue por algo [/spoiler]
[spoiler] Sí, probablemente por meros temas económicos; no están para muchas fiestas y habrán tenido qe "recortar" un poco en inversiones con cierto riesgo (nuevas IPs). [/spoiler]
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años28
El Uncharted del futuro. Quien no vea las similitudes entre ambos sistemas de juego...
Bigfuckingun1631Hace 11 años29
@BlckEagle89
Mostrar cita
Un juego que me atrapo desde su primer trailer, y me enamoro en el segundo. En ambos me gusto la tematica y el foco en el manejo de las memorias. En el tercer video que sacaron me bajo un poco el ver tanta escena cinematica mezclada en medio de la persecucion. Espero que las escenas cinematicas esten pero que no corten tanto el movimiento. En este cuarto video tengo que decir que me gusto el sistema de combate. La posibilidad de crear combos a tu medida, creo yo, va a ser una de las principales innovaciones de este juego ya que en su mayoria los juegos traen combos predefinidos. Tambien es destacable la capacidad de movimiento de la esbelta heroina. Quien dice, quizas termina en emi TOP5 de heroinas de juegos
@Axel-Rose
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@Axel-Rose
Mostrar cita
Y este podria ser el consuelo de no tener Bayonetta 2 en consolas
Solo un pequeño matiz... ¿Wii U no es una consola??
Tienes razon, me referia a PS3 y Xbox
Me parecen totalmente innecesarios estos comentarios en esta noticia.
@Dovahkiin2Dpower
Mostrar cita
Toda una sorpresa por parte de Capcom!
Creo que el credito en este caso va para los desarrolladores, Dontnod Entertainment, ya que en este caso Capcom tiene la IP debido a que en un principio Sony no la quizo.
Ahora mismo, Sony debe estar así: Me parece una idea muy innovadora (hasta cierto punto, pues me recuerda a syndicate y deus ex) que bien plasmados puede dar como resultado un juegazo. Por ahora lo seguire atentamente y con cautela
1 VOTO
Leon--2756Hace 11 años30
@FlownXP
Mostrar cita
El Uncharted del futuro. Quien no vea las similitudes entre ambos sistemas de juego...
se parece igualito
1 VOTO
CheesierRain651485Hace 11 años31
Un juego super atractivo, muy prometedor y con un excelente estilo, un poco de assasins creed y batman arkam city. Espero ver pronto mas gameplays porque hasta el momento me ha gustado...   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones TGS 2012 - Remember Me

Hay 50 respuestas en Impresiones TGS 2012 - Remember Me, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL