Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones TGS 2012 - Project X Zone: Triple Threat

Blade19111122Hace 11 años32
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Blade1911
Mostrar cita
@Jorge390
Mostrar cita
Pobres de los que compren este juego ,tiene graficos de psx y jugabilidad terrible
Si no juegas a los juegos de PSX, te estás perdiendo los mejores videojuegos de la historia...
Eso es cuestion de gustos , para mi los mejores los tiene la Super Nintendo y Megadrive . Con respecto a la noticia , los graficos y la estetica son tal cual para el juego , mejor no pudo kedar .
Supongo que sí, mi género predilecto es que es el JRPG. Tuve la suerte de tener ambas consolas jeje, la SNES (Tales of Phantasia lo ADORO), y la PSX. De calle me quedo con la PSX por su pedazo catálogo, que sigue siendo insuperable aún a día de hoy para mí ^^.
Wolf975943Hace 11 años33
@Jorge390
Mostrar cita
Pobres de los que compren este juego ,tiene graficos de psx y jugabilidad terrible
Señores aqui tenemos a un Crio q no tiene ni Pu@#$! idea de lo son q los juegos Verdaderos
-Immetec-397Hace 11 años34
Nse man io kreo ke hesto hes huna kopia varata del smash vros x ser hun krosover

Ahora en serio xDDD
La verdad es que como simple juego de lucha no me llamaría la atención, pero como rpg...not bad. Que metan a unos cuantos de La saga Sonic y le doy una oportunidad xDDD
Zoroarck524Hace 11 años35
Debo tenerlo D:<      !!!! no me esperaba ver a nemesis    la sonrisa que me saco ese momento no tiene precio 
EDITADO EL 26-10-2012 / 03:40 (EDITADO 2 VECES)
Cerbero865699Hace 11 años36
Capcom....son unos peseteros y unos chorizos.....pero que grandes que son los condenados. Te pueden estafar con sus dlcs y sus personajes bloqueados, pero hay que reconocer que lo que hacen, lo hacen bien.
Si llegara....lo veo bastante probable. Es capcom, una oportunidad de sacar dinero no se puede desperdiciar!!
Azulon3ds15516Hace 11 años37
@H02h
Mostrar cita
[spoiler]
@Azulon3ds
Mostrar cita
No sé como coño va a llegar este pedazo de M... a una consola tan excelente como es 3DS(me gusta más incluso que mi PS3). Eso es: -No aprovechar la potencia de 3DS. -No hacer un juego con unos buenos gráficos que es lo que pide un crossover asi, gráficos realistas. -Se nota que es un juego que solo lo van a adquirir japoneses, el resto lo mandan a la M... normalmente, ya que es una estética puramente japonesa. Pues nada, un juego más que no me voy a comprar ni aunque me amenacen a punta de pistola con dispararme si no me lo compro.
[/spoiler] Yo creo que el juego tiene hasta un aire en cuanto a gráficos al Ragnarok Online Me gusta la propuesta, hace falta juegos estilo vieja escuela entre tanto Shooter con zombies realista. Si la gente quiere ver buenos gráficos y efectos especiales vaya al cine, los vengadores, avatar, HP7 tienen buenos efectos y sale mas barato ir a verlo que comprar una consola y un juego. Ojala llegue a occidente, aunque se ve difícil el trabajo de traducción
pero...¿no podrian hacer el mismo crossover con todo intacto pero en plan realista con los personajes realistas como en sus correspondientes juegos?
BlackBeret25998Hace 11 años38
@Azulon3ds
Mostrar cita
No sé como coño va a llegar este pedazo de M... a una consola tan excelente como es 3DS(me gusta más incluso que mi PS3). Eso es: -No aprovechar la potencia de 3DS. -No hacer un juego con unos buenos gráficos que es lo que pide un crossover asi, gráficos realistas. -Se nota que es un juego que solo lo van a adquirir japoneses, el resto lo mandan a la M... normalmente, ya que es una estética puramente japonesa. Pues nada, un juego más que no me voy a comprar ni aunque me amenacen a punta de pistola con dispararme si no me lo compro.
Tarjeta roja.
Azulon3ds15516Hace 11 años39
@BlackBeret
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
No sé como coño va a llegar este pedazo de M... a una consola tan excelente como es 3DS(me gusta más incluso que mi PS3). Eso es: -No aprovechar la potencia de 3DS. -No hacer un juego con unos buenos gráficos que es lo que pide un crossover asi, gráficos realistas. -Se nota que es un juego que solo lo van a adquirir japoneses, el resto lo mandan a la M... normalmente, ya que es una estética puramente japonesa. Pues nada, un juego más que no me voy a comprar ni aunque me amenacen a punta de pistola con dispararme si no me lo compro.
Tarjeta roja.
la tarjeta roja tuya me da absolutamente igual, yo solo he dicho mi opinión.
BlackBeret25998Hace 11 años40
@Azulon3ds
Mostrar cita
la tarjeta roja tuya me da absolutamente igual, yo solo he dicho mi opinión.
Y que opinión.
Blade19111122Hace 11 años41
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Blade1911
Mostrar cita
@Jorge390
Mostrar cita
Pobres de los que compren este juego ,tiene graficos de psx y jugabilidad terrible
Si no juegas a los juegos de PSX, te estás perdiendo los mejores videojuegos de la historia...
Eso es cuestion de gustos , para mi los mejores los tiene la Super Nintendo y Megadrive . Con respecto a la noticia , los graficos y la estetica son tal cual para el juego , mejor no pudo kedar .
Supongo que sí, mi género predilecto es que es el JRPG. Tuve la suerte de tener ambas consolas jeje, la SNES (Tales of Phantasia lo ADORO), y la PSX. De calle me quedo con la PSX por su pedazo catálogo, que sigue siendo insuperable aún a día de hoy para mí ^^.
Azulon3ds15516Hace 11 años42
@Cerbero86
Mostrar cita
Capcom....son unos peseteros y unos chorizos.....pero que grandes que son los condenados. Te pueden estafar con sus dlcs y sus personajes bloqueados, pero hay que reconocer que lo que hacen, lo hacen bien. Si llegara....lo veo bastante probable. Es capcom, una oportunidad de sacar dinero no se puede desperdiciar!!
No? Pues el Monster Hunter 3G de 3DS no ha salido de japon y está en duda que salga el Monster Hunter 4 para europa y america.
Sanator63Hace 11 años43
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Gio-Chococrispis
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
No sé como coño va a llegar este pedazo de M... a una consola tan excelente como es 3DS(me gusta más incluso que mi PS3). Eso es: -No aprovechar la potencia de 3DS. -No hacer un juego con unos buenos gráficos que es lo que pide un crossover asi, gráficos realistas. -Se nota que es un juego que solo lo van a adquirir japoneses, el resto lo mandan a la M... normalmente, ya que es una estética puramente japonesa. Pues nada, un juego más que no me voy a comprar ni aunque me amenacen a punta de pistola con dispararme si no me lo compro.
Si,el juego de tu avatar tiene una estetica muy occidental.
Tio, el juego de mi avatar es mi juego favorito de toda la historia de los videojuegos y tiene una estética tridimensional pero es más estilo occidental que oriental, es el juego con mejor 3D de 3DS.
Yo creo que decirle ridiculo (a pesar de que lo sea), seria nada mas que un alago...
6 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 11 años44
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
Capcom....son unos peseteros y unos chorizos.....pero que grandes que son los condenados. Te pueden estafar con sus dlcs y sus personajes bloqueados, pero hay que reconocer que lo que hacen, lo hacen bien. Si llegara....lo veo bastante probable. Es capcom, una oportunidad de sacar dinero no se puede desperdiciar!!
No? Pues el Monster Hunter 3G de 3DS no ha salido de japon y está en duda que salga el Monster Hunter 4 para europa y america.
Para tu informacion, Monster Hunter 3G aqui sera conocido como Monster Hunter Tri Ultimate, sale en marzo en europa...
LeetDante861Hace 11 años45
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Gio-Chococrispis
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
No sé como coño va a llegar este pedazo de M... a una consola tan excelente como es 3DS(me gusta más incluso que mi PS3). Eso es: -No aprovechar la potencia de 3DS. -No hacer un juego con unos buenos gráficos que es lo que pide un crossover asi, gráficos realistas. -Se nota que es un juego que solo lo van a adquirir japoneses, el resto lo mandan a la M... normalmente, ya que es una estética puramente japonesa. Pues nada, un juego más que no me voy a comprar ni aunque me amenacen a punta de pistola con dispararme si no me lo compro.
Si,el juego de tu avatar tiene una estetica muy occidental.
Tio, el juego de mi avatar es mi juego favorito de toda la historia de los videojuegos y tiene una estética tridimensional pero es más estilo occidental que oriental, es el juego con mejor 3D de 3DS.
aprovecha la potencia del 3ds usando el 3d, ya que en los sprites se nota mas el 3d usaron esos graficos ya que un 3ds no aguanta tantos presonajes en pantalla con graficos de RE revelations kid icarus mas occidental?????? hasta los dibujos de abajo son animes, los personajes son animes convertidos de dibujos a 3d poligonal, hasta las miniseries de nintendo video son animes. y el juego que mas aprovecha el 3d es kingdom hearts, kid icarus solo hace que los enemigos que salten a la pantalla (muy pocos) se vean un poco fuera. aun que por lo que paresca odio el kid icarus, a mi parecer es el mejor del 3ds, y esta entre mis favoritos
4 VOTOS
Emo-link2081Hace 11 años46
Un juego realmente extraordinario, con el 3d activado a tope va ser un verdadero espectáculo visual. ademas posee esos fabulosos sprits que hasta parece un juego de snes. ademas tiene una mecánica parecida a otro de mis favoritos fire emblem. ojala que llegue a territorio americano vamos reggie anúncialo pronto!. sin duda la mejor parte del trailer reside en el minuto 6.44   . que hemosa que es morrigan  .
EDITADO EL 24-09-2012 / 08:50 (EDITADO 1 VEZ)
Izaal19816Hace 11 años47
@Nicolas-RE5
Mostrar cita
Jump Ultimate Superstars 2
Clavadito, ya ves, este es más bien estrategia por turnos amigo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones TGS 2012 - Project X Zone: Triple Threat

Hay 56 respuestas en Impresiones TGS 2012 - Project X Zone: Triple Threat, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL