Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13

Nuevo vídeo de los desarrolladores de 2K (MyTeam)

Nacklas78Hace 11 años16
@MATBER
Mostrar cita
Y en el twitter están criticando a Ronnie por no poder la posibilidad de pagar para comprar sobres... Los americanos son la hostia...
Ni que lo digas... Fíjate en la importancia que tiene que no se puede pagar con dinero real los sobres para mí que ha pasado de no gustarme a estar ansioso para probarlo.
MATBER37677Hace 11 años17
@Nacklas
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
Y en el twitter están criticando a Ronnie por no poder la posibilidad de pagar para comprar sobres... Los americanos son la hostia...
Ni que lo digas... Fíjate en la importancia que tiene que no se puede pagar con dinero real los sobres para mí que ha pasado de no gustarme a estar ansioso para probarlo.
Es que sí tío, para mí una de las cosas que están mal de FIFA es que en el UT se puede usar dinero real y eso desvirtua totalmente juego... hay gente (conozco un caso) de gente que se deja el suelo en sobres... y da igual que tengan un equipazo ellos siguen comprando...
Fombe8971Hace 11 años18
Tiene una pinta brutal, haber si llega ya el día de probarlo
Airdri171Hace 11 años19
Si valiera para algo ...pero es que al año siguiente piensas joder me he gastao la leche de pasta en esta mierda que ya no me vale este año y yo sólo compre dos sobres en el UT del fifa pero la gente que gasta sin parar.. no lo entiendo.
Luego estará el típico que le sobra la pasta y es un niñin de papa y mamá que se lo pagan para que no de la vara.
En fin viva 2k!!!   
2 VOTOS
MATBER37677Hace 11 años20
@Airdri
Mostrar cita
Si valiera para algo ...pero es que al año siguiente piensas joder me he gastao la leche de pasta en esta mierda que ya no me vale este año y yo sólo compre dos sobres en el UT del fifa pero la gente que gasta sin parar.. no lo entiendo. Luego estará el típico que le sobra la pasta y es un niñin de papa y mamá que se lo pagan para que no de la vara. En fin viva 2k!!!
El caso que conozco es de un chaval que vive con sus padres, trabaja y se gasta su sueldo en sobres, al menos eso dice él... yo no me lo creo porque gastarse 800-1000€ en sobres me parece una sobrada por eso que dices porque al año siguiente no ha servido para nada y al final has pagado a lo mejor 6000-7000€ (o más) por un juego.
Airdri171Hace 11 años21
@MATBER
Mostrar cita
@Airdri
Mostrar cita
Si valiera para algo ...pero es que al año siguiente piensas joder me he gastao la leche de pasta en esta mierda que ya no me vale este año y yo sólo compre dos sobres en el UT del fifa pero la gente que gasta sin parar.. no lo entiendo. Luego estará el típico que le sobra la pasta y es un niñin de papa y mamá que se lo pagan para que no de la vara. En fin viva 2k!!!
El caso que conozco es de un chaval que vive con sus padres, trabaja y se gasta su sueldo en sobres, al menos eso dice él... yo no me lo creo porque gastarse 800-1000€ en sobres me parece una sobrada por eso que dices porque al año siguiente no ha servido para nada y al final has pagado a lo mejor 6000-7000€ (o más) por un juego.
Para eso me voy al Bernabéu y veo todos los partidos en el palco más lujoso
2 VOTOS
Busboy2166Hace 11 años22
Y para esto habrá web, como en fut13? a ver si me sigue la suerte de un juego a otro  
MATBER37677Hace 11 años23
@Busboy
Mostrar cita
Y para esto habrá web, como en fut13? a ver si me sigue la suerte de un juego a otro
Se sabe que habrá aplicación para móviles (gratuita) pero supongo que también habrá página web.
1 VOTO
Adriinho1289Hace 11 años24
Lo que se decia era que vamos a poder interactuar muchisimo mas desde la web de 2ksports con nuestro player ya que estos años no podiamos acer practicamente nada espero que algo agan al menos para poder ver los sobres monedas y demas  cosillas ...
1 VOTO
ATMcarlitos78Hace 11 años25
Esto tiene muy buena pinta y encima sin poder comprar con dinero real lo hace mucho mejor
Airdri171Hace 11 años26
@MATBER
Mostrar cita
@Airdri
Mostrar cita
Si valiera para algo ...pero es que al año siguiente piensas joder me he gastao la leche de pasta en esta mierda que ya no me vale este año y yo sólo compre dos sobres en el UT del fifa pero la gente que gasta sin parar.. no lo entiendo. Luego estará el típico que le sobra la pasta y es un niñin de papa y mamá que se lo pagan para que no de la vara. En fin viva 2k!!!
El caso que conozco es de un chaval que vive con sus padres, trabaja y se gasta su sueldo en sobres, al menos eso dice él... yo no me lo creo porque gastarse 800-1000€ en sobres me parece una sobrada por eso que dices porque al año siguiente no ha servido para nada y al final has pagado a lo mejor 6000-7000€ (o más) por un juego.
Para eso me voy al Bernabéu y veo todos los partidos en el palco más lujoso
Sergio-s470Hace 11 años27
Ha sido ver el video y ver la liga master online del pro evolution, el precio del jugador aumenta segun el numero de gente q le tenga y tienes al jugador x un numero de partidos cuando pasan tienes q pagarle una cantidad de dinero por otro numero de partidos
Jonyknocker607Hace 11 años28
ES-PEC-TA-CU-LAR!!

No hase falta desir nada más...  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K13 > Nuevo vídeo de los desarrolladores de 2K (MyTeam)

Hay 28 respuestas en Nuevo vídeo de los desarrolladores de 2K (MyTeam), del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL