Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Digimon Adventure - Debut Teaser

George27061411Hace 11 años16
@Maxpower10
Mostrar cita
La mejor saga de digimon sin lugar a dudas y uno de los mejores animes de la historia, si hubiese continuado con esta calidad hubiese desbancado a todos sus competidores de una manera brutal.
toda la razon del mundo, la primera temporada fue la mejor, la vi en youtube la otra vez y fue increible, 54 capitulos para recordar, que buena infancia
NickoZero97Hace 11 años17
Y los que tenemos vita? ;(
Rabbid493173Hace 11 años18
Nostalgia en nivel máximo.
Lukitamda2335Hace 11 años19
@Kirihara
Mostrar cita
El dia que saquen digimon para ps3 o/y 360 voy a ser feliz..
Totalmente de acuerdo!
2 VOTOS
Ugrassil399Hace 11 años20
Tendrían que hacer un remake del digimon world de psone para ps3, pero con mas evoluciones.
1 VOTO
Elcangri1665Hace 11 años21
Otro jolya que no saldrá de japón.....   
Cuatro9999102Hace 11 años22
Que recuerdos, aver si namco bandai se anima a traerlo a Europa y si es posible traducirlo al castellano 
-Immetec-397Hace 11 años23
Ay dios mío... es mi serie favorita de cuando era pequeño!   Solo por eso le daré una oportunidad como salga en Español o Inglés.
Adri2353949Hace 11 años24
No los recordaba así 
TheJDMF1874Hace 11 años25
Jder lo k me hubiese gustado por aquel entonces un juego del Digimon, no recordaba la musica al escucharla se me ha escapado una ligera sonrisa.. k recuerdos por dios.
Doverxman253Hace 11 años26
Porque los de ps3 y ps vita se quejan de los juegos de psp, recuerden que la psp literalmente esta agonizando en juegos y los que no tienen una buena economia como para tener un ps3 o psvita , se las ven con los "ultimos" juegos de psp, si para la ps3 y psvita sale cada mes o semana un juego y para la psp ay que rezar para que salga uno, en mi opinion espero que este juego sea bueno, ya que su historia se basa en uno de los mejores animes DIGIMON.  
Doverxman253Hace 11 años27
@NickoZero
Mostrar cita
Y los que tenemos vita? ;(
No entiendo de que se quejan si para su consola sale cada semana o mes un nuevo juego, mientras que para la psp hay que rezar para que salga uno.
Moirferato190Hace 11 años28
Si es como el que sacaran hace poco es un super juego, espero que sigan por este camino y no se olviden de la ps3 y xbox 360 pero parece que si TT,nada mas con esta maravilla uno se apaña.
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 11 años29
Pero no an sabido esplotar esta fantástica  saga q es mejor q pokemon y sin embargo esta muy por detrás x no saber en focarla bien se quedo en un quiero y no puedo esta nueva idea es genial xk la primera temporada fue la mejor pero si fuera para ps3 o vista la psp ya esta obsoleta
Azchulako908Hace 11 años30
Jjjaaaaaaaaa que mañacos estais e              chos nanos
MarkEvansDani10Hace 11 años31
@Josepus
Mostrar cita
¿Sólo lo sacan para PSP y no lo sacan para PSVita?
Hombre esta bien que aun saquen para PSP pero podrian haberlo sacado para la Ps Vita
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Digimon Adventure - Debut Teaser

Hay 34 respuestas en Digimon Adventure - Debut Teaser, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL