Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones TGS 2012 - Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Ozbamo78Hace 11 años32
Suena excelente, jugué el UNS 2 y me gustó bastante, las peleas muy espectaculares, lo que hará falta sera la musica original   ojala los de Ubisoft ya hubieran soltado los derechos, total ellos ya no hicieron juegos de Naruto, mejor que cedan los derechos a Cyberconnect   y si no es asi pues le haré como con el UNS 2 de que en una USB metia la musica original y cuando jugaba la ponia en el Xbox al mismo tiempo jeje, vaya que si te cambia mucho la prespectiva y la emoción del juego, como la pelea contra Pein puse la misma musica que en el anime con la misma batalla, se hace epico!
Santiagomoralesg4631Hace 11 años33
@Li-94
Mostrar cita
@Arcelot
Mostrar cita
Que se centre en la Cuarta Gran Guerra Ninja no me hace mucha ilusión a decir verdad. Es la peor saga con diferencia de todas
Tranquilo que no solo va a ser sobre la cuarta guerra ninja,yo apostaría porque pueda abarcar toda la saga Naruto niños y luego Shippuden hasta lo máximo o el final(depende de cuanto más quiera alargarlo en el manga Kishimoto) de la cuarta guerra. Para todos los que estamos impacientes aquí dejo un vídeo para ir poniéndonos más los dientes largos .
Pd:la calidad del trailer no es muy buena .
Si que va a ser epico, todavia me acuerdo la pelea contra pein y la pelea contra el kyubi si que va a estar buena, parece que por fin tendremos una buena pelea y no como en el manga y en el anime que fue corta . PD: Esperando la pelea de naruto vs tobi auque me imagino que es para el siguiente naruto ultimate ninja storm.
JGS2738Hace 11 años34
El juego es un chocolate visual. Y con lo que habéis mencionado sobre un modo historia repleto de misiones me habéis comprado.
Nathan-force34Hace 11 años35
Vaya al parecer este estara mejor que el Gene rations tiene mi voto el juego  
Superjefazo39352Hace 11 años36
@MortCinder Te recomiendo que le eches un vistazo a Naruto: Naiteki Kensei, que es un mod de Half Life 1 basado en Naruto y ofrece mayor libertad y componente táctico que esta saga.

Está en fase temprana con bastantes bugs, poco contenido comparado con lo que quieren lograr y de momento casi la totalidad de los desarrolladores están dedicandose plenamente a otro mod (así que de momento no esperes noticias de la siguiente versión, aparte de unas imágenes que sacaron hace ya tiempo); pero seguramente se aproxime más a lo que deseas que los NUNS.

Hay una versión jugable, obviamente.
EDITADO EL 22-09-2012 / 22:13 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
AkumaShepard432Hace 11 años37
@Juanxeskate
Mostrar cita
Tiene guena graficas baestar bueno este storm 3
Solo por las gráficas? XDDDDDDDD Videojugador del montón
1 VOTO
Dark-Link02753Hace 11 años38
Se ve que sera excelente!!!   porque nunca hay Ultimates Ninja en Nintendo   digo es que desde PS2 no juego ningun Ultimate Ninja, tendre que hacerle una visita a mi primo, no piensen que es por su PS3 
RayTheBest39794Hace 11 años39
La forma de combate la veo igual... cómo no hayan cambiado los comandos o los combos sean combinando varios botones, no sé que habrá "evolucionado" respecto a los anteriores. 
Nikotigre262018Hace 11 años40
Espero que este si q sea el Naruto definitivo y espero una historia muucho mas larga y currada desde cero que es como todos queremos gozarla.Pasando por todas las grandes batallas y con quik times en combates apoteosicom 

Espero q la idea de este 3 sea como en el dragon ball z tenkaichi 3 que fue el summun en lo referente ala saga de bola de dragon.

Si no van a darle historia ala saga joven almenos que se curren la shippuden espero q no sea solo la 3 gran guerra ninja y adios.

Y x supuesto espero el mejor elenco de personajes y mas extenso de todoss,queremos manejar toda clase de ninjas de los diferentes claness 
Zoroarck524Hace 11 años41
Mmm va a estar geniallll !!!! vuelven las peleas hack'n slash de ps2 acompañado de casi toda la historia esto va a estar bueno    aunque parece qu no se van a meter mucho en la guerra ninja    probablemente veamos el fin de la guerra en el 4 y por lo poco que le queda al manga esto acabe con un 5 o un generations 2

y si meten el relleno no me joderia mientras sean misiones secundarias ya que hay algunas que si me interesan pero otras dan asco 

Edito
PD: junten firmas para que vuelvan a anko y a kimimaro personajes jugables en ves de solo de apoyo D:<            
EDITADO EL 23-09-2012 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
JGS2738Hace 11 años42
Hay 2 cosillas que deberían entender:

-La historia arrancará desde la saga de los Kages y terminará con la guerra ninja (no toda la guerra, supongo). En ningún momento se ha dicho que el juego abarcará todo Shippuden y mucho menos toda la serie. Para eso están el Storm 1 y 2.

-El Generations no es punto de comparación. Ese juego no debe ni contarse como uno de la saga. Fue lanzado con el fin de vender algo en el 2012 y aumentar la cantidad de fondos que se podrían invertir en el Storm 3. Por eso fue un juego mediocre que debería ser considerado como una Demo. Dejad de decir "ojalá sea mejor que el Generations", haced de cuenta que ese juego nunca existió. Esta es la secuela de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, y nada más.
2 VOTOS
Narutouchiha12122864Hace 11 años43
Hasta ahora se ve bien,se que sera mejor que el generations que solo fue para ponernos asi        pero este storm 3 sera de lo mejor      
AkumaShepard432Hace 11 años44
@Narutouchiha1212
Mostrar cita
Hasta ahora se ve bien,se que [b]sera mejor que el generations q[/b]ue solo fue para ponernos asi pero este storm 3 sera de lo mejor
A ver...Generations es una expansión Que significa esto? La fusion del Primer Storm con el Segundo Storm para centrarse en mejorar unas características del Modo Online con el cual Cyberconect2 Obtendría el dinero necesario para crear el Storm 3 que estáis viendo ya que el Storm 2 tuvo ventas pésimas Por no decir acortar la Espera a Storm 3 Es Mas a lo mejor os quejáis porque en generations ya no se puede ser tan Lagger y esquivar sin perder chakra como muchos de los que usais LagSwitch que son una amplia mayoría y como quiten lo de la barra del cambiazo no merecerá la pena porque lo unico que se hacia en storm 2 era cambiazo cambiazo y cambiazo y eso da asco
EDITADO EL 23-09-2012 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
SeLoKo731Hace 11 años45
Bueno...He visto los 3 gameplays y no se ve ninguna innovación de momento...Me encanta la saga y por el mero hecho de poder recrear las peleas que se ven actualmente en el manga o anime utilizando personajes actualizados al momento...ya me dan ganas de pillármelo. Pero cierto es que espero que añadan mas novedades. Pues si quitamos los personajes nuevos..y un par de chorradas mas, creo que será idéntico.

Gráficos poco pueden mejorar, es cierto. Pero no se..Creo que la ps3 tiene potencia para mas. Para recrear escenarios mucho mas interactivos y grandes, donde los combates se hagan más espectaculares que en una arena tan reducida y estática. Nose...Más destrucción..más planos..más efectos...gente en pantalla huyendo...no se. Más variados.

También creo que podrían poner más variedad de movimientos. No digo que sea un tekken tampoco...Pero se hecha en falta el hecho de que cada personajes tenga sus técnicas y movimientos mas diferenciados entre ellos. Es un juego arcade pero al final son muuuchos personajes a utilizar...pero solo cambia la cinemática y forma del golpe o técnica, pero en todos se emplea igual. Vaya, para explicarnos...dominando un personaje los dominas todos...adaptándote un poco a si el ataque es de cerca o lejos. En un sistema de combate entretenido y rápido, pero después de tantas entregas siendo exacto...molaría algo más de novedades...Después de haber jugado a los anteriores..juegas a este y lo dominas igual desde el primer día.

Los personajes que aparece en anteriores entregas los prodrían dotar también de movimientos nuevos...Sinó mirad por ejemplo el Pain....Exacto en el 2 que en el generations. Y así varios. O que hayan varios jutsus que desbloquear y poder personalizar los luchadores con las habilidades que mas te gusten..para darle mas variedad.

En fín que de momento me da la sensación de que deberían haberselo currado de esta forma. Con muchas más novedades.

De momento solo se aprecia de novedades los personajes...y los jefes finales con escenarios mas grandes como donde sarutobi salta por edificios.

Salvo eso..poco mas. Espero más información sobre posibles novedades del juego. Pero si va a tener poca cosa mas..solo me lo compraré si salen TOODOS los personajes habidos y por haber en la serie. Hasta madara. 

Pero si salen solo unos cuantos mas...Me esperaré a que saquen el juego definitivo con todo incluido.

Saludos!

PD: Aun así el juego..sin valorarlo dentro de una saga, sino a nivel independiente por si alguien no ha jugado a anteriores...tiene que ser un juegazo y pinta tremendo como todos los otros.
Kingofdark04798Hace 11 años46
Yo estoy feliz con que se vea a 1080p
Lesbiano2813338Hace 11 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones TGS 2012 - Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Hay 65 respuestas en Impresiones TGS 2012 - Naruto: Ultimate Ninja Storm 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL