Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones TGS 2012 - Lost Planet 3

Pepinoverde82Hace 11 años16
@Katalinahd
Mostrar cita
Sinceramente creo que deberían cerrar esta saga o sino la tienen que mejorar y mucho(es una lastima que un juego como este no se le saque el mayor rendimeinto posible, y eso que la idea no es mala).
Pues para mí, Lost Planet, es y será una de las mejores sagas, a mi me encanta y está a la altura de muchos otros juegos, pero parece que no se le reconoce.Es un juego único.
1 VOTO
TH1214432Hace 11 años17
Este juego me agrada, se espera que mejoren mucho lo que fue 2.
SKiPiDJ157Hace 11 años18
Adore el primero! fue lo mejor! el 2º ahi se quedo solo un juego multijugador con historia que casi nada tenia que ver al primero pero si muy divertido lo termine con mi hermano y pasamos un buen momento pero la campaña del 1º era epica! a ver que tal este que va prometiendo un juego interesante que aprovechara lo mejor de los anteriores 2 o amenos eso espero 
1 VOTO
Mastr1023Hace 11 años19
El primero Fue uno de mis juego favoritos pero elsegundo !por dios! [spoiler]ABERRACION!!!!!! Orrenda, injugable en coperativo ni con un lcd enorme que en vano ya que era mini la pantallita del coop. ufff fue horrible ni lo acabe, lo deje en el capitulo segundo por que no merecia la pena ni queriendo.[/spoiler]
EDITADO EL 22-09-2012 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanxeskate60Hace 11 años20
Hojala lost planet 3 sea chevre como la parte 1  
DeusEXMachina1034Hace 11 años21
El primer juego para mi fue muy bueno, el segundo tambien pero como que se quedo corto, eso si gran trabajo de capcom en ambas versiones para pc, corren como seda, nada de bajones exagerados de frames y eso que estos juegos tienen mas explosiones que una pelicula de rambo, ahora esperar esta tercera parte que es compra segura...
1 VOTO
Emideadman4971Hace 11 años22
Veremos que sale, le tengo confianza por la info y videos que vi.
Los 2 primeros juegos no eran excelente, pero si divertido y de buen nivel pero muy superables en todo aspecto.
Gamer2002822889Hace 11 años23
Con tal y te tenga una campaña larga y buena jugabilidad y graficos me lo pillo de salida ya que el 2 no me gusto     pero este tiene buena pinta    
Zentrum6735Hace 11 años24
Solo digo que basta ya de tanto buenísmo y condescendencia con los juegos porque no todo puede ser bueno, eso es imposible. Y también decir que ojalá sea un juego de verdad, de los pies a la cabeza.
Jhonnystorm245Hace 11 años25
Pues a mi me han encantado tanto el 1 como el 2 (aun juego al 2 con amigos para sacar todos los logros) y pese que le tengo muchas ganas a este, tengo mis recelos de ver que formula les ha quedado, ¿accion, cooperativo, multijugador, survival.....?
Hoy en dia los criterios de capcom para mi son muy confusos (resident 6 terror??????) asi que decidire si lo compro o no cuando haya salido y vea gameplays, a seguirlo de cerca toca.

Saludos.
Demian34198Hace 11 años26
Trilogía estupenda (tercera por ver) muchos dicen que el uno fue mejor que el dos pero para mi el dos fue único, poder personalizarte tu aspecto a tu gusto y poder ser uno de las diferentes facciones que hay, me encanto; en este espero que no lo pongan tan tan serio por que a mi parecer perdería su esencia.
AkumaShepard432Hace 11 años27
Oh Si! No habia visto un juego tan bueno como este desde : 
Mass Effect 2 y Dead Space uno de los juegos que mas me ha marcado !
EDITADO EL 23-09-2012 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
Longgshot1025Hace 11 años28
@Pino20
Mostrar cita
Ojalá y sea lo que espero, el segundo juego me gustó menos que el primero, no me agradó mucho la mecánica de juego.
Entonces no veas algun video que anda circulando por ahi del Lost planet 3.... porque es como para pegarse un tiro. La "accion", si se le puede llamar asi, es mas apropiada como metodo de cura del imsomnio que como un juego de accion. Aparte de que es un refrito de juegos... pillando lo peor de cada uno . Edit: Este es el video del que hablaba, gameplay, nada de mini cortos de kill events pegados uno detras de otro.
EDITADO EL 23-09-2012 / 07:19 (EDITADO 1 VEZ)
MoteroLucas2817Hace 11 años29
El primero me gustó MUCHO; me pareción un MUY buen juego, al qe le faltaban sólo un par de detalles para ser completamente redondo, pero qe fue desgraciada e inmerecidamente denostado por la mayoría (o simplemente ignorado en muchos casos).

  El segundo era más... "efectista" y espectacular tal vez, pero también más "hueco" en cuanto a trama y demás (demasiado centrado en el cooperativo, para mi gusto).

  Este tercero, de momento, me da la sensación como de coger lo mejor del primero y del segundo... aunqe es una lástima qe se haya perdido, por lo qe dicen, ese ligero componente como de "plataformeo" qe daba el gancho, pero en general el juego tiene buena pinta y, al menos, no ha perdido su esencia como sí parece qe vaya a suceder con el DEAD SPACE 3.
XeeSusH526Hace 11 años30
Creí que estabamos hablando del LP3 y sale un poniendo un video del Gears of Wa... oh! wait   

Tiene pinta de ser un pestuzo de juego totalmente alejado del 1 (el mejor, sin duda alguna) corto, fácil y poco rejugable. El 1º era muy rejugable porque los escenarios eran muy abiertos y siempre había opciones distintas de atacar. Esto es un pasillo donde ya me diréis qué rejugabilidad tiene.

Es juego de Megamonday de Zavvi a 13€. Más por esto no pago.
AtOmYx13184Hace 11 años31
¿Este juego tiene modalidad cooperativa [b]online[/b] en campaña principal?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones TGS 2012 - Lost Planet 3

Hay 31 respuestas en Impresiones TGS 2012 - Lost Planet 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL