Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 6 - Trailer TGS

Ent31966Hace 11 años48
@Freedommaycry
Mostrar cita
Pues como yo me di a la idea de que este juego seria totalmente diferente a sus predecesores estoy esperando que salga para poder jugarlo, ya que aun en dia sigo preguntandome como es posible que les diera miedo los primeros resident, como juego de terror a mi no me parece, pero como survival esa ya era otra cosa donde cumplia en toda regla, cosa que este resident si dejo fuera ya que hay mucha municion, aunque en los niveles mas altos sin duda seguira siendo dificl y lo de las secuancias a mi me gustaron bastante ya que explotan el motor grafico y mas porque algunos no requieren de quick time events, en resumen para mi este juego no es lo que era, pero esta muy bien y creo que cumplira con las espectativas que muchos tenemos
Pues hombre, cuando juegas con 6 añitos y por primera vez ves esos graficos, esa ambientación y sonidos de ultratumba.. pues si que te cagas.. sobretodo si lo que estabas acostumbrado era a jugar a rayman, mario, turok o lo poco que podia haber en comparación a lo que hay hoy en variedad... con solo decirte que mi primer juego fue alex kid. Yo me acuerdo que lo jugaba en casa de mi primo el primer resident evil en un pc pentium II que podia tardar 5 minutos en cargar el juego y ya solo esperando jugarlo estabamos temblando y eso que la primera vez no tenia ningún miedo... pero de golpe era recordar aquellas imagenes, el primer zombie, sus sonidos... uff era muy diferente a la visión de miedo que tenia... Yo de mientras jugaba al zelda Ott y mi primo ponia pause cada 5 minutos para que el corazón no se le saliera por la boca.
1 VOTO
Tago129Hace 11 años49
@Joker-oscuro
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Ruisu93
Mostrar cita
Pues a mí me encanta! Aunque si que me gustaría que algún día volvieran a los orígenes, este Resident, como juego de acción me está gustando mucho, y no solo por los videos, las dos demos que he podido probar me encantaron!
Esa es la cuestion precisamente amigo...que Resident Evil nunca fue un juego de accion hasta que a Capcom le dio la gana probar cosas nuevas ,no digo que el videojuego sea una mierda ni mucho menos seguro que es genial en todos los aspectos pero coño...otro juego de Resident Evil que no da miedo es mas de lo que podemos aguantar los fans aunque vuelvan los zombis...ya no es suficiente ,antes con estos juegos sufrias hasta el final ahora se han convertido en prototipos de CoD o como quieras llamarlos pero con monstruos...
lo siento amigo, pero tienes un fallo, resident evil siempre fue un juego de accion y cuantas mas entregas salian mas accion habia, pero no a lo bestia como ahroa, pero tiros y accion siempre han tenido, y Residen evil 3 si los jugais de nuevo (por muchoss el mejor de la saga), os animo a jugarlo otra vez (yo lo he exo) vereis ke es un juego de accion con sus explosiones, sus numerosos zombies que atacaban en grupo etc.. y grandes dosis de municion pero bastante limitadda que nos ofrecia, ya no tenía tanto de terror como el primero (el unico que verdaderamente, me daba miedo salir del cuarto de donde guardaba la partida, supongo que x la edad y xq si te pillaba un zombie.... te dejaba medio muerto) el resto, accion combinada con supervivencia. ¿Que ocurre ahora? ¿Por qué ya no gusta tanto? RE 6 no tiene casi elementos del primer RE, y voy a dar mi explicacion concreta: En RE 1 teniamos aparte de la ambientacion, unos zombies que cuando nos cojian nos dejaban medio muertos ademas de que se gastaba bastante municion que ademas escaseaba como la cura, en RE 6 tenemos ambientacion pero apenas da terror o nada, la explicacion es simple, si antes tenias ke tener MUCHOOOOO CUIDADO con los zombies en RE 1 en RE 6 no suponen apenas una amenaza, es mas de 3 patadas o 4 te los cargas al igual ke disparos con una pistola, y esto hace que los zombies no nos den sensasion de miedo por que no nos suponen una amenaza seria Yo por supuesto voy a jugar en la maxima dificultad disponible a RE 6 par aque los zombies sean una amenza mas seria y me lo piense 2 veces si le doy pataditas a lo chuck norris o disparo pero sin perder de visto el entorno que me rodea, tambien hay mas cosas como la banda sonora, en RE 1 la banda sonora daba autentico pavor!! joder me ponia nerviso la musiquita, en cambio en RE 6 en la campaña de Leon... para ser de terror deja mucho que desear, debería ser mas tetrica!! hay mas cosas pero tampoco voy a dar el discurso... saludos
Jajajajaaa RE acción? jajajajajajajajajaa claro que había tiros al igual que Dead Space y eso no significa que sea de acción , que haya ALGUNAS escenas de acción no quiere decir que el juego en todo su conjunto sea de acción ya que eso es una falacia. RE nunca ha sido de acción ya que te daban un arma y un mapa y te tenias que buscar las papas para sobrevivir y que no te coman los zombis y si a esto le añadimos la musica de fondo espectacular en los momentos precisos (http://www.youtube.com/watch?v=kzWOfaTYjdo) y escasa cura y ojo en el tema de curas había variedad ya que o tenia sprays (escaseaba) o tenias 3 tipos de plantas que segun mezclases te curaban entero o parte o veneno etc incluso tenias que correr porque o bien no tenias munición por mucho que digas no había GRANDE DOSIS DE MUNICIÓN jajaja por dios ,,,, eso chavalote NO ES ACCIÓN ya que ¿que acción hay? huye para que no mueras! huye! en mi pueblo se denomina supervivencia y en el género de los juegos se denomina survival horror. Aquí no se ha innovado como han dicho por hay lo han cambiado de genero a acción a especímenes en la edad de la pubertad que buscan un mata mata y fin y claro como actualmente abunda pues los que queremos calidad y tenemos algunos juegos en nuestra mente nos joden y a tragar yo ya después de haber jugado ultima vez hace 2 años aún me se todos los mapas de re1,2,3 aún cuando escucho sus bandas sonoras me emociona y me pone los bellos de punta esto asta hoy NINGÚN juego me lo ha puesto y lógicamente el rumbo que esta cogiendo no me lo va a poner más. Ami me gustan también algo de acción claro porque no? pero ni tanto ni tan calvo , aún recuerdo cuando llegue la torre del reloj en RE3 (QUE MENCIONAS) y veía un helicóptero y yo biennnn por fin me lo pase ufff y veo una escena y sale nemesis y tira un cohete y destruye el helicóptero y lo estrella con la torre y yo mosqueado al igual que la protagonista del juego y sale Carlos atacando con su fusil ...... JODER eso SI es acción metida , eso si lo acepto , eso si es emocionante no las mierdas que se ven que la calidad de los juegos de hoy en día son gráficos y . cada vez que veo juegos que salen me alegra muchísimo la época que nací y jugué a los juegos... en esa época se hacían juegos para disfrutar y pasarlo bien, para los que decis que survival no vende hay teneis el SH es más me juego 20 € a a que la mayoría de la peña que defiende esa ``innovación´´ no tiene huevos de hacer el puzle del piano en el colegio de SH1 ... bueno que digo que ni conocerán lo que digo jajajajaja dirán vaya mierda gráficos ale me voy al CODjajaja. Un saludo de un fan del verdadero RE.
EDITADO EL 22-09-2012 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joker-oscuro288Hace 11 años50
@Tago
Mostrar cita
@Joker-oscuro
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Ruisu93
Mostrar cita
Pues a mí me encanta! Aunque si que me gustaría que algún día volvieran a los orígenes, este Resident, como juego de acción me está gustando mucho, y no solo por los videos, las dos demos que he podido probar me encantaron!
Esa es la cuestion precisamente amigo...que Resident Evil nunca fue un juego de accion hasta que a Capcom le dio la gana probar cosas nuevas ,no digo que el videojuego sea una mierda ni mucho menos seguro que es genial en todos los aspectos pero coño...otro juego de Resident Evil que no da miedo es mas de lo que podemos aguantar los fans aunque vuelvan los zombis...ya no es suficiente ,antes con estos juegos sufrias hasta el final ahora se han convertido en prototipos de CoD o como quieras llamarlos pero con monstruos...
lo siento amigo, pero tienes un fallo, resident evil siempre fue un juego de accion y cuantas mas entregas salian mas accion habia, pero no a lo bestia como ahroa, pero tiros y accion siempre han tenido, y Residen evil 3 si los jugais de nuevo (por muchoss el mejor de la saga), os animo a jugarlo otra vez (yo lo he exo) vereis ke es un juego de accion con sus explosiones, sus numerosos zombies que atacaban en grupo etc.. y grandes dosis de municion pero bastante limitadda que nos ofrecia, ya no tenía tanto de terror como el primero (el unico que verdaderamente, me daba miedo salir del cuarto de donde guardaba la partida, supongo que x la edad y xq si te pillaba un zombie.... te dejaba medio muerto) el resto, accion combinada con supervivencia. ¿Que ocurre ahora? ¿Por qué ya no gusta tanto? RE 6 no tiene casi elementos del primer RE, y voy a dar mi explicacion concreta: En RE 1 teniamos aparte de la ambientacion, unos zombies que cuando nos cojian nos dejaban medio muertos ademas de que se gastaba bastante municion que ademas escaseaba como la cura, en RE 6 tenemos ambientacion pero apenas da terror o nada, la explicacion es simple, si antes tenias ke tener MUCHOOOOO CUIDADO con los zombies en RE 1 en RE 6 no suponen apenas una amenaza, es mas de 3 patadas o 4 te los cargas al igual ke disparos con una pistola, y esto hace que los zombies no nos den sensasion de miedo por que no nos suponen una amenaza seria Yo por supuesto voy a jugar en la maxima dificultad disponible a RE 6 par aque los zombies sean una amenza mas seria y me lo piense 2 veces si le doy pataditas a lo chuck norris o disparo pero sin perder de visto el entorno que me rodea, tambien hay mas cosas como la banda sonora, en RE 1 la banda sonora daba autentico pavor!! joder me ponia nerviso la musiquita, en cambio en RE 6 en la campaña de Leon... para ser de terror deja mucho que desear, debería ser mas tetrica!! hay mas cosas pero tampoco voy a dar el discurso... saludos
Jajajajaaa RE acción? jajajajajajajajajaa claro que había tiros al igual que Dead Space y eso no significa que sea de acción , que haya ALGUNAS escenas de acción no quiere decir que el juego en todo su conjunto sea de acción ya que eso es una falacia. RE nunca ha sido de acción ya que te daban un arma y un mapa y te tenias que buscar las papas para sobrevivir y que no te coman los zombis y si a esto le añadimos la musica de fondo espectacular en los momentos precisos (http://www.youtube.com/watch?v=kzWOfaTYjdo) y escasa cura y ojo en el tema de curas había variedad ya que o tenia sprays (escaseaba) o tenias 3 tipos de plantas que segun mezclases te curaban entero o parte o veneno etc incluso tenias que correr porque o bien no tenias munición por mucho que digas no había GRANDE DOSIS DE MUNICIÓN jajaja por dios ,,,, eso chavalote NO ES ACCIÓN ya que ¿que acción hay? huye para que no mueras! huye! en mi pueblo se denomina supervivencia y en el género de los juegos se denomina survival horror. Aquí no se ha innovado como han dicho por hay lo han cambiado de genero a acción a especímenes en la edad de la pubertad que buscan un mata mata y fin y claro como actualmente abunda pues los que queremos calidad y tenemos algunos juegos en nuestra mente nos joden y a tragar yo ya después de haber jugado ultima vez hace 2 años aún me se todos los mapas de re1,2,3 aún cuando escucho sus bandas sonoras me emociona y me pone los bellos de punta esto asta hoy NINGÚN juego me lo ha puesto y lógicamente el rumbo que esta cogiendo no me lo va a poner más. Ami me gustan también algo de acción claro porque no? pero ni tanto ni tan calvo , aún recuerdo cuando llegue la torre del reloj en RE3 (QUE MENCIONAS) y veía un helicóptero y yo biennnn por fin me lo pase ufff y veo una escena y sale nemesis y tira un cohete y destruye el helicóptero y lo estrella con la torre y yo mosqueado al igual que la protagonista del juego y sale Carlos atacando con su fusil ...... JODER eso SI es acción metida , eso si lo acepto , eso si es emocionante no las mierdas que se ven que la calidad de los juegos de hoy en día son gráficos y . cada vez que veo juegos que salen me alegra muchísimo la época que nací y jugué a los juegos... en esa época se hacían juegos para disfrutar y pasarlo bien, para los que decis que survival no vende hay teneis el SH es más me juego 20 € a a que la mayoría de la peña que defiende esa ``innovación´´ no tiene huevos de hacer el puzle del piano en el colegio de SH1 ... bueno que digo que ni conocerán lo que digo jajajajaja dirán vaya mierda gráficos ale me voy al CODjajaja. Un saludo de un fan del verdadero RE.
Eso que dices no vas a volver a vivirlo, por que ya todos tenemos una edad! para mi el Dead space es un juego de accion, que a este genero de accion que tieen monstruos pocos recursos y ambientacion, se denomine survival horror?¿ pues que se llame como se quiera, pero entonces RE 4 5 y 6 son tambien survival horror, pero mas tirando a la accion, pero es un survival horror mas que nada por que segun he leido en varios foros la demo que han puesto el otro dia su nivle de dificultad es facil, si se juega en dificil y no te digo ya en muy dificil, ni vas a tener tantas curas ni tanta municion ni sikiera los golpes serán tan letales por tanto entra dentro del survial horrror, que le falta? pues que al menso la campaña de leon ke tiene mas ambientación pero le falta una buena banda sonora mas tetrica!! eso le falta! y la edad que nadie la menciona influye muxo!! El otro dia estaba probando la demo de RE 6 la campaña de leon, y no me dí cuenta, se metió en mi habitacion mi sobrino de 8 años y cuando los zombies entraron por la ventana cuando salta la alarma se dió un susto y no te digo nada cuando un zombie se avalanzó sobre mi por la espalda, pegó un bote, pero se quedó viendon en como acababa eso, pero asustado un poco, lo mismo que me pasó a mi con 7 años cuando jugaba mi hermano al RE 1 de pc, así que la edad influlle mucho!! Y yo hace 2 años jugué al Dead space y sinceramente no da tanto miedo.. mas que nada por que con un par de tiros todos muertos el unico susto que me llevé fué al final del juego! En resumen: jugar a la campaña de Leon en dificil desde el principio! para tener algo mas de terror pero si ya teneis una edad... olvidaros
1 VOTO
Kierkegaard467Hace 11 años51
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Kierkegaard
Mostrar cita
Las cinemáticas són magníficas (mucha explosión, mucho grito y mucho pum-pum), y no dudo de que va a ser un gran juego...pero que no intenten convencerme de que esto pertenece al género de "terror" o "survival horror".
El juego tiene terror, pero solo lo tiene en la campaña de Leon y si te pasas las tres principales desbloqueas la de Ada Wong que es más puzzles y suspense. Leon si que es terror, oir el crujido de la madera segun vas pisando, que vayas caminando por los pasillos y un muerto se te levante justo en la cara o directamente te enganche porque en realidad era un zombie.
No te digo que no tenga componentes de terror, faltaria más. Pero si sólo una tercera parte (la campaña de Leon como bien dices) del juego está dedicada a ello, no es un poco triste? Porque Dark Souls, Resistance 3, Bioshock, Singularity (por mencionar algunos) són juegos con sus buenos sustos, pasillos oscuros, monstruitos y momentos de tensión, y nadie los catalogaria cómo juegos de terror...
Luisito35141332Hace 11 años52
@Talo
Mostrar cita
@Ruisu93
Mostrar cita
Pues a mí me encanta! Aunque si que me gustaría que algún día volvieran a los orígenes, este Resident, como juego de acción me está gustando mucho, y no solo por los videos, las dos demos que he podido probar me encantaron!
Esa es la cuestion precisamente amigo...que Resident Evil nunca fue un juego de accion hasta que a Capcom le dio la gana probar cosas nuevas ,no digo que el videojuego sea una mierda ni mucho menos seguro que es genial en todos los aspectos pero coño...otro juego de Resident Evil que no da miedo es mas de lo que podemos aguantar los fans aunque vuelvan los zombis...ya no es suficiente ,antes con estos juegos sufrias hasta el final ahora se han convertido en prototipos de CoD o como quieras llamarlos pero con monstruos...
No te preocupes ya sale el Dead Space 3 ese juego si que da miedo ; de solo pénsar que hoy dia voy a seguir jugando el DS2 ya me asusta : que mello
Arestame315
Expulsado
Hace 11 años53
@Malpy
Mostrar cita
Los ultimos sustillos se quedaron en el 4 ,´´hamijos´´. Y no muchos, salvo cuando venia el de la motosierra de repente del pueblo de la mason y poco mas. El juego ha tomado otra ruta esta claro, yo jugue ayer a la demo y bueno, no esta mal.Aunque salvo a leon y chris los demas, los otros 4 no los conozco.
Obviamente, 3 de ellos son nuevos en la historia y una ha pasado muy desapercibida (Sherry Birkin) que sólo sale en RE2 con una edad muy temprana.
Enigma9146Hace 11 años54
Jaja las mesas de madera salvan vidas.

Los amantes de Resident evil seguimos esperando a que saquen uno, desde el 2000 y pico ya, parece que se restrasa.
None781Hace 11 años55
@Mrbond007
Mostrar cita
Es el mismo trailer!..REPETIDO..pero para JAPON!
Eso mismo creo que hemos pensado todo...
TH1214432Hace 11 años56
Un video que no aporta nada, no pierdo mi tiempo viendo eso.
EDITADO EL 22-09-2012 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Altair6849Hace 11 años57
Todo muy epico hasta que sale la mujer chupandosela a la jirafa... no puedo evitar verlo ni queriendo 
1 VOTO
MierdaDeDragon543
Expulsado
Hace 11 años58
Pero President Evil no era una saga de miedo? 
Crydavis449
Expulsado
Hace 11 años59
De un estremo al otro, de mal en peor...
Locki10198Hace 11 años60
@UltimatE-G0LD
Mostrar cita
[b]Jugue al Demo durante 15 minutos, y lo tube que dejar a medias.[/b] [i]No me llamo la atención para nada, no hay misterio, y todas las misiones me parecieron igual.. disparar, disparar y disparar, incluso la del amigo Leon..[/i] [b]No voy a comprarme el juego para jugar 1 hora y dejarlo a medias.[/b] [i]El Demo me ha abierto los ojos.[/i]
A mi me gusto la de leon nomas,la ambientacion es muy buena,tampoco vamos a quedarnos quietos todo el tiempo corriendo por llaves y sin encontrarse con un zombie,me interesa mucho la historia. Chris: la parte de la demo que menos jugue,1 vez sola y no toque mas esa campaña demo. La accion de RE5 comparado con esta campaña el re5 es nada. Jake: es muy accion pero con muchas armas,mas divertido,el boss ese de motosierra que aparece al terminar la demo me dieron mas ganas de jugar al juego final, tambien una gran historia atrapante.
Zentrum6735Hace 11 años61
Estoy a esto de dejar de comprar juegos.
2 VOTOS
JGS2738Hace 11 años62
Que bien luce el juego, sobretodo por la gran cantidad de protagonistas. Había un monstruo que parecía una especie de Némesis.

Sólo me queda para agregar: Ada Wong  
Esaka723Hace 11 años63
Que? acaso los japos no tienen internet y nunca habian visto este trailer? a quien quieren trolear? los japos pueden ingles, no necesitan un trailer con subtitulos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Trailer TGS

Hay 70 respuestas en Resident Evil 6 - Trailer TGS, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL