Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Slender: The Arrival, anunciado el remake oficial de este popular juego de terror

Lolem2220Hace 11 años32
@Isakillo
Mostrar cita
Chavales que lo han jugado porque [i]está de moda[/i] en internés y ahora dicen que no pagarían ni por el forro. Algún día conseguiréis una tarjeta de crédito y con suerte habréis madurado lo suficiente para entender qué supone apoyar los juegos indies.
pues no soy un chaval precisamente pero estoy encontra de reutilizar y reutiñiizar y robar una idea esto viene de un experimento donde cada vez que un niño tocaba una rata hacian sonar muy duro una campana eso hizo que el niño le tuviera miedo a la rata en todo sentido hasta al topar barbas que teniantextura tipo rata le daba miedo eso es y sera slender juegos como survivor lone o braid pues comprarlos y por cajas joder pero esto jajajajajamas ni pirateado
1 VOTO
PsychoxPancho75Hace 11 años33
@IRONSPIDER899
Mostrar cita
Les seré 100% sincero... esta noticia no me gusto para nada Veran, el original, era gratuito, q decia "Oye amigo, quieres pegarte un sustito?"... Los graficos eran basicos, algo asi como el Counter Strike. Aunque si, me gusta la idea que lo renueven, pero no me gusta la idea de que "tendra mejores graficas" asi como para que otra persona tenga que sufrir por no tener tal tarjeta de memoria, o tal motor gráfico.... menos, la idea de que tengamos que pagar. aunque las imagenes, si fueron de mi agrado.
Dijeron que le iban a mejorar los gráficos, no ponerle gráficos de Crysis.
Eadasder1865Hace 11 años34
@Linark
Mostrar cita
Alguien que jugò, me puede decir de que va?? es que me tiene intrigao!
Un juego repetitivo sobre un Voldemort sin cara que te persigue. Supuestamente asusta el juego pero la verdad es que despues de haberlo jugado 15 minutos ya sabes lo que va a pasar y la adrenalina del momento baja a cero. Para mi el mejor juego de terror indiscutible de esta gen es el Amnesia. Las razones son la trama, los objetivos, la ambientacion, etc. Si queres darte sustos de verdad y sentirte "acojonado" te recomiendo ese juego y no el Slender.
Blade19111122Hace 11 años35
@Eadasder
Mostrar cita
@Linark
Mostrar cita
Alguien que jugò, me puede decir de que va?? es que me tiene intrigao!
Un juego repetitivo sobre un Voldemort sin cara que te persigue. Supuestamente asusta el juego pero la verdad es que despues de haberlo jugado 15 minutos ya sabes lo que va a pasar y la adrenalina del momento baja a cero. Para mi el mejor juego de terror indiscutible de esta gen es el Amnesia. Las razones son la trama, los objetivos, la ambientacion, etc. Si queres darte sustos de verdad y sentirte "acojonado" te recomiendo ese juego y no el Slender.
Pues yo te lo discuto; para mí el mejor juego de terror/survival horror de la generación es Siren: Blood Curse. Y para el de arriba, Frictional Games empezó con dos juegazos denominados "Penumbra", no la basura que hicieron con Amnesia. PD: Opinión personal.
Malohi29Hace 11 años36
[spoiler]
@W2midgar
Mostrar cita
@Linark
Mostrar cita
Gracias W2midgar ahora me lo descargare para jugarlo, taba viendo un video en youtube, pero no es online? o si, es que molaria jugar con la peña en la mitad del bosque y con linternas! jajaja
No creo que eso se haga nunca. La gracia de este juego es el terror psicológico, el miedo a lo desconocido, el saber que estas solo en la nada y Slender está ahí acechándote para atraparte en cualquier momento. Hace un tiempo se hizo algo parecido en un juego y creó escuela: Como única luz tu linterna y un acompañamiento musical que te ponía los pelos de punta. Silent Hill creo que se llamaba... De todos modos, aparte de que estar acompañado le quitaría gran parte de la tensión, imagínate que aparece por ejemplo el Rubius mandándote a fregar. Miedo cero.
[/spoiler] De los creadores de Slendergame (original) hay un juego llamado Survivers que es un Slender pero con un hombre lobo rojo (No creáis, da mucho cague) y es el mismo motor y todo igual como las notas y eso Lo digo porque es COOP online y es muy bueno de veras, aunque tenga sus bugs(Es la version alpha). Lo recomiendo
Malohi29Hace 11 años37
[spoiler]
@Blade1911
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
@Linark
Mostrar cita
Alguien que jugò, me puede decir de que va?? es que me tiene intrigao!
Un juego repetitivo sobre un Voldemort sin cara que te persigue. Supuestamente asusta el juego pero la verdad es que despues de haberlo jugado 15 minutos ya sabes lo que va a pasar y la adrenalina del momento baja a cero. Para mi el mejor juego de terror indiscutible de esta gen es el Amnesia. Las razones son la trama, los objetivos, la ambientacion, etc. Si queres darte sustos de verdad y sentirte "acojonado" te recomiendo ese juego y no el Slender.
Pues yo te lo discuto; para mí el mejor juego de terror/survival horror de la generación es Siren: Blood Curse. Y para el de arriba, Frictional Games empezó con dos juegazos denominados "Penumbra", no la basura que hicieron con Amnesia. PD: Opinión personal.
[/spoiler] .... No se que decir, Amnesia, a unos de los juegos que mas horas le eche en mi vida, vapuleado por Penumbra sin motivo aparente. Ahora: Penumbra no me gusto demasiado la verdad, era demasiado "como otros de esa gen" y poder atacar a los enemigos no me gusta mucho la verdad (Me pasa siempre en los survival horror). Amnesia a mi parecer, es un juego original, con una gran trama larga y entretenida, jugabilidad (a mi gusto) sencilla, divertida y adictiva. Y por no hablar de la HP (Historias personalizadas). ¿ Algún fan de Amnesia que no conozca White Night o The Attic? Espero que no. Son historias (White night en especial) nuevas, pero nuevas, muy nuevas, originales y FANTÁSTICAS. Solo es una opinión personal pero, dad argumentos validos. No es mucho pedir, es dar tu opinion de forma sensata. No puedo decir:"Ea FIFA es el mejor juego de la historia porque lo digo yo". No, hay que dar razones y argumentos. Pueden ser verdad o no, pero es tu opinión defendida correctamente Ojala no te parezca mal sino que te ayude y me des a conocer tus razones Me interesaría saberlas. Bueno, que quede claro que en ningún momento quise ofender ni herir a nadie PD: Vi un video del Silen y la verdad, me encanta (Aunque sea solo vídeos ) Un saludo
Blade19111122Hace 11 años38
En absoluto, te doy mis razones:

- Jugabilidad desfasada.
- Mecánicas repetitivas hasta decir "¡Basta!".
- Historia y narrativa irrisorias. Malas, malas.
- Enemigos poco variados.
- Facilidad excesiva una vez acostumbrado.

Esas son mis razones .

PD: Sí, Siren es increíble. Ya apuntaban maneras en PS2 con Forbidden Siren, pero con la entrega de PS3 lo bordaron.
Juanrios657Hace 11 años39
Hay un slender multijugador que anda dando vuelta, deberian probarlo
PREDATORMIG2745Hace 11 años40
@Subsonic
Mostrar cita
Siiiii!!!! [spoiler]Siempre y cuando el precio del juego no pase los 10€ [/spoiler]
Si los pasa, esperemos que valgan la pena Interesante propuesta en realidad, y espero que sepan ponerle el buen toque de terror que "SLENDER" tubo, con lo simple que era, aun estando concentrado en no asustarme sentia escalofrios, y esas noches no podia dormir con tranquilidad. Cuando menos deberian mantener una ambientacion asi, pero claro lo mejor seria mejorar el terror que pueda ocasionar, y dejar a mas de uno sin dormir por miedo durante la noche. Saludos.
Erdanipto8109Hace 11 años41
Puesss no se si tengo mal gusto o que pero a mi el slender me pareció un juego soso y no daba miedo,  solo unos pocos sustos... osea que no me gustó, si le meten una buena historia igual lo compro...
1 VOTO
Eadasder1865Hace 11 años42
@Blade1911
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
@Linark
Mostrar cita
Alguien que jugò, me puede decir de que va?? es que me tiene intrigao!
Un juego repetitivo sobre un Voldemort sin cara que te persigue. Supuestamente asusta el juego pero la verdad es que despues de haberlo jugado 15 minutos ya sabes lo que va a pasar y la adrenalina del momento baja a cero. Para mi el mejor juego de terror indiscutible de esta gen es el Amnesia. Las razones son la trama, los objetivos, la ambientacion, etc. Si queres darte sustos de verdad y sentirte "acojonado" te recomiendo ese juego y no el Slender.
Pues yo te lo discuto; para mí el mejor juego de terror/survival horror de la generación es Siren: Blood Curse. Y para el de arriba, Frictional Games empezó con dos juegazos denominados "Penumbra", no la basura que hicieron con Amnesia. PD: Opinión personal.
[spoiler]
@Blade1911
Mostrar cita
En absoluto, te doy mis razones: - Jugabilidad desfasada. - Mecánicas repetitivas hasta decir "¡Basta!". - Historia y narrativa irrisorias. Malas, malas. - Enemigos poco variados. - Facilidad excesiva una vez acostumbrado. Esas son mis razones . PD: Sí, Siren es increíble. Ya apuntaban maneras en PS2 con Forbidden Siren, pero con la entrega de PS3 lo bordaron.
[/spoiler] Bueno lo de los enemigos variados si es cierto porque solamente son 3 si contamos al monstruo invisible del agua. Pero después me sorprende que digas que tenga jugabilidad desfasada, mecánicas repetitivas o facilidad excesiva cuando el juego es casi idéntico al Penumbra. La historia me gusto y la narrativa un poco pero aun así el Amnesia esta lejos de ser llamado basura.
EDITADO EL 22-09-2012 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
Blade19111122Hace 11 años43
Lo único que tienen en común es el motor gráfico (aunque el usado con Amnesia está más actualizado). En lo demás, se parecen lo que una piedra a una flor.

Las mecánicas: Avanzar, buscar llave, correr y esconderse. Resolver puzzle de primaria (a veces no hay ni puzzle), llave encontrada, abrir puerta, introduzca aquí bucle infinito.
EDITADO EL 22-09-2012 / 17:34 (EDITADO 2 VECES)
NoctisLC413Hace 11 años44
Espero que almenos no pase como en los demas que cuando entras en un cuarto con 1 salida, siendo esta la misma entrada, se acabo el juego 
EDITADO EL 22-09-2012 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
BrankoLaTorre1404Hace 11 años45
Uf, comparando al original con este remake seguro que va a dar mucho mas miedo   Seguro va a estar muy bueno  
Pacriosia4133Hace 11 años46
Donde esten los gameplays de elrubiusomg, que se quite lo demas 
Inama6984Hace 11 años47
Los juegos terror siempre son bienvenidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Slender: The Arrival, anunciado el remake oficial de este popular juego de terror

Hay 51 respuestas en Slender: The Arrival, anunciado el remake oficial de este popular juego de terror, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL