Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según Sony, PlayStation 3 comienza a cosechar gran éxito de los usuarios de Xbox 360

Ma7xm8255Hace 11 años432
@Carloscreed
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Xbosito666
Mostrar cita
@Gamerpop
Mostrar cita
Normal, la Xbox es un timo para lo del online
Un timo para el online dices? ..si hasta los mismos users de PS3 admiten la superioridad del LIVE sobre la NETWORK,y no hablo de fanboys sino de gamers , o acaso los ferrarris cuestan toda esa pasta por malos?...si quieres algo bueno, tienes que estar dispuesto a pagarlo...de todo se topa uno en estos foros, tíos que ni saben lo que dicen...ahora con relación a la noticia, no es de genios señores de Sony que todos por los exclusivos nos lo hemos planteado, yo por Infamous me haría con una PS3, pero por ahora me basta con mi xbox 360 y SU EXCEPCIONAL SERVICIO DE MULTIJUGADOR ONLINE...
No compares ferraris con servicios online, que en playstation plus te regalan juegos y es más barato y opcional , xbox live es un poco mejor pero para lo poco que es no merece pagar 60 euros al año.
son 40 euros y te regalan 10 euros si buscas bien, pues yo 40 euros y jugar bien mas descuentos que hacen me parece bien ay gente que con eso se conforma no necesitamos exclusivos
pues hay paginas donde puedes comprar un año por solo 35 euros
1 VOTO
Xicoateo1378Hace 11 años433
@Javieitor136
Mostrar cita
Xbox 360 ha quitado a muchos usuarios de ps3 , ya que muchos usuarios de xbox 360 venian de ps2 y se han comprado xbox 360 por ser más barata etc sobre todo hace unos años asi que veo normal que ahora que este más barata y tenga más exclusivos la gente se haya ido a ps3 pero tampoco es para alegrarse porque le ha quitado muchos usuarios a sony.
No puedo estar más de acuerdo.Yo soy uno de esos muchos.Me compré la 360 a la espera de un, precio mejor para ps3.Al final me encantó así que seguí con las dos.Personalmente me gustan más las sagas exclusivas de sony,y el juego on line gratis que va igual de bien,es una ventaja para mí, aunque sea más divertido el live por el chat y tal.Yo me compré ps3 porque quería jugar las sagas que venían de ps2.Aún así los multis se ven algo mejor em la 360.Yo de todas formas juego más a la 360, con mucha diferencia.Aunque los exclusivos de sony para mi son mucho mejores y la razón para comprar ps3.En España la verdad es que la inmensa mayoría veníamos de ps2.Pero el gran mérito de microsoft es haber roto el monopolio d sony, junto con wii.Y el mando de 360 es el mejor que se ha creado jamás.
Oag-ceuti14297Hace 11 años434
@Blumatik, 

1º Puppeteer (Move), Dragon's Crown y Dust 514 son descargables
2º One Piece: Pirate Warriors ha salido en el año 2012, es más, ha salido hace unos días -.-
3º Okami es un simple remake de los muchos que ha sacado Sony, no cuenta
4º The Last Guardian y Final Fantasy versus XIII son juegos de los que sabe poco desde hace un tiempo, parece que corren el riesgo de cancelarse
5º Final Fantasy XIV ya fue lanzado , ahora solo sacan una mejora, un remake.
6º Yakuza 5 y God of War: Ascension son dos nuevas entregas "copia y pega" de los anteriores juegos de estas sagas sobreexplotadas
7º The Last of Us y Beyond: Two Souls para mí no aportan nada nuevo, son casi clavados a Uncharted y Heavy Rain respectivamente
8º En el caso de que Tales of Xillia tenga éxito, traerán el 2
9º Tenéis tbn Sly Cooper 4 (que no es exclusivo puesto que sale tbn para Vita), Until Dawn (para Move) y Rain (para PSN)

Xbox 2012-2013:

[b]- Halo 4
- Gears of War; Judgment
- Forza Horizon
- Omerta: City of Gangsters
- Carrier Command: Gaea Mission
- Onechanbara Z: Kagura
- Demonicon
- The Witcher 2: Assassin of Kings
- Fable: The Journey
- Dance Central 3
- Nike+ Kinect Training
- Dragon Ball Z for Kinect
- Harry Potter for Kinect
- Kinect Star Wars
- Kinect Sports Ultimate Collection
- Ryse
- Kung Fu Superstar
- NBA Baller Beats
- Zumba Fitness Core [i][u](Está para Wii, pero no para PS3)[/u][/i]
- Los Vengadores: Batalla por la Tierra [i][u](Está para Wii U, pero no para PS3)[/u][/i]
- Steel Battalion: Heavy Armor
- Nickelodeon Dance
- Just Dance Greatest Hits [i][u](Está tbn para Wii, pero no para PS3)[/u][/i]
- Homerun Stars
- Ascend: New Gods
- Lococycle
- Matter
- Dust: An Elysian Tail
- Deadlight
- Minecraft
- Trials: Evolution
- Wreckateer
- FEZ
- Hybrid
- Spelunky
- Red Bull Crashed Ice
- Crimson Dragon
- Mars Rover Landing
- Mini Ninjas Adventures
- Diabolical Pitch[/b]
...

[u][b]POCOS NO SON[/b][/u], con respecto a la noticia, eso pasa siempre, hay usuarios de PS3 que se interesan por Xbox 360 y usuarios de Xbox 360 que se interesan por PS3, eso es normal, pero mira que casualidad que los de 360 se interesan tanto por la PS3 que la Xbox 360 vende más... , Sony ha dicho nada mas que lo ha dicho por publicitar y desestabilizar, y además sin ningún fundamento, en mi caso, me cambié de PS3 a Xbox 360 porque me interesaba más la Xbox, me gustaba más por sus exclusivos, por su servicio en línea, y en ningún momento me he arrepentido, es más, me alegro de tenerla a tiempo . Y como ha dicho un compañero de arriba,[b][u]ES CUESTIÓN DE GUSTOS[/u][/b], Saludos 
EDITADO EL 23-09-2012 / 17:53 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años435
@Kalandraka83
Mostrar cita
Aquí cuenta uno sus vivencias, y sus experiencias no?? pero vamos que a muchos ni puñetero caso Para mí, la peor consola que he comprado en mi vida fue una PS3 de 60Gb en el año 2007, cuando los juegos de esta, eran tecnológicamente basura comparado con los juegos actuales, incluso sacaron juegos que también salieron en PS2...al módico precio de 70 eurazos, y la única diferencia es que eran en HD (que no es lo mismo que Full HD) Salvo un par de juegazos que merecieron la pena durante los dos primeros años, el resto eran todos third-parties. He tenido muchas consolas, y nunca me dieron fallos, a esta se le jodió la lente porque sí, y Sony se lavó las manos a los dos años y un mes de haberla comprado. Cuando la reparé (en una tienda especializada) me dijeron que no se me ocurriera usar los juegos de PS2 o DVD's, porque si no volvería a pasar lo mismo. Luego las promesas de Sony que tanto alardeó desde un principio...que si juegos exclusivos para PS3 usando PSP, el sistema operativo linux que se le podía instalar a la consola, y lo único que hicieron fue atiborrar la consola de actualizaciones que lo único que hacían era dar problemas, como con muchos juegos que tenía y empezaban a ralentizarse porque sí (lo curioso de todo es que los juegos estaban en perfectas condiciones, funcionaban bien en cualquier otra PS3 de las nuevas, y a mi la consola no me daba problemas salvo esos juegos) Aguanté 5 años con ella, y decidí cambiarla por una Xbox360 a costa de pagar el Live, que por una parte no me hackean la cuenta, la calidad del servicio es 100 veces mejor y sencillamente no le veo la diferencia de calidad excepto algunos juegos actuales de PS3 que son graficamente impresionantes, aunque la diferencia no es tanta. Lo curioso de todo para mí, es que en todos estos años que lleva Microsoft en el mundo de las consolas, jamás me planteé comprarme una Xbox, y tampoco una 360...y no me arrepiento de haberla cambiado porque de seguro es lo mejor que he podido hacer Saludos!! De todas maneras que piense Sony sobre un éxito entre usuarios de Xbox360....me parece el consuelo de los tontos, Sony quiso ser más que nadie, y pensó que se comería el mundo...por mi parte perdieron un cliente por la manera de tratar a la gente en caso de alguna incidencia con todo aquello que compres de ellos, no exculpo a Microsoft porque de momento no me las he tenido que ver...pero lo que sí se es que fueron cientos de miles de personas que les pasó algo parecido y decidieron no gastarse un duro más en Sony
Muy bonito todo en un comentario que podia no solo resumirse sino explicarse con la linea [b]Para mí, la peor consola que he comprado en mi vida fue una PS3 de 60Gb en el año 2007[/b] Efectivamente hijo...en 2007. Pero dejame decirte que comprar consolas de lanzamiento es una de las mayores tointerias que es capaz de hacer la gente.Comprarse una ps3 de 2007 hasta 2009 no es comprarla desde 2009 hasta hoy...y justamente lo mismo le ocurre a la de microsoft.Ahora,con la generacion cerrando sus puertas es cuando vemos los verdaderos resultados y tanto la gente que compró una xbox al principio como la que cojio una ps3....ahora ven un panorama inversamente proporcional al pasado.
Anibus3258Hace 11 años436
No se porque los Xobxers defienden a ultranza su pago del live, alegando que pagan calidad, que no les hackean y mil tonterías más que son producto del autoconvencimiento cuando ven que la competencia saca un servicio como mínimo igual de bueno que el que pagan, pero gratis.

Porque yo recuerdo que cuando salió el Gears of War el online era injugable, así que fallos tienen ambas compañías y yo no encuentro justificación en pagar ya sean 30 o 60 euros por un servicio que tendría que ser gratis, porque en PC también es gratis.

En PS3 el plus es opcional y lo que pagas son todo ventajas, juegos, demos exclusivas, servicios extra, descuentos en juegos y DLC's..... si al menos en el Live ofrecieran siquiera la mitad de lo que ofrecen el PSN+ podría parecer hasta justificado.

Y sobre lo de los Hackeos... eso ya me ha matado. Si los Hackers quieren desmontan el chiringuito de Microsoft y no pueden hacer nada, al igual que ha pasado con Sony, Steam.....

http://www.tuexperto.com/2012/07/19/los-hackers-tienen-acceso-a-una-de-cada-cinco-cuentas-de-microsoft/
2 VOTOS
Anibus3258Hace 11 años437
@Kalandraka83
Mostrar cita
Aquí cuenta uno sus vivencias, y sus experiencias no?? pero vamos que a muchos ni puñetero caso Para mí, la peor consola que he comprado en mi vida fue una PS3 de 60Gb en el año 2007, cuando los juegos de esta, eran tecnológicamente basura comparado con los juegos actuales, incluso sacaron juegos que también salieron en PS2...al módico precio de 70 eurazos, y la única diferencia es que eran en HD (que no es lo mismo que Full HD) Salvo un par de juegazos que merecieron la pena durante los dos primeros años, el resto eran todos third-parties. He tenido muchas consolas, y nunca me dieron fallos, a esta se le jodió la lente porque sí, y Sony se lavó las manos a los dos años y un mes de haberla comprado. Cuando la reparé (en una tienda especializada) me dijeron que no se me ocurriera usar los juegos de PS2 o DVD's, porque si no volvería a pasar lo mismo. Luego las promesas de Sony que tanto alardeó desde un principio...que si juegos exclusivos para PS3 usando PSP, el sistema operativo linux que se le podía instalar a la consola, y lo único que hicieron fue atiborrar la consola de actualizaciones que lo único que hacían era dar problemas, como con muchos juegos que tenía y empezaban a ralentizarse porque sí (lo curioso de todo es que los juegos estaban en perfectas condiciones, funcionaban bien en cualquier otra PS3 de las nuevas, y a mi la consola no me daba problemas salvo esos juegos) Aguanté 5 años con ella, y decidí cambiarla por una Xbox360 a costa de pagar el Live, que por una parte no me hackean la cuenta, la calidad del servicio es 100 veces mejor y sencillamente no le veo la diferencia de calidad excepto algunos juegos actuales de PS3 que son graficamente impresionantes, aunque la diferencia no es tanta. Lo curioso de todo para mí, es que en todos estos años que lleva Microsoft en el mundo de las consolas, jamás me planteé comprarme una Xbox, y tampoco una 360...y no me arrepiento de haberla cambiado porque de seguro es lo mejor que he podido hacer Saludos!! De todas maneras que piense Sony sobre un éxito entre usuarios de Xbox360....me parece el consuelo de los tontos, Sony quiso ser más que nadie, y pensó que se comería el mundo...por mi parte perdieron un cliente por la manera de tratar a la gente en caso de alguna incidencia con todo aquello que compres de ellos, no exculpo a Microsoft porque de momento no me las he tenido que ver...pero lo que sí se es que fueron cientos de miles de personas que les pasó algo parecido y decidieron no gastarse un duro más en Sony
Yo te voy a contar otra experiencia, allá por el 2006 me compré mi Xbox 360 y al cabo de 2 semanas se encendió un anillo de color rojo que indicaba que la consola se había estropeado, la envié al SAT, en 2 semanas tenía otra xbox, que a los 3 meses se volvió a joder por lo mismo, con lo que la devolví y cuando la PS3 bajó a unos 400€ me la compré. Además no tenía que pagar el Live, la calidad del servicio era casi idéntica con algunos fallos que a estas alturas ya están más que solventados, nunca me han hackeado la cuenta, cosa que por ejemplo me hicieron en el hotmail y messenger..... Lo que si se es que a cientos de miles de personas les pasó algo parecido y decidieron no gastarse un duro más en Microsoft. Si vivencias podemos contar todos.
EDITADO EL 23-09-2012 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Morenu198914422Hace 11 años438
@Anibus
Mostrar cita
No se porque los Xobxers defienden a ultranza su pago del live, alegando que pagan calidad, que no les hackean y mil tonterías más que son producto del autoconvencimiento cuando ven que la competencia saca un servicio como mínimo igual de bueno que el que pagan, pero gratis. Porque yo recuerdo que cuando salió el Gears of War el online era injugable, así que fallos tienen ambas compañías y yo no encuentro justificación en pagar ya sean 30 o 60 euros por un servicio que tendría que ser gratis, porque en PC también es gratis. En PS3 el plus es opcional y lo que pagas son todo ventajas, juegos, demos exclusivas, servicios extra, descuentos en juegos y DLC's..... si al menos en el Live ofrecieran siquiera la mitad de lo que ofrecen el PSN+ podría parecer hasta justificado. Y sobre lo de los Hackeos... eso ya me ha matado. Si los Hackers quieren desmontan el chiringuito de Microsoft y no pueden hacer nada, al igual que ha pasado con Sony, Steam..... http://www.tuexperto.com/2012/07/19/los-hackers-tienen-acceso-a-una-de-cada-cinco-cuentas-de-microsoft/
Bueno lo primero si quieres autoconvencerte de que un servicio de pago y uno gratuito es igual estas en tu derecho, pero por ejemplo si comparas un antivirus de pago y uno gratuito no, son lo mismo pero claro esta es la eterna batalla los sonyers aunque no sea verdad siempre dirán que el servicio es igual y para comprobarlo necesitas tener las dos consolas, recuerdo que xbox live tiene unos 4 años mas de existencia es normal que este un poco mas pulido. live te ofrece diferentes cosas, como - chat cruzado - juego online - descuentos en productos y dlc - algunos contenidos gratis de vez en cuando - acceso a innumerables aplicaciones entre las cuales esta diversas cadenas de televisión televisiones a la carta canal+, imagenio youtube explorador bastante mas decente que el de las competidoras (próximamente ) etc. - libre de pass online en juegos oficiales de microsoft. yo tengo las dos consolas y SI hay diferencia tanto en descarga de contenido mucho mas rapido en live como en juego online en algunos juegos no en todos. Tu piensas que los hackers no han intentado hackear microsoft, miles de veces la diferencia es que cuando piratearon xbox 360 microsoft invito a la persona que lo hizo a que diera una conferencia de seguridad a sus empleados cunado hackean otras simplemente recurren a las denuncias, y lo que se invierte en seguridad no es lo mismo microsoft que sony, en informatica microsoft tiene muchísimas mas cosas que defender de otros productos y tiene que invertir bastante mas dinero. La noticias que has puesto no se si la ha leido pero habla sobre cuentas de usuarios hackeadas, por culpa de usuarios que responden a correos fraudulentos o phising o que ponen la misma contraseña por todos los sitios, no tiene nada que ver con hackeos a microsoft ni nada por el estilo, pero bueno. Si yo te digo hola soy pepe de tu banco dame tu cuenta que se borro y tengo que volver a meterla, y tu me lo das no es culpa de tu banco es tuya. Ojo con esto no digo que microsoft sea perfecta solo que lo que tu dijiste es bastante erróneo ambas consolas tienen sus pros y sus contras, Y espero que poco a poco los vallan puliendo.
EDITADO EL 23-09-2012 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kalandraka83514Hace 11 años439
@Anibus
Mostrar cita
@Kalandraka83
Mostrar cita
Aquí cuenta uno sus vivencias, y sus experiencias no?? pero vamos que a muchos ni puñetero caso Para mí, la peor consola que he comprado en mi vida fue una PS3 de 60Gb en el año 2007, cuando los juegos de esta, eran tecnológicamente basura comparado con los juegos actuales, incluso sacaron juegos que también salieron en PS2...al módico precio de 70 eurazos, y la única diferencia es que eran en HD (que no es lo mismo que Full HD) Salvo un par de juegazos que merecieron la pena durante los dos primeros años, el resto eran todos third-parties. He tenido muchas consolas, y nunca me dieron fallos, a esta se le jodió la lente porque sí, y Sony se lavó las manos a los dos años y un mes de haberla comprado. Cuando la reparé (en una tienda especializada) me dijeron que no se me ocurriera usar los juegos de PS2 o DVD's, porque si no volvería a pasar lo mismo. Luego las promesas de Sony que tanto alardeó desde un principio...que si juegos exclusivos para PS3 usando PSP, el sistema operativo linux que se le podía instalar a la consola, y lo único que hicieron fue atiborrar la consola de actualizaciones que lo único que hacían era dar problemas, como con muchos juegos que tenía y empezaban a ralentizarse porque sí (lo curioso de todo es que los juegos estaban en perfectas condiciones, funcionaban bien en cualquier otra PS3 de las nuevas, y a mi la consola no me daba problemas salvo esos juegos) Aguanté 5 años con ella, y decidí cambiarla por una Xbox360 a costa de pagar el Live, que por una parte no me hackean la cuenta, la calidad del servicio es 100 veces mejor y sencillamente no le veo la diferencia de calidad excepto algunos juegos actuales de PS3 que son graficamente impresionantes, aunque la diferencia no es tanta. Lo curioso de todo para mí, es que en todos estos años que lleva Microsoft en el mundo de las consolas, jamás me planteé comprarme una Xbox, y tampoco una 360...y no me arrepiento de haberla cambiado porque de seguro es lo mejor que he podido hacer Saludos!! De todas maneras que piense Sony sobre un éxito entre usuarios de Xbox360....me parece el consuelo de los tontos, Sony quiso ser más que nadie, y pensó que se comería el mundo...por mi parte perdieron un cliente por la manera de tratar a la gente en caso de alguna incidencia con todo aquello que compres de ellos, no exculpo a Microsoft porque de momento no me las he tenido que ver...pero lo que sí se es que fueron cientos de miles de personas que les pasó algo parecido y decidieron no gastarse un duro más en Sony
Yo te voy a contar otra experiencia, allá por el 2006 me compré mi Xbox 360 y al cabo de 2 semanas se encendió un anillo de color rojo que indicaba que la consola se había estropeado, la envié al SAT, en 2 semanas tenía otra xbox, que a los 3 meses se volvió a joder por lo mismo, con lo que la devolví y cuando la PS3 bajó a unos 400€ me la compré. Además no tenía que pagar el Live, la calidad del servicio era casi idéntica con algunos fallos que a estas alturas ya están más que solventados, nunca me han hackeado la cuenta, cosa que por ejemplo me hicieron en el hotmail y messenger..... Lo que si se es que a cientos de miles de personas les pasó algo parecido y decidieron no gastarse un duro más en Microsoft. Si vivencias podemos contar todos.
Me parece muy bien, e incluso me esperaba una contestación así. Aunque dudo que mucha gente opte por no gastarse un duro en microsoft, cuando la inmensa mayoría de la gente ya usa su sistema operativo en los PC's. Por lo menos tuviste suerte y que te dió fallo a las dos semanas...Aunque también pienso de la credibilidad, en 2 semanas están obligados a cambiarte la consola por una nueva, no se si lo sabías...no es la misma solución que a los 2 años y un mes que tenías que pagar 180 euros por otra consola + tu consola de 600 euros...consola la cual ellos decían que perdian dinero con cada unidad vendida....Sobre lo del Live, yo tampoco estoy totalmente de acuerdo, he pagado una suscripción por 1 año por 40 euros, y la verdad, uque nunca me ha dejado colgado, las ofertas del Live en videojuegos, son mucho más económicas que las de PSN. Y algunos juegos nuevos te vienen con suscripciones durante un mes totalmente gratuitas...Incluso cuando haces tu propio perfil, ya te dan un mes de prueba... ...resumiendo, no soy defensor ni fanboy de ninguna consola, porque no me vendo al mejor postor, pero lo que hizo Sony con su consola de 60Gb fue una auténtica guarrada...Porque ya no es que salieran defectuosas, sino más bien, hubo pocas que salieron buenas, el resto fueron "todas"
Kalandraka83514Hace 11 años440
@DarkGod
Mostrar cita
@Kalandraka83
Mostrar cita
Aquí cuenta uno sus vivencias, y sus experiencias no?? pero vamos que a muchos ni puñetero caso Para mí, la peor consola que he comprado en mi vida fue una PS3 de 60Gb en el año 2007, cuando los juegos de esta, eran tecnológicamente basura comparado con los juegos actuales, incluso sacaron juegos que también salieron en PS2...al módico precio de 70 eurazos, y la única diferencia es que eran en HD (que no es lo mismo que Full HD) Salvo un par de juegazos que merecieron la pena durante los dos primeros años, el resto eran todos third-parties. He tenido muchas consolas, y nunca me dieron fallos, a esta se le jodió la lente porque sí, y Sony se lavó las manos a los dos años y un mes de haberla comprado. Cuando la reparé (en una tienda especializada) me dijeron que no se me ocurriera usar los juegos de PS2 o DVD's, porque si no volvería a pasar lo mismo. Luego las promesas de Sony que tanto alardeó desde un principio...que si juegos exclusivos para PS3 usando PSP, el sistema operativo linux que se le podía instalar a la consola, y lo único que hicieron fue atiborrar la consola de actualizaciones que lo único que hacían era dar problemas, como con muchos juegos que tenía y empezaban a ralentizarse porque sí (lo curioso de todo es que los juegos estaban en perfectas condiciones, funcionaban bien en cualquier otra PS3 de las nuevas, y a mi la consola no me daba problemas salvo esos juegos) Aguanté 5 años con ella, y decidí cambiarla por una Xbox360 a costa de pagar el Live, que por una parte no me hackean la cuenta, la calidad del servicio es 100 veces mejor y sencillamente no le veo la diferencia de calidad excepto algunos juegos actuales de PS3 que son graficamente impresionantes, aunque la diferencia no es tanta. Lo curioso de todo para mí, es que en todos estos años que lleva Microsoft en el mundo de las consolas, jamás me planteé comprarme una Xbox, y tampoco una 360...y no me arrepiento de haberla cambiado porque de seguro es lo mejor que he podido hacer Saludos!! De todas maneras que piense Sony sobre un éxito entre usuarios de Xbox360....me parece el consuelo de los tontos, Sony quiso ser más que nadie, y pensó que se comería el mundo...por mi parte perdieron un cliente por la manera de tratar a la gente en caso de alguna incidencia con todo aquello que compres de ellos, no exculpo a Microsoft porque de momento no me las he tenido que ver...pero lo que sí se es que fueron cientos de miles de personas que les pasó algo parecido y decidieron no gastarse un duro más en Sony
Muy bonito todo en un comentario que podia no solo resumirse sino explicarse con la linea [b]Para mí, la peor consola que he comprado en mi vida fue una PS3 de 60Gb en el año 2007[/b] Efectivamente hijo...en 2007. Pero dejame decirte que comprar consolas de lanzamiento es una de las mayores tointerias que es capaz de hacer la gente.Comprarse una ps3 de 2007 hasta 2009 no es comprarla desde 2009 hasta hoy...y justamente lo mismo le ocurre a la de microsoft.Ahora,con la generacion cerrando sus puertas es cuando vemos los verdaderos resultados y tanto la gente que compró una xbox al principio como la que cojio una ps3....ahora ven un panorama inversamente proporcional al pasado.
Que no es lo mismo?? Que es una tontería?? PSX no fue ninguna tontería, y todavía sigue funcionando, PS2 tampoco y todavía sigue funcionando (bueno si te cuento de las generaciones anteriores otro tanto de lo mismo, esas te puedo decir que hasta podrían llegar a oler a quemado y seguir funcionando) Lo que es de vergüenza es que te vendan un Blu-Ray con capacidad híbrida de leer DVD's y que después te dure apenas dos años, y que el motivo de que dejara de funcionar es por meter DVD's y forzar el Blu-Ray, porque cada formato funciona a velocidades distintas, esa fue la explicación de un especializado. De todas maneras tu comentario me parece que esta un poco fuera de lugar, porque yo me gasto el dinero en lo que me dé la real gana, que para eso es mío, no me pareció ninguna tonteria haberla comprado, porque la tuve mucho antes que muchos fanáticos y a pesar de sus errores garrafales también la disfruté, que para eso son. Sobre Microsoft, como dije, no pongo la mano en el fuego por ninguna compañía millonaria, porque también dieron fallos, pero ellos dieron la cara, cosa que Sony se lavó las manos, cuando sabían que era una mala calidad en los lectores, sobretodo en los modelos de 60Gb. De todas maneras este es el cuento de nunca acabar, cada uno piensa de manera diferente, y cada uno basa sus experiencias con la consola que mejor le ha funcionado, o que mejor le ha ido. Saludos
Bkgroxx2071Hace 11 años441
@Palomoman
Mostrar cita
@Bkgroxx
Mostrar cita
Ya empezarona pelear tipico , igual me la chupan los xboseros, sonyerseros, y los PeCesitos, cada uno tiene su ventaja y desventaja para que se esten tirando piedras por un online gratuito y otro que es pago -.-, ambos tiene juegos buenos y son reconocidos por sus exclusivos de cada maquina, aunque el PeCesito puede jugar los juegos de ambas, lo que ahce quedar mal a la marca de PeCesitos, xboseritos, y sonyersitos, son la gente que dicen a cada rato qe su maquina es mejor que la otra, pero en realidad es la misma mierda solo que mejorada eso de pasarse a otra consola solo por un juego me parece raro y extraño para no decir otras palabras porque me empiezan a putear , en fin onine pago o online gratis, esas dos cosas quitan plata, miembro y golden o como se escriba
si te parece que PC, XBOX y PS3 son "la misma mierda solo que mejorada" no se que pintas aqui la verdad.
es la misma mierda mejorada mires por donde lo mires
Dieury429Hace 11 años442
Aver que me dicen de nuestra excluvisas

MagnaCarta II 
Lips: Number One Hits 
Lips: Party Classics 
Lips 
Lips: Canta en Español 
Lost Odyssey 
Halo: Reach 
Halo: Combat Evolved Anniversary 
Halo Wars 
Halo 3: ODST 
Halo 3 
Import Tuner Challenge 
Infinite Undiscovery 
Kameo: Elements of Power 
Kingdom Under Fire: Circle of Doom 
Kengo: Legend of the 9 
Far Cry Instincts Predator 
Fable II 
Earth Defense Force 2017 
Full Auto 
Forza Motorsport 3 
Forza Motorsport 4 
Forza Motorsport 2 
Fuzion Frenzy 
Gears of War 2 
Gears of War 3 
Guilty Gear 2: Overture 
Bullet Witch 
Blue Dragon 
Bomberman: Act Zero 
Beautiful Katamari 
Amped 3 
Alien Breed Trilogy[2] 
Alan Wake 
A-Train HX 
Ace Combat 6: Fires of Liberation 
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts 
Crackdown 
Crackdown 2 
Chromehounds 
Dancing Stage Universe 2 
Culdcept Saga 
Dead or Alive Xtreme 2 
Dead or Alive 4 
Dead Rising 
Scene It? Box Office Smash 
Scene It? Lights, Camera, Action 
Ridge Racer 6 
Rumble Roses XX 
Saints Row 
Perfect Dark Zero 
Over G Fighters 
Phantom Breaker 
Qubed (Rez HD, Luminous y Every Extend Extra Extreme) 
Project Gotham Racing 4 
Project Gotham Racing 3 
Project Sylpheed 
Race Pro 
N3II: Ninety-Nine Nights 
N3: Ninety-Nine Nights 
Namco Museum Virtual Arcade 
Naruto: Rise of a Ninja 
Naruto: The Broken Bond 
MotoGP '06 
Ninja Gaiden II 
Onechanbara: Bikini Samurai Squad 
Operation Darkness 
The Outfit 
Tenchu Z 
Stoked 
Too Human 
WarTech: Senko no Ronde 
Viva Piñata: Trouble in Paradise 
Viva Piñata: Party Animals 
Warhammer: Battle March  
Xbox Live Arcade Unplugged Vol. 1 
You're in the Movies 
Game Party: In Motion 
Fantastic Pets 
Fighters Uncaged 
Hole in the Wall 
Jillian Michaels’ Fitness Experience 
Kinect Adventures 
Kinect Disneyland Adventures 
Kinect Joy Ride 
Fruit Ninja Kinect 
Blackwater 
Body and Brain Connection 
Big League Sports 
Adrenalin Misfits AKA Crossboard 7 
Alvin and the Chipmunks: Chipwrecked 
The Biggest Loser: Ultimate Workout 
Carnival Games: Monkey See, Monkey Do 
Dance Central 
Dance Central 2 
Deca Sports Freedom AKA Sports Island Freedom 
Dance Paradise 
Dance Evolution 
Motion Explosion 
Minute To Win It 
Michael Phelps: Push The Limit 
Nickelodeon Dance 
My Self Defence Coach 
PowerUp Heroes 
MotionSports - Adrenaline 
MotionSports 
Kinect Sports: Season Two 
Kinectimals 
Let's Cheer 
Leela 
Kinect Sports 
Twister Mania 
Sonic Free Riders 
Sesame Street: Once Upon a Monster 
Rapala for Kinect 
Raving Rabbids: Alive & Kicking 
Rise of Nightmares 
Wipeout 2 
Wipeout in the Zone 
Victorious: Time to Shine 
Who Wants to Be a Millionaire? 
Your Shape - Fitness Evolved 
Your Shape - Fitness Evolved 2012 
Supreme Commander 
Supreme Commander 2 
Tayutama: Kiss on my Deity 
The First Templar 
The Last Remnant 
The Lord of the Rings: The Battle for Middle-earth II 
Star Trek: Legacy 
Sherlock Holmes versus Jack the Ripper 
Shadowrun 
Universe at War: Earth Assault 
Velvet Assassin 
Two Worlds 
Tropico 3 
Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction 
Viva Piñata 
Arcania: Gothic 4 
Battlestations: Midway 
Battlestations: Pacific 
Call of Duty 2 
Call of Juarez 
Command & Conquer 3: Kane's Wrath 
Command & Conquer 3: Tiberium Wars 
Condemned: Criminal Origins 
Crash Time: Autobahn Pursuit 
Cyber Troopers Virtual-On Force 
Dark Messiah of Might and Magic: Elements 
Deadliest Catch: Alaskan Storm 
Divinity 2: Ego Draconis 
Dreamcast Collection 
F.E.A.R. Files 
Fable III 
Frontlines: Fuel of War 
Gears of War 
Gray Matter 
Hour of Victory 
Infernal: Hell's Vengeance 
Left 4 Dead 
Samurai Shodown: Sen 
Risen 
Raven Squad: Operation Hidden Dagger 
Quake 4 
Prey 
Ninja Blade 
Monster Madness: Battle for Suburbia 
Metro 2033 
Mass Effect 
Lost Planet: Colonies 
Left 4 Dead 2 
Hexic HD 
RoboBlitz 
Uno 
Aegis Wing 
Hexic 2 
Jetpac Refuelled 
Marathon: Durandal 
Pinball FX 
Spyglass Board Games 
Yaris 
Banjo-Kazooie 
Fable II Pub Games 
Go! Go! Break Steady 
Portal: Still Alive 
Rez HD 
Rocky and Bullwinkle 
TiQal 
Wits and Wagers 
1 vs. 100 
Banjo-Tooie 
Death Tank 
The Dishwasher: Dead Samurai 
Interpol: The Trail of Dr. Chaos 
Lode Runner 
Shadow Complex 
'Splosion Man 
Uno Rush 
Trials HD 
The Maw 
South Park Let's Go Tower Defense Play! 
Comic Jumper 
Game Room 
Hydro Thunder Hurricane 
Monday Night Combat 
Perfect Dark 
Pinball FX 2 
Snoopy Flying Ace 
Toy Soldiers 
A World of Keflings 
Raskulls 
ilomilo 
Torchlight 
Full House Poker 
Fusion: Genesis 
Radiant Silvergun 
Trenched 
The Dishwasher: Vampire Smile 
Ms. Splosion Man 
Insanely Twisted Shadow Planet 
Toy Soldiers: Cold War 
Fruit Ninja Kinect 
Crimson Alliance 
Orcs Must Die! 
Hole in the Wall 
Joe Danger: Special Edition 
Charlie Murder 
Super Time Force 
Dragon's Lair 
Alan Wake's American Nightmare 
South Park: Tenorman's Revenge 
Fable Heroes 
Deadlight 
Dungeon Fighter Live 
Bloodforge 
Fez 
The Splatters 
Joe Danger: The Movie 
Haunt 
Happy Action Theater 
Spelunky 
Skulls of the Shogun 
Trials Evolution 
BattleBlock Theater 
Fire Pro Wrestling 
Dust: An Elysian Tail 
Diabolical Pitch 
Minecraft 
Wreckateer 
Joy Ride Turbo
Otga96Hace 11 años443
@Xbosito666
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]es normal que la gente se pase a la ps3... 1º por los juegasos que han salido y los que saldran y 2º que lastima pagar 50€ para poder UTILIZAR el internet que estas pagando ya.....es que vamos....eso de tonto se cae[/b]
De verdad procesas las ideas antes de escribirlas?...no pagas por el internete PAGAS POR UN EXCEPCIONAL MULTIJUGADOR Y BENEFICIOS ADICIONALES..fanboy sin argumentos detectado..vete a jugar a tu shit of duty...
Perdona pero creo que el shit of duty es el juego mas jugado de xbox tambien.... no se por que crees que los que tenemos ps3 somos los que jugamos a ese juego. PD: yo BF3 pero no me meto con los gustos de otra gente
1 VOTO
Jorge39029Hace 11 años444
@Morenu1989
Mostrar cita
@Jorge390
Mostrar cita
A los xboxers les gusta que billy gates se las meta, primero haciendoles comprar 2 o 3 consolas con las tres luces rojas o el aro de la muerte y despues cobrandoles el online, me quedo con mi ps3 millones de juegos exclusivos ,mejores graficos puedo ver peliculas blueray y no pago el online,sin contar su diseño elegante,no cualquier muerto de hambre la puede tener ,para esos esta la xbox 3 luces rojas
Estupidez del dia
tu avatar lo dice todo falopero,da tus argumentos para decir q mi comentario es una estupidez,a poco no es verdad que mucha gente compro 2 xbox o mas por el famoso aro de la muerte, incluso muchos por eso se pasaron a la ps3, despues pagan por un online segun ustedes de excelente calidad,cuando es practicamente lo mismo q jugar en psn solo q en psn no pagas ni un centavo,y si pagas te regalan juegos y mas cosas, con lo que se gastan en el online las mascotas de billy al año si lo juntan 3 años se compran otra consola, exclusivos ahi no hay punto de comparacion ,xbox vive desde hace 12 años de halo y desde hace 6 de gears of war, halo salvo a la consola xbox y gears of war a la xbox 360,y eso que son juegos de dudosa calidad,hechos para frikis desamparados,asi que sigan con sus 3 juegos exclusivos contra los mas de 100 exclusivos de ps3, mejores graficos :que juego supera graficamente a uncharted 2, 3 o a heavy rain ? o al proximo lanzamiento last of us? halo 4 ,no lo creo parece un halo 2 con graficas de crisis 2, ustedes xboxers pueden ver peliculas en blueray? creo que no ,hace un tiempo su amo billy se las ensarto una vez mas al sacar ese aditamento el lector de hd-dvd para el 360 ,me pregunto que hicieron con el los q lo compraron? claro que nada es un cacharro de mas de 100 dolares inservible y obsoleto,ya q la batalla la gano el blueray, esos son mis argumentos y los tuyos falopas?
T0bi178
Expulsado
Hace 11 años445

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

VICIUS-LIVE-726454Hace 11 años446
@MRtrololo
Mostrar cita
Valla menuda guerra de conosleros ahy qui apuesto en cuando venga el primer PCro a ponerlos en su lugar se van llorando asus patetios sistemas a jugar online en lugar donde te estafan o en donde te roban tu informacion privada
Cuando aprendas a escribir solo un poquito me avisas,ah y tanto tirar la piedra de peceros empieza tu señorito y no llames a nadie,que siempre os meteis donde no os llaman y nombrais cosas que no pintan nada aqui
Oag-ceuti14297Hace 11 años447
@Jorge390

1º. Millones de exclusivas no, no les da el dinero para tanto , ni siquiera dan para miles, darán como muucho para cientos 
2º. Repásate las listas de exclusivas que tiene Xbox en toda la generación para decir que no tiene exclusivas con algún motivo VÁLIDO, es más, en este tema un compañero te pone una lista muuuy larga, y yo una lista de las exclusivas 2012-2013
3º. A quién le importa ver películas Blu-Ray en una VIDEOCONSOLA?? -.-
4º. Mejores gráficos?? Pásate por cualquier foro o cualquier comparación gráfica de un juego multiplataforma y verás que están muy parejas 
5º. Luces rojas, aro de la muerte?? Eso fue un fallo que tenían varias Xbox, y lo compensaron con un servicio técnico DE LUJO, y ahora apenas está presente ese fallo con las revisiones de la consola. Quieres que hablemos de las luces amarillas de PS3??  
6º. Al menos tenemos el mejor online pagándolo, no como vosotros que estuvisteis prácticamente todo el verano del año pasado sin online porque lo hackearon -.-, al menos lo pagamos justificadamente.
7º. Diseño elegante?? JAJAJA, que te crees que es un coche o qué?? que es una VIDEOCONSOLA.
8º. No teneis sagas que cambiaron la industria para siempre, Halo o Gears of War por ejemplo, Forza le ha quitado el trono a Gran Turismo, Alan Wake es el equivalente a Heavy Rain en gráficos, Kinect es mejor que Move, que han cambiado en la industria Uncharted, Heavy Rain, God of War...?? NADA (y no incluyo copia y pega tipo The Last of Us y Beyond: Two Souls)
9º. Si se han pasado tantos de Xbox a PS3, me explicas por qué vende más Xbox??
10º. Si pagas no te regalan los mejores juegos, eso es evidente, te regalan los que menos venden, o sea, los mierdas -.-, y lo digo porque yo he tenido PS3 y me he pasado a Xbox porque es mejor. Y no me arrepiento
11º. De que vive Xbox?? Halo, Gears of War, Fable, Forza, PGR, Alan Wake, Crackdown, Kameo, Perfect Dark, The Witcher, Tropico, Omerta, Blue Dragon, Lost Odyssey, Left 4 Dead, Gray Matter, Banjo - Kazooie, Kinect, XBLA...quieres que siga??
12º. En el caso de que Xbox tuviese pocos exclusivos (que tiene muchos en realidad), prefiero que sean pocos y unos JUEGAZOS la verdad.


Saludos y perdonen, no quiero ser fanboy, simplemente defiendo mi consola con FUNDAMENTOS Y MOTIVOS VÁLIDOS de este usuario que habla sin saber.
EDITADO EL 23-09-2012 / 19:39 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según Sony, PlayStation 3 comienza a cosechar gran éxito de los usuarios de Xbox 360

Hay 547 respuestas en Según Sony, PlayStation 3 comienza a cosechar gran éxito de los usuarios de Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL