Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 3 - Supervivencia en la Isla - Parte 3

Monibora3349Hace 11 años16
¡QUÉ PUTO JUEGAZO!
1 VOTO
Andrey-DAK402Hace 11 años17
@Ghostwolf
Mostrar cita
Gracias a Far Cry 3 y Dishonored volvo a sentir interes por los FPS. PD: Como mola la musica con el trailer promocional de Borderlands 2...
La verdad lo veo luchando por el GOTY aunque no es de mis preferidos, y Dishonored no es FPS aunque probablemente si puedas llegar a manejar una pistola pero eso es otra cosa , en Mirrors Edge también podías hacerlo y obviamente no es ese género
Bammargera222724Hace 11 años18
El juego me importaba una puta mierda porque jugué en casa de un amigo y no me gustó (Al 2) pero con el 3 y al ver estos videos de "supervivencia en la isla" ya me lo han vendido, por muchas cagadas que tenga Ubisoft ultimamente está haciendo muchas cosas bien
Lucas-dg1909Hace 11 años19
En el minuto 1.50

"el puto max payne"!!!!!

solo para entendidos 
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años20
@Wewer
Mostrar cita
[i]¿Cómo es que una persona pase en poco tiempo de tener miedo a coger una pistola, a ser una máquina de matar perfecta??[/i]
[b]¿Y cómo puede morir y seguir vivo?[/b] Lo tienen todo planeado estos genios, no se les puede decir nada
7 VOTOS
Muertee446Hace 11 años21
@Predato-96
Mostrar cita
Voto al de arriba por k es kojonudo
JAJAJAJAJA que pro estas echo
Monixe3403Hace 11 años22
@The-haspot
Mostrar cita
@Wipman
Mostrar cita
Parece un arcade sin más, el Far Cry 2 ya me resultó decepcionante por eso mismo y por otros motivos, como la durabilidad de las armas y su funcionalidad; creo ke se podría haber hecho mucho mejor.
¿Arcade sin más? En este juego hay muchísimas cosas que hacer, cazar, conducir vehículos, hacer misiones principales, secundarias, conquista de guaridas, búsqueda de tesoros...Tu comentario provoca que me quiera sacar los ojos con cucharas. Un saludo.
Una cosa es que parece que va a tener muchas cosas que hacer y otra que los tiroteos son de lo más arcade que hay. ¿Saltar de un coche y apuñalar a un fulano en la caída? A mi sinceramente es los que me echa para atrás. Por lo demás parece muy prometedor. Esperare a el análisis y a las opiniones de usuarios por internet antes de hacerme muchas ilusiones
The-haspot1526Hace 11 años23
@Monixe
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
@Wipman
Mostrar cita
Parece un arcade sin más, el Far Cry 2 ya me resultó decepcionante por eso mismo y por otros motivos, como la durabilidad de las armas y su funcionalidad; creo ke se podría haber hecho mucho mejor.
¿Arcade sin más? En este juego hay muchísimas cosas que hacer, cazar, conducir vehículos, hacer misiones principales, secundarias, conquista de guaridas, búsqueda de tesoros...Tu comentario provoca que me quiera sacar los ojos con cucharas. Un saludo.
Una cosa es que parece que va a tener muchas cosas que hacer y otra que los tiroteos son de lo más arcade que hay. ¿Saltar de un coche y apuñalar a un fulano en la caída? A mi sinceramente es los que me echa para atrás. Por lo demás parece muy prometedor. Esperare a el análisis y a las opiniones de usuarios por internet antes de hacerme muchas ilusiones
Tampoco tanto, pues hay opciones como la cobertura, el encasquillamiento, el cuidado de las armas...que alejan al juego del mundillo de lo arcade. Un saludo.
1 VOTO
Monixe3403Hace 11 años24
@The-haspot
Mostrar cita
@Monixe
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
@Wipman
Mostrar cita
Parece un arcade sin más, el Far Cry 2 ya me resultó decepcionante por eso mismo y por otros motivos, como la durabilidad de las armas y su funcionalidad; creo ke se podría haber hecho mucho mejor.
¿Arcade sin más? En este juego hay muchísimas cosas que hacer, cazar, conducir vehículos, hacer misiones principales, secundarias, conquista de guaridas, búsqueda de tesoros...Tu comentario provoca que me quiera sacar los ojos con cucharas. Un saludo.
Una cosa es que parece que va a tener muchas cosas que hacer y otra que los tiroteos son de lo más arcade que hay. ¿Saltar de un coche y apuñalar a un fulano en la caída? A mi sinceramente es los que me echa para atrás. Por lo demás parece muy prometedor. Esperare a el análisis y a las opiniones de usuarios por internet antes de hacerme muchas ilusiones
Tampoco tanto, pues hay opciones como la cobertura, el encasquillamiento, el cuidado de las armas...que alejan al juego del mundillo de lo arcade. Un saludo.
Espero realmente que tengas razón y que no sea tan alocado y frenético como me parece en los vídeos. Saludos
Bigfuckingun1631Hace 11 años25
Este juego es orgásmico       



JorgexRaptor986773Hace 11 años26
@The-haspot
Mostrar cita
@Wipman
Mostrar cita
Parece un arcade sin más, el Far Cry 2 ya me resultó decepcionante por eso mismo y por otros motivos, como la durabilidad de las armas y su funcionalidad; creo ke se podría haber hecho mucho mejor.
¿Arcade sin más? En este juego hay muchísimas cosas que hacer, cazar, conducir vehículos, hacer misiones principales, secundarias, conquista de guaridas, búsqueda de tesoros...Tu comentario provoca que me quiera sacar los ojos con cucharas. Un saludo.
...Jugar al póquer,tomar setas alucinógenas,personalizar armas,ponerle una bomba a un mono,bucear,cubrirte,deslizarte,recoger plantas... E infinidad de cosas más que se me irán ocurriendo.
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años27
Que pc habra que tener para mover semejante portento con esa fluidez?  
MalakaWarrior172Hace 11 años28
Pintazaaa  
BestiaPop1032Hace 11 años29
Por un lado un tipo desequilibrado como Vaas... por el otro un frio hijo puta como Volker, ambos a sus estilos, cada uno en un pedazo de la isla... todo en un solo combo de un juego.

Señores ya no se que hace falta para que me vendan el Far Cry 3...
Kierkegaard467Hace 11 años30
Bufff, a cada vídeo que sacan lo veo más y más grande.

Yo lo tengo claro, aunque no se le vea la cara al protagonista, tiene que tratarse de [b]ÉL[/b]
8 VOTOS
Djfocky183Hace 11 años31
Pues en este vídeo lo veo mucho más pobre gráficamente. Respecto a la manera de jugar haber que inventan para que cuando pases una zona no vuelva a estar plagada de enemigos como pasaba en el dos, pero que tampoco se quede la isla despoblada... no se estos juegos parecen una maravilla antes de jugarlos, pero aveces pierden personalidad por su sistema de gestionar las cosas que vamos haciendo durante el juego y la repercusión que creamos en él.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Supervivencia en la Isla - Parte 3

Hay 74 respuestas en Far Cry 3 - Supervivencia en la Isla - Parte 3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL