Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Os funciona el online? o soy el unico al q lo exa al menu?

Miguelcortes291949Hace 11 años240
@Gremblin69
Mostrar cita
Olaaa amigos kmo lo tenenemos parece ke e leido y dicen por ay ke estara arreglao a lo largo del dia no???
eso es lo que me comento el de servicio al cliente de xbox y tambien me comento que el problema era de telefonica no se yo lo que si te digo es que vuelvas a llamar a servicio al cliente de xbox. a mi despues de esta tercera llamada a los cinco minutos me llamaron y me pidieron la id de la consola y mi ip tambien de la consola. yo me e quejado y les e dicho que me e comprado un a subcripcion gold para jugar al pes y que no es justo que yo pague por un servicio y no me valla que lo tienen que arreglar.
Gremblin69182Hace 11 años241
Ok gracias miguel llamare luego ke ahora stoy currando seguiremos informando todos un saludo yo seguire leiendo el xat aver ke tal
Miguelcortes291949Hace 11 años242
@Aleks92
Mostrar cita
Bueno, ayer estuve jugando hasta las 2 o asin, que en medio de la partida me botó y ya no he podido jugar mas. La gente ya tiene equipis de la ostia, con Messis, CR7s y compañia. Horrible. Amás, no ser porque razòn ya no está el leyenda online, i tampoco poder jugar dobles ( 2 mandos en una consola) en partida rapida. Yo juego al pro desde que era iss, winnings elevens i toda la saga, y no hago mas que llevarme palos, i con este va a ser el ultimo. Me voy al game a que me devuevan el dinero, ya que son ellos quien me han vendido un juego que no va. Y yo tambien he llamado a microsoft, me dijeron que me llamarian y aun stoy esperando. Como vea, mañana me vendo tambien la xbox y me pillo una play3.
compi son todos unos ratas tanto de xbox ps3 o konami pagamos y nos atienden mal y despues se quejan si pirateamos las consolas pero coño si es que pagando juegos pagando online y no funciona y nos dejan tirados yo tengo todas las consolas la ps3 la tengo pirateada y tengo mas de 200 juegos pero me jode no poder jugar online a los juegos que quiero por eso tengo la xbox para jugar a online a los juegos que no puedo con ps3 y me sale ahora con esto valla mierda pt(valla rollo te e metido jeje)
Aleks9235Hace 11 años243
@Miguelcortes29
Mostrar cita
@Aleks92
Mostrar cita
Bueno, ayer estuve jugando hasta las 2 o asin, que en medio de la partida me botó y ya no he podido jugar mas. La gente ya tiene equipis de la ostia, con Messis, CR7s y compañia. Horrible. Amás, no ser porque razòn ya no está el leyenda online, i tampoco poder jugar dobles ( 2 mandos en una consola) en partida rapida. Yo juego al pro desde que era iss, winnings elevens i toda la saga, y no hago mas que llevarme palos, i con este va a ser el ultimo. Me voy al game a que me devuevan el dinero, ya que son ellos quien me han vendido un juego que no va. Y yo tambien he llamado a microsoft, me dijeron que me llamarian y aun stoy esperando. Como vea, mañana me vendo tambien la xbox y me pillo una play3.
compi son todos unos ratas tanto de xbox ps3 o konami pagamos y nos atienden mal y despues se quejan si pirateamos las consolas pero coño si es que pagando juegos pagando online y no funciona y nos dejan tirados yo tengo todas las consolas la ps3 la tengo pirateada y tengo mas de 200 juegos pero me jode no poder jugar online a los juegos que quiero por eso tengo la xbox para jugar a online a los juegos que no puedo con ps3 y me sale ahora con esto valla mierda pt(valla rollo te e metido jeje)
Pa rollos los que meto yo... Jajaja... Pero alguien ha llamado a movistar? Yo es que dspues de llamar a ms dos veces y a Konami ya me he cansado d escuchar a loquendos y telefonistas.
Miguelcortes291949Hace 11 años244
Esto es una cagada de konami el de xbox nos quiere vender la moto diciendo que es de telefonica porque y cito testual mente lo que me a dicho el de xbox que los que tenemos internet normal no va pero los que tienen imagenio si a lo que le e dicho que pasa que tambien tengo que contratar imagenio pà jugar al pes valle tela
Aleks9235Hace 11 años245
@Miguelcortes29
Mostrar cita
Esto es una cagada de konami el de xbox nos quiere vender la moto diciendo que es de telefonica porque y cito testual mente lo que me a dicho el de xbox que los que tenemos internet normal no va pero los que tienen imagenio si a lo que le e dicho que pasa que tambien tengo que contratar imagenio pà jugar al pes valle tela
Eso es mentira. Yo tengo imagenio y no me va.
Miguelcortes291949Hace 11 años246
@Aleks92
Mostrar cita
@Miguelcortes29
Mostrar cita
Esto es una cagada de konami el de xbox nos quiere vender la moto diciendo que es de telefonica porque y cito testual mente lo que me a dicho el de xbox que los que tenemos internet normal no va pero los que tienen imagenio si a lo que le e dicho que pasa que tambien tengo que contratar imagenio pà jugar al pes valle tela
Eso es mentira. Yo tengo imagenio y no me va.
ya si me lo e imajinado. ¿ira este de xbox a comision con telefonica ? tanto rollo por no decir que es un error de konami ahora que pienso estar quejandome a xbox todos los dias que para eso pago subcripcion onlinea y e comprado su consola que se den ellos de palos con los servicios tecnicos de konami y que nos recompensen con algo que para eso estamos pagando coño
Gremblin69182Hace 11 años247
Si si a sacoooo todos keremos jugar al online de este pro si o si bamooossss
Juanfrarey381Hace 11 años248
Son unos hijos de p... lo de konami los de xbox y los de movistar me cago en to su puta madre de kien sea la culpa.ya e ido e reservao el fifa y k le den xculo al pro y sus muertos       
Rubenpei196Hace 11 años249
Una pregunta le va a alguien ???ya sea ono imagenio movistar o lo k sea??  yo soy de la compañia netllar a partir de mañana pero me parece una tonteria lo del tipo de adsl q tnga cada uno eso es un problema de ellos por acer las cosas rapidas y mal exas..enfin haber si lo arreglan
Miguelcortes291949Hace 11 años250
Ahora que tambien os digo que este pro me lo comere con patatas y estare todos los dias molestando para que lo arreglen por que e pagado por el 50 euracos pero a mi konami no me pilla mas que le den a konami y sus juegos ya estoy arto de esta compañia de ratas los putos japos cada ves estan peor
Maza10114Hace 11 años251
Yo he leído en otro foro que konami cuando se arreglase el online, quizás reiniciase la lmo.....pero sinceramente me conformo solo con k vaya el online
Miguelcortes291949Hace 11 años252
@Rubenpei
Mostrar cita
Una pregunta le va a alguien ???ya sea ono imagenio movistar o lo k sea?? yo soy de la compañia netllar a partir de mañana pero me parece una tonteria lo del tipo de adsl q tnga cada uno eso es un problema de ellos por acer las cosas rapidas y mal exas..enfin haber si lo arreglan
esto esta claro y en botella que el problema es de konami putos hijos de puta.voy a llamar a konami para hablar con el sieso ese que contesta que parece que no a echado un polvo en años ,y les boy a mandar un mail tambien. pido que todos estemos unidos y bombardeemos a llamadas a xbox,konami y que tambien llenemos su correo electronico tanto de xbox como de konami de quejas hay que ir a lo radical señores si no no nos aran caso
LorenBetico239Hace 11 años253
@Maza10
Mostrar cita
Yo he leído en otro foro que konami cuando se arreglase el online, quizás reiniciase la lmo.....pero sinceramente me conformo solo con k vaya el online
Esque no hay que conformarse solo con que vaya , es que tiene que ir por obligación y lo de reiniciarla lo deberían de hacer hay mucha gente con equipazos y han partido con ventaja , se han aprobechado tambien de los bug y de los fallos que ha habido culpa de konami pero no es lo mismo jugar 10 partidos contra etoo villa arshavin messi a jugar contra tu tipo de fichajes , a los que podian jugar desde el dia 19 , se apuntaban a torneos con to poca peña jugando y ahora puede haber lo maximo en un torneo asin que yo pidiria que reiniciasen la lm porque si nos recompensan como saben ellos quienes son los afectados..
Rubenpei196Hace 11 años254
@LorenBetico
Mostrar cita
@Maza10
Mostrar cita
Yo he leído en otro foro que konami cuando se arreglase el online, quizás reiniciase la lmo.....pero sinceramente me conformo solo con k vaya el online
Esque no hay que conformarse solo con que vaya , es que tiene que ir por obligación y lo de reiniciarla lo deberían de hacer hay mucha gente con equipazos y han partido con ventaja , se han aprobechado tambien de los bug y de los fallos que ha habido culpa de konami pero no es lo mismo jugar 10 partidos contra etoo villa arshavin messi a jugar contra tu tipo de fichajes , a los que podian jugar desde el dia 19 , se apuntaban a torneos con to poca peña jugando y ahora puede haber lo maximo en un torneo asin que yo pidiria que reiniciasen la lm porque si nos recompensan como saben ellos quienes son los afectados..
yo tb pienso q lo mas logico esq reinicien todo porq todos partiriamos iwal pero eso lo veo dificil esta claro que algo tienen q acer
Tony7742Hace 11 años255
YO HE MANDADO UN CORREO A KONAMI Y NO ME HAN CONTESTADO NADA.SIGO A LA ESPERA
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Os funciona el online? o soy el unico al q lo exa al menu?

Hay 718 respuestas en Os funciona el online? o soy el unico al q lo exa al menu?, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL