Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

[Mods] Dark Souls 14-10-2012

Josephx30002284Hace 11 años16
Wow q loko estan bacanes pero yo nose si bajarlo ya q yo tengo una tarjeta nvidia de serie 9400 gt y nose si le dara igual x q se me paltea en ciertas areas como agua y plantas y tendria q bajarle la calidad otra cosa en cuanto a lo del control no he tenido me ha ido muy bien eso pero eso de los mods voy a bajarlo haber q pasa cuando logre comprar una compu mas avanzada almenos ya los podria instalar pero quisiera mas saber si podria usarlo con la tarjeta q tengo aunq creo q no sera lo mismo T_T
Josephx30002284Hace 11 años17
Men una consulta q fix se necesita solo la version 1.9 la ultima q salio no mas?? o es necesario todas?? espero me respondan gracias.
Wendigo241Hace 11 años18
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE ...GRACIAS 


estoy descargando el dark souls y una vezx tenga todo instalado les comento como me fue!!

hasta Luego!!! 
Virtuaflow652Hace 11 años19
Me salta error al querer guardar los cambios
Apoloxs1Hace 11 años20
Hola, bueno yo tambien tengo un problema, descarge la version del fix 2.0.1 y segui tus pasos, solo modifique lo que tu tenias, pero al iniciar el juego se cierra y me marca un error del juego, lo e intentado ya 3 veces y nada  
Germanquarin898Hace 11 años21
@Darkyyto
Mostrar cita
Yo me acabo de pasar totalmente al PC y vi por Marca un ranking con los juegos mas dificiles, donde salía DS. Me lo he descargado y me encanta (seguramente cuando baje de precio lo comprare para online) pero trae esos fallos que todos comentais, y yo no se vosotros pero yo he probado alguna de estas mods, como una para ejecutar en 60FPS y no puedo jugar bien, la pantalla se corta y solo veo una esquina, eso si, lo poco que se ve insuperable. A ver si un alma caritativa me ayuda
Me pasa lo mismo, alguien sabe que puede ser?
ATERRADOR162Hace 11 años22
Ami no me vale el mando mio de PC,,, osea mi GAMEPAD,, sabeis porque????? no puedo jugar con los stick, del RATON mio,,,,
Game87325Hace 11 años23
@Germanquarin89
Mostrar cita
@Darkyyto
Mostrar cita
Yo me acabo de pasar totalmente al PC y vi por Marca un ranking con los juegos mas dificiles, donde salía DS. Me lo he descargado y me encanta (seguramente cuando baje de precio lo comprare para online) pero trae esos fallos que todos comentais, y yo no se vosotros pero yo he probado alguna de estas mods, como una para ejecutar en 60FPS y no puedo jugar bien, la pantalla se corta y solo veo una esquina, eso si, lo poco que se ve insuperable. A ver si un alma caritativa me ayuda
Me pasa lo mismo, alguien sabe que puede ser?
Desactivaste el AA desde el juego? también con el panel de la gráfica ponle filtros, si ya se ve insuperable con el dsfix poniéndole anisotropico x16 se ve de [b]p*** ma***[/b]
EDITADO EL 30-03-2013 / 05:13 (EDITADO 1 VEZ)
Chuntaco16451Hace 11 años24
Mil gracias, aunque aun lo ando jugando tal y como esta y soy happy.
LORDJOC104Hace 10 años25
Amigo se le agradece el tiempo y dedicación que le has puesto al post, yo hasta ahorita me anime a comprarlo y esta buenísimo   , me has ayudado mucho.
Fyto2159Hace 10 años26
Tengo un problema,cuando coloco el Mod de los 60 fps al iniciarlo todo bien pero al jugar me sale la pantalla chiquita/pequeña.
¿Que habra que configurar?

¡Saludos!,gracias de antemano.

[b]Editado:[/b]Solo habia que desactivar el antialiasing (AAA)
 

EDITADO EL 22-05-2013 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
JorgeEe788561Hace 10 años27
He hecho lo que tu dices pero al cargar la partida me dice que el juego dejo de funcionar correctamente que hago?
Frostshock398Hace 10 años28
Me sale  runtime error 216  at 12c7360b cuando me dise que aprete star no aprieto nada = sale siempre y solo instale los 2 primeros mods que diste ayuda                  
Nobby4Hace 10 años29
Muchas gracias
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años30
Yo tenia los mods puestos en mi version offline y andaba sin problemas, ahora q tengo la online de steam se podran poner estos mods sin problemas? Gracias, y Lei x ahi q al poner el de 60 fps te arriesgas a ser baneado de gfwl, sera verdad? Esta en las precauciones de la página de nexus
SadFace85Hace 10 años31
Hola, ¿puedo llegar a tener algún baneo o similar si juego online con estos mods?

En caso de que algo me genere error, ¿lo podré revertir?...

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > [Mods] Dark Souls 14-10-2012

Hay 44 respuestas en [Mods] Dark Souls 14-10-2012, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL