Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals

Si tienen preguntas sobre invizimal aki estoi

Vladitor318487Hace 14 años16
Ai solo salen uberjackal y scissorbeak
1 VOTO
Wyte-wolf4278Hace 14 años17
Todas las dudas respondidas aqui:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1620962/0/invizimals-guias-trucos-preguntas-mas-frecuentes-dudas-actualizado-toda-la-informacion/[/url]
JOSEALBERTO12335Hace 13 años18
Yo si se cual es  te lo digo  metete en imagenes en e google y pon plantillas invizimals
Xsebisx298Hace 11 años19
Oye, a mi lo que me sale despues de los creditos (porque fuy tonto y la primera vez me los salte) es jazmin llamando, y luego su stinwing dibuja a keni, y jazmin le empieza a llamar, y termina, que hago?
Joseparrado750Hace 11 años20
Yo tengo una pregunta de la ps vita e visto videos en los que sale un tigershark en la ps vita keni en un video con la vita y en el video final 2 cientificos con la ps vita y yo solo tengo la psp alguna respuesta me iria bien               
Parrales691Hace 11 años21
Intercambio a los seis invizimals secretos a cambio de truco para capturar a Moby y Boneshell sin necesidad de ir a Infraestructura o a Ad Hoc 
Joseparrado750Hace 11 años22
No hay otra forma  ...     
Naneko1000Hace 9 años23
@Vladitor31
Mostrar cita
Tienes k pasarye el juego sin tocar ni un boton en los crediytos si ya te los has pasado con botodes metete en opciones y ponlos otra vez .....luego ve al castillo de campbell y te hablara la tia sobre tigershark luego te vas a bombay peleas con el lider k tiene un tigershark al 1 y lo capturas luego peleas contra nomad k aveces tiene un zaphyra nivel 12 y otras veces un tigersjark 1 tepuede salir mutante
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA grasias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Invizimals > Si tienen preguntas sobre invizimal aki estoi

Hay 23 respuestas en Si tienen preguntas sobre invizimal aki estoi , del foro de Invizimals. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL