Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones TGS 2012 - Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Reycard1216Hace 11 años16
Por fin una de mis sagas favoritas vera la luz en un nuevo capitulo     .Si sale en español me lo compro lo mas rápido posible!! Ya era hora de verle la cara de nuevo a mi amigo phoenix wright  
Xiosagikana182714Hace 11 años17
Al final este era el Ace attorney 5??  

No quiero que parezca que no me alegro (de hecho deseaba poder volver a jugar con Phoenix), pero cada vez veo la segunda parte de Apollo más distante... 
HydeJG1293Hace 11 años18
Estoy probando el primero , y me parece un juego muy divertido . A ver si mi cuñado me deja el 2 y el 3 , espero que mantengan la línea del primero . 

Respecto a este me gustaría jugarlo
Eadasder1865Hace 11 años19
@FreshManZX
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
Si no esta Shu Takumi que se vaya a la mierda este juego. Lo mas probable es que ni siquiera salga en Occidente como hicieron con los Miles. Igualmente; la narrativa, los casos, la historia son mejores en la trilogía de Phoenix Wright que en el juego de Apollo y el de Miles.
Si saldrá en occidente, ya se dijo desde el primer anuncio hecho. Investigations 1 también salió de Japón, y el éxito de ventas de esta entrega dependerá para que salga Investigations 2 a occidente. Qué tiene que no esté Shu Takumi en el desarrollo? Será hecho por los que hicieron Investigations y hasta donde yo sé, hicieron un excelente trabajo. Cómo puedes decir que la narrativa, los casos y la historia son mejores en el la trilogía original y compañía? Si ni siquiera ha salido en Japón y lo que han mostrado hasta ahora no parece contar ni el 30% de la trama en general. Puras excusas para desprestigiar el juego. >Todos piden nuevo juego de Ace Attorney en el 3DS >Es anunciado juego con Phoenix Wright en 3DS >Todos lo odian Quién entiende al jugador?
Me gusta Shu Takumi porque es el creador original de AA:PW y las historias que el cuenta, así como lo hizo con Ghost Trick, son mas épicas y mejores que ni tienen que ser comparado con los Miles o el de Apollo. A y con respecto a que todos lo odian... debe ser porque pusieron las animaciones horribles en 3D y no dejaron los sprites.
Arianus2884Hace 11 años20
Si no lo traducen que no cuenten conmigo.
FreshManZX715Hace 11 años21
@Eadasder
Mostrar cita
con respecto a que todos lo odian... debe ser porque pusieron las animaciones horribles en 3D y no dejaron los sprites.
No jodas.. Te aseguro que si lo hubieran anunciado como un juego con sprites 2D todo el mundo estaría quejándose porque no aprovechan el potencial de la consola, los gráficos son los mismos y bla bla bla. Ahí sí que se aplica el hecho de que el ser humano nunca se conforma con nada.
Eadasder1865Hace 11 años22
@FreshManZX
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
con respecto a que todos lo odian... debe ser porque pusieron las animaciones horribles en 3D y no dejaron los sprites.
No jodas.. Te aseguro que si lo hubieran anunciado como un juego con sprites 2D todo el mundo estaría quejándose porque no aprovechan el potencial de la consola, los gráficos son los mismos y bla bla bla. Ahí sí que se aplica el hecho de que el ser humano nunca se conforma con nada.
Si lo hubieran anunciado con sprites 2D te aseguro que yo no me hubiera quejado, es mas estaba esperando eso. Los casos en si, especialmente cuando tenes que buscar pistas, es obvio que van a usar el fondo ese 3D que tiene la 3DS y eso no me molesta. Igualmente al fin y al cabo yo no creo que son excusas sino mas bien son motivos que tengo para desprestigiar el juego, y lo hago como jugar de los anteriores y no como alguien que apenas conoce la saga AA.
Akilesmeo3322Hace 11 años23
@Nylbiz
Mostrar cita
¿Pero dónde está Maya? D:
Ocupándose de la administración de la Villa Kurain, dónde vivirá tranquila y alejada del protagonismo de la saga. Ha estado allí desde que dejó de ser un personaje importante para la trama y todos sus misterios fueron respondidos. Espero que la veamos como Easter Egg...o que dejen de referirse como "fulano/a" a todos los personajes de los anteriores Ace Attorney.
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
La verdad es que las animaciones 3D le sientan fatal a la saga
@Eadasder
Mostrar cita
Si no esta Shu Takumi que se vaya a la mierda este juego. Lo mas probable es que ni siquiera salga en Occidente como hicieron con los Miles. Igualmente; la narrativa, los casos, la historia son mejores en la trilogía de Phoenix Wright que en el juego de Apollo y el de Miles.
Un momento! Takumi es un gran escritor, eso nadie lo discute pero...han pasado seis años desde Apollo Justice y al fin anuncian una secuela numerada del Ace Attorney que nos gusta (Miles fue un spin off). En mi cabeza, esa es razón suficiente para cualquier fan de la saga para estar feliz. No creo que sea lógico mandar a la mierda a un juego que hemos estado esperando durante seis largos años basado en nada. De la trama de Ace Attorney 5 [u]no sabemos nada[/u] y tú ya le estas sentenciando. En esta saga, todo lo que digas debes probarlo...¿Dices que el guión de Ace Attorney 5 es una mierda? Pruébalo...¿No hay pruebas? Objection Overruled! ¿Dices que Ace Attorney 5 no saldrá en occidente? [url=https://www.3djuegos.com/noticia/127828/0/ace-attorney-5/3ds/]Toma ya![/url] ¿Qué Apollo Justice fue inferior a sus antecesores? Irrelevante. En mi caso, Apollo Justice es mejor que Justice for All. ¿Algo más que añadir, Fiscal Eadasder? Pues ya podríamos terminar con esto e ir haciendo un receso hasta que juguemos el juego y podamos emitir un veredicto.
EDITADO EL 24-09-2012 / 05:04 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Izaal19816Hace 11 años24
@HydeJG
Mostrar cita
Estoy probando el primero , y me parece un juego muy divertido . A ver si mi cuñado me deja el 2 y el 3 , espero que mantengan la línea del primero . Respecto a este me gustaría jugarlo
El 2 y el 3 mejoran sensiblemente la linea del primero, te van a encantar, sobre todo el 3 es épico al atar los cabos sueltos de los 2 primeros y que todo tenga coherencia y mucha emoción ^^
1 VOTO
C-daniel1216Hace 11 años25
@Akilesmeo
Mostrar cita
@Nylbiz
Mostrar cita
¿Pero dónde está Maya? D:
Ocupándose de la administración de la Villa Kurain, dónde vivirá tranquila y alejada del protagonismo de la saga. Ha estado allí desde que dejó de ser un personaje importante para la trama y todos sus misterios fueron respondidos. Espero que la veamos como Easter Egg...o que dejen de referirse como "fulano/a" a todos los personajes de los anteriores Ace Attorney.
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
La verdad es que las animaciones 3D le sientan fatal a la saga
@Eadasder
Mostrar cita
Si no esta Shu Takumi que se vaya a la mierda este juego. Lo mas probable es que ni siquiera salga en Occidente como hicieron con los Miles. Igualmente; la narrativa, los casos, la historia son mejores en la trilogía de Phoenix Wright que en el juego de Apollo y el de Miles.
Un momento! Takumi es un gran escritor, eso nadie lo discute pero...han pasado seis años desde Apollo Justice y al fin anuncian una secuela numerada del Ace Attorney que nos gusta (Miles fue un spin off). En mi cabeza, esa es razón suficiente para cualquier fan de la saga para estar feliz. No creo que sea lógico mandar a la mierda a un juego que hemos estado esperando durante seis largos años basado en nada. De la trama de Ace Attorney 5 [u]no sabemos nada[/u] y tú ya le estas sentenciando. En esta saga, todo lo que digas debes probarlo...¿Dices que el guión de Ace Attorney 5 es una mierda? Pruébalo...¿No hay pruebas? Objection Overruled! ¿Dices que Ace Attorney 5 no saldrá en occidente? [url=https://www.3djuegos.com/noticia/127828/0/ace-attorney-5/3ds/]Toma ya![/url] ¿Qué Apollo Justice fue inferior a sus antecesores? Irrelevante. En mi caso, Apollo Justice es mejor que Justice for All. ¿Algo más que añadir, Fiscal Eadasder? Pues ya podríamos terminar con esto e ir haciendo un receso hasta que juguemos el juego y podamos emitir un veredicto.
Apolo comparado con justice for al es como comparar a a la Juventus con el Salamanca justice for al es buenísimo mejor que Apolo además que el 4to caso es épico clon lo del secuestro de maya y demas
Izaal19816Hace 11 años26
@C-daniel
Mostrar cita
@Akilesmeo
Mostrar cita
@Nylbiz
Mostrar cita
¿Pero dónde está Maya? D:
Ocupándose de la administración de la Villa Kurain, dónde vivirá tranquila y alejada del protagonismo de la saga. Ha estado allí desde que dejó de ser un personaje importante para la trama y todos sus misterios fueron respondidos. Espero que la veamos como Easter Egg...o que dejen de referirse como "fulano/a" a todos los personajes de los anteriores Ace Attorney.
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
La verdad es que las animaciones 3D le sientan fatal a la saga
@Eadasder
Mostrar cita
Si no esta Shu Takumi que se vaya a la mierda este juego. Lo mas probable es que ni siquiera salga en Occidente como hicieron con los Miles. Igualmente; la narrativa, los casos, la historia son mejores en la trilogía de Phoenix Wright que en el juego de Apollo y el de Miles.
Un momento! Takumi es un gran escritor, eso nadie lo discute pero...han pasado seis años desde Apollo Justice y al fin anuncian una secuela numerada del Ace Attorney que nos gusta (Miles fue un spin off). En mi cabeza, esa es razón suficiente para cualquier fan de la saga para estar feliz. No creo que sea lógico mandar a la mierda a un juego que hemos estado esperando durante seis largos años basado en nada. De la trama de Ace Attorney 5 [u]no sabemos nada[/u] y tú ya le estas sentenciando. En esta saga, todo lo que digas debes probarlo...¿Dices que el guión de Ace Attorney 5 es una mierda? Pruébalo...¿No hay pruebas? Objection Overruled! ¿Dices que Ace Attorney 5 no saldrá en occidente? [url=https://www.3djuegos.com/noticia/127828/0/ace-attorney-5/3ds/]Toma ya![/url] ¿Qué Apollo Justice fue inferior a sus antecesores? Irrelevante. En mi caso, Apollo Justice es mejor que Justice for All. ¿Algo más que añadir, Fiscal Eadasder? Pues ya podríamos terminar con esto e ir haciendo un receso hasta que juguemos el juego y podamos emitir un veredicto.
Apolo comparado con justice for al es como comparar a a la Juventus con el Salamanca justice for al es buenísimo mejor que Apolo además que el 4to caso es épico clon lo del secuestro de maya y demas
Creo que si el Apollo Justice hubioese sido el primer juego de la serie todo el mundo se hubiese quejado al ver a Phoenix como un newbie, sinceramente.
RandyReiton579Hace 11 años27
[spoiler]
@Eadasder
Mostrar cita
Si no esta Shu Takumi que se vaya a la mierda este juego. Lo mas probable es que ni siquiera salga en Occidente como hicieron con los Miles. Igualmente; la narrativa, los casos, la historia son mejores en la trilogía de Phoenix Wright que en el juego de Apollo y el de Miles.
@Sidoras
Mostrar cita
Me preocupa más que no esté Shu Takumi que la falta de dinámica que pueden llegar a tener las animaciones con modelos 3D con respecto a los sprites de anime.
[/spoiler] Shu Takumi [b]Si esta involucrado[/b] pero, no al 100% porque esta terminando el PL vs AA, con respecto al paso del 3D, he leído varios avances y dicen que le sienta realmente bien y que puede resultar mas atractivo y emocionante que con sprites 2D. [spoiler]
@Pblo10
Mostrar cita
Si llega a occidente necesito una 3DS, así de simple.
[/spoiler] Ya se confirmo que llegara a occidente. [spoiler]
@BlackBeret
Mostrar cita
Excepto por lo de encontrar contradicciones por el estado de ánimo del testigo, no veo novedades, ya que todo lo demás como cinemáticas y sprites en 3D ya se muestra en PW vs PL.
[/spoiler] Voy a enumerar alguna de las novedades que presentan: - El paso gráfico del 2D al 3D, ahora jugaran con distintos ángulos de cámara para hacer el juego mas atractivo y con personajes con muchos movimientos. - Banda sonora orquestada, con algunos remix de anteriores entregas. - Con el sistema de expresiones faciales se podran encontrar incoerencias entre el estado de animo que parece tener los testigos con el verdadero animo que tiene - El juego va a tener escenas estilo anime hechas por el estudio Bones - Las partes de investigación también cambiaran, se controlara en la pantalla tactil pero el escenario estara en la superior, los escenario serán tipo VLR, es decir, que seran escenarios giratorios y se podra interactuar de diferentes maneras. Eso es todo, sin contar que tan originales puedan llegar a ser los casos, al menos, el primero se atreve a ser diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Para los que quieran aquí les dejo trailer en ingles
Gameplays:
Fuentes: [url]http://kotaku.com/5944821/i-had-no-objections-to-my-time-with-ace-attorney-5[/url] Court Records de aqui saque casi todo
EDITADO EL 25-09-2012 / 01:08 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
BlackBeret25998Hace 11 años28
@RandyReiton
Mostrar cita
Voy a enumerar alguna de las novedades que presentan: [b]- El paso gráfico del 2D al 3D, ahora jugaran con distintos ángulos de cámara para hacer el juego mas atractivo y con personajes con muchos movimientos.[/b] [b]- Banda sonora orquestada[/b], con algunos remix de anteriores entregas. [u]- Con el sistema de expresiones faciales se podran encontrar incoerencias entre el estado de animo que parece tener los testigos con el verdadero animo que tiene[/u] - [b]El juego va a tener escenas estilo anime [/b]hechas por el estudio Bones - Las partes de investigación también cambiaran, se controlara en la pantalla tactil pero el escenario estara en la superior, los escenario serán tipo VLR, es decir, que seran escenarios giratorios y se podra interactuar de diferentes maneras. Eso es todo, sin contar que tan originales puedan llegar a ser los casos, al menos, el primero se atreve a ser diferente a lo que nos tiene acostumbrados.
Pero es lo que digo en mi anterior comentario. Lo marcado en negrita ya es algo que se ha mostrado en PL vs PW, menos lo subrayado, y lo de los escenarios giratorios, eso no lo sabía.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años29
@RandyReiton

Super completo master, te sobran los picarats    Gracias por la info. Me encantan las dos sagas  
1 VOTO
Shaouyu462Hace 11 años30
Secuencias puramente anime y mejores animaciones!    
Micky-Firebird2025Hace 11 años31
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones TGS 2012 - Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Hay 31 respuestas en Impresiones TGS 2012 - Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL