Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Remember Me - Combo Lab

LoboFHmod35146Hace 11 años16
Me están atrayendo la atención de manera muy poderosa, un sistema de combate muy original, me pregunto si no preferiría un sistema de combos predefinido más tradicional pero habrá que darle una oportunidad a esta peculiar idea.

Sigan así, a ver como se va desenredando el nudo de este juego, si tuviera detalles de mundo abierto ya me tendrían bastante entregado.
3 VOTOS
Xmile302Hace 11 años17
Se mueve [b]IGUAL[/b] pero no parecido,[b] IGUAL[/b] que catwoman en Arkham City
1 VOTO
Cutty91Sark2923Hace 11 años18
Una pregunta; [b]¿Este juego es un Uncharted futurista?[/b]
Yo lo único que veo en esta IP son similitudes con Uncharted, nada más.
Saeta5960Hace 11 años19
Ciencia ficción, narrativa interesante y protagonista al parecer, plataformas, sistema de lucha fino, ambientación... Ya me lo tienen vendido 
Xmile302Hace 11 años20
@Cutty91Sark
Mostrar cita
Una pregunta; [b]¿Este juego es un Uncharted futurista?[/b] Yo lo único que veo en esta IP son similitudes con Uncharted, nada más.
Lo dices seguramente por las constantes peleas cuerpo a cuerpo no ? Yo jugando al Uncharted solo vi similitudes con Tomb Raider y Crash Bandicot por eso de poder saltar...
1 VOTO
Cutty91Sark2923Hace 11 años21
@Xmile
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
Una pregunta; [b]¿Este juego es un Uncharted futurista?[/b] Yo lo único que veo en esta IP son similitudes con Uncharted, nada más.
Lo dices seguramente por las constantes peleas cuerpo a cuerpo no ? Yo jugando al Uncharted solo vi similitudes con Tomb Raider y Crash Bandicot por eso de poder saltar...
Fíjate, por lo de las peleas podría sacar una conclusión como la de un Uncharted Arkham City.
EDITADO EL 21-09-2012 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Li-94386Hace 11 años22
Andrey-DAK402Hace 11 años23
@Cutty91Sark
Mostrar cita
Una pregunta; [b]¿Este juego es un Uncharted futurista?[/b] Yo lo único que veo en esta IP son similitudes con Uncharted, nada más.
Estáis obsesionados con Uncharted , le sacais clones por doquier , hasta deian que el nuevo Tomb Raider se parece a él, desde cuando el hijo sale antes que la madre
Max545266Hace 11 años24
Se ve interesante y sera buenisimo que podemos poner varios pressens en un solo combo y si son 50 mil combinaciones pues tenemos muchisimos combos para hacer, desde la gamescom me ha gustado, hay que seguirlo de cerca, pues parece un juego prometedor.  
Leon--2756Hace 11 años25
Yo solo quiero este juego porque es en Paris  
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años26
Esto va a ser un juegazo. Pero siempre estan los quejicas de turno, que todos le parece mal, menos aquel juego de NSE que les flipo y del que no pasaron.
RiARuS11731Hace 11 años27
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me están atrayendo la atención de manera muy poderosa, un sistema de combate muy original, me pregunto si no preferiría un sistema de combos predefinido más tradicional pero habrá que darle una oportunidad a esta peculiar idea. Sigan así, a ver como se va desenredando el nudo de este juego, si tuviera detalles de mundo abierto ya me tendrían bastante entregado.
Corrígeme si me equivoco, ¿este juego no es sandbox?
Helghast-928630Hace 11 años28
Tiene un aspecto impresionante. Me encanta que haya elegido parecerse al sistema de combate de Arkham City con combos.
LoboFHmod35146Hace 11 años29
@RiARuS
Mostrar cita
Corrígeme si me equivoco, ¿este juego no es sandbox?
No podría asegurar ni una cosa ni la otra, este [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11990/3554/0/remember-me/]avance[/url] no me lo deja claro.
RiARuS11731Hace 11 años30
@LoboFHmod
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Corrígeme si me equivoco, ¿este juego no es sandbox?
No podría asegurar ni una cosa ni la otra, este [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11990/3554/0/remember-me/]avance[/url] no me lo deja claro.
Después de leer esto, me has dejado to' loco.
@3DJuegos
Mostrar cita
Por lo que hemos visto el libre albedrío es una constante en el juego a la hora de plantear nuestro desplazamiento
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años31
Que necesiten un video para explicar el gameplay es bueno, tratan de complejizar la cosa pero para mi desagrado lo hacen sobre la base de una idea que no me gusta. No deja de ser la complicación de "Simón dice", como tocar la ocarina en Zelda sí no entendí mal el sistema. A partir de ahí lo pueden maquillar y complejizar pero la base es acelerar sin chocar por el camino, preferiría un sistema libre de guardia y ataque estilo Mount & Blade trasladada a un juego de acción melee, con combos y todo por supuesto pero con combinaciones de flecha y tecla en los momentos justos, con reflejos y mucha atención al detalle y la postura corporal del enemigo (que anticipa sus movimientos, claro). 
Sería como Mortal Kombat libre en un juego de tercera persona pero bueno, tal vez pido demasiado..


PD: ahh.. eso del enemigo que dispara para sacarte de tu combo, me parece una molestia, en el mal sentido.. una mierda digamos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Remember Me - Combo Lab

Hay 42 respuestas en Remember Me - Combo Lab, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL