Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony pretende seguir apoyando a PlayStation 3 hasta el 2015 como mínimo

Karloromeo2593Hace 11 años64
Es bueno que la apoye pero no puede descuidar a ps4 o xbox le cometa, por que yo creo que primero saldra xbox que sony en la next gen..

CIAO
Alastor-776746Hace 11 años65
Me alegra esta noticia, porque si sale ps4 pronto no podre comprarla, de seguro llega como en unos 350.000 a 400.000 pesos chilenos que son imposibles para mi.
Juale3692Hace 11 años66
Seguira expandiendose Sony hasta el 2015 jajajajaja le seguiran dando juegos y mas juegos que bien
Gorritym1031Hace 11 años67
@Angel009
Mostrar cita
Me parece bien que no sea tan brusco el intercambio de PS3 a PS4, y haci poder disfrutar al maximo estos ultimos años a nuestra gran bestia negra
Que es lo que [b][i]haciste[/i][/b]? no entendí esa parte...
Cerebralbore141Hace 11 años68
@Gorritym
Mostrar cita
@Angel009
Mostrar cita
Me parece bien que no sea tan brusco el intercambio de PS3 a PS4, y haci poder disfrutar al maximo estos ultimos años a nuestra gran bestia negra
Que es lo que [b][i]haciste[/i][/b]? no entendí esa parte...
Quiso decir "(...) y [b]así[/b] poder disfrutar al máximo estos últimos años a nuestra (...)"
EDITADO EL 21-09-2012 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer2002822889Hace 11 años69
Yo ya lo habia dicho en comentarios anteriores que la PS3 tendra un ciclo de vida de 10años ya sony lo habia vaticinado por mi que duren hasta el 2015 yo felizzzzzzzzz            
Lukspes20121329Hace 11 años70
Esta perfecto con los juegos q estan haciendo para esta generacion es espectacular como no seguir apoyando la PS3  
Sergiosanluki7597Hace 11 años71
@Reimpresion
Mostrar cita
Sony debería pretender seguir apoyando a Playstation 3 indefinidamente, no hasta 2015. Tiene gracia que hasta las consolas tengan fecha de caducidad.
[b]Me hace gracia lo que has dicho,Las consolas nesecitan cambiarse para tener mas graficos ect..,Que yo no soy el tipico para nada que pide graficos,Pero la mayoria si,Ademas piensa para las empresas como sony debera sacar dinero o si no le saca dinero para nada,Antes de comentar piensa y no digais tonterias[/b]
Reimpresion4325Hace 11 años72
@Sergiosanluki
Mostrar cita
@Reimpresion
Mostrar cita
Sony debería pretender seguir apoyando a Playstation 3 indefinidamente, no hasta 2015. Tiene gracia que hasta las consolas tengan fecha de caducidad.
[b]Me hace gracia lo que has dicho,Las consolas nesecitan cambiarse para tener mas graficos ect..,Que yo no soy el tipico para nada que pide graficos,Pero la mayoria si,Ademas piensa para las empresas como sony debera sacar dinero o si no le saca dinero para nada,Antes de comentar piensa y no digais tonterias[/b]
[spoiler](@Angel009 , @Svejk , @SolidSnakeMGS1 )[/spoiler] Yo no he dicho que no deban sacar nuevas consolas, lo que he dicho es que si yo compro un producto, ese producto debería poder usarlo siempre, aunque saquen nuevos productos que le den mil vueltas al que tengo yo. Otro caso bastante llamativo en los videojuegos online es que cuando la productora deja de obtener los beneficios que le gustaría, o por cualquier otro motivo, cierran los servidores y todos las personas que lo han comprado tienen su juego de adorno sin poder darle utilidad. ¿También eres de los que te parece normal eso? Ah, y PS3 no se puede comparar con otras consolas como PS2 porque el día que dejen de darla soporte perderá la mayor parte de su utilidad, teniendo en cuenta que es fundamentalmente online. Y que si PS Network deja de funcionar ¡Adiós a PS3!
Sergiosanluki7597Hace 11 años73
[spoiler]
@Reimpresion
Mostrar cita
@Sergiosanluki
Mostrar cita
@Reimpresion
Mostrar cita
Sony debería pretender seguir apoyando a Playstation 3 indefinidamente, no hasta 2015. Tiene gracia que hasta las consolas tengan fecha de caducidad.
[b]Me hace gracia lo que has dicho,Las consolas nesecitan cambiarse para tener mas graficos ect..,Que yo no soy el tipico para nada que pide graficos,Pero la mayoria si,Ademas piensa para las empresas como sony debera sacar dinero o si no le saca dinero para nada,Antes de comentar piensa y no digais tonterias[/b]
[spoiler](@Angel009 , @Svejk , @SolidSnakeMGS1 )[/spoiler] Yo no he dicho que no deban sacar nuevas consolas, lo que he dicho es que si yo compro un producto, ese producto debería poder usarlo siempre, aunque saquen nuevos productos que le den mil vueltas al que tengo yo. Otro caso bastante llamativo en los videojuegos online es que cuando la productora deja de obtener los beneficios que le gustaría, o por cualquier otro motivo, cierran los servidores y todos las personas que lo han comprado tienen su juego de adorno sin poder darle utilidad. ¿También eres de los que te parece normal eso? Ah, y PS3 no se puede comparar con otras consolas como PS2 porque el día que dejen de darla soporte perderá la mayor parte de su utilidad, teniendo en cuenta que es fundamentalmente online. Y que si PS Network deja de funcionar ¡Adiós a PS3!
[/spoiler][b]Los servidores valen un dinero mantenerlo,Y ademas siempre lo puedes usar,Pero siempre no van a sacar productos,Y ademas este comentario en esta noticia sobra,Por que estan diciendo que hasta 2015 que es mucho por que ps3 ya tiene sus años,Y estan haciendo lo prometido que es 10 años de vida que prometieron antes de que lanzara PS3,Como PS2,Los servidores vale su dinero mantenerlo te repito,Si fueras sony harias lo mismo o peor piensa en las empresas[/b]
Reimpresion4325Hace 11 años74
@Sergiosanluki Ese es el problema, que yo no soy Sony, soy @Reimpresion y si compro un producto me gusta utilizarlo indefinidamente. Y si me compro una pizza comprendo que no me va a durar para siempre, ¿Pero una consola por qué no?

Y ya está.  
Tomasm276684Hace 11 años75
@Lonewanderer
Mostrar cita
¡Eso Sony sigue utilizando hardware obsoleto mientras estancas a la tecnologia y a los estudios! ¡Biba Soni!
Lo que hay que ver
Azulon3ds15516Hace 11 años76
Perfecto. La consola me va a durar otros 3 años mi PS3 con un nivel de actividad alto (como mínimo) toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¡Victoria!
RBunFoX5056Hace 11 años77
Es muy muy muy curioso que muchos aun no hayan visto el potencial que sony no ha sacado todavia para su videoconsola.Me parece perfecto que la dejen hasta 2015.dejando fuera los comentarios de muchos x-boxers le doy mi gran apoyo a sony sin lugar a dudas.PS3 aun tiene mucho que dar el problema que por algun motivo que desconozco no quieren sacar ni la mitad de su potencial.muy buena decision.
Dovahkiin2Dpower84Hace 11 años78
@Reimpresion
Mostrar cita
Sony debería pretender seguir apoyando a Playstation 3 indefinidamente, no hasta 2015. Tiene gracia que hasta las consolas tengan fecha de caducidad.
Piensa un poquito anda...
Angel009284Hace 11 años79
@Cerebralbore
Mostrar cita
@Gorritym
Mostrar cita
@Angel009
Mostrar cita
Me parece bien que no sea tan brusco el intercambio de PS3 a PS4, y haci poder disfrutar al maximo estos ultimos años a nuestra gran bestia negra
Que es lo que [b][i]haciste[/i][/b]? no entendí esa parte...
Quiso decir "(...) y [b]así[/b] poder disfrutar al máximo estos últimos años a nuestra (...)"
We gracias por la correpcion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony pretende seguir apoyando a PlayStation 3 hasta el 2015 como mínimo

Hay 86 respuestas en Sony pretende seguir apoyando a PlayStation 3 hasta el 2015 como mínimo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL