Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes 2
Company of Heroes 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Company of Heroes 2
Por Totenkopf775
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 40883

Company of Heroes 2: (Oficial) Requisitos mínimos.

Hola compañeros,

Acabo de ver ahora mismo que ya han puesto disponible la opción de pre-compra en STEAM.
Parece ser que dan algún tipo de recompensa si lo reservas ahora, y que la recompensa ira en aumento según la cantidad de gente que lo reserve.

También han puesto los requisitos mínimos que se necesitaran para poder mover el juego medianamente bien. 
Parece ser que tampoco va a ser un juego demasiado exigente visto lo visto por el momento.

Os dejo aquí las características para que echéis un vistazo;

[b]OS: Windows Vista (32bit), Windows 7
Processor: 2Ghz Intel Core2 Duo or Equivalent
Memory: 2GB RAM
Hard Disk Space: 6.5GB
Video Card: 256MB Direct3D 10 capable video card (GeForce 8800 or RadeonHD 2900)
DirectX®: 9.0c
Additional: Internet Connection[/b]

Yo por mi parte no pienso pre-comprarlo desde ahora. 
Este Company of Heroes 2 es una compra segura por mi parte, pero todavía quiero ver lo que nos va a dar. Y por otra parte, siempre prefiero comprar me una versión física del juego.

Lo extraño es que ya den la opción de reservarlo y todavía la fecha de lanzamiento no sea oficial...   
Esperemos que no haya gato encerrado! 

Saludos a todos!!!
2 VOTOS
KitFX1663Hace 11 años1
Je je tu los oficiales y yo los no oficiales, tiene gracia 
1 VOTO
Totenkopf775Hace 11 años2
Lo que no tiene gracias es que el lanzamiento se aplace hasta marzo.......   

[b]Mi gozo en un pozo.[/b]
Madrex142Hace 11 años3
Buenos días!!!

Justamente ayer adquirí Company of Hereos I en Steam. Me parece excelente y decidí comprar el 2. De repente note que hay una edición coleccionista que brinda el acceso a la primera edición y a los DLC. Más contenido extra para el Company of heroes 2.

Mi pregunta es, si adquiero esta Edición Coleccionista, podré hacer usos YA de la edición Company of heroes 1 o tendré que esperar hasta que salga el 2 para que liberen los accesos a las descargas.

Gracias!!! Saludos.
ArdRojo87Hace 11 años4
Perdonar, ¿con una Gforce 8400M GS sabríais decirme si sería suficiente? Es que mi ordenador es algo antiguo y me preocupa que no me mueva el juego. Tengo 3 gigas de ram y un procesador AMD Turion 64x2 Mobile Technology TL-64, 2,2 GHz. ¿tendría mucho problema?  Gracias de antemano.
Totenkopf775Hace 11 años5
@Madrex14
Mostrar cita
Buenos días!!! Justamente ayer adquirí Company of Hereos I en Steam. Me parece excelente y decidí comprar el 2. De repente note que hay una edición coleccionista que brinda el acceso a la primera edición y a los DLC. Más contenido extra para el Company of heroes 2. Mi pregunta es, si adquiero esta Edición Coleccionista, podré hacer usos YA de la edición Company of heroes 1 o tendré que esperar hasta que salga el 2 para que liberen los accesos a las descargas. Gracias!!! Saludos.
Hola Madrex. Pues sin ninguna duda podrás acceder al contenido de los primeros Company of Heroes. En este caso supongo que serán el Compnay of Heores, Oposing fronts, y Tales of Valor. Para jugar al Company of Heroes tendrás que ponerte a la lista de espera como todos los demás Un saludo!!
1 VOTO
Totenkopf775Hace 11 años6
@ArdRojo
Mostrar cita
Perdonar, ¿con una Gforce 8400M GS sabríais decirme si sería suficiente? Es que mi ordenador es algo antiguo y me preocupa que no me mueva el juego. Tengo 3 gigas de ram y un procesador AMD Turion 64x2 Mobile Technology TL-64, 2,2 GHz. ¿tendría mucho problema? Gracias de antemano.
Hola compañero! Pues me temo que el juego no te funcionara nada bien... Los requisitos que suelen recomendar siempre suelen ser algo intermedios, no muy exigentes. No son para poder disfrutar del juego al máximo... En este caso recomiendan una nvidia 8800 (ésta ya es una gráfica bastante anticuada), pero la que tu tienes es de una gama mas baja aun... Me temo que tu 8400 GS no dará la talla. Yo tuve una 8600 GS hará cosa de unos 5 o 6 años. Ya en aquel entonces solo podía correr el Company of Heroes en detalles bajos. De todas formas si tienes el Compnay of Heores instala lo, y cuando la instalación finaliza te darán unos parámetros para ver si tu equipo cumple o no lo requerido. Si te funciona bien en los antecesores es probable que en este nuevo también te funcione (eso si, con detalles al mínimo). Siento no poder darte noticias mejores! Un saludo y ya me contaras!
Madrex142Hace 11 años7
@Totenkopf
Mostrar cita
@Madrex14
Mostrar cita
Buenos días!!! Justamente ayer adquirí Company of Hereos I en Steam. Me parece excelente y decidí comprar el 2. De repente note que hay una edición coleccionista que brinda el acceso a la primera edición y a los DLC. Más contenido extra para el Company of heroes 2. Mi pregunta es, si adquiero esta Edición Coleccionista, podré hacer usos YA de la edición Company of heroes 1 o tendré que esperar hasta que salga el 2 para que liberen los accesos a las descargas. Gracias!!! Saludos.
Hola Madrex. Pues sin ninguna duda podrás acceder al contenido de los primeros Company of Heroes. En este caso supongo que serán el Compnay of Heores, Oposing fronts, y Tales of Valor. Para jugar al Company of Heroes tendrás que ponerte a la lista de espera como todos los demás Un saludo!!
Buenos días!!! Muchas gracias por la Información. De hecho ya termine las campañas ( INCREÍBLES ) y ahora tocará empezar a jugar en línea... y esperara CoH 2. Saludos!!!!
1 VOTO
Totenkopf775Hace 11 años8
@Madrex14

Me alegro mucho que te haya causado un buen sabor de boca!
Creo que esta segunda parte no sera menos...   

Cuando estés preparado estoy dispuesto a batirme en duelo contra ti! jejeje

Un saludo compañero!!!
19CONQUISTADOR95833
Expulsado
Hace 11 años9
@Totenkopf
Mostrar cita
Lo que no tiene gracias es que el lanzamiento se aplace hasta marzo....... [b]Mi gozo en un pozo.[/b]
todo lo bueno se ahce esperar
Totenkopf775Hace 11 años10
@19CONQUISTADOR95
Mostrar cita
@Totenkopf
Mostrar cita
Lo que no tiene gracias es que el lanzamiento se aplace hasta marzo....... [b]Mi gozo en un pozo.[/b]
todo lo bueno se ahce esperar
Estoy sin uñas de tanto esperar...
ArdRojo87Hace 11 años11
Muchas gracias por todo totenkopf. Precisamente el CoH ya lo tengo en nivel intermedio y me esperaba que me pasase eso con el CoH 2. Así que lo que estoy haciendo es empezar a buscar un ordenador decente para comprarme y así actualizarme (el mío tiene varios años ya).

Por cierto ¿se sabe un poco como será el árbol técnológico?
Totenkopf775Hace 11 años12
@Ardrojo

Si, efectivamente haces bien en comprar te un nuevo PC, ya que si el anterior te funcionaba en medio, este te podría ir al justito... Recordemos que lleva nuevo motor gráfico. 
Y respecto al árbol tecnológico, no creo haber oído nada al respecto... Que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo!
GameWC14489Hace 11 años13
@Totenkopf
Mostrar cita
@Ardrojo Si, efectivamente haces bien en comprar te un nuevo PC, ya que si el anterior te funcionaba en medio, este te podría ir al justito... Recordemos que lleva nuevo motor gráfico. Y respecto al árbol tecnológico, no creo haber oído nada al respecto... Que alguien me corrija si me equivoco. Un saludo!
En la alpha se podía ver algo. Pero no mucho, creo que eran tanques, bombardeos... Pero estaban bloqueados la gran mayoría... Te dejaba elegir entre 3 comandantes antes de empezar la partida
Adry1595719Hace 11 años14
La ATI Radeon 6470m de 1GB podría corres este juego.
Totenkopf775Hace 11 años15
@Adry1595

¿Es una pregunta o es una afirmación?
Bueno en todo caso te respondo; Si, con esa gráfica no tendrás problemas para jugarlo, eso si, nada de disfrutarlo a full... Tendrás que conformarte con detalles medios-bajos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Company of Heroes 2 > (Oficial) Requisitos mínimos.

Hay 27 respuestas en (Oficial) Requisitos mínimos., del foro de Company of Heroes 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL