Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Javi63118
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 81502

[Debate multiple] ¿Que modelo de PS3 es mejor?

Modelos a elegir

Playstation 3 FAT
17%  (11)
Playstation 3 Slim
48%  (31)
Playstation 3 SuperSlim
34%  (22)
Se han emitido un total de 64 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[i]Hola a todos usuarios de 3D juegos y Playstation 3,hoy,vengo a preguntaros;

[b]¿QUE MODELO PREFERIS?[/b]

La playstation 3 tiene varios modelos..

[b]Playstation 3 FAT[/b] La gordita,la de toda la vida..la primera que salio maximo de GB creo que eran 120

[b]Playstation 3 Slim[/b] Mas pequeña,mas compacta,toda una super obra de arte de Sony,creo que los maximos gb son 160 o por ahi..

[b]La actualmente sacada Playstation 3 SuperSlim o U-Slim[/b] Todavia no he visto como es,en el [color=pink] GAME [/color] hay un pack de 500gb que cuesta 300€..

Bien,ahora aqui las preguntas..

[u]¿Cual creeis que se calienta menos?[/u]

-Personalmente,creo que la FAT se calienta menos al ser mas grande..tiene mas sitios para ventilar a contrario de las otras dos

[u]¿Cual veis mas resistente?[/u]

-Lo mismo digo,la FAT ganaria en este aspecto

[u]¿Cual es mas bonita de diseño?[/u]

-Creo que,la SuperSlim gana a las demas,es muy bonita,ami me encanto

[u]¿Merece la pena comprar una Playstation 3 a estas alturas(20/09/2012)?¿Porque?[/u]

-Para mi gusto,si merece la pena,ya que una FAT de 80gb esta tirada de precio..pero si quieres ir mas alla,comprate una Slim o SuperSlim..

[b][u]OPINIONES USUARIOS:[/u][/b]

@Hhkaal416
Mostrar cita
No hay modelo mejor, si no el que mas te convenga o puedas permitirte
@Willouz77
Mostrar cita
Pues yo prefiero la [b]ps3 slim[/b], (yo tengo la slim de 320gb), de todas formas, respondiendo a lo que preguntas, te digo que la ps3 fat se calienta menos, por lo mismo, es mas grande y mayor ventilación. En [b]resistencia[/b] diría que la slim, ya que esta creo que viene con las soldaduras de la cpu mejoradas, y te trae mayor hdd, además se supone que ya tiene arreglados los problemas que traía la ps3 fat. En [b]aspecto[/b], para mí la ps3 super slim es muy fea, no me gusta nada, una pega que le veo es la abertura de los discos igual que el de ps2, y le va a entrar el polvo y lo vas a tener que limpiar o se te va a romper, para mí la más bonita es la fat o la slim, esto es lo que pienso yo, no vayáis a criticarme, que para gusto los colores. Y finalmente sí, interesa comprarla ya que las nuevas next-gen van a tardar en llegar, ps3 tiene [b]muy buen catálogo de juegos [/b]y merece la pena, ahora compres la que compres, eso ya depende de ti.
Y esto es todo..espero que den su opinion,las mejores preguntas y respuestas las pondre en el primer post Un saludo![/i]
EDITADO EL 20-09-2012 / 22:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gamer68467Hace 11 años1
Yo eligo la slim, la super slim es un timo, vender una de 500gb a 300 euros y la de 12 gb a 230 euros es un timo.
1 VOTO
Javi63118Hace 11 años2
@Gamer68
Mostrar cita
Yo eligo la slim, la super slim es un timo, vender una de 500gb a 300 euros y la de 12 gb a 230 euros es un timo.
[i]12 gb..ya te digo,es un supertimo ..es vergonzoso[/i]
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 11 años3
No hay modelo mejor, si no el que mas te convenga o puedas permitirte 

Porque si se habla de mejor, entonces la de 60gb por la retrocompatibilidad.
EDITADO EL 20-09-2012 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darrell01213Hace 11 años4
Para mi la Slim, la fat tenia sus errores, aunque es buena consola y poca memoria... y la nueva, su lector lo veo demasiado expuesto y no me fio de esa tapita de plastico.
3 VOTOS
Javi63118Hace 11 años5
[i]La verdad es que si..la SuperSlim creo que han tirado el dinero a lo tonto,se lo podrian haber ahorrado para la PS4..

Ire editando el primer post con los mejores comentarios que vea 

Un saludo[/i]
1 VOTO
Willouz775200Hace 11 años6
Pues yo prefiero la ps3 slim, (yo tengo la slim de 320gb), de todas formas, respondiendo a lo que preguntas, te digo que la ps3 fat se calienta menos, por lo mismo, es mas grande y mayor ventilación.
En resistencia diría que la slim, ya que esta creo que viene con las soldaduras de la cpu mejoradas, y te trae mayor hdd, además se supone que ya tiene arreglados los problemas que traía la ps3 fat.
En aspecto, para mí la ps3 super slim es muy fea, no me gusta nada, una pega que le veo es la abertura de los discos igual que el de ps2, y le va a entrar el polvo y lo vas a tener que limpiar o se te va a romper, para mí la más bonita es la fat o la slim, esto es lo que pienso yo, no vayáis a criticarme, que para gusto los colores.  
Y finalmente sí, interesa comprarla ya que las nuevas next-gen van a tardar en llegar, ps3 tiene muy buen catálogo de juegos y merece la pena, ahora compres la que compres, eso ya depende de ti. 
TheFacx845Hace 11 años7
Para mi gusto, la ps3 slim es la mejor lejos, yo tengo esa , la verdad que es una tonteria sacar una nueva ps3 a esta epoca faltando tan poco para que salga la 4 , aparte es un timo que te vendan una con 12GB , la verdad es vergonsoso, para mi la mejor es y va a ser la ps3 slim  
Nolito20122692Hace 11 años8
La ps3 ultra slim no va a valer 300 euros con 500gb solamente,ese precio es el que sony a peusto pero en los hipermercados y tiendas ya ofrecen la ps3 de 500gb + un juego de actialidad (fifa 13,formula 1,etc..) por 300€ es decir el juego te sale gratis o la ps3 por 230 con 500 gb,mirad en Game por ejemplo.
2 VOTOS
GTworld3717Hace 11 años9
@Darrell01
Mostrar cita
Para mi la Slim, la fat tenia sus errores, aunque es buena consola y poca memoria... y la nueva, su lector lo veo demasiado expuesto y no me fio de esa tapita de plastico
100% de acuerdo
AveDeusmx7209Hace 11 años10
@JAVI6
Mostrar cita
[b]La playstation 3 tiene varios modelos..[/b]
[b]Me parece JAVI que dejas cosas muy disepersas, quizas por falta de informacion.[/b] [b]1) (Generalizando) [/b]PS3 FAT hubo de 20, 40, 60, 80 y 160GB ...no de 120GB, la version de 160GB venia con el Uncharted 1 y un bono digital para descargar algo de PSN. [b](Particularizando) [/b] Hubo tres FAT que tenian compatibilidad con juegos de PS2, esos eran la PS3 de 20, 60 y 80GB; luego las PS3 de 20/60GB de EEUU/Japon llevaban el procesador y grafica de PS2 integradoa a la placa madre de la PS3, la PS3 60GB europea solo llevaba la grafica pero emulaba los juegos de PS2, lo mismo que la PS3 de 80GB (EEUU/Hong-kong/algunos paises de latinoamerica) que practicamente era la misma que la europea solo con 20GB mas; tambien hubo PS3 FAT 80GB SIN retrocompatibilidad con PS2. (2006-2009) [b]2) La Slim tiene como maximo 160GB? WTF! [/b]Hombre, la PS3 slim era hasta hace poco la mas reciente PS3, como no vas a saber que existe una con 320GB? Como PS3 Slim hubo modelos de 120, 160, 250 y 320GB (2009-2012). Ahora tenemos (segun la region) las Ultraslim de 12, 250 y 500Gb (2012-20xx).
@JAVI6
Mostrar cita
[b]Bien,ahora aqui las preguntas..[/b]
[b]A) Al contrario de lo que piensas - erroneamente- las PS3 FAT se calientan mas,[/b] precisamente todos esas aberturas que tienen en su carcarsa eran necesarios por que si no la consola se sobrecalentaria mas facilmente; sus chips (video/procesador) son de 90 nanometros (90nm) y consumian 200 watts o algo mas en plena carga (juegos), es evidente que al pasar mas corriente electrica y un chip de mayor tamaño, este genera mas calor a disipar...o sea las PS3 FAT con chips de 90nm son las que se calientan mas; despues hubo FATs que pasaron a 65nm (80GB y 160GB), las PS3 slim 2009 tuvieron una combinacion de 65/45nm, hasta las Slim 2010 45/40nm como sigue hoy en dia y aparentemente en las Ultraslim esto sigue igual, con esa bajada de 90nm a 40/45nm se disminuyo la cantidad de watts requeridos (ahora son 100 watts) y al ser los chips mas pequeños se calientan menos, de ahi el diseño final de las carcasas "mas cerradas" aparentemente. [b]B) Resistente en que?, debido a su diseño interno, su gran consumo, chips de 90nm, pero disipacion/ventilacion etc, las FAT retrocompatibles son mas propensas al YLOD que las Slim[/b], tambien la tapa que cubre a las FAT es mas debil que la usada en las Slim (quizas las Ultra slim son tan debiles en ese aspecto como las FAT); ahora si hablas de que se te cae la consola al suelo, pues eso es tan malo para una como para otra, no crees? [b]C) Para mi la mas bonita es y sera la PS3 FAT de 20GB, [/b]SIN detalles cromados o plomos...asi debieron hacerse todas las Ps3. [url]http://www.youtube.com/watch?v=FIjVg9Mfh1g[/url] [b]D) A estas alturas si que merece la pena comprarse una PS3, pero lo que NO tiene SENTIDO es comprarse o recomendar una PS3 FAT hoy en dia, [/b]visto lo visto lo ideal es hacerse con la Slim que aun quedan, que luego solo habra Ultraslim y aunque su diseño no me disguta para nada, ese asunto del cambio de disco duro obligando al usuario a comprar HDDs o adaptadores oficiales no me gusta nada; me parece que se podra cambiar de disco duro como siempre pero ahora habria que desmontar toda la Ultraslim como si de un Netbook se tratara, perdiendo asi la garantia obviamente...claro, le compras el HDD de 250GB a SONY a 90 euros pero en las tiendas tienes un HDD de 500GB por 60 euros. [b]Asi pues:[/b] - Mi diseño favorito lo representa la PS3 FAT 20GB (no me disgustan las Slim ni las Ultraslim, al contrario). - Ahora basandose en eso de "Que modelo es mejor?", visto lo visto (diseños, fallas, consumos, etc) diria que la PS3 Slim del 2010 (120/250GB del verano 2010 y las 160/320GB), aunque claro mas de uno desearia que la compatibilidad con PS2 se hubiera mantenido. - Pienso que aquellos que atacan la Ultraslim 12GB no tienen idea de nada, ese modelo obviamente no va dirgido a quien desea tener gran capacidad en disco duro, es mas para el jugador casual, quien desea usar la PS3 como dispositivo multimedia/internet o para quien no tenga el dinero suficiente para comprar la de 500GB (total podria a futuro agregarle un HDD de 250 oficial). - En mi opinion, SONY hizo las cosas alreves, debio lanzar una PS3 SIN retrocompatibilidad con PS2, pero que hubiera sido mas segura/fiable, de ahi hubiera mantenido esto de los nuevos modelos donde se busca un menor tamaño, menor consumo y menores costos de produccion e indirectamente las bajadas de precio al publico (por las mayores ventas), luego para esta Ultra slim YO hubiera agregado la compatibilidad con la PS2 para asi descatalogar la PS2 por fin, eso hubiera elevado las ventas en estos meses por mucho y WiiU la tendria dificil en su estreno, asi la mesa puesta para una PS4 SIN compatiblidad con PS3...ya mas adelante se veria.
4 VOTOS
Antoniofocus401Hace 11 años11
Para mi la mas bonita es la Fat,la mas fiable hasta ahora temas luces amarillas la slim pero de bonita no tienen nada (parece un trozo de lija en el mueble),bueno y esta pekeñita es la bomba la q todo kisieramos tener las cosas como son,solo q su precio exa para atras, quien no kiere la verdadera ultra slim siempre keremos la tecnologia mas pekeña y mas potente no nos engañemos, esta ultra slim la deseamos todos, solo q kien tenga ya una ps3 no se va a comprar otra, esta claro es cosa de tonto,creo q si su precio hubiese sido el q todos deseavamos seguro q todos estuvieramos hablando bien de ella  creo y mi opnion q lo unico q se le puede axacar a esta ps3 ultra slim es el modo de insertar el disco,vereis como a pesar d q como esta la cosa estas navidades cae como xurros  
 
EDITADO EL 21-09-2012 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ferguz2Hace 11 años12
Para mi la mejor es la slim de 320 gb por estos motivos: 
es mas elegante
 su carcasa parece ser mas dura 
es mas fiable que la ultra slim ( ya que sabemos poco)
de la fat no hablo porque le pasaban la luz amarilla.
Alchemy-Meister550Hace 11 años13
A mi por diseño me parece más bonita la PS3 FAT de 60GB que para algo tiene el lector de tarjetas no como las de 40GB, 80GB que es un cacho de plástico si sentido puesto para mantener la estética. En lo que respecta a la Slim v1.0 y v2.0, me llama la atención la reducción de consumo del sistema, sin embargo ponerle WI-FI b/g a una plataforma que se ha estandarizado el n desde 2010 me parece una aberración. 

Por todo lo demás todas sirven exactamente para lo mismo.

Si tuviera que elegir me quedaría con una de PS3 FAT 60 que tiene más funciones que las convencionales, destacando la retroemulación por hardware (Modelo US/JAP), con un disco duro de 1000Gb y un mod. refrigeración liquida para evitar la luz amarilla de la muerte que tanto atosiga a el modelo de 40GB.

Pero como no vivimos en el país de la piruleta, que cada uno corra a su tienda más cercana y compre la que el pueda económicamente y considere más apropiada.

-The path of the gamer rules, to spend the money is a must.
1 VOTO
Oconner017Hace 11 años14
Para mi me qdo con la super slim de 500Gb.. en diseño es la mejor, la mas innovadora...y en cuanto a la forma d introducir BD...ya me tienen cansada...a la mayoria nos conviene comprar de la store...sirve para 2 consolas y no s t raya nunca..x lo tanto màs espacio para almacenar es mucho mejor..yo la elijo simplemente xq ya casi no uso BD salvo para ver Pelis y abrir ocacionalmente la tapita no m arruinara para nada la PS3...Igual en definitiva sobre gustos no hay nada escrito...Saludos.
Mitelommm31Hace 11 años15
Hola mirar tengo la ps3 slim con el juego call of duty black ops 2 y me han regalado una suscripcion a ps plus 90 dias ok  
me registro en play station network y eso y no se como utilizar el ps plus x favor q alguien me ayude le ody +2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > [Debate multiple] ¿Que modelo de PS3 es mejor?

Hay 27 respuestas en [Debate multiple] ¿Que modelo de PS3 es mejor?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL