Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom insiste en que no será posible controlar a Vergil en DmC

OsKr-NaVaRRo22Hace 11 años16
   Por ahora .. Luego vendra en un DLC por solo 9.99 ....  
ChurriFMA31Hace 11 años17
Y por qué no ._.
Danielgreig141Hace 11 años18
Ni lo compro el verdadero dmc murio en el 4    yo no pienso jugar ese juego con un emo de protagonista   nien pc lo voy a jugar porque capcom tiene que matar esa saga a sabiendo que este juego hiba bien con el verdadero dante para que pongan a un hemo como protagonista   al fin y al cabo ni lo comprare
N-o-a-h317Hace 11 años19
Capcom no me engañas, las verdaderas razones por las que no habeís dado la posibilidad de controlar a vergil es
por la cantidad de criticas que habria recibido el personaje por perder su majestuosa presencia(ya que tendría otro diseño)
PD: Prefiero a vergil tal y como lo conocí
2 VOTOS
Aizen1vector291Hace 11 años20
No creo que sea un mal juego ni mucho menos...pero si como minimo no se puede usar a vergil...simplemente el hecho y mira que parece una tonteria eh..pero el hecho de poner de pj principal un chaval con la estetica adolescente salvaje y no a dante ya SOLO ESO hara que venda bastante menos y repito parece una gilipollez por que importan mas cosas..aparte de graficos etc etc
SweetReaper6997Hace 11 años21
La versión de pc será un port tan mierdoso como dark souls?? Jejeje       

Ya enserio: por el amor del monstruos espagueti volador!! NO!! Os imagináis a Vergil?? En esa cutre falsificación de DMC??(sip, este era el comentario serio, es lo que hay cavalotes)
2 VOTOS
Darkslay2065Hace 11 años22
A mi la verdad me da igual , yo juego al Devil my cry por la historia que ofrece , y en el el protagonista es Dante , así que las expectativas mínimas están mas que de sobras cumplidas y el juego merece la pena , cuando salga pa la saca . Si sale Vergil en la historia eso le dará caña a la historia , el poder manejar lo poco importa , importa mas que salga y participe ya sea como malo o como bueno , o mejor como siempre a sido .
Vozkaman46Hace 11 años23
Espero que esta version mas light de Dante sin su pelo blanco pueda estar a la altura del Dante que conocemos, en cuanto a Vergil...una putada  pero el juego puede seguir siendo genial
1 VOTO
Wolf975943Hace 11 años24
Bueno oficial a la mierda,era "Posiblemente" lo unico bueno q tenia el juego  

PD: De hecho ni tanto,se cagaron en el personaje tanto en su apariencia como en su personalidad  
EDITADO EL 21-09-2012 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Markralf2164Hace 11 años25
Lo ironico es que (Como muchos dijeron por las criticas de los fans) Dejen a vergil intacto y sea hermano de "este" Dante nuevo... El parentesco es mucho no creen? :yaoming:

ojo, con esto no digo que me agrade el nuevo dante, prefiero a vergil, era mas pro xd
SkullBull9547Hace 11 años26
@Markralf
Mostrar cita
Lo ironico es que (Como muchos dijeron por las criticas de los fans) Dejen a vergil intacto y sea hermano de "este" Dante nuevo... El parentesco es mucho no creen? :yaoming: ojo, con esto no digo que me agrade el nuevo dante, prefiero a vergil, era mas pro xd
Cierto que es curioso, aunque relativamente intacto pienso yo. Aparentemente es igual, pelo blanco, ropa azul bien puesta, una katana.. pero a mí me transmite algo bien diferente. Además de tener una actitud distinta (no veo a Vergil fingiendo ser afable), con esa ropa (que insisto: me parece salida de El Corte Inglés) me recuerda a un niño rico de Gossip Girl, y no lo veo luchando con ese abrigo, me parece demasiado denso y pesado. El vestuario japonés a pesar de ser ajustado transmitía ligereza, no deja de ser un detalle menor, pero tratándose de una saga en la que la estética siempre ha tenido relevancia, no me convence. Hubiera preferido un Spin-off sobre la historia del Vergil oriental (que seguro muchos fans lo habríamos recibido con los brazos abiertos), a una saga paralela.
Oscar7751576Hace 11 años27
Vergil no es jugable    , espero que cambien de opinion o saldra DMC 5 special edition  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom insiste en que no será posible controlar a Vergil en DmC

Hay 27 respuestas en Capcom insiste en que no será posible controlar a Vergil en DmC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL