Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2

Unificacion de jugadores borderlands 2

Andersonico1040Hace 11 años16
Mi id: andersonico10 ya me lo he pasado con el asesino (nivel 34), ahora estoy con la sirena, voy por sanctuary y tengo nivel 11. Asi que puedo ayudar a pasar misiones con uno o jugar tranquilamente con el otro.
Jacamar17Hace 11 años17
@Sawmartuky
Mostrar cita
Sawmartuky (y por toda esa gente que también le pase, juego a veces por las noches (es que a mi como que el inglés lo llevo algo mal.. )). Saludos
Esta mañana jugue con Sawmartuky, y de verdad un placer, os recomiendo jugar con ella.... Mi Id es Badalona_boy. un saludo
Lanselot1979485Hace 11 años18
Mi ID es lanselot, sirena lvl 50 nos vemos
Ikel199629Hace 11 años19
Me aburro jugando solo y quisiera jugar con mas gente mi id es ikel1996 y soy asesino lv 24 si me ayudais a subir de nivel mejor 
Newzero1132Hace 11 años20
Muy buenas buscadores de la camara 
mi id es : new_age_zero1 
clase: asesino lvl 29 

espero jugar con vosotros y veros en pandora

P.D: demos muerte de una vez a jack
L-Javi-l586Hace 11 años21
ID: JaviCOZ98
Clase: Gunzerker
Nivel: 34.
Ya he completado el 1 recorrido 
Canarion-87144Hace 11 años22
Id: rocklee-
Esta tarde he agregado a todos los que he pillado, si me he saltado a alguno agréguenme a mi (si queréis)
Saludos
Trntla1Hace 11 años23
Que tal, aqui de México ID: Albergrbg
Sirena Nivel: 44 y subiendo 
Deejaymax2639Hace 11 años24
Hola a todos, mi ID es: deejaymax 

Voy con Zero y ahora mismo estoy a nivel 35 y completando un par de misiones secundarias que me faltan en el primer recorrido antes de empezar con el segundo.

Busco ayuda especialmente para los underdome. He pasado el de los bandidos de Fink Slaughterhouse y me quedan la 4a y 5a ronda de ORE CHASM, sabeis si hay alguno mas?

Saludos! Por cierto, si a alguien le interesa tengo el escudo THE BEE, aunque no se clonarlo, no creo que sea muy dificil de hacer.
Softi211Hace 11 años25
ID: SoftiEsc
Estoy en el nivel 49 con el comando y busco gente que me ayude a completar el segundo recorrido. Juego normalmente por las noches, pero siempre que tengo un rato libre estoy conectado.  
Juanhumo3Hace 11 años26
ID: JuanHumo

Cero lvl 25
Axton lvl 11
Salvador lvl 10
Gaige lvl 8

(Cada vez que viene un colega a casa empiezo el juego con él... estoy deseando probar a Maya  jaja

Pregunta ¿No se pueden poner aquí las ID de PSN? 

[url]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/JuanHumo.png[/url]
EDITADO EL 20-10-2012 / 00:32 (EDITADO 2 VECES)
HunterDante150Hace 11 años27
MATINEEROH
Lacrimas-Eternal378Hace 11 años28
Mi id es: Lacrymas_Eternal    soy level 50.

Estoy dropeando pero es muy complicado.

Si alguien quiere ayuda agregeme.


Saludos y suerte! Nos vemos.
Gov0712126Hace 11 años29
Psn id:  gov_0712

Estoy jugando con Cero que lo tengo en nivel 34 y ademas tengo un commando lvl 3 ()
Dracula2018Hace 11 años30
@Sawmartuky
Mostrar cita
Sawmartuky (y por toda esa gente que también le pase, juego a veces por las noches (es que a mi como que el inglés lo llevo algo mal.. )). Saludos
soy comando de nivel 37 y tengo un asesino de nivel 3 mi id es dracula20 por si quieres jugar
SinNoombree5Hace 11 años31
Id: SinNoombree 
Comando nvl 50 y mecanomante nvl 15     agregarme
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Unificacion de jugadores borderlands 2

Hay 34 respuestas en Unificacion de jugadores borderlands 2, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL