Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 13 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Pokexperto9945Hace 11 años64
[b]para mi los mayores fallos:
DONDE ESTÁ EL CAMP NOU 
DONDE ESTÁN LOS NUEVOS COMENTARIOS Y/O COMENTARISTAS[/b]
Arjocaga124Hace 11 años65
@Pokexperto99
Mostrar cita
[b]para mi los mayores fallos: DONDE ESTÁ EL CAMP NOU DONDE ESTÁN LOS NUEVOS COMENTARIOS Y/O COMENTARISTAS[/b]
buenas amigo lo del camp nou si es un poco malo, lo de los nuevos comentaristas sonpara nosotros los latinoamericanos que estaran fernando palomo, mario el matador kempes y otro que no me acuerdo jejejeje pero hasta donde se para español y europa seran los mismo
1 VOTO
RIFLE724Hace 11 años66
Admas de ser uno de los juegos mas vendido del año supero terriblemente al pes 2013 el pes 2013 es lo mismo q el 2012 una mierd.....         
SamPando2303Hace 11 años67
Un 9.....ja se os ve el plumerillo...
Javat26273Hace 11 años68
Yo flipo,en ningun analisis que haya leido mencionan que todos los jugadores son ambidiestros y lo mala que es la fisica de la pelota en todo menos en los pases rasos,increible,o estan ciegos o no quieren ver.
EDITADO EL 26-09-2012 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgefiz3Hace 11 años69
Mejoro notablemente en lo cual era en el año pasado pero el pes 2013 no lo supera porque sigue manteniendo lo de siempre... fifa mejoro notablemente así que para mi este año se lo lleva fifa
SamPando2303Hace 11 años70
@Jorgefiz
Mostrar cita
Mejoro notablemente en lo cual era en el año pasado pero el pes 2013 no lo supera porque sigue manteniendo lo de siempre... fifa mejoro notablemente así que para mi este año se lo lleva fifa
Que pes 2013 sigue manteniendo lo de siempre??? como se nota que no has probado la demo....se nota a la legua de que han cambiado totalmente el sistema de juego...pero claro es mas facil cegarnos y dejarnos llevar por lo facil
Arjocaga124Hace 11 años71
@SamPando
Mostrar cita
@Jorgefiz
Mostrar cita
Mejoro notablemente en lo cual era en el año pasado pero el pes 2013 no lo supera porque sigue manteniendo lo de siempre... fifa mejoro notablemente así que para mi este año se lo lleva fifa
Que pes 2013 sigue manteniendo lo de siempre??? como se nota que no has probado la demo....se nota a la legua de que han cambiado totalmente el sistema de juego...pero claro es mas facil cegarnos y dejarnos llevar por lo facil
buenas amigo claramente parece que te gusta mas el pes 2013, mira yo probe los dos demos vengo jugando fifa desde la 2000 y la pes desde la famosa 5, bueno te dire no te niego que la pes avanzo este año con la 2013, y la fifa pulio detalles que la hacen mejor, yo los unicas pes que me parecieron mejores fueron la 5 y la 6, y si dices que la pes es mejor, entonces porque los expertos le dan premios a la fifa y a la pes no, por algo sera, pero nadie niega que haya avanzado saluds
SamPando2303Hace 11 años72
@Arjocaga
Mostrar cita
@SamPando
Mostrar cita
@Jorgefiz
Mostrar cita
Mejoro notablemente en lo cual era en el año pasado pero el pes 2013 no lo supera porque sigue manteniendo lo de siempre... fifa mejoro notablemente así que para mi este año se lo lleva fifa
Que pes 2013 sigue manteniendo lo de siempre??? como se nota que no has probado la demo....se nota a la legua de que han cambiado totalmente el sistema de juego...pero claro es mas facil cegarnos y dejarnos llevar por lo facil
buenas amigo claramente parece que te gusta mas el pes 2013, mira yo probe los dos demos vengo jugando fifa desde la 2000 y la pes desde la famosa 5, bueno te dire no te niego que la pes avanzo este año con la 2013, y la fifa pulio detalles que la hacen mejor, yo los unicas pes que me parecieron mejores fueron la 5 y la 6, y si dices que la pes es mejor, entonces porque los expertos le dan premios a la fifa y a la pes no, por algo sera, pero nadie niega que haya avanzado saluds
Premios? por que una pagina valore mas un juego que a otro no significa que sea mejor, FIFA vende mas por que tiene mas publicidad, pero bueno gustos colores, llevo jugando pro y fifa desde la ps1, todos los años pruebo ambos juegos y si reconozco que fifa ganaba a pro pero aun asi me quedaba con el pro pero este año el pro es muchisimo mejor, pero bueno me da igual, tonto yo tambien por meterme en un foro del fifa pero lo que no puede ser es que el pro se lleve un 8.5 y FIFA un 9 y por que? por que fifa tiene mas licencias? bueno en el pro se pueden poner parches no oficiales y asunto zanjado ademas de que este año han incluido los estadios de primera division y estan curradisimos por no decirte de las caras de los jugadores (en el fifa son horrendas...), por la jugabilidad? diras lo que quiera pero el pro este año se lleva las palmas por el avanze que ha habido entre el 2012 y el 2013 dicen de movimientos roboticos pero fifa no se queda atras, fisica del balon? este año la fisica del balon esta curradisima, eso si que es una pelota en condiciones, que va a donde tiene que ir si fallas el tiro, en el fifa parece un balon de nivea...lo que mas me gusta del fifa? pues la ambientacion de las gradas y el tema de las celebraciones, pero vaya tonterias...me gusta el pro por que para mi es futbol de verdad, puedes pausar el juego o irte al contrataque como te de la gana. Bueno paro ya que no quiero convertir esto en otra discusion pro vs fifa...
Arjocaga124Hace 11 años73
@SamPando
Mostrar cita
@Arjocaga
Mostrar cita
@SamPando
Mostrar cita
@Jorgefiz
Mostrar cita
Mejoro notablemente en lo cual era en el año pasado pero el pes 2013 no lo supera porque sigue manteniendo lo de siempre... fifa mejoro notablemente así que para mi este año se lo lleva fifa
Que pes 2013 sigue manteniendo lo de siempre??? como se nota que no has probado la demo....se nota a la legua de que han cambiado totalmente el sistema de juego...pero claro es mas facil cegarnos y dejarnos llevar por lo facil
buenas amigo claramente parece que te gusta mas el pes 2013, mira yo probe los dos demos vengo jugando fifa desde la 2000 y la pes desde la famosa 5, bueno te dire no te niego que la pes avanzo este año con la 2013, y la fifa pulio detalles que la hacen mejor, yo los unicas pes que me parecieron mejores fueron la 5 y la 6, y si dices que la pes es mejor, entonces porque los expertos le dan premios a la fifa y a la pes no, por algo sera, pero nadie niega que haya avanzado saluds
Premios? por que una pagina valore mas un juego que a otro no significa que sea mejor, FIFA vende mas por que tiene mas publicidad, pero bueno gustos colores, llevo jugando pro y fifa desde la ps1, todos los años pruebo ambos juegos y si reconozco que fifa ganaba a pro pero aun asi me quedaba con el pro pero este año el pro es muchisimo mejor, pero bueno me da igual, tonto yo tambien por meterme en un foro del fifa pero lo que no puede ser es que el pro se lleve un 8.5 y FIFA un 9 y por que? por que fifa tiene mas licencias? bueno en el pro se pueden poner parches no oficiales y asunto zanjado ademas de que este año han incluido los estadios de primera division y estan curradisimos por no decirte de las caras de los jugadores (en el fifa son horrendas...), por la jugabilidad? diras lo que quiera pero el pro este año se lleva las palmas por el avanze que ha habido entre el 2012 y el 2013 dicen de movimientos roboticos pero fifa no se queda atras, fisica del balon? este año la fisica del balon esta curradisima, eso si que es una pelota en condiciones, que va a donde tiene que ir si fallas el tiro, en el fifa parece un balon de nivea...lo que mas me gusta del fifa? pues la ambientacion de las gradas y el tema de las celebraciones, pero vaya tonterias...me gusta el pro por que para mi es futbol de verdad, puedes pausar el juego o irte al contrataque como te de la gana. Bueno paro ya que no quiero convertir esto en otra discusion pro vs fifa...
el mundo es cuestion de gustos amigo claro esta, y lo de PREMIOS fue PORQUE LOS EXPERTOS DEL E3 no de esta pagina del E3 le dieron premios y a la PES NO a eso me referia, pero como te digo si todos creyeran que la fifa es la mejor no existiria la PES y si todos pensaran que la PES es la mejor no existiria la fifa asi de simple saluds
Mpc199814Hace 11 años74
Lo k no me gusta del fifa 13 es k no esta el camp nou
Mpc199814Hace 11 años75
@Seven73
Mostrar cita
@WHOisA7las
Mostrar cita
@Luisito35141
Mostrar cita
@WHOisA7las
Mostrar cita
¿No hay Camp Nou?
y aquien le importa hay cincuenta estadios 1 menos no es nada
Ya lo sé, y total mientras juegas te la suda Pero soy del [b]Barça [/b]y me da un poquito de pena, me gustaba ver el estadio en las [i]intros[/i] de los partidos.
hay lo tienes amigo el que si que no falta es el mejor estadio del mundo con diferencia. SANTIAGO BERNABEU.jajajaj si señor.
el santiago bernabeu es el mas malo jaja
Miguel5552Hace 11 años76
 Es chulisimo el video!!!!!!!!!!!!!!!!
Itzedwin2Hace 11 años77
Son los mejores juegos del mundo,EA SPORT es el mejor creador de juegos*----*
GameCollectorXD35Hace 3 años78
Cómo grite ese gol de Boquita a los 42 segundos   , sin dudas el más grande de Argentina, y en cuanto al juego FIFA 13 es el mejor FIFA.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 13 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 78 respuestas en FIFA 13 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL