Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA celebra el regreso al buen estado de forma de PES: "siempre damos la bienvenida a la competencia"

Lukspes20121329Hace 11 años48
Es bueno q fifa sepa el buen trabajo q hizo pes no creo q sea mala intencion este mensaje de fifa son muy profecionales ...
1 VOTO
LoboNegro80364Hace 11 años49
Puede que FIFA sea superior a PES en varios aspectos, pero los dos juegos (Si, los dos!!!) no han mejorado nada de nada en las ultimas entregas. Si mal no recuerdo, habia un juego llamado PES 6 que fue como un manantial en un desierto... despues de eso, no me quedo ni con el juego de KONAMI ni con el de EA. 

Para mi, esta lucha es solo para probar cual juego es menos malo!!!
EDITADO EL 21-09-2012 / 00:31 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
ToroZX125
Expulsado
Hace 11 años50
JAAAAAGGGG que irónico si bien ellos saben que eso no es así, sigue pasando lo del año pasado el FIFA lo vuelve a lapidar al PES, lo dice alguien que asta el año pasado no jugaba FIFA porque en PC era asqueroso. 

Pero cambiaron y los gráficos son mejores que el PES y ni que hablar de como se mueven los jugadores.  

Saludos
BERNARDO1989431Hace 11 años51
Están llorando por dentro.
1 VOTO
Number26131Hace 11 años52
FIFA el tipico juego comercial de un futbol de circo, un balon de wtf! y el nuevo PES sin tanta envoltura y tecnologia , pero con un futbol puro y tecnico .
4 VOTOS
Jesux0315Hace 11 años53
Hola, yo queria hacer una pregunta, llevo muchos años comprando pes siempre me ha gustado y divertido, tampoco probaba fifa porque antes en pc los fifas salian distintos, como TODO todo el mundo dice que fifa es mucho mejor a pes hace un mes compre fifa porque ya me comentaron que si lo sacan exactamente igual a consolas, entonces me prepare para disfrutar del mejor juego sin duda de futbol, Lo instale y de momento no podia configurar el mando, tuve que estar dando vueltas por internet para conseguir un programa que fuese capaz de configurar los botones con fifa porque en el propio juego no viene, me sorprendio mucho esto pero bueno. empizo un partido del INCREIBLE ESPECTACULAR FIFA DEL QUE TODOS HABLAN Y.... joder  directamente me recordo a los fifas de hace muchisimos años, esos a los que tenias que pulsar triangulo muchas veces para correr, me sorprendio que fuese tan parecido, y note directamente el comportamiento de la fisica de la pelota que no parecia muy real. al segundo partido marque un gol totalmente subrealista de corner, fuera del area el jugador dio un saltito toco la pelota y salio disparada a porteria, desisnstale el juego y me puse con pes 2012, PES Me parece que es mas real lo que ocurre en el campo no es tanto espectaculo, es mas futbol y me divierte mas, MI PREGUNTA y no es ironia¿me podeis decir cuales son esos puntos en los que fifa es mil veces mejor para en fifa 2013 poder apreciarlo si lo juego???
EDITADO EL 21-09-2012 / 09:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años54
Se la están creyendo demasiado ya... y es ahí donde mas duele el zarpazo del enemigo jaja!!
3 VOTOS
-FILOSOFO-11934Hace 11 años55
[spoiler]
@ProRedDeadGamer
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Yo realmente sigo sin ver competencia. sigo viendo caras horrorificas en el PES, el 12 era la casa del horror, figuras de cera creadas por algun paleto ( como la casa de cera española que es de pena ) y pes 13, no han cambiado mucho la verdad... prefiero las caras de FIFA, que mira, no son fotogenicas al 100%, pero no dan miedo y tienen mas realismo.
Muy repetable tu opinion pero ¿Eres ciego? las caras es en lo que mas destaca pes y se nota el trabajo es este aspecto, preguntele a cualquiera, en cambio las del fifa estan bastante mediocres, exepto las que estan echas con escaneo especial de los jugadores de los equipos con contraro: Manchester City, Fulham, Tottenham, Newcastle, Valencia y no recuerdo a los demas (creo que son en total 8 ). Pero fuera de esos equipos y algunos otros jugadores, las caras del fifa son muy mejorables (basta con ver la de CR7) y en ese aspecto gana pes Comprese unas buenas gafas amigo
[/spoiler] Dime lo que quieras,pero para mi las caras de los ultimos PES son la casa del horror... que si, que no todos los jugadores tienen malas caras, hay algunos que esta bastante bien, y como digo son fotogenicas obvio que son 100% reales en aspecto, pero lo que yo me refiero es la forma de la cara y la forma de verse en pantalla. prefiero una generica que se parezca ( como la ultima de messi del fifa 12 ) a tener una con sombras de ojos y cosas raras que dan pena, pero mas que pena dan miedo.
Pescadorigh6Hace 11 años56
@Abelxxx
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
@Alvaro-1996
Mostrar cita
Intentar de hacer esto una guerra es un poco estúpido.... los que quieran probar este año PES después de un gran tiempo sin comprarlo como en un comentario anterior creo que es un error porque el FIFA de este año es un revienta culos.... PES ya no es nada y hay que achacarles la culpa a ellos mismos porque fueron destronados del género cuando estaban en su auge.... eso tuvo mucho mérito por parte de EA.... Ni con el Fox Eninge superarán a FIFA, lo que importa es la jugabilidad y las posibilidades, no los gráficos, cosa que no ofrece PES y aparte de que las posibilidades que ofrece FIFA son muy elevadas y superiores a la de PES. Para gustos colores pero creo que esto se escapa de ser una mera opinión a ser la cruda realidad.... y no hay más.
tu no sabes lo que un motor grafico puede hacer verdad? con el fox engine pueden mejorar practicamente todo el gameplay todas las fisicas , animaciones TODO y tampoco es para que pongas a FIFA en un altar , todavia veo en algunas cosas que PES se asemeja mas a la realidad que fifa en algunas cosas asi como fifa se asemeja mas en otras cosas , no se porque siempre llegan personas como tu que quieren siempre poner a un FIFA como si fuera el juego perfecto cuando no lo es.
No lo es pero de seguro FIFA es inmensamente superior al Pro!!!! Te lo dice uno que jugaba antes al Pro!!!!!! Honor a quien honor merece.
he jugado a todos los pro y mira por donde el año pasado me compre fifa 2012.y mira por donde,si es el mejor juego de futbol pero para mi hijo de 8 años que decia que pes era muy dificil.para mi fue una desilusion absoluta,que juego mas malo, vuelvo al pes que si es divertido y para vosotros niños chicos que adorais lo facil el superarchibueniiiisimo fifa.
4 VOTOS
Juanchoelias27108Hace 11 años57
Haters gonna hate... 
Guybrushh4396Hace 11 años58
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
[spoiler]
@ProRedDeadGamer
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Yo realmente sigo sin ver competencia. sigo viendo caras horrorificas en el PES, el 12 era la casa del horror, figuras de cera creadas por algun paleto ( como la casa de cera española que es de pena ) y pes 13, no han cambiado mucho la verdad... prefiero las caras de FIFA, que mira, no son fotogenicas al 100%, pero no dan miedo y tienen mas realismo.
Muy repetable tu opinion pero ¿Eres ciego? las caras es en lo que mas destaca pes y se nota el trabajo es este aspecto, preguntele a cualquiera, en cambio las del fifa estan bastante mediocres, exepto las que estan echas con escaneo especial de los jugadores de los equipos con contraro: Manchester City, Fulham, Tottenham, Newcastle, Valencia y no recuerdo a los demas (creo que son en total 8 ). Pero fuera de esos equipos y algunos otros jugadores, las caras del fifa son muy mejorables (basta con ver la de CR7) y en ese aspecto gana pes Comprese unas buenas gafas amigo
[/spoiler] Dime lo que quieras,pero para mi las caras de los ultimos PES son la casa del horror... que si, que no todos los jugadores tienen malas caras, hay algunos que esta bastante bien, y como digo son fotogenicas obvio que son 100% reales en aspecto, pero lo que yo me refiero es la forma de la cara y la forma de verse en pantalla. prefiero una generica que se parezca ( como la ultima de messi del fifa 12 ) a tener una con sombras de ojos y cosas raras que dan pena, pero mas que pena dan miedo.
como no va a ser las cara del horror. anda q el ejemplo que te has sacado para comparar, no al mas guapo precisamente!!
4 VOTOS
Kalandraka83514Hace 11 años59
FIFA esta genial y cada año se van superando poco a poco...aunque la manera de tirar los penalties deja un poco que desear .....Las dos franquicias llevan casi el mismo tiempo, desde que salió el FIFA 94, Konami de aquella se llamaba International Superstar Soccer (ISS) que en el 2001 cambió a PES. Es lógico que las dos estén en buen estado de forma porque llevan muchos años, las posibilidades gráficas hoy en día son inmejorables. Por una parte es gracioso que EA FIFA celebre el buen estado de forma de PES, porque su competencia siempre ha estado ahí. Saludos!!
EDITADO EL 24-09-2012 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gige10019Hace 11 años60
@B3rny1994
Mostrar cita
Fifa 13 me ha gustado mucho, tengo que probar el pro 2013 pero no se si es mejor o peor.
Cuestion de gusto, yo diria: FIFERO FOREVER!!!!!!1
2 VOTOS
Gige10019Hace 11 años61
@Cyber729
Mostrar cita
No se que le ven a estos juegos, que no cambian nada en cada entrega.
JAJAJA HAY TIO SE VE QUE NO TE GUSTA EL FUTBOL. OBVIO SI NO TE GUSTA EL FUTBOL COMO DIANTRES TE VA A GUSTAR UN FIFA O un pes!
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años62
Declaraciones tan falsas como las que hace Nintendo... viva el falserío!!!

A EA le molesta profundamente ya que PES es capaz en la siguiente generación de comerles las ventas cosechadas en esta generación y eso no les interesa nada! falsos!!

Ir de buenos no va hacer que compre FIFA! si no la calidad que tenga vuestro juego será la que decantará que juego pillaré!
1 VOTO
ENKRIS7Hace 11 años63
[i]siento que FIFA esta donde esta en ultimo tiempo  a costillas de PES[/i][b]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA celebra el regreso al buen estado de forma de PES: "siempre damos la bienvenida a la competencia"

Hay 63 respuestas en FIFA celebra el regreso al buen estado de forma de PES: "siempre damos la bienvenida a la competencia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL