Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Injustice: Gods Among Us - Trailer TGS

Edhellion110202Hace 11 años16
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
[i]Otra cosa, he visto que hay varios personajes que usan cuerdas, látigos o similares como armas y yo digo ¿son demasiados con ese estilo, no? Ademas, esta clarisimo que estos son copia de Scorpio y su arpón: -Get over here! [b]CIAO[/b][/i]
No es una copia Catwoman de toda la vida ha utilizado su latigo, y Batman su gancho, no hay mas personajes con con ese stilo de armas
Saeta5960Hace 11 años17
Pero como mierd* ponen a Nightwing con ese cabello...
Hisoka8765114Hace 11 años18
Lo unico que no me gusta es que a superman se lo puede matar que no era el hombre de acero?
Matias-CjS246Hace 11 años19
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Matias-CjS
Mostrar cita
Compra segura
Ya lo creo, esperemos que no saquen demasiados contenidos descargables que cuesten dinero.
no acostumbro comprar dlcs, lo unico que espero es que esten todos los personajes desde el principio
Lucas9587Hace 11 años20
El juego pinta bien, pero no me gustan nada los trajes que les han puesto.
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años21
Parece chulo..

Justo ahora que me iba a comprar el MK9 igual me lo pienso y me espero a este..parece mejor ¿no?
TemplarioNegro10805Hace 11 años22
@Cutty91Sark
Mostrar cita
Gran cantidad de personajes fantásticos. [b]Esperemos que haya fatalities entre los superhéroes y una gran variedad de movimientos.[/b] [b]A ver si DC se decide a comprar ya de una vez los derechos de Spawn.[/b]
que a SPAWN no me lo toquen de donde está, que donde está el personaje está bien agusto, el crossover con batman de image cómics estaba muy bien, pero el de DC fue una mierda enorme, si los cómics de SPAWN se vuelven así por culpa de DC yo pasaría de seguirlo. El mundo de DC es demasiado justiciero, y SPAWN no es un superhéroe.
2 VOTOS
Cutty91Sark2923Hace 11 años23
@TemplarioNegro
Mostrar cita
que a SPAWN no me lo toquen de donde está, que donde está el personaje está bien agusto, el crossover con batman de image cómics estaba muy bien, pero el de DC fue una mierda enorme, si los cómics de SPAWN se vuelven así por culpa de DC yo pasaría de seguirlo. El mundo de DC es demasiado justiciero, y SPAWN no es un superhéroe.
Spawn es más bien un antihéroe al principio, cuando era un frío y sádico asesino del gobierno, pero después se convierte en un auténtico héroe en contra de la tiranía y el egoísmo de los hombres malos. Ese período que se establece con Al Simmons (Spawn) en el infierno y la pérdida de todo lo que tenía y había amado le hace pensar de forma diferente y ver el mundo de otra forma, ver la creencia entre el bien y el mal. Al ver el infierno de verdad, este personaje cree en la existencia del más allá, concienciándose él mismo de lo que había hecho cuando estaba entre los vivos. En este momento en el comic [b]Spawn se plantea una seria duda moral, seguir haciendo el mal o ayudar a los demás[/b]. Por desgracia la película que no superó al extraordinario comic de Todd Mcfarlane. [b]SPAWN SÍ es un superhéroe, defiende a sujetos de la sociedad y lucha contra payasos sádicos, asesinos en serie, pederastas ( Billy Kincaid), además del genocida Wynn, ¿qué más hace falta para ser un superhéroe?.[/b] Sí, el crossover de DC fue malo, pero el de Fran Miller y Todd fue brutal.
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 11 años24
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
que a SPAWN no me lo toquen de donde está, que donde está el personaje está bien agusto, el crossover con batman de image cómics estaba muy bien, pero el de DC fue una mierda enorme, si los cómics de SPAWN se vuelven así por culpa de DC yo pasaría de seguirlo. El mundo de DC es demasiado justiciero, y SPAWN no es un superhéroe.
Spawn es más bien un antihéroe al principio, cuando era un frío y sádico asesino del gobierno, pero después se convierte en un auténtico héroe en contra de la tiranía y el egoísmo de los hombres malos. Ese período que se establece con Al Simmons (Spawn) en el infierno y la pérdida de todo lo que tenía y había amado le hace pensar de forma diferente y ver el mundo de otra forma, ver la creencia entre el bien y el mal. Al ver el infierno de verdad, este personaje cree en la existencia del más allá, concienciándose él mismo de lo que había hecho cuando estaba entre los vivos. En este momento en el comic [b]Spawn se plantea una seria duda moral, seguir haciendo el mal o ayudar a los demás[/b]. Por desgracia la película que no superó al extraordinario comic de Todd Mcfarlane. [b]SPAWN SÍ es un superhéroe, defiende a sujetos de la sociedad y lucha contra payasos sádicos, asesinos en serie, pederastas ( Billy Kincaid), además del genocida Wynn, ¿qué más hace falta para ser un superhéroe?.[/b] Sí, el crossover de DC fue malo, pero el de Fran Miller y Todd fue brutal.
los actos de spawn, sus métodos, spawn es como bien dices un antihéroe, él hace el bien a su manera, como igual que hacen el bien El Castigador, Lobezno, Venom o el Motorista Fantasma en Marvel. La película ni se acerca al cómic en nada, el cómic es mil veces más oscuro, pero a mi la película me gusta incluso con sus malos efectos especiles en el infierno jajja, la serie de animación si que se acerca mucho más al cómic. SPAWN donde está, está bien, primero por los motivos que ya e dicho y segundo, porque no creo que McFarlane venda los derechos de su personaje, porque la creación de SPAWN se debe a que no pudo recuperar a Venom, ya que él lo quería y Marvel se lo quedó
Cutty91Sark2923Hace 11 años25
@TemplarioNegro
Mostrar cita
los actos de spawn, sus métodos, spawn es como bien dices un antihéroe, él hace el bien a su manera, como igual que hacen el bien El Castigador, Lobezno, Venom o el Motorista Fantasma en Marvel. La película ni se acerca al cómic en nada, el cómic es mil veces más oscuro, pero a mi la película me gusta incluso con sus malos efectos especiles en el infierno jajja, la serie de animación si que se acerca mucho más al cómic. SPAWN donde está, está bien, primero por los motivos que ya e dicho y segundo, porque no creo que McFarlane venda los derechos de su personaje, porque la creación de SPAWN se debe a que no pudo recuperar a Venom, ya que él lo quería y Marvel se lo quedó
jajajaja, sí, esos efectos del infierno de la película, no he dicho que fuera mala y sí, el comic es mucho más oscuro y violento (como bien han hecho en la película del juez Dreed, la de Karl Urban, no la de Stallone) , pero el problema con el que se enfrenta [b]Spawn no tiene otra salida, los seres a los que se enfrenta son seres demoníacos, que a diferencia de Batman no puede meter en prisión, debe rematarlos.[/b] Al principio de salir del infierno Al sigue con la misma mente asesina, con esa sed de venganza, que después erradica en la protección de los humanos. Spawn a los vivos no los mata en la mayoría si no que hace de alguna forma meterlos en la cárcel. [b]Por esta regla de tres Spiderman no sería un superhéroe por matar al hombre que mató a su abuelo o al propio Venom no sé cuantas veces en el comic.[/b]
EDITADO EL 20-09-2012 / 18:25 (EDITADO 2 VECES)
Cutty91Sark2923Hace 11 años26
@Brincacharcos
Mostrar cita
BATMAN PARECE UNA MIERDA que traje mas feo
[b]Es cierto, se parece a búho nocturno de Watchmen en vez de a Batman.[/b]
2 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 11 años27
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
los actos de spawn, sus métodos, spawn es como bien dices un antihéroe, él hace el bien a su manera, como igual que hacen el bien El Castigador, Lobezno, Venom o el Motorista Fantasma en Marvel. La película ni se acerca al cómic en nada, el cómic es mil veces más oscuro, pero a mi la película me gusta incluso con sus malos efectos especiles en el infierno jajja, la serie de animación si que se acerca mucho más al cómic. SPAWN donde está, está bien, primero por los motivos que ya e dicho y segundo, porque no creo que McFarlane venda los derechos de su personaje, porque la creación de SPAWN se debe a que no pudo recuperar a Venom, ya que él lo quería y Marvel se lo quedó
jajajaja, sí, esos efectos del infierno de la película, no he dicho que fuera mala y sí, el comic es mucho más oscuro y violento (como bien han hecho en la película del juez Dreed, la de Karl Urban, no la de Stallone) , pero el problema con el que se enfrenta [b]Spawn no tiene otra salida, los seres a los que se enfrenta son seres demoníacos, que a diferencia de Batman no puede meter en prisión, debe rematarlos.[/b] Al principio de salir del infierno Al sigue con la misma mente asesina, con esa sed de venganza, que después erradica en la protección de los humanos. Spawn a los vivos no los mata en la mayoría si no que hace de alguna forma meterlos en la cárcel. [b]Por esta regla de tres Spiderman no sería un superhéroe por matar al hombre que mató a su abuelo o al propio Venom no sé cuantas veces en el comic.[/b]
Spawn va más en la línea de Lobezno o Venom, es un personaje que no le da muchas vueltas a la cabeza, si tiene que matar, lo hará. Spiderman, como muchos otros héreos también han matado, pero porque han perdido el control por ira o porque no les ha quedado más remedio y aún así se lo han pensado varias veces. Yo siempre e preferido a los antihéroes por que suelen ser más oscuros y solitarios, tienen el mismo objetivo que los héroes pero utilizan métodos más ``agresivos´´ PD: ya que has dicho lo de la película, hace tiempo leí que tenían pensado hacer una nueva, pero más centrada en el dúo de personajes policiacos (no recuerdo los nombres) y que Spawn estaría más en un segundo plano, lo cual haría de esta hueva película una más oscura, si se hace bien podría ser buena, vamos a mi me gustaría ver como spawn se carg al pedófilo repartidor de helados a mi ese cómic me gustó mucho, o cuando spawn transforma en negro a el lider de un grupo de ku klux clan que estaban atormentando a una familia afroamericana, eso que hizo spawn me encantó.
1 VOTO
Cutty91Sark2923Hace 11 años28
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Spawn va más en la línea de Lobezno o Venom, es un personaje que no le da muchas vueltas a la cabeza, si tiene que matar, lo hará. Spiderman, como muchos otros héreos también han matado, pero porque han perdido el control por ira o porque no les ha quedado más remedio y aún así se lo han pensado varias veces. Yo siempre e preferido a los antihéroes por que suelen ser más oscuros y solitarios, tienen el mismo objetivo que los héroes pero utilizan métodos más ``agresivos´´ PD: ya que has dicho lo de la película, hace tiempo leí que tenían pensado hacer una nueva, pero más centrada en el dúo de personajes policiacos (no recuerdo los nombres) y que Spawn estaría más en un segundo plano, lo cual haría de esta hueva película una más oscura, si se hace bien podría ser buena, vamos a mi me gustaría ver como spawn se carg al pedófilo repartidor de helados a mi ese cómic me gustó mucho, o cuando spawn transforma en negro a el lider de un grupo de ku klux clan que estaban atormentando a una familia afroamericana, eso que hizo spawn me encantó.
Sí, pero Spawn adopta más características propias de superhéroes que de antihéroes propiamente dichos. Lobezno y Venom buscan sus diferentes objetivos para sus propósitos y planes, sólo piensan en ellos. Spawn además de buscar eso busca salvar al ser humano y salvar a individuos de esa sociedad ficticia, por lo que es difícil clasificar su estatus de antihéroe o superhéroe. Recordemos que Spawn despues de morir tampoco es como ''Blade'' o ''The Punisher'', auténticos asesinos en serie, Al Simmons al salir del infierno se humaniza de alguna manera, no como los otros, que propugnan la venganza a cualquier precio. [b]Espero que saquen una nueva película, al estilo de ''El caballero oscuro'', seria, compacta y entretenida, que huya del espectáculo barato de los demás largometrajes que son una sucesión de pirotecnia absoluta. Por cierto, tienes que ver Dredd, eso sí que es una película basada en un comic, con la violencia total del comic plasmada en la película. Fenomenal.[/b]
1 VOTO
Nenio1933Hace 11 años29
Me gustan los diseños de los personajes aunque en mi opinión, la sangre sobra muchísimo.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años30
Demasiado "flipao"para mi gusto.   A esperar por[i] Batman: Arkham World[/i]...
EDITADO EL 21-09-2012 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
Malpy1107Hace 11 años31
Spawn que se quede donde esta, que si lo compran menudo estropicio hacen seguro.Spawn unico  .Por cierto se me hizo a mi?igual es mi imaginacion pero crei ver al negro de crysis 1 el que muere justo al principio del 2 y a tron.Igual son visiones no se .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - Trailer TGS

Hay 37 respuestas en Injustice: Gods Among Us - Trailer TGS, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL