Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

F1 2012: Codemasters se defiende de las feroces críticas de parte de la comunidad

EmeTreees3693Hace 11 años16
@SergioX84
Mostrar cita
Mejor no lo han podido hacer, pusieron a nuestra disposición una demo del juego, la gente lo a jugado y re-jugado y a mi personalmente me gusto y mucho, es simple después de probarlo al que no le guste que no lo compre es así de simple,se dice que es igual que el 2010 y 2011 pues ya esta quedate con el 2011 y se acabó, ni que nos pusieran un cuchillo en la garganta obligandonos a comprarlo... los que lo critican tanto que se compren un simulador como los que usan los pilotos y a tomar por saco.
y porque me voy a tener que conformar con algo viejo? es que es acojonante... nos quejamos porque pedimos algo nuevo y mejor cada año!
Scrupi1724Hace 11 años17
Es normal que les critiquen pero tanto como llegar a ofender personalemnte, como que NO   

Siento mucho decir que no lo compraré, y eso que soy un gran aficionado a la F1, pero cuando nos toman el pelo año tras año y sabiendo que tienen tiempo suficiente para hacer cosas interesantes en cada edición, van y hacen recortes. Será que está de moda hacer recortes como en la política  

Podrían aprovechar más aún el motor gráfico e implementar cosas como en el Grid, que los coches se destrozan muy creiblemente o dejar de hacer recortes, si acaso implementar más cosas cada año.

Por otra parte, los buenos aficionados a la F1 no van a ver un producto redondo que les satisfaga. Muy vistoso, buen sonido, etc pero luego hay muchas cosas que flojean y la simulación se pierde por el camino.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 11 años18
@Fernadomuniesa
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Muy justo su argumento, el problema viene cuando das (de 50 a 70 euro) y no recibes (mismo juego que el año pasado con recortes) Empezaron con una Beta llena de bugs como era el F1 2010 y desde entonces salvando el tema de los bugs correspondientes a un producto inacabado ha habido un retroceso en varios aspectos para un juego en el que salvo el diseño del vehículo no deja de ser en un 95% idéntico al del año pasado. En serio, que se esperan?
Pero es que no han sacado nunca un formula1 bueno.
El 2010 si quitamos los bugs injugables que tardaron meses en solucionar era un buen videojuego, a partir de ahí diría que cada temporada va a peor, tendrán alguna mejora que no es ni mucho menos significativa pero en otros aspectos van claramente hacia atrás. Esta saga no da para una entrega anual y menos con la dejadez de sus desarrolladores.
EDITADO EL 20-09-2012 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Fernadomuniesa147Hace 11 años19
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Fernadomuniesa
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Muy justo su argumento, el problema viene cuando das (de 50 a 70 euro) y no recibes (mismo juego que el año pasado con recortes) Empezaron con una Beta llena de bugs como era el F1 2010 y desde entonces salvando el tema de los bugs correspondientes a un producto inacabado ha habido un retroceso en varios aspectos para un juego en el que salvo el diseño del vehículo no deja de ser en un 95% idéntico al del año pasado. En serio, que se esperan?
Pero es que no han sacado nunca un formula1 bueno.
no estoy de acuerdo, el F12010 es muy bueno, lo tengo, lo juego aún sin ningún problema.
los formula1 de 2005 y 2006 fuero mucho peores que el F12010 Y El f12011. Y este año me comprare el Formula1 2012.
1 VOTO
Fernadomuniesa147Hace 11 años20
@EmeTreees
Mostrar cita
@SergioX84
Mostrar cita
Mejor no lo han podido hacer, pusieron a nuestra disposición una demo del juego, la gente lo a jugado y re-jugado y a mi personalmente me gusto y mucho, es simple después de probarlo al que no le guste que no lo compre es así de simple,se dice que es igual que el 2010 y 2011 pues ya esta quedate con el 2011 y se acabó, ni que nos pusieran un cuchillo en la garganta obligandonos a comprarlo... los que lo critican tanto que se compren un simulador como los que usan los pilotos y a tomar por saco.
y porque me voy a tener que conformar con algo viejo? es que es acojonante... nos quejamos porque pedimos algo nuevo y mejor cada año!
Pues si te parece viejo pues no te lo compres.
Josef120Hace 11 años21
Tan malo es?  
1 VOTO
Nextgen953822Hace 11 años22
No lo he probado aún, da igual si es peor o mejor, hay un montón de parásitos fracasados y cobardes que como están detrás de una pantalla se comportan como unos imbéciles por decirlo de manera suave y agradable. Toda esa panda de imbéciles después en la calle no se atreven a comportarse así porque como sería merecido les callaban la boca con una buena torta.
Antoniii9623305Hace 11 años23
@Fernadomuniesa
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Fernadomuniesa
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Muy justo su argumento, el problema viene cuando das (de 50 a 70 euro) y no recibes (mismo juego que el año pasado con recortes) Empezaron con una Beta llena de bugs como era el F1 2010 y desde entonces salvando el tema de los bugs correspondientes a un producto inacabado ha habido un retroceso en varios aspectos para un juego en el que salvo el diseño del vehículo no deja de ser en un 95% idéntico al del año pasado. En serio, que se esperan?
Pero es que no han sacado nunca un formula1 bueno.
no estoy de acuerdo, el F12010 es muy bueno, lo tengo, lo juego aún sin ningún problema.
los formula1 de 2005 y 2006 fuero mucho peores que el F12010 Y El f12011. Y este año me comprare el Formula1 2012.
Pues que quieres que te diga, los F1 que jugué para PS2, que en su momento los desarrollaba Sony Liverpool, le dan 40.000 patadas a los actuales juegos de F1 que han sacado últimamente. Es cierto que Codemasters no ha sacado juegos basurilla desde que se hizo con la licencia de F1. A mí me gustó el F1 2010, el F1 2011 también pero a medias... Y de F1 2012 no me espero grandes novedades como la entrega anterior, porque viendo los recortes que están haciendo... Me parece un insulto a los amantes de este deporte.
1 VOTO
Rag299572Hace 11 años24
Normal que os critiquen... se lo único que hacéis es sobreexplotar de mala manera vuestras sagas... no hay más que mirar éstas evoluciones, siempre siendo la primera la mejor;
[list]
[*] Colin McRae 1,2,3, 4 y 2005, después la saga DiRT.

[*] ToCA Race Driver 1, 2, 3, después la saga GRiD, y lo peor viene con el dos... que ni si quiera tiene cámara interior.

[*] F1 2009 (En Wii y PSP, aunque ésta la dejamos al margen mejor...), F1 2010, 2011 y 2012.
[/list]

Os estáis cargando todo a base de bien, con lo buenas que eran vuestras primeras sagas de coches, y las habéis americanizado producto de la ignorancia y de la avaricia, Codemasters, [i]"tú antes molabas"[/i].

Espero que mejoren... pero vamos que, van de mal en peor, yo ya lo tengo decidido, mi próxima compra de simulación será Proyect CARS, un producto digno de admiración.
1 VOTO
Rag299572Hace 11 años25
[spoiler]
@Antoniii96
Mostrar cita
@Fernadomuniesa
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Fernadomuniesa
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Muy justo su argumento, el problema viene cuando das (de 50 a 70 euro) y no recibes (mismo juego que el año pasado con recortes) Empezaron con una Beta llena de bugs como era el F1 2010 y desde entonces salvando el tema de los bugs correspondientes a un producto inacabado ha habido un retroceso en varios aspectos para un juego en el que salvo el diseño del vehículo no deja de ser en un 95% idéntico al del año pasado. En serio, que se esperan?
Pero es que no han sacado nunca un formula1 bueno.
no estoy de acuerdo, el F12010 es muy bueno, lo tengo, lo juego aún sin ningún problema.
los formula1 de 2005 y 2006 fuero mucho peores que el F12010 Y El f12011. Y este año me comprare el Formula1 2012.
Pues que quieres que te diga, los F1 que jugué para PS2, que en su momento los desarrollaba Sony Liverpool, le dan 40.000 patadas a los actuales juegos de F1 que han sacado últimamente. Es cierto que Codemasters no ha sacado juegos basurilla desde que se hizo con la licencia de F1. A mí me gustó el F1 2010, el F1 2011 también pero a medias... Y de F1 2012 no me espero grandes novedades como la entrega anterior, porque viendo los recortes que están haciendo... Me parece un insulto a los amantes de este deporte.
[/spoiler] Que gran verdad... concuerdo perféctamente contigo.
MABH4066Hace 11 años26
Que se espabilen coño y se dejen de memerías , que pongan un motor de fisica como dios manda , una IA inteligente , un online legal y sin nada del golpecitos ,... QUE SE LO CURREN PARA EL 2013 .
EmeTreees3693Hace 11 años27
@Fernadomuniesa
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@SergioX84
Mostrar cita
Mejor no lo han podido hacer, pusieron a nuestra disposición una demo del juego, la gente lo a jugado y re-jugado y a mi personalmente me gusto y mucho, es simple después de probarlo al que no le guste que no lo compre es así de simple,se dice que es igual que el 2010 y 2011 pues ya esta quedate con el 2011 y se acabó, ni que nos pusieran un cuchillo en la garganta obligandonos a comprarlo... los que lo critican tanto que se compren un simulador como los que usan los pilotos y a tomar por saco.
y porque me voy a tener que conformar con algo viejo? es que es acojonante... nos quejamos porque pedimos algo nuevo y mejor cada año!
Pues si te parece viejo pues no te lo compres.
es que lo viejo ya lo tengo.. pero eso, se hace viejo y hace falta algo nuevo mas decente... por eso jode
Zentrum6735Hace 11 años28
Es verdad, lo mejor es pasar de discutir con gentuza que no atiende a razones y no comprar el juego directamente, que tocarles el bolsillo es donde realmente les jode. Codemasters se debe al comprador, si recorta en cualquier apartado de sus juegos es mejor que deje paso a otros que si están dispuestos a ofrecer experiencias más completas, como por ejemplo el esfuerzo adicional que actualmente desarrolla Slighty Mad Studios en sus últimos títulos. Y punto.
Nefroxx440Hace 11 años29
Quien juega F1? una garcha!!!!!! ese juego
Mixsoave914Hace 11 años30
Después de comprar Dirt3 no le compro mas nada a CodeMa$ter.
Nefroxx440Hace 11 años31
@Josef1
Mostrar cita
Tan malo es?
es malisimo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > F1 2012: Codemasters se defiende de las feroces críticas de parte de la comunidad

Hay 43 respuestas en F1 2012: Codemasters se defiende de las feroces críticas de parte de la comunidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL