Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Torchlight II

Sodalmen536Hace 11 años128
Yo hubo un tiempo en que me quejaba sobre los juegos con estilo cartoon y caricaturesco como lo son el wow y otros productos por alli.

Pero luego me di cuenta que ese es el estilo que el que hace que esos juegos no envejescan de algun modo.

Un claro ejemplo, Okami de Ps2, un juego que tecnicamente a estas horas no tiene nada q ofrecer graficamente, pero nunca se hara viejo porque fue concebido de esa forma. Zelda Windwaker tambien es otro ejemplo, juegos que denotan carisma con su apartado grafico, arte antes de realismo y eso me agrada.

En todo caso, me siento sorprendido con esta nota para este juego, y a la ves realmente feliz por el futuro de runic games.

Para los que odiamos diablo 3 solo dire: Dejemos de trolear aca, yo tambien detesto ese juego, pero tampoco gano nada con tirarle mi propia mierda, podemos ser mejores que esto, con criticar cosas que no vienen al caso solo desviamos el tema, no olvidemos que estamos aca para ver lo bueno que nos puede ofrecer Torchlight

Y para los que vienen aca a defender Diablo 3 a capa y espada, estan callendo en el mismo agujero que los que critican a Diablo 3, esta bien que amen el juego, pero venir a desmerecer Torchlight no viene al caso. Recuerden que fue runic games la que hace muchos años hizo posible Diablo, y la que le dio la fama a Blizzard, si no fuera por esta gente, Diablo 3 nunca hubiera sido posible.

En fin, otro dia mas en estos foros 
2 VOTOS
Galaguer13Hace 11 años129
Esa fue mi primera impresion, la verdad que diablo III se pasa con las cinematicas, pero a mi opinion deja que desear en cuando a graficas. En torchlight dejaron en claro que fueron los creadores de diablo y diablo 2, por ser los antiguos miembros de la Blizzard north, ademas de que es mas flexible que D3
Alma-wade3456Hace 11 años130
@Galhomer
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
Ser nuevo en este foro y esta excelente pagina y darte cuenta que también esta plaga de "Fanboys", que se la viven peleando y entrando a noticias de los juegos que tanto odian y usan todo tipo de despreciativos algunos muy creativos y otros tan patéticos como el de "quien la tiene mas grande" hasta el momento puedo contar 3 fans de D3 a los que se les van podrirse los ojos en unos días cuando la comunidad modder haga maravillas con TL2 que pinta a ser un muy buen juego (para ser un juego casi casi indie)
[b]es gracioso ver a un fanboy del TL2 criticando a otros foreros por ser respectivamente fanboys del D3 [/b] A ti se te puede aplicar a la perfeccion el refran: "ver la paja en el ojo ajeno, y no ver la viga en el tuyo..."
Y yo te aplico el refrán si te pica rascate, he dicho que TL2 es un buen juego ¿ya soy un fanboy?, ni siquiera he hablado mal de D3 porque tampoco me parece un mal juego lo que si es obvio es que si un juego se evaluara por sus fans tu serias una pena para D3
yo he hablado mal de diablo 3 en muchas ocasiones en varios aspectos, y sin embargo tu estas aqui hablando de 3 fanboys de D3 y dando votos positivos a respuestas hacia mi d otros foreros........ si no te gusta que te llamen fanboy, respeta a los demas y abstente de llamarles lo que a ti te molesta.... argumenta, pero sin faltar al respeto
waooooo eres tan "apasionado" (sarcasmo) pero vamos que en diferencia yo ni siquiera he contestado uno de tus mensajes y tu vas cazando cada mensaje que habla bien de TL2 y mal de D3, tienes un sentido de libertad de expresión grande, espero sean pocos los tipos como tu en este foro no por una manzana voy a tirar el canasto al rió, y fanboy dime cuando entre a no se la fifa a decir una que otra estupidez solo porque no me agrada el juego
Koki755947Hace 11 años131
@Galhomer
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Truco666
Mostrar cita
Esta doblado al castellano?
NO, y solo por eso ya merece MENOS nota que diablo. este hilo ya veo q se ha convertido en los q odian diablo, q vienen a ensalzar a este juego q ni han jugado todavia... pero q dicen d q no venga en español nisiquiera los textos??? aparte q solo viendo los graficos, [b]es evidente q este juego es igual q el 1, para niños, o a lo sumo, adolescentes[/b], q es lo q abunda en esta pagina
Es gracioso leer eso de alguien que escribe y razona como un prepúber, no offense.
es mas gracioso todavia ver a alguien hablar de mi, sin conocerme absolutamente de nada, diciendo semejante perla y quedarse tan ancho, verguenza tenia q darte, ir por la vida de esa forma. Sin duda el torchlight II se adapta perfectamente a tu mentalidad de preadolescente, disfrutalo
¿Y por que este juego es para peadolescentes?
con ver el juego durante 30 segundos uno se da cuenta de que no exije un publico muy adulto que digamos, y no va pretendiendo dar excesivo terror a quien lo juega.... de hecho he visto algun capitulo de barrio sesamo destinado a mayor edad que este juego.... sus graficos de dibujo animado estilo cartoon igual tiene algo que ver, sus dialogos sin ni una sola palabra mal sonante, su colorido que hace q necesite gafas de sol para jugarlo, etc etc.
¿Y cuales son para ti juegos de adulto? Tu vision de un juego para adulto me asusta, ¿seguro que es cierta la edad que te atribuyes?
Everton199212348Hace 11 años132
@Galhomer
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
¿Y por que este juego es para peadolescentes?
[b]con ver el juego durante 30 segundos uno se da cuenta de que no exije un publico muy adulto que digamos, y no va pretendiendo dar excesivo terror a quien lo juega[/b].... de hecho he visto algun capitulo de barrio sesamo destinado a mayor edad que este juego.... sus graficos de dibujo animado estilo cartoon igual tiene algo que ver, sus dialogos sin ni una sola palabra mal sonante, su colorido que hace q necesite gafas de sol para jugarlo, etc etc.
Ahí tu argumento se va a pique, con sólo ver vídeos no sirve si no lo has jugado, y me llama mucho la atención que alguien adulto en todos sus comentarios diga lo mismo repetidas veces, que por no estar en español bajar nota (eso es absurdo bajar nota por idioma), que es infantil por su estética (más absurdo), y que pretendas que tu opinión es verdadera con solo ver vídeos y sin jugarlo no tiene sentido, y eso haces que nadie te tenga en cuenta lo que digas, porque todo tus mensajes son un despropósito. Sobre el análisis, no soy muy de ARPG (tengo Diablo III y me decepcionó), y tengo el primero, pero no me apetece jugarlo, pero se ve que han hecho un magnífico trabajo y ha mejorado en todos sus aspectos a su primera parte. Y pueden bajar el soundtrack del juego gratis en este link, que son 28 pistas del juego: [url]http://www.torchlight2game.com/news/2012/09/18/the-torchlight-ii-soundtrack/[/url]
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años133
@Aspol
Mostrar cita
No es por nada pero el echo de "jugar" a videojuegos es infantil pese a quien le pese, ya sea diablo o torchligh seguira siendo un juego para adolescentes o publico joven.
Creo que debes visitar [url=http://arstechnica.com/gaming/2012/07/how-gamings-demographics-reverted-back-to-2005/]este enlace[/url] para darte cuenta de cuan equivocado estás, la media de edad de los aficionados a los videojuegos en USA en 2011 estaba en los 37 tacos. Con un mando y la sonda vesical hasta la tumba!
11 VOTOS
Aspol924Hace 11 años134
R
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Aspol
Mostrar cita
No es por nada pero el echo de "jugar" a videojuegos es infantil pese a quien le pese, ya sea diablo o torchligh seguira siendo un juego para adolescentes o publico joven.
Creo que debes visitar [url=http://arstechnica.com/gaming/2012/07/how-gamings-demographics-reverted-back-to-2005/]este enlace[/url] para darte cuenta de cuan equivocado estás, la media de edad de los aficionados a los videojuegos en USA en 2011 estaba en los 37 tacos. Con un mando y la sonda vesical hasta la tumba!
Por supuesto que hay gente de avanzada edad que juega y disfruta de los videojuegos, pero eso no quita que sea mal visto por la opinion general o que incluso se considere una perdida de tiempo y tampoco hay que ser muy avispado para ver que la mayoria de juegos actuales apenas suponen un reto intelectual o jugable, como la perdida de las aventuras graficas por ejemplo.
EDITADO EL 20-09-2012 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años135
@Koki75
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Truco666
Mostrar cita
Esta doblado al castellano?
NO, y solo por eso ya merece MENOS nota que diablo. este hilo ya veo q se ha convertido en los q odian diablo, q vienen a ensalzar a este juego q ni han jugado todavia... pero q dicen d q no venga en español nisiquiera los textos??? aparte q solo viendo los graficos, [b]es evidente q este juego es igual q el 1, para niños, o a lo sumo, adolescentes[/b], q es lo q abunda en esta pagina
Es gracioso leer eso de alguien que escribe y razona como un prepúber, no offense.
es mas gracioso todavia ver a alguien hablar de mi, sin conocerme absolutamente de nada, diciendo semejante perla y quedarse tan ancho, verguenza tenia q darte, ir por la vida de esa forma. Sin duda el torchlight II se adapta perfectamente a tu mentalidad de preadolescente, disfrutalo
¿Y por que este juego es para peadolescentes?
con ver el juego durante 30 segundos uno se da cuenta de que no exije un publico muy adulto que digamos, y no va pretendiendo dar excesivo terror a quien lo juega.... de hecho he visto algun capitulo de barrio sesamo destinado a mayor edad que este juego.... sus graficos de dibujo animado estilo cartoon igual tiene algo que ver, sus dialogos sin ni una sola palabra mal sonante, su colorido que hace q necesite gafas de sol para jugarlo, etc etc.
¿Y cuales son para ti juegos de adulto? Tu vision de un juego para adulto me asusta, ¿seguro que es cierta la edad que te atribuyes?
ejemplos de juegos para adulto: max paine 3, dead space 2, starcraft 2, etc en ningun caso torchlight II por mucho que os empeñeis
3 VOTOS
Makurth6505Hace 11 años136
@Galhomer
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Truco666
Mostrar cita
Esta doblado al castellano?
NO, y solo por eso ya merece MENOS nota que diablo. este hilo ya veo q se ha convertido en los q odian diablo, q vienen a ensalzar a este juego q ni han jugado todavia... pero q dicen d q no venga en español nisiquiera los textos??? aparte q solo viendo los graficos, es evidente q este juego es igual q el 1, para niños, o a lo sumo, adolescentes, q es lo q abunda en esta pagina
Entonces sospecho que eres un "paisano" de pelo en pecho, que esta muy viejo como para aprender Ingles.... Que merece menos nota por eso? pues no lo se, a mi parecer no... a lo mejor en el siglo XX tendría sentido, pero en esta época? lo dudo.... Que los gráficos son para niños a lo sumo adolescentes? pues esto si que no lo entiendo... debe ser si o si oscuro, con sangre y tetas para que lo consideres "adulto"? Pues a lo mejor no tengo tanto pelo en pecho como tu para entenderlo... pero a mi me gusta... Siguiendo tu lógica, no deberías estar aquí, siento tu tan adulto no se que haces todavía jugando a videojuegos....... En fin.... así va la cosa, que te vaya bonito, por lo pronto yo sigo esperando el release de Steam para poder empezar con TorchLight II....
pues hombre tengo 36 años y una vida formada y una hipoteca a 30 años q me impiden irme de juerga a USA o UK un año aprender ingles, pagado por los padres........... y sinceramente, no tengo ni tiempo ni dinero para meterme en academias de ingles, solo para jugar a videojuegos... q quieres q te diga.... tengo conocimientos de ingles, lo he dado en varios ciclos formativos, incluido en 3 años de los 5 de la carrera universitaria, pero para nada me considero bilingue, y lo que defiendo es el derecho de un ciudadano español, a que los productos por los que pague, y mas en entretenimiento, vengan traducidos al castellano, es lo minimo que pido para pagar el coste de un juego, si ni eso me da la compañia, pues no me lo compro, asi d claro. Y aunque no quieras ver la realidad, España no es precisamente un pais donde el nivel de ingles de la gente sea muy alto.... un alto porcentaje de la poblacion apenas sabe ingles, ya no te digo el porcentaje q no es bilingue, por lo que un juego q sale con todo en ingles, afecta a la jugabilidad DE LLENO, y por tanto merece menos nota por eso, por mucho que intransigentes como tu, solo vean su punto de vista personal, y no quieran ver el de los demas. Q pasa q porque sea adulto, no tengo derecho a entretenerme como me de la real gana? aqui hay mucho intolerante niñato por lo q veo.... que te guste un juego hecho para niños? ok, me alegro, pero sigue siendo para niños te pongas como te pongas. Juega a lo que te de la gana, pero respeta las opiniones de los demas
1. Hay muchas formas de aprender Ingles, no solamente yéndose un año de juerga paga a USA o UK. 2. Nunca he dicho que debas aprender Ingles única y exclusivamente para jugar videojuegos. Yo personalmente empece a aprender desde muy pequeño, y mira tu por donde, con el primer Larry para DOS, en ese donde tenias que ir escribiendo lo que querías hacer, aprendí un montón de verbos y vocabulario en Ingles. Te acuerdas de los 80 donde los videojuegos no venían traducidos? pues aun así, goce como un enano con juegos tipo Ultima VII, donde ESO SI QUE ERA UN INGLES de cojones. Otra cosa que me instó a aprender Ingles, fue la caricatura de Calvin & Hobbes, donde vivía, si querías leer lo ultimo de Bill Waterson, tenias dos opciones, una ir tirando del ingles que sabias y esforzarse a punta de diccionario, para leer los comics o esperar 2 o 3 años con suerte, cuando a alguien se le ocurría traducirlos. Súmale a eso, la música, películas y demás..... es una cuestión del que quiere puede. Por su puesto en el Instituto tenia clases de "ingles" (muchas veces sabia mas que el profesor) y en la carrera universitaria que estudie o sabias Ingles (libros de texto en perfecto ingles) o te jodías directamente. En la universidad seguí puliendo mis conocimientos en esta lengua..... No te quiero contar mi vida, seguramente no te importa, solo te la comento para que dejéis tanta excusa y tanta paranoia con el lenguaje de Shekespeare, que el que quiere PUEDE. Ademas, por mínimos que sean tus conocimientos en Ingles, te das cuenta que los textos de TorchLight son muy sencillos.... Si no espera un poco que Runic ya comento que traduciría TLII en muchos idiomas, tiempo al tiempo. Que no te quieres gastar tus euros en TLII porque no viene en castellano? pues muy bien me parece, y lo respeto completamente, cada cual gasta su dinero en lo que quiere. Pero lo que no me parece correcto que hagas, es venir y cargar contra el juego porque no está traducido. Que en España el nivel de Ingles es muy bajo? de acuerdo, pero eso no es excusa, eso se llama mitigar tu vida, en la mediocridad de la mayoría Y me parece que eso es un comportamiento muy infantil (y porque no triste) para un tiarraco con 36 años. Y si tranquilo que yo seguiré jugando a lo que quiero, porque tengo suficiente carácter para hacerlo.
2 VOTOS
Aspol924Hace 11 años137
@Galhomer
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Truco666
Mostrar cita
Esta doblado al castellano?
NO, y solo por eso ya merece MENOS nota que diablo. este hilo ya veo q se ha convertido en los q odian diablo, q vienen a ensalzar a este juego q ni han jugado todavia... pero q dicen d q no venga en español nisiquiera los textos??? aparte q solo viendo los graficos, [b]es evidente q este juego es igual q el 1, para niños, o a lo sumo, adolescentes[/b], q es lo q abunda en esta pagina
Es gracioso leer eso de alguien que escribe y razona como un prepúber, no offense.
es mas gracioso todavia ver a alguien hablar de mi, sin conocerme absolutamente de nada, diciendo semejante perla y quedarse tan ancho, verguenza tenia q darte, ir por la vida de esa forma. Sin duda el torchlight II se adapta perfectamente a tu mentalidad de preadolescente, disfrutalo
¿Y por que este juego es para peadolescentes?
con ver el juego durante 30 segundos uno se da cuenta de que no exije un publico muy adulto que digamos, y no va pretendiendo dar excesivo terror a quien lo juega.... de hecho he visto algun capitulo de barrio sesamo destinado a mayor edad que este juego.... sus graficos de dibujo animado estilo cartoon igual tiene algo que ver, sus dialogos sin ni una sola palabra mal sonante, su colorido que hace q necesite gafas de sol para jugarlo, etc etc.
¿Y cuales son para ti juegos de adulto? Tu vision de un juego para adulto me asusta, ¿seguro que es cierta la edad que te atribuyes?
ejemplos de juegos para adulto: max paine 3, dead space 2, starcraft 2, etc en ningun caso torchlight II por mucho que os empeñeis
Puff de esos tres me quedo solo con el Starcraft por su valor estrategico, los otros dos los tiene mi primo de 16...
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años138
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Galhomer
A ver, muchacho, deja de darle vueltas, yo tengo tropecientos años más que ese +18 del que hablas tú y te aseguro que Torchlight y Diablo son dos juegos que alguien de mi edad puede jugar y disfrutar (cosa que haré a partir de esta tarde). Mira, que una cosa es que te molesten las críticas absurdas y a piñón fijo contra Diablo III, que en eso pienso lo mismo que tú, y otra que pagues eso con el pobre Torchlight, que no nos ha hecho nada.
te doy la razon te lo aseguro, lo q me fastidia y por eso he entrado aqui, es q en un hilo de TL2, vengan muchos haters d blizzard a volver a cagarse en D3 y en blizzard, sin haber jugado ya no a TL2 que ha salido hoy, sino que probablemente muchos ni a TL1.... Yo tengo diablo 3 y TL1, he jugado a ambos, y ambos me gustan, prefiero D3 pero tb le veo sus fallos obviamente, considero q TL1 es para un publico infantil, aunque es jugable y divertido, y por tanto tb lo valoro positivamente (aunque esté pareciendo lo contrario), pero sobre todo entro para plantar cara a esa gente q te he dicho antes, q solo viene a meter mierda a diablo3 (que le tachan de mucho peor juego de lo q en realidad es) y a blizzard en general sin venir a cuento. saludos
EDITADO EL 20-09-2012 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 11 años139
@Galhomer
La estética no determina hacia quien va dirigido un juego, sino el contenido. 
Si te dejas llevar por esa primera impresión, podrías estar perdiendote una experiencia completa y profunda por un simple prejuicio.

Aplicando tú lógica el hentai sería para niños de parvulario ¿Verdad?
EDITADO EL 20-09-2012 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años140
@Makurth
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Truco666
Mostrar cita
Esta doblado al castellano?
NO, y solo por eso ya merece MENOS nota que diablo. este hilo ya veo q se ha convertido en los q odian diablo, q vienen a ensalzar a este juego q ni han jugado todavia... pero q dicen d q no venga en español nisiquiera los textos??? aparte q solo viendo los graficos, es evidente q este juego es igual q el 1, para niños, o a lo sumo, adolescentes, q es lo q abunda en esta pagina
Entonces sospecho que eres un "paisano" de pelo en pecho, que esta muy viejo como para aprender Ingles.... Que merece menos nota por eso? pues no lo se, a mi parecer no... a lo mejor en el siglo XX tendría sentido, pero en esta época? lo dudo.... Que los gráficos son para niños a lo sumo adolescentes? pues esto si que no lo entiendo... debe ser si o si oscuro, con sangre y tetas para que lo consideres "adulto"? Pues a lo mejor no tengo tanto pelo en pecho como tu para entenderlo... pero a mi me gusta... Siguiendo tu lógica, no deberías estar aquí, siento tu tan adulto no se que haces todavía jugando a videojuegos....... En fin.... así va la cosa, que te vaya bonito, por lo pronto yo sigo esperando el release de Steam para poder empezar con TorchLight II....
pues hombre tengo 36 años y una vida formada y una hipoteca a 30 años q me impiden irme de juerga a USA o UK un año aprender ingles, pagado por los padres........... y sinceramente, no tengo ni tiempo ni dinero para meterme en academias de ingles, solo para jugar a videojuegos... q quieres q te diga.... tengo conocimientos de ingles, lo he dado en varios ciclos formativos, incluido en 3 años de los 5 de la carrera universitaria, pero para nada me considero bilingue, y lo que defiendo es el derecho de un ciudadano español, a que los productos por los que pague, y mas en entretenimiento, vengan traducidos al castellano, es lo minimo que pido para pagar el coste de un juego, si ni eso me da la compañia, pues no me lo compro, asi d claro. Y aunque no quieras ver la realidad, España no es precisamente un pais donde el nivel de ingles de la gente sea muy alto.... un alto porcentaje de la poblacion apenas sabe ingles, ya no te digo el porcentaje q no es bilingue, por lo que un juego q sale con todo en ingles, afecta a la jugabilidad DE LLENO, y por tanto merece menos nota por eso, por mucho que intransigentes como tu, solo vean su punto de vista personal, y no quieran ver el de los demas. Q pasa q porque sea adulto, no tengo derecho a entretenerme como me de la real gana? aqui hay mucho intolerante niñato por lo q veo.... que te guste un juego hecho para niños? ok, me alegro, pero sigue siendo para niños te pongas como te pongas. Juega a lo que te de la gana, pero respeta las opiniones de los demas
1. Hay muchas formas de aprender Ingles, no solamente yéndose un año de juerga paga a USA o UK. 2. Nunca he dicho que debas aprender Ingles única y exclusivamente para jugar videojuegos. Yo personalmente empece a aprender desde muy pequeño, y mira tu por donde, con el primer Larry para DOS, en ese donde tenias que ir escribiendo lo que querías hacer, aprendí un montón de verbos y vocabulario en Ingles. Te acuerdas de los 80 donde los videojuegos no venían traducidos? pues aun así, goce como un enano con juegos tipo Ultima VII, donde ESO SI QUE ERA UN INGLES de cojones. Otra cosa que me instó a aprender Ingles, fue la caricatura de Calvin & Hobbes, donde vivía, si querías leer lo ultimo de Bill Waterson, tenias dos opciones, una ir tirando del ingles que sabias y esforzarse a punta de diccionario, para leer los comics o esperar 2 o 3 años con suerte, cuando a alguien se le ocurría traducirlos. Súmale a eso, la música, películas y demás..... es una cuestión del que quiere puede. Por su puesto en el Instituto tenia clases de "ingles" (muchas veces sabia mas que el profesor) y en la carrera universitaria que estudie o sabias Ingles (libros de texto en perfecto ingles) o te jodías directamente. En la universidad seguí puliendo mis conocimientos en esta lengua..... No te quiero contar mi vida, seguramente no te importa, solo te la comento para que dejéis tanta excusa y tanta paranoia con el lenguaje de Shekespeare, que el que quiere PUEDE. Ademas, por mínimos que sean tus conocimientos en Ingles, te das cuenta que los textos de TorchLight son muy sencillos.... Si no espera un poco que Runic ya comento que traduciría TLII en muchos idiomas, tiempo al tiempo. Que no te quieres gastar tus euros en TLII porque no viene en castellano? pues muy bien me parece, y lo respeto completamente, cada cual gasta su dinero en lo que quiere. Pero lo que no me parece correcto que hagas, es venir y cargar contra el juego porque no está traducido. Que en España el nivel de Ingles es muy bajo? de acuerdo, pero eso no es excusa, eso se llama mitigar tu vida, en la mediocridad de la mayoría Y me parece que eso es un comportamiento muy infantil (y porque no triste) para un tiarraco con 36 años. Y si tranquilo que yo seguiré jugando a lo que quiero, porque tengo suficiente carácter para hacerlo.
pues aqui el tiarracaco de 36 esta d acuerdo contigo mira tu por donde... aunque tb te digo, que cuando tengas familia (desconozco si la tienes y con familia me refiero a hijos), ya veras q el aprender ingles de forma seria y para ser bilingue ya se ve como que imposible, pq hay tantas responsabilidades q es complicado hacerlo, y no por falta de ganas te lo aseguro, pero cuando se quiere por hobbie y no por obligacion se termina dejando de lado.... Estoy muy de acuerdo en tu post, solo aclarar q aunque parezca q estoy machacando TL2 no es asi, el 2 supongo q será parecido al 1º y el 1º no me pareció malo, de hecho era divertido (aunque sigo pensando q era bastante infantil) no intento machcar el tl2 y defender el d3, pero vengo a poner freno a esa panda d haters de blizzard q vienen a cada hilo de tl2 a meter mierda a D3 y ya d paso a blizzard......... ya q me parece q a pesar d q estoy d acuerdo en q D3 decepcionó, ni mumucho menos es tan mal juego como algunos pretenden hacer creer....... y me revienta q siempre vengan a echar toda la mierda q pueden al D3 y a blizzard, y sin embargo ensalzan hasta el limite a otros juegos q probablemente no hayan jugado en su vida...
EDITADO EL 20-09-2012 / 19:35 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años141
@Aspol
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Truco666
Mostrar cita
Esta doblado al castellano?
NO, y solo por eso ya merece MENOS nota que diablo. este hilo ya veo q se ha convertido en los q odian diablo, q vienen a ensalzar a este juego q ni han jugado todavia... pero q dicen d q no venga en español nisiquiera los textos??? aparte q solo viendo los graficos, [b]es evidente q este juego es igual q el 1, para niños, o a lo sumo, adolescentes[/b], q es lo q abunda en esta pagina
Es gracioso leer eso de alguien que escribe y razona como un prepúber, no offense.
es mas gracioso todavia ver a alguien hablar de mi, sin conocerme absolutamente de nada, diciendo semejante perla y quedarse tan ancho, verguenza tenia q darte, ir por la vida de esa forma. Sin duda el torchlight II se adapta perfectamente a tu mentalidad de preadolescente, disfrutalo
¿Y por que este juego es para peadolescentes?
con ver el juego durante 30 segundos uno se da cuenta de que no exije un publico muy adulto que digamos, y no va pretendiendo dar excesivo terror a quien lo juega.... de hecho he visto algun capitulo de barrio sesamo destinado a mayor edad que este juego.... sus graficos de dibujo animado estilo cartoon igual tiene algo que ver, sus dialogos sin ni una sola palabra mal sonante, su colorido que hace q necesite gafas de sol para jugarlo, etc etc.
¿Y cuales son para ti juegos de adulto? Tu vision de un juego para adulto me asusta, ¿seguro que es cierta la edad que te atribuyes?
ejemplos de juegos para adulto: max paine 3, dead space 2, starcraft 2, etc en ningun caso torchlight II por mucho que os empeñeis
Puff de esos tres me quedo solo con el Starcraft por su valor estrategico, los otros dos los tiene mi primo de 16...
Vale ya son 16, no 12. y te doy la razon, yo tb me quedo con SC2, pero hay q reconocer q el contenido de esos juegos es para gente mas adulta q el definido para TL2, o no?
Kazawsky46Hace 11 años142
@Galhomer
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Truco666
Mostrar cita
Esta doblado al castellano?
NO, y solo por eso ya merece MENOS nota que diablo. este hilo ya veo q se ha convertido en los q odian diablo, q vienen a ensalzar a este juego q ni han jugado todavia... pero q dicen d q no venga en español nisiquiera los textos??? aparte q solo viendo los graficos, [b]es evidente q este juego es igual q el 1, para niños, o a lo sumo, adolescentes[/b], q es lo q abunda en esta pagina
Es gracioso leer eso de alguien que escribe y razona como un prepúber, no offense.
es mas gracioso todavia ver a alguien hablar de mi, sin conocerme absolutamente de nada, diciendo semejante perla y quedarse tan ancho, verguenza tenia q darte, ir por la vida de esa forma. Sin duda el torchlight II se adapta perfectamente a tu mentalidad de preadolescente, disfrutalo
¿Y por que este juego es para peadolescentes?
con ver el juego durante 30 segundos uno se da cuenta de que no exije un publico muy adulto que digamos, y no va pretendiendo dar excesivo terror a quien lo juega.... de hecho he visto algun capitulo de barrio sesamo destinado a mayor edad que este juego.... sus graficos de dibujo animado estilo cartoon igual tiene algo que ver, sus dialogos sin ni una sola palabra mal sonante, su colorido que hace q necesite gafas de sol para jugarlo, etc etc.
¿Y cuales son para ti juegos de adulto? Tu vision de un juego para adulto me asusta, ¿seguro que es cierta la edad que te atribuyes?
ejemplos de juegos para adulto: max paine 3, dead space 2, starcraft 2, etc en ningun caso torchlight II por mucho que os empeñeis
Y que quieres decir con eso, que si un juego no tiene como mínimo una o mas referencias/apariciones de alcohol, sexo, insultos, terror, gore, violencia, maltrato, juego ilegal, prostitución, discriminación, etc, etc... Es, por lo tanto, un juego puramente infantil. Lo que hay que oír.
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años143
@Raiku85
Mostrar cita
@Galhomer La estética no determina hacia quien va dirigido un juego, sino el contenido. Si te dejas llevar por esa primera impresión, podrías estar perdiendote una experiencia completa y profunda por un simple prejuicio. Aplicando tú lógica el hentai sería para niños de parvulario ¿Verdad?
te has perdido un post mio de antes en este mismo hilo, en el que decia exactamente eso, q hay q valorarlo todo en su conjunto, no solo estetica, sino tb y sobre todo, el contenido. ahi va el post q puse:
@Galhomer
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
con ver el juego durante 30 segundos uno se da cuenta de que no exije un publico muy adulto que digamos, y no va pretendiendo dar excesivo terror a quien lo juega.... de hecho he visto algun capitulo de barrio sesamo destinado a mayor edad que este juego.... sus graficos de dibujo animado estilo cartoon igual tiene algo que ver, sus dialogos sin ni una sola palabra mal sonante, su colorido que hace q necesite gafas de sol para jugarlo, etc etc.
Eso es una visión bastante simplista del asunto, la estética cartoon no implica producto enfocado para adolescentes ni mucho menos. South Park utiliza la estética cartoon y nadie en su sano juicio diría que está hecho para un público infantil. Muchos comics están claramente enfocados a público muy adulto. La estética no tiene nada que ver con el grupo de edad al que va destinado un producto, lo son otros factores, temas que se tratan, madurez del lenguaje utilizado, nivel cultural exigido para entender todas las implicaciones del discurso interno del producto, etc, etc, etc. Diablo y Torchlight son productos enfocados para todos los públicos, tanto jóvenes como adultos pueden gozarlos sin problemas. ¿Quién te ha dicho a tí que Torchlight o Diablo o juegos de ese tipo pretendan generar "terror"?, son action RPG, su objetivo es matar y saquear, nosotros somos los que tenemos que generar terror en las hordas a las que masacramos.
evidentemente q south park no esta enfocado a publico infantil, pero es q tu me estas manipulando.... has cogido de mi argumentacion lo que te ha interesado y no la totalidad del argumento.... yo no hablaba solo de los graficos, tb del lenguaje y acciones que hay en el juego..... si south park, no tuviera insultos, ni comentarios de sexo, o de lenguaje soez, ni nada d lo q lo hace adulto, tendrias exactamente un producto para preadolescentes, es decir, tendrias un torchlight II.......... coge todo el juego, su estetica y SU CONTENIDO, y piensa a q publico va dirigido...q tiene un pegi 12 coño! a ver si ahora me vais a querer convencer d q va para gente de 18+... No te quedes solo con una parte d lo q digo y luego me digas q mi version es simplista macho, pq no tiene sentido........
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Torchlight II

Hay 241 respuestas en Comentarios del análisis de Torchlight II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL