Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Borderlands 2

El análisis de los lectores

JousukeChan1554Hace 9 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Borderlands 2, gran juego.
Este es mi primer análisis y para empezar yo no soy de currármelo mucho, me vale con poner la nota media, pero bueno, que remedio, lo haré. Jugabilidad (5*) : No tengo queja ninguna en la gran jugabilidad que porta este juego, su historia cooperativa, o el online que tiene no deja nada que desear. Yo todavía no he completado el juego, y la verdad es que me ha encantado, completarlo se me hace complicado, y eso me gusta. Gráficos (4*) : No son los mejores gráficos que he visto, pero ese motor gráfico que le dan un estilo de cómic me encanta. Sonido (5*) : El sonido bastante bueno, tampoco soy un experto en este tema. Aunque no tenga nada que ver, los comentarios del juego son increíbles, muy buenos. Innovación (4*) : Es parecido al Borderlands, pero el Borderlands es otro juegazo, osea que no tengo ningún problema.
Mr-QT-1998720Hace 9 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Depende en exceso del modo online
Aquí no me pondre ninguna introduccíon , ya que no veo algo que quiera comentar por alguna polémica ni nada por el estilo.Bueno empezemos Historía Para empezar diré que no jugue al primer juego , así que no sé los precedentes , pero sé que esto sucede 5 años después del 1er juego. Esto empieza con una introducción rocambolesca para presentar a los 4 personajes principales ( existiendo 6 si se tienen los DLC´s) estos son Salvador , Zero , Maya y Axon ( Y por DLC´s Gaige y Krieg) y despues de presentarlos el tren explota y te presentan al Jar Jar Binks del juego , Claptrap y tu objetivo , después de 3 horas tediosas de tutorial y cuando llegas al unico lugar seguro del juego , consiste en matar a Jack el Guapo , el presidente de la corporación Hiperion que intenta despertar al Guerrero. Hay que decir que la historía es una excusa , y a los personajes secundarios hay que decir que tienen poca profundidad , como mucho los protagonistas del 1er juego, pero bueno , hay que admitir que su aspecto es muy rocambolesco , al igual que el juego y algo bueno que le veo a la historía es que como dijé , aunque sea una excusa , es como un argumento de película palomitera , es facíl de digerir y seguiras las 15 horas de campaña por ver que planes disparatados se les ocurren a los protagonistas del 1o. Jugabilidad El juego ha intentado mezclar sandbox con vehiculos y FPS con el añadido del modo coperativo y con toques de rol . En la faceta de FPS cumple , tienes las mismas acciones que en cualquier juego del estilo : agacharse , apuntar , lanzar granada , cuerpo a cuerpo , etc.Pero incluye algunos añadidos como la habilidad especial de cada personaje ( crear un holograma , lanzar poderes , lanzar una torreta y llevar dos armas al mismo tiempo) y a lo largo de la aventura , se desbloquea el que puedas llevar simultaneamente 4 armas ( aunque a esto no esta bien hecho , ya que es un engorro en medio de los freneticos combates coger el arma que quieras , no tiene el sistema de Rage) Luego el toque de sandbox con vehiculos es de excusa para las mas de 100 misiones secundarías que tiene el juego que basicamente son de recadero . Estas misiones te dan puntos de experiencía ( los cuales se usara para tener habilidades a nuestra elección , pero las habilidades dependen del personaje y la mayoría son pasivas y no se notan a la hora de la verdad ) en total se puede llegar al nivel 50 ( 72 por DLC´s) y aparte de para desbloquear habilidades , sirven para ver que armas puedes usar . Es decir si tienes un mayor nivel , podras usar armas y escudos(objetos que absorben cierta cantidad de daño , y que algunos tienen ciertas habilidades) y modificadores de granada , los cuales dan distintas caracteristicas a estas , de mayor poder , y que recomiendo ir cogiendolas cuando salgan ya que si no estais perdidos.Aparte con las misiones se conseguira dinero para comprar dinero ( necesario para comprar munición ) y eridio ( para aumentar las capacidades de munición).Aparte añadir que no hay daños por caida , lo cual aplaudo. Se nota la buena voluntad de querer tener una gran variedad de armas , pero la mayoria son variaciónes que tienen mayor poder . Aparte hay varias clases de armas , de las cuales un servidor se decanta para que el rifle de francotirador y los revolveres , pero lo malo es que hay armas ''chetto'' y no variaras casi nunca de modificador de granadas. Luego hay que decir que las misiones son basicamente y en el 90% de los casos el por mi llamado '' Esquema Skirim'' ( ve a un lugar , avanza arrasando con todo y al final , mata a alguien o a una masa de enemigos o conseguir un objeto para luego volver con el empleador y que te de o armas , dinero o eridio) , la IA es terrible y el control de los vehiculos es poco menos que arcaico.Aparte comentar que se puede personalizar tu personaje , cambiandole el modelo de la cabeza y el color de la ropa , pero es demasiado superficial. Ahora debo comentar lo mejor del titulo y lo que me hizo comprarme el juego : el modo coperativo online ( el pantalla partida no lo probé) es delicioso contar con alguien que te ayude en las misiones , con el que compartir equipo o alguien con el que ir en el vehiculo , aunque se echa de menos el modo competitivo . Aparte señalar la gran variedad de enemigos , en este juego hay gran cantidad de ellos , desde bestias , robots o bandidos , pero algo que hace de lacra en este aspecto es que se podria usar esto para darle algo de profundidad al combate y que el juego no se base en el llamado por mi '' bulletstorm'' (tormenta de balas) Gráficos El juego hace uso del cell-shading , lo cual le da cierto aire de comic en algunos momentos , y esto lo digo aparte de que no me gusté nada esta técnica , no la han sabido implementar bien , aparte hay que señalar la carga tardia de texturas y que el juego se hace lento al correr a 30 imagenes por segundo, pero señalar que aunque los dungeons sean repetitivos jugablemente , no lo son estilisticamente , todas tienen su estilo y sabor propio . Sonido El juego casí se desprende de BSO y si lo hace , es de forma muy sutil y no se hace valer debido al ruido de las armas , las explosiones o la conducción. Pero es sobresaliente el doblaje y los efectos de las armas , de verdad , son tremendos. Conclusión No lo recomiendo si lo vas a jugar solo o buscas un juego competitivo , si lo juegas sin nadie se hace supertedioso a muy corto plazo , pero te lo recomiendo , y si puedes con los DLC´s( ya que siempre querras más y sus 4 DLC´s tienen una de las 2 claves para el contenido descargable perfecto , ya que son larguisimos , pero en cierta medida no tienen la otra clave , la de añadir nuevas mecánicas , cosas que hacen los DLC´s de Fallout o de The Elder Scrolls , por eso pienso que los episodios de Liberty City de GTA 4 y el Undead Nigthmare de RDR triunfan al tener las dos cosas) si lo compras con un par de amigos , ya que os lo pasareis genial y siempre , si es con amigos , querreis siempre más pese a sus defectos que le restan varios enteros y que sus mecanicas sean ya obsoletas y que parece que mejoraran con el nuevo Borderlands , aparte de que pienso que añadirá verticalidad al juego. PROS -Largo -Sus DLC´s son de calidad -Uno de los mejores copertativos -Es rocambolesco , pero con estilo propio CONTRAS -Repetitivo -''Esquema Skyrim'' mal usado y ''Bulletstorm´´ demasiado vigente -Los vehiculos : poca variación y se controlan muy mal -Historía olvidable -Dificultad Irregular -Dependerás mucho de tus armas chetto
3 VOTOS
Chalekoso20001Hace 9 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Divertidísimo
Este es uno de los juegos con los que mas me he divertido, por las frases de los simpáticos personajes y por la locura de juego que es. Estos son los puntos que voy a destacar: - Gráficos: Este estilo de gráficos es uno de mis favoritos, el estilo cómic esta bastante bien (excepto por algún que otro bug) - Diversidad de armas y estilos de personaje: En este juego hay millones de armas(sin exagerar), cada una con unas características distintas a otras armas. En la selección de personaje te dejan elegir 4 personajes(para que se pueda jugar con 4 personas) y cada personaje tiene decenas de trajes y estilos de peinado que elegir. - IA: Aunque la IA no te ayude de nada en el juego, destaca en su carácter sarcástico y por el uso del humor negro que a casi todos nos gusta. - Diversión con amigos: En el juego se puede jugar en modo cooperativo con 4 personas online o a pantalla partida en el que te puedes pasar unas muy buenas tardes con tus colegas. Y esta sería la puntuación que le daría en estos aspectos: - Gráficos: 9,5 - Jugabilidad: 8,7 - Sonido: 8,5 - Innovación: 9 - Valoración total:9,5 En conclusión, un juego que os recomendaría jugar por todas estas razones y más.
Vivacastro1330Hace 9 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
El culto al looteo
Lootear, verbo que proviene del inglés que se usa para los juegos basados en coger continuamente más y mejor armamento y equipo, en esto borderlands 2 "lo parte" El apartado gráfico es justito, aunque la tecnica de cell shading hace que se noten un poco menos sus carencias, esta lejos de ser un juego grandioso en este apartado Con una historia bastante humoristica y que es muy poco relevante y hubiese estado mejor un mejor aprovechamiento de este universo. Es un juego de tiros, muchisimos tiros tendremos que dar en unos escenarios realmente grandes contra enemigos igualmente grandes. La jugabilidad se basa en disparar y disparar y disparar... algunos enemigos tienen una dificultad absurdamente desproporcional y necesitaremos jugar con otros jugadores en el online para poder pasarnoslo y aun asi nos costarán muchisimos minutos para matar a uno solo; aunque la dificultad del titulo recae en su mayoria en las armas, con buenas armas nos será más facil y hay una buena cantidad de ellas, tambien tiene modo a pantalla partida que se puede activar siempre, un detalle muy de agradecer. El juego, a las horas, se hace repetitivo, todo se basa en disparar y las situaciones son algo previsibles, no asi los escenarios que cumplen por su amplitud y variedad, además podemos pilotar vehiculos, todo un acierto. Es un juego para jugar con amigos: ahi se hace bastante divertido, jugarlo solo es desaprovechar gran parte de su potencia y sinceramente, el juego esta pensado para jugar con amigos, si no tienes amigos para jugar habria que pensarse su adquisicion.
Juanjose29123579Hace 9 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Borderlands 2, Una maravilla.
Para empezar borderlands 2 es una mezcla de shooter con rpg, y eso lo hace un juego bastante único en su género y bastante innovador, la historia lo malo, es que es bastante secundaria por que muchos diálogos los dicen mientras combates, mueres y no se entera uno bien, pero lo bueno es que como tiene tres recorridos (normal, experto, buscado definitivo) al final te acabas enterando de la historia perfectamente, sin nombrar las millones de armas que tiene, de todo tipo de cualquier forma, muy originales. He aquí el análisis. *JUGABILIDAD: bueno que podemos esperar de un shooter, tampoco se le puede pedir demasiado *GRÁFICOS: los gráficos son bastantes peculiares ya que parece un juego recién salido de un cómic, al principio por lo menos a mi, me costó acostumbrarme, lo que hace mas original al juego, unos gráficos de cómic. *SONIDO: tampoco es del mas allá, exceptuando la música de uno de un DLC, el de Tina la chiquitina. *INNOVACIÓN: cinco estrellas bien merecidas, uno de los juegos mas originales del mercado. Es un juego que os recomiendo, nos os defraudara si os gustan los shooters, y si os gustan los rpgs tampoco os defraudara, es un juego para largo ya que entre que el primer recorrido ya de por si es largo, imaginaos hacerlo dos veces mas y con los monstruos mas fuertes, eso sin contar los dlc's que también duran lo suyo. Mi puntuación un 9.
Danigutierrezbae22Hace 9 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego qe e probado
Este juego a sido increible por los graficos por los personajes y sobre todo por las millones de armas que ahi y sobre todas por las armas legendarias unas maqinas las armas espero que borderlands 3 sea igual de chulo e visto algunos videos y algunas fotos y esta chulisimo las armas legendarias los nuevos personajes jugables entre otros wilhelm el guardaespaldas de jack el guapo en borderlands otro personaje es el claptrar buno no os adelanto nada.En general un juego extraordinario borderlands 2
H20mercenario1Hace 9 años86
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Posiblemente uno de los 4 mejores juegos de PS3
DIVERTIDISIMO!!! Con 2 jugadores o más es una bomba nuclear. Cualquier Battlefield, Fallout o similar no llega a ser tan divertido y las armas que tiene son una locura. Tambien los enemigos estan logrados y son inteligentes. El tema de las llaves de oro para conseguir más y mejor arsenal simplemente sublime. Llevo 5 años con PS3 y ningún juego me ha transmitido tanta adrenalina. Con este juego tus dedos echan humo. Compratelo sin dudar y ahora más baratito ...
Antoruiz648Hace 9 años87
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Muy adictivo
Asi es como resumo todo el juego, muy adictivo.es uno de los juegos que mas tiempo he estado jugando y de los que mas he estado pensando a lo largo del dia. Todavía no me lo he pasado al 100% ya que hay un modo buscador experto que consiste en empezar de nuevo la historia con el nivel y las armas que tenias al acabar el modo normal. Hago esa guía estando al nivel 35 ya que no es mio el juego y tarde o temprano tendré que devolverlo. Mejora un montón del borderlands 1, como la inclusión de un minimapa que el borderlands 1 ya estaba pidiendo. Muchiiisimaass misiones secundarias. sonido espectacular con un humor identificativo de la saga. Graficos bastante buenos y enemigos muy variados como las armas.
Tobpon68Hace 9 años88
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Adictivo
Es un juego muuuy bueno, montones de enemigos, muchas localizaciones, puuff ni hablar de las armas (hay de todo tipo-color-efecto. Etc). No es que la historia sea lo mejor (Es mas una excusa para llevarte por el mapa ) pero tiene unos momentos que tienens ganas de saber que va a pasar. La ps3 lo lleva bastante bien al juego, eso si cuando juegas a pantalla partida de vez en cuando pega unas bajadas de fps que flipas. La musica esta bastante bien. Para mi la nota es un : Nota: 9 Pero le voy a poner diez para el hater de abajo que le puso 0, asi contraresto un poco . Para los q todavia no lo jugaron juguenlo es un muuy buen juego.... bye
Siguich104Hace 8 años89
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Adictivo le queda corto .... claro , que con todos sus DLC's
Es un juego envolvente desde el principio , pero tiene alta dificultad , o al menos es muy tedioso resolver las misiones en solitario , por la cantidad de enemigos a batir, pero bueno , para eso existe el online. Lo mejor seria hacerse con la versión GOTY , que aunque cueste mas o menos el doble del original , vale cada centavo , pues trae 4 super extenciones muy bien echas y que aportan muchas horas de diversión , y que traerán cosas nuevas , tales como armas y escenarios . La clave de este juego es su modo online , es aquí donde todo será mucho mas fácil y divertido , ademas podras subir de nivel rápidamente . Los dos personajes adicionales por dlc son muy interesantes e innovadores , puesto que los 4 iniciales son reflejos de los 4 personajes principales de Borderlands 1 . Este juego no debería faltar en ninguna colección , pues demuestra con creces la calidad que tiene y ofrece infinitas horas y horas de diversión. A nivel estético es increíble , a nivel sonoro también es sobresaliente, ha perfeccionado muchas cosas de su antecesor , que ya de por si brillaba . En conclusión , es uno de los juegos mejor echos y mas divertidos de esta consola.
Emideadman4971Hace 7 años90
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Tiros y más tiros x 2
CALIFICACIÓN - 7,7 Borderlands vuelve con la misma interesante formula de su antecesor, con la misma ingente cantidad de armas y disparos y con los mismos lastres que en el pasado. Un shooter con toques rpg, mucho loot, mapas enormes y coop, una formula que funciona. Gráficamente el juego saca partido al estilo cel shading, dotando a sus parajes de un gran atractivo visual con ese aspecto medio caricaturesco tan caracteristico, pero con escenarios enormes y desolados y personajes adultos y gamberros, una segunda parte que presenta bastante mas variedad en escenarios que su predecesor. Los personajes y enemigos tambien cuentan con un buen diseño y acabado, a la altura del conjunto. Aun asi, graficamente no estamos ante un juego que se luzca demasiado, cumple pero tiene algunos acabados simples, texturas pobres y que tardan en cargarse, afeando algo que visualmente es atractivo. En lo sonoro contamos con una buena banda que nos acompaña bien a lo largo de las horas, con temas atmosfericos, otros mas sonantes en batallas o similares y con una buena variedad y energia, aun asi su lugar secundario es evidente y no llega a destacarse en ningun momento, sin pista demasiado inspiradas. Los efectos de sonido estan bien recreados y transmiten la potencia de la enorme variedad de armas o explosiones y demas, mientras que la voces gozan de una buena actuacion, algunos muy chatos pero otros con mucho carisma y chispa. La historia es, nuevamente, simple y predecible. Somos un nuevo buscador de la nueva camara, pero esta vez a un antagonista (lo unico destacable de la historia gracias a su personalidad y presencia) que debemos detener cuando descubrimos que busca abrir la camara y amenazar al mundo de Pandora. Es pobre y una excusa para matar a todos, pero posee momentos divertidos que sacan sonrisas. Jugablemente nos encontramos exactamente con la misma propuesta que su predecesor, un shooter con elementos rpg, mucho looting y mapas grandes. El principal atractivo del juego pasa por la enorme cantidad y variedad de armas que encontraremos, entre las que eligiremos e iremos quedandonos las mejores, logrando que el looting sea interesante gracias a estas o las mejoras de personaje. Y es que ademas podremos escoger mejoras para nuestra clase y granadas, mientras subimos de niveles y usamos los puntos en los arboles de habilidad para ir mejorando aspecto entre tres especialidades y asi amoldarnos a nuestro estilo de juego. A su vez las armas puede llegar a contar nos elementos (como fuego o rayo) lo qe les da mas utilidad frente a ciertos enemigos, aunque su peso no es tan indispensable en la gran mayoria de situaciones. Dejando de lado la personalizacion y looting, nos encontramos con un shooter que responde de forma convencional con mapas enormes que recorrer en vehiculo (el manejo es lamentable) hasta llegar a las zonas de misiones donde recorreremos a pie mapas tambien de buen tamaño aun mas lineales. Las misiones son, en el fondo, todas iguales y este es el peor problema de Borderlands 2. Todas se basan en avanzar por largos escenarios que rapidamente se vuelven aburridos debido a las enormes oleadas de enemigos repetitivos que deberemos matar, solo para que todas las misiones siguientes sean iguales. Hay momentos en vehiculo, donde estamos acompañados y etc., pero esto no modifica que el juego se vuelva terriblemente monotono para cuando llevamos mas de una decena de horas. Y es que completar la campaña puede llevar unas 20, pero si hacemos misione secundarias la duracion se va a 30-40 horas, algo solo destinado a quien realmente ame disparar sin parar o quien juege cooperativo. Y es que el juego depende mucho del cooperativo para no volverse aburrido y tedioso frente a las enormes oleadas de enemigos y las ridiculas situaciones desvalanceadas que haran de algunos combates un ejercicio de paciencia, sumado a algunos bugs de desplazamiento. En conclusion, un buen shooter con una propuesta diferente y atractiva, que sabe enganchar apenas se comienza a jugar pero que repite el error de ofrecer muchas horas de juego con minima variedad, volviendose una propuesta solo para algunos.
EDITADO EL 04-07-2018 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hulkito65Hace 3 años91
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Borderlands 2
Opinión personal: juego realmente divertido que sigue el camino del primer juego, que para mi gusto fue todavía un poquito mejor ya que fue que sento las bases.en este encontraremos diversidad de escenarios y muchas armas. La historia no es muy allá, iremos de un sitio a otro cumpliendo misiones pero no de gran interés,la duración impresionante gracias a sus misiones secundarias.los gráficos muy buenos y el sonido también, doblado al castellano
Pinkyvic441Hace 2 años92
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Totalmente enganchado me hayo
Tipos de armas, enemigos, daño que hacen, etc, etc, etc...este juego es tremendamente adictivo. Disparar en este juego y conseguir nuevo loot es una maravilla. Te anima a seguir dándole para conseguir mejor loot y mejorar aún más tu personaje / build. Nunca había jugado un Borderlands. Me cogí la Legendary y empecé por el 2 y lo flipo. Decir tambien que me gustan los looters-shooters bastante aunque juego en solitario. El esfuerzo-recompensa me parece inmediato y me parece harto divertido. Ya tengo el 3 para Ps5 pendiente que también dicen que se actualiza a 60fps y 4k y el Tiny Tina's en mente para un futuro. Tiros y tiros pero...menudo enganche de juego.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Borderlands 2 > El análisis de los lectores

Hay 92 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL