Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Borderlands 2

El análisis de los lectores

JousukeChan1554Hace 9 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Borderlands 2, gran juego.
Este es mi primer análisis y para empezar yo no soy de currármelo mucho, me vale con poner la nota media, pero bueno, que remedio, lo haré. Jugabilidad (5*) : No tengo queja ninguna en la gran jugabilidad que porta este juego, su historia cooperativa, o el online que tiene no deja nada que desear. Yo todavía no he completado el juego, y la verdad es que me ha encantado, completarlo se me hace complicado, y eso me gusta. Gráficos (4*) : No son los mejores gráficos que he visto, pero ese motor gráfico que le dan un estilo de cómic me encanta. Sonido (5*) : El sonido bastante bueno, tampoco soy un experto en este tema. Aunque no tenga nada que ver, los comentarios del juego son increíbles, muy buenos. Innovación (4*) : Es parecido al Borderlands, pero el Borderlands es otro juegazo, osea que no tengo ningún problema.
Mr-QT-1998720Hace 9 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Depende en exceso del modo online