Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PES 2013

El análisis de los lectores

Bariaga1405Hace 11 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Rozando lo PESimo en demasiadas cosas
Le he echado unas horillas esperando que hubiera mejorado (el último que probé creo que fue el 2011) y sigo pensando lo mismo: me quedo con el Fifa. Lejos queda aquel PES 5, que para mí fue el mejor. Jugabilidad: estoy más acostumbrado al Fifa y hay cosas que me gustan más en aquél que en éste, pero PES es más que decente. Las clásicas diagonales ya no se notan tanto y hay que apuntar para chutar y pasar, cosa que da realismo. El tener que cambiar manualmente de jugador al pasar la pelota tiene su punto bueno (moverte sin balón) pero también su punto malo, la IA entra en juego. A la hora de defender me quedo totalmente con el Fifa. Éste tiene un sistema demasiado extraño (apretar 2 veces el botón de presión para hacer la entrada ¿¿¿???). El modo sé una leyenda está muy bien, contratando a tu representante y pagándole con tu propio sueldo. Me ha gustado. Eso sí, el empezar sí o sí (en zona europea) en un equpillo de Holanda... Otra cosa que me ha gustado mucho es al crearte al jugador, pudiéndole poner una foto propia para hacer un jugador casi fotorrealista. Tecnología: la verdad, quitado de la IA no tengo mucho más de qué quejarme. Carga en un suspiro, no se ralentiza y no hay nada que llame negativamente la atención. Pero la inteligencia es harina de otro costal... No pensaba que los jugadores pudieran llegar a ser tan estúpidos. Cuando llevas sólo a tu jugador ya es escandaloso, tu equipo no defiende prácticamente nada, no roban el balón, no hacen entradas, el portero se las traga todas, y cuando tienen la pelota, no la pasan y hacen movimientos de lo más estúpidos, con una forma de jugar totalmente irreal. Además tienen una obsesión alarmante por echar la pelota fuera en los despejes, sobretodo a córner (cosa que en la realidad siempre se intenta evitar). En cambio el portero rival pasa de ser un monigote que se la metes de la forma más chorras (he marcado el gol más patético que he visto jamás) a parárselo absolutamente todo (24 tiros a puerta y 0 goles). El tema de colisiones y tal... tiene mucho que mejorar. No es raro ver a un jugador arrastrando a otro como si fuera una pista de hielo. Otra cosa es que le faltan muchas licencias (¿dónde está la Bundesliga?), y lo de meter equipos inventados queda bastante cutre... Liga PES ¿¿?? Vamos hombre, seamos serios. Gráficos: en general está, en mi opinión, por debajo del Fifa, pero a éste lo supera de calle por la recreación de las caras de los jugadores que se currado. Lo que se ve algo extraño es que en el Bernabéu, en un Madrid-Barça, la mayor parte del público vayan con camisetas que parecen del Athletic y del Depor... Sonido: en general, nefasto. El gran detalle que me dejó boquiabierto es el oír, en el Bernabéu, a Plácido Domingo cuando los jugadores salen al campo. Impresionante detalle (por eso le pongo el 1). Pero lo demás... Los comentarios son lo más patético que he oído. Mira que me quejaba de que Manolo y Paco se repetían y ya va siendo hora de que renueven sus comentarios, pero la pareja en el PES da auténtica pena. Tienen una variedad pésima y un estilo de narrar que casi entran ganas de quitar los comentarios. A veces se están una jugada entera callados y de golpe suena "¡la golpea!", se callan otra vez y al rato dicen el nombre de un jugador que en algún momento tocó la pelota. Sinceramente, el pelopincho del plus y Maldini se pueden dedicar a otra cosa, porque desde luego narrar en los juegos no es lo suyo. La música no me gusta nada, pero eso ya es cuestión de gustos... Total, un conjunto sonoro espantoso. Innovación: es un juego de fútbol y punto. Simplemente se trata de que sea lo más parecido a un partido de la tele, y más o menos se consigue. En definitiva, tiene detalles buenos e incluso interesantes, pero es un juego que roza lo PESimo en demasiados puntos. A ver si el año que viene, con el Fox Engine, aparece un PRO como tiene que ser.
2 VOTOS
Jassbenitezz2Hace 11 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Falta para ser un JUEGASO DE FUTBOL!!!!
La verdad que siempre le falta algo al pes para que termine de hacer una extraordinaria entrega al mercado. Lo que observe de diferencia con el anterior pes es que mejoraron el cántico de las hinchadas, la jugabilidad con el arquero que era muy importante y varias cosas mas acerca de la jugabilidad. Pero lo que Konami no se da cuenta es que le falta imaginacion e innovasion en la parte por ejemplo de la liga master. Ser mas originales, copiar mas cosas de la vida real del futbol.para que el juego no se convierta tan monótono y aburrido al paso del tiempo. Desde mi punto de vista, el juego en si(osea en los partidos) esta bastante bueno. Lo que faltaria es rodearlo de originalidad!!
Miguel3d30Hace 11 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
El Mejor Pes Hasta Ahora (Si Se Puede Decir Asi)
Pues Como Veo Este PES Hizo Un Cambio Radical Con La Jugabilidad, Ahora Los Jugadores Estan Mas Sueltos De Lo Qe Era En La Antigua Franquicia (PES 2012), Ahora Podemos Cojer El Balon En Imposibles Lugares & Momentos Es Mas Tienen Un Punto A Favor Por La Forma De Como Se Sacrifican Por Qe El Balon No Entre (Sudan De Verdad La Camiseta)! Jugabiladad BUENA! En Graficos Pues Son Tambien Jugables Ya Que Solo Mejoraron La Iluminacion y Otras Cosas Mas, Pero En Si Tiene Los Mismo Graficos Que La Antigua PES. El Sonido Dice Qe Esta Dolby Digital Pero Yo No Noto Eso Porque Tengo Un Equipo De 5.1, y Lo Subo A Todo Volumen, Para Poder Escuchar El Bajo Que Ocasiona El Balon i Es Miinimo Lo Que Ocasiona!. Y Los Comentaristas Para Mi Siguen Igual. En RESUMEN Es Buen Simulador De FUTBOL Por El Momento! Cada Vez Se Esta Ganando Mi Respeto KONAMI! Pero Les Falta Mucho Para LLEGAR A Los Talones De FIFA Pero Estan Ahi! Sigan Asi Que Van Bien!
-shindou-11107Hace 11 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Me esperaba más
Bueno antes de nada, me ha gustado mucho la primera impresión, me ha encantado volver a jugar a esta gran saga de videojuegos, pero me he quedado descontento por algunas cosas y muy satisfecho con otras. Estoy descontento por el modo de juego fottball life, ya que es lo mismo que que el pes 2012, no ha cambiado nada, solo los jugadores y el tipo de calendario. En la liga master, el despacho es el mismo, cuando te presentan como entrenador, es lo mismo y cuando te presentas a los jugadores tambien es lo mismo -.- En el modo ser una leyenda, es igual al anterior, no cambia casi nada, encima para mi es peor, porque antes tenias que crearte obligatoriamente un jugador, pero ahora puedes elegir a uno real, aunque eso no está del todo mal, pero me desagrada Me siento satisfecho, porque la jugabilidad ha mejorado notablemente, hay mejor movimiento en el campo y tambien ha cambiado el marcador notablemente y lo mejor es que han añadido nuevos estadios y eso es mejor, ya que antes, siempre jugabas en el konami stadium y eso cansaba mucho. Los comentaristas me han gustado mucho, maldini es mi ídolo narrando los partidos, pero me acuerdo que antes estaba en el FIFA pero será mi memoria :3 Bueno pues hasta aqui mi analisis Nota final: 8.2 saludos
1 VOTO
Felinak8Hace 11 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Es practicamente igual al 2012
Mejoraron los gráficos ahora hay mas estadios. lo de colocar les apodos al jugador me gusto pero el modo manager y leyenda son prácticamente los mismo del PES 2012. cuando crea un jugador tienen los mismo rostros, asesorios, los mismo rasgos del PES pasado. espero que para la próxima entrega hagan mas cambios. por que en verdad es un excelente juegos y esperaba mas de el. y estoy segura que muchos quedaran desecionados al jugar esta entrega por que les parecerá una copia del anterior.
Santidehuracan187Hace 11 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Muy buen PES.!
Bueno, la verdad que este PES es muchisimo mejor al anterior, tiene muy buena jugabilidad es mucho mas emocionante...a veces los partidos son de ida y vuelta muy entretenidos...en ligas como siempre se queda corto al igual que con las licencias pero bueno, menos mal que existen los parches y todo eso (nunca los use desde que juego PES). Se mejoro mucho la defensa que era lo PESIMO de PES2012 donde no podias parar a nadie, ahora apretando 2 veces X podes defender mejor (salvo a veces que cobran falta y amarilla), manteniendo X y las flechas podes frenar una contra, mucho mejor (jugando entrenamiento lo van a entender bien). En modos SL y LM, lo mismo de antes, salvo eso de los articulos y botines (lo de los botines es ABSURDO) estaria bueno que agregaran en SL para que puedan cederte a otro equipo O COMO ERA PES 2011 QUE PODIAS ELEGIR UN PAR DE OFERTAS DE EQUIPOS PARA IR, y en LM no se que decir... El modo Online aun no lo pude usar por mi internet (vere si consigo Wifi para probarlo en la PS3). En los extras, se quedaron MUUUY cortos con las canciones, tendrian que tener mas canciones... Un resumen: Cosas BUENAS/PRO: se mejoro la jugabilidad (defensa, arquero, la IA), el animo de las tribunas muy bueno, la incorporacion del Brasileirao, se mejoro el entrenamiento en la Liga Master, en Ser Leyenda muy bueno eso de poder aprender otras posiciones (comprando los articulos) y entrenar mas diferentes aspectos (fuerza, velocidad, pases, etc), la incorporacion de los 20 estadios de la Liga BBVA de España, lo parecidos que son los jugadores mas famosos con la realidad. Cosas MALAS/CONTRAS: como siempre se queda corto en tema Licencias y Ligas (horribles las Selecciones sin licencia como HOLANDA, ARGENTINA, BRASIL, URUGUAY) , a mi me pasa QUE HAY POCOS EMPATES (SIEMPRE ACABAN 1-0 2-0 Y CON SUERTE UN EMPATE POR FECHA) en los modos LM y SL, y otra cosa es lo permisivo que son los arbitrajes con la CPU y lo muy jodidos que son con el jugador. Creo que no hay muchas contras en este PES, salvo pequeñas cositas pero bueno, ojala que en alguna actualizacion mejoren el juego (y que los resultados sean mas realistasm haya mas empates). En fin, PES 2013 ESTA ESPECTACULAR...!!! UN APLAUSO... Esta fue mi opinion, saludos
EDITADO EL 16-11-2012 / 10:12 (EDITADO 2 VECES)
Gicli222Hace 11 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Esta bueno pero falta mas
Jugabilidad muy buena pero son muy roboticos tendran que mejorar los porteros poner la mano como falta el cespep parece una alfonbra algo malo no tiene licencias ni modo liga los arbitros cobran faltas muy tontas los pases manuales estan muy buenos la fluides la velocidad tambien el played id esta excelente la lluvia no se ve muy fea , el disparo manual es muy dificil pero les recomiendo para los amantes del futbol
SanTiiCARP81Hace 11 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
PES 2013 Analisis
Mejoro muchas cosas del 2012. Los pases son lo mejor del mundo. Eso de meter un pase con la precision justa a donde deseas es lo mejor. Lo de ID a cada jugador es muy bueno. La defensa y arqueros mejoraron, hay un par de animaciones nuevas, metieron la Liga brasilera, y con el PES EDIT la liga argentina. Muy bien por konami, malo, que dejo sin licencia a River. Los graficos siguen igual, apenas un par de mejoras en la iluminacion. Muy bueno lo de incluir todos los estadios de la liga BBVA. Y mantener la Copa Libertadores que es nuestra Champions. Segui asi Konami, pero publica el PES en Steam por favor, seria un golazo. Y se cansarian de vender.
Oca50318Hace 11 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Algo breve sobre la mejor saga de futbol
Son los detalles los que hacen brillar a cualquier evento, lugar o persona. Yo suelo meter ahí también a los videojuegos. Cuando uno prueba muchos juegos distintos, al final se acaba fijando en los detalles para distinguir entre propuestas similares. Ésos son los que al final te ilusionan, te fascinan mientras juegas ,y al final te dejan ese buen recuerdo del que no puedes olvidarte. Puede que por esos detalles hoy haya sentido algo especial por PES 2013. Sé que nuestra separación desde 2008 fue para largo, pero cada año no puedo evitar ilusionarme pensando que volveré a vivir muy buenos momentos. Sin embargo este año es diferente, porque además del componente melancólico que siempre acompaña a cada entrega, mis sentimientos futbolísticos viajan también con ella en el vagón de la UEFA Champions League. Y es que dejo atrás menús, opciones, niveles y ajustes para irme directo a jugar un amistoso de Champions, con mi equipo, en mi estadio. Escucho los mismos cánticos que escucho en directo, vivo el mismo ambiente, respiro la misma emoción. Y es que una de las novedades de este año para PES 2013 es precisamente ese regalo a los fans de la saga en España.
GokuBudokai99Hace 11 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Me parece genial
Este juego me parece con muy buena jugabilidad,buena tecnología,graficos extraordinarios,sonido muy bueno e innovación expectacular. El juego me parece muy muy muuuuy fantástico y es uno de los mejores que he jugado.Para mí,los modos de juego destacados son: .BECOME A LEGEND 10 .MASTER LEAGUE 10 .UEFA CHAMPIONS LEAGUE 9.5 .LIBERTADORES 9.0 (PORQUE ESTÁ BOCA JUNIORS) .ENTRENAMIENTO 10 .EDITAR 10 PARA MI SU MEJOR ENTREGA. GOKUBUDOKAI
Sergianotero5Hace 11 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Poca innovación
Es un gran simulador, me gusta mucho su estilo. Los gráficos son muy buenos, pero es lo único que a mi parecer innova en este PES, demasiado continuista. Se nota que la fórmula del año pasado funcionó, pero si quieren ser mejores que el FIFA necesitan innovar, echarle imaginación, ya que ahora mismo es el FIFA quien lleva la palma. Ahora, lo que si me parece muy muy bien es su precio. Yo no me puedo permitir pagar 70 euros por un juego y el PES, siendo más barato ayuda mucho en este aspecto. La jugabilidad perfecta, como siempre. La dificultad (grave problema) ha mejorado muchísimo y los porteros ya no cometen cagadas como tirarse a por el balón en palomitas cuando podrían haber parado el balón sin moverse. Y no realizan salidas tan incoherentes. La denfesa mete el pie con más frecuecia y el ataque busca los espacios convenientemente. El sonido es muy bueno. Tiene cánticos para aburrir, y detalles maravillosos.Los comentarios son robóticos y monótonos, pero al igual que el FIFA (este es uno de los aspectos, donde con un poco de dedicación puede superar el FIFA). Además, podrían dejar una puerta abierta para poder colocar tu propia música para los menús y así no preocuparse tanto en las licencias de la música y emplearlas para licenciar equipos. El problema de licencias se puede solucionar con parches y en la red hay muchos de muy buena calidad, como los de pesedit. Así que el kit de la cuestión, a mi parecer se encuentra en innovar, y este juego, siendo un gran juego, no innova demasiado.
Fyto2159Hace 11 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Mejorable
Quizas la innovación no fue mucha pero espero que con el nuevo motor de FoXEngine sea algo de la nueva generación que espero,me parece que este juego va decayendo pero a la misma vez trae cosas nuevas ojalael 2014 sea algo nuevo y bueno que eso esperamos porfavor. Jugabilidad:Los movimientos y intercepcciones mejorarón bastante de antes,ahora puedes lanzar un balón y que choque con el rival ,por otra parte al jugar con la COM ahora resulta bien dificil mejor aun así habra desafios. Tecnología:Nada nuevo el mismo motor de antaños,veeremos el 2014. Gráficos:Pues las caras son casi iguales aunque el sudor parece más real ahora.buen dato seria que arreglaran los estadios. Sonido:pues bien flojo esta parte sobre todo que introducen musica muy baja al tono del juego que es prendido. Innovación:Lo mismo del 2010 hasta 2013 que he jugado casi con lo mismo solo lo nuevo las faces,pero vamos mejorenlo que esta saga es de lo mejor.
Arielgamburd3Hace 11 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Mas de lo mismo
Se aprovechan de que la gente esta acostumbrada a jugar este juego, la verdad es que tiene poca innovacion, me gusta jugarlo con amigos pero por que sinceramente todos saben jugar este juego, si todos jugaran FIFA, PES estaria en serios problemas. La jugabilidad esta mejorada con respecto al anterior pero no se pueden dar el lujo de mejorar "pequeños detalles" como hace FIFA, FIFA tiene una base solida, PES apenas encontro cierto rumbo despues de casi 10 años de Next Gen. Espero que hagan cosas mas interesantes en el PES 2014, metan de una vez por todas el nuevo motor grafico, y no saquen funciones que la gente usaba como MODO COMUNIDAD y LIGA.
DarKnight062631Hace 11 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Otro año, otro PES
Por antomasia mi juego favorito de futbol siempre será Fifa 09. Verán, para mi el futbol es como el ajedréz, uno va moviendo las piezas hasta que el otro se equivoca y hace jaque mate. Pues Fifa 09 siempre iba de eso, no importaba que la CPU tuviese el nivel de dificultad más alto, siempre se equivocaba en algo y ahí tenías tu entrada en hacer el gol. Además de que lo divertido era hacer mucho presionando pocos botones o sin tener que generar en tu cabeza un intrincado esquema de juego. Juego de dificultad compleja pero al que le tomabas la mano enseguida. Desde hace un par de ediciones tanto PES como Fifa han ido perdiendo esa sencillez en virtud de: ''presiona mil y un botones y haz un montón de cosas'' Y ese es el gran error de PES, que hay muchas cosas para hacer, que se hace demasiado complicado y que se aprovecha del jugador para hacer las cosas difíciles. No me malinterpreten, pero este PES me recuerda al del 2009, aquel en el que en la máxima dificultad todo el equipo contrario se metía en el fondo así estuviese perdiendo 4 a 0 y que cada vez que llegabas al arco contrario, los defensas hacían siempre el mismo movimiento idiota. Pro Evolution Soccer 2013 presenta muchas cosas para hacer, ahora los regates están mejor implementados pero siguen siendo inútiles frente a un defensa que se imposible repasar, todavía podemos controlar a un segundo jugador y pedirle que corra para lanzarle el balón, lástima que PES no reconoce la diferencia de ''estar en la línea'' y ''estar adelantado en la línea'', cobrando cualquier cosa como off-side. El ritmo del partido, a diferencia de otras entregas, se ve muy cortado por los jueces, que pitan cada falta que se les cruza, algunas sin sentido otras con mucha razón. Los defensas se vuelven más fuertes, imparables, con inmunidad frente al juez, pueden golpear, pueden arrastrate por el suelo que el juez siempre mirará al lado contrario, las amarillas siempre iran hacía ti. Hasta aquí más que un análisis parece una queja a la saga o las palabras de un jugador que no ha entendido de que va el juego y eso es lo que me ha ocurrido, no entiendo que hacer cuando intento hacer todo lo que el juego me exigue. Sin embargo, lo interesante de PES 2013 es que vuelve a esa sensación que tenía con Fifa 09, es idea de estar jugando un partido de ajedrez, pero ese sentimiento dura poco cuando comienzas a ver que si el camino que quiere seguir la saga es la de un simulador de futbol y olvidarse cada vez más de aquel arcade que supuso PES 2010 (la mejor entrega de la saga de esta gen) va a tener que dar lugar a partidos que se reflejen como la realidad. Destaco el avance de la liga master, ahora se siente más como un modo de rol, donde nosotros seremos quiénes preparen a los jugadores para llegar a lo más alto, comprándole habilidades, Pero todavía sigue esa falencia de no poder cambiar de equipo en mitad de una temporada o sentir ese riesgo de que en cualquier momento te expulsen por malos resultados. En algún momento la saga deberá dar un giro de 180 grados a este modo y convertirlo en un verdadero simulador de las temporadas futbolísitcas. La Copa Libertadores y la Champions siguen estado latentes, esperando ser jugadas. Una lástima que uno siendo latinoamericano deba seguir conformándose con partidos amistosos entre equipos europeos por un lado y equipos latinos por el otro y no se pueda disputar un Velez-Real Madrid. Esa ausencia, esa libertad del jugador continúa ausente. Lo interesante es que ahora en la Liga Master podemos sustituir la Champions por la Copa Libertadores, lo que lleva a elegir un equipo de la Liga brasileña o unos creados por PES, olvdándose completamente de los otros equipos de la competencia. No sé hasta que punto la Copa Libertadores es un añadido de peso o solamente una pequeña forma de quedar bien con el público latinoamericano. PES 2013 está lleno de buenas ideas como el 2012 y como el 2011, pero continúan fallando, obligan demasiado al jugador a que juegue con sus reglas y no da libertad como antes. Se impone un estilo de juego y no da lugar a otros, pese a que cambies las tácticas. Todo parece prefijado, todo parece establecido dando a entender que si PES se saliese de ese guión creado por sus desarrolladores todo se desbarataría quedando a la merced un producto inferior. Pro Evolution Soccer se está volviendo más simulador que nunca, un juego más complicado que su competencia, ''más hardcore'', sin embargo quedan cosas por pulir para ser ese PES que simula a un partido de fútbol de manera excepcional. Si esta entrega apostará por más libertad al usuario y menos restricciones absurdas, estaríamos hablando de otro juego. Igualmente es aceptable y disfrutable.
Anthrax7810194Hace 11 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Pro Evolution Soccer 2013 , análisis
Tras jugarlo unos días decidí desinstalarlo, pues no me gustaba nada. No se si será cosa mía pero, pero no me divierte nada, pues los jugadores son muy estáticos, sin apenas movimiento. Las nuevas opciones de jugabilidad, concretamente el Full Control, ayuda a la jugabilidad, poder decidir a donde quieres lanzar tus pases y tiros está realemente bien, pues no dependes de que la máquina falle o marque tu disparo, eres tu el que lo ejecuta. Tecnológicamente sigue francamente mal, motor de impactos bastante malo, caídas irreales, forcejeos entre jugadores nulos.... Poco se puede hacer con un motor de hace más de 6 años. Los arbitros dan una de cal y otra de arena, por lo menos a mi, de cada 20 faltas en el área rival solamente me ha pitado 1 penalti, me parece vergonzoso, soparece ser que solamente te pitan penalti a favor cuando se tira con los dos pies, con la entrada fuerte, pues poniéndome la zancadilla y/o golpear por detr,as sin entrar fuerte no cuentan para el árbitro. Los gráficos están bien, sobre todo la cara de los jugadores, aunque la mayoría están bien, algunas dejan mucho que desear. Es un juego que innova bastante, incluye cosas que no estaban en anteriores entregas, a parte del full control, como elevar el balón al recibirla, control al primer toque etc... Hace que tengas que pasarte por el entrenamiento intensivo para aprenderlas. Conclusión: Siempre he sido más de PES, pero el hecho de que los jugadores no se muevan me mata... pero si te gustó pes en sus entregas anteriores, quizás debas darle una oportunidad.
Abogado104Hace 11 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Vuelve el rey
A comparación con las versiones anteriores que fueron decepcionantes, PES 2013, es una buena entrega. La jugabilidad es buena, el fútbol es mucho mas fluido, los pases muy reales, tanto largos como cortos, cuando estas cerca del área puedes definir muy bien, posicionando bien al jugador, lo que lo hace muy real. Te ofrecen muchas opciones tácticas, que si sabes utilizar, hacen que tu equipo funcione mejor. En general, en mi concepto es la mejor entrega de los últimos años, y sin llegar a la gran jugabilidad que nos ofrecía el PES 6 (épocas muy distintas), es un titulo muy respetable.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PES 2013 > El análisis de los lectores

Hay 51 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PES 2013. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL