Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012

[Hilo Unico] F1 2012(Modo Carrera)

Wuachon54Hace 11 años48
Bueno, hoy empece el modo TRAYECTORIA y fiche por WILLIAMS F1 TEAM. El Objetivo de la temporada es 10º o superior.

La configuración del juego es la siguiente:

Frenada Predictiva: NO.
ABS: SI.
Control de Tracción: NORMAL.
Trazada Ideal Dinámica: SOLO EN CURVAS.
Caja de Cambios: AUTOMÁTICA.
Ayuda en Boxes: SI.
Banderas y Normativas: REALISTAS.
Simulación de Daños: COMPLETOS.
Dificultad IA: PROFESIONAL.
Flashbacks: 1.

[b]GP de Australia: Fin de Semana Largo - Carrera 50%.[/b]

Libres - 1:30;970 - 6º.
Clasificacion [Objetivo 10º o superior] - 1:31;746 - 10º.
Carrera [Objetivo: 8º o superior] - 1:33,849 - Abandono.

[b]GP de Malasia: Fin de Semana Largo - Carrera 50%.[/b]

Libres - 1:41,853 - 2º.
Clasificacion [Objetivo 18º o superior] - 1:49,530 - 17º.
Carrera [Objetivo 15º o superior] - 1:50,199 - 15º.

[b]GP de China: Fin de Semana Largo - Carrera 50%.[/b]

Libres - 1:41,173 - 1º.
Clasificacion [Objetivo 16º o superior] - 1:38,577 - 2º.
Carrera [Objetivo 2º o superior] - 1:40,894 - 1º.

[b]GP de Baréin: Fin de Semana Largo - Carrera 50%.[/b]

Libres - 1:35,963 - 1º.
Clasificacion [Objetivo 10º o superior] - 1:44,011 - 1º.
Carrera [Objetivo 1º] - 1:37,847 - 2º.

[b]GP de España: Fin de Semana Largo - Carrera 50%.[/b]

Libres - 1:26,123 - 2º.
Clasificacion [Objetivo 6º o superior] - 1:24,621 - 5º.
Carrera [Objetivo 3º o superior] - 1:25,919 - 2º.

[b]GP de Mónaco: Fin de Semana Largo - Carrera 50%.[/b]

Libres - 1:20,380 - 1º.
Clasificacion [Objetivo 4º o superior] - 1:18,314 - 1º.
Carrera [Objetivo 1º] - 1:19,616 - 1º.

[b]GP de Canadá: Fin de Semana Largo - Carrera 50%.[/b]

Libres - 1:17,850 - 3º.
Clasificacion [Objetivo 4º o superior] - 1:24,404 - 10º.
Carrera [Objetivo 5º o superior] - 1:24,348 - 3º.

[b]GP de Europa: Fin de Semana Largo - Carrera 50%.[/b]

Libres - 1:44,632 - 1º.
Clasificacion [Objetivo 6º o superior] - 1:55,679 - 17º.
Carrera [Objetivo 10º o superior] - 1:54,211 - 1º.

[b]GP de Gran Bretaña: Fin de Semana Largo - Carrera 50%.[/b]

Libres - 1:39,219 - 15º.
Clasificacion [Objetivo 6º o superior] - 1:36,185 - 14º.
Carrera [Objetivo 8º o superior] - 1:46,589 - 7º.

[b]GP de Alemania: Fin de Semana Largo - Carrera 50%.[/b]

Libres - 1:19,502 - 1º.
Clasificacion [Objetivo 10º o superior] - 1:18,957 - 1º.
Carrera [Objetivo 1º] - 1:20,169 - 1º.

[b]GP de Hungria: Fin de Semana Largo - Carrera 50%.[/b]

Libres - 1:25,114 - 3º.
Clasificacion [Objetivo 6º o superior] - 1:23,293 - 2º.
Carrera [Objetivo 1º] - 1:25,251 - 1º.

[b]GP de Bélgica: Fin de Semana Largo - Carrera 50%.[/b]

Libres - 1:53,565 - 1º.
Clasificacion [Objetivo 4º o superior] - 2:01,409 - 1º.
Carrera [Objetivo 1º] - 1:54,711 - 1º.

[b]GP de Italia: Fin de Semana Largo - Carrera 50%.[/b]

Libres - 1:24,795 - 1º.
Clasificacion [Objetivo 2º o superior] - 1:33,144 - 24º.
Carrera [Objetivo 11º o superior] - 1:26,734 - 1º.

[b]GP de Singapur: Fin de Semana Largo - Carrera 50%.[/b]

Libres - 1.50,228 - 1º.
Clasificacion [Objetivo 8º o superior] - 1:45,969 - 1º.
Carrera [Objetivo 1º] - 1:48,708 - 2º.

[b]GP de Japón: Fin de Semana Largo - Carrera 50%.[/b]

Libres - 1:47,314 - 1º.
Clasificacion [Objetivo 4º o superior] - 1:37,537 - 1º.
Carrera [Objetivo 1º] - 1:39,991 - 2º.

[b]GP de Corea del Sur: Fin de Semana Largo - Carrera 50%.[/b]

Libres - 1:44,056 - 1º.
Clasificacion [Objetivo 4º o superior] - 1:42,608 - 1º.
Carrera [Objetivo 1º] - 1:45,018 - 1º.

[b]GP de India: Fin de Semana Largo - Carrera 50%.[/b]

Libres - 1:33,798 - 4º.
Clasificacion [Objetivo 2º o superior] - 1:31,984 - 15º.
Carrera [Objetivo 7º o superior] - 1:34,460 - 2º.

[b]GP de Abu Dabi: Fin de Semana Largo - Carrera 50%.[/b]

Libres - 1:45,462 - 1º.
Clasificacion [Objetivo 6º o superior] - 1:54,085 - 1º.
Carrera [Objetivo 1º] - 1:56,270 - 2º.

[b]GP de EEUU: Fin de Semana Largo - Carrera 50%.[/b]

Libres - 1:43,430 - 1º.
Clasificacion [Objetivo 4º o superior] - 1:52,075 - 1º.
Carrera [Objetivo 1º] - 1:43, 998 - 3º.

[b]GP de Brasil: Fin de Semana Largo - Carrera 50%.[/b]

Libres - 1:16,179 - 3º.
Clasificacion [Objetivo 4º o superior] - 1:12,956 - 1º.
Carrera [Objetivo 1º] - 1:15,025 - 1º.

A lo largo de la temporada me llegaron ofertas de Sauber, HRT, Caterham, Marussia y la renovacion por Williams las cuales rechace. A partir de Monza elegí como rival a Fernando Alonso al cual derrote 4 - 3 y fiche por Ferrari como piloto principal.

Saludos.
EDITADO EL 15-10-2012 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrtzCabj108Hace 11 años49
Que lastima el Bug de la lluvia por que el resto del juego es lo mejor, ya llevo 10 carreras y 8 fueron sobre agua
Nomoredramas23Hace 11 años50
Buenas!
Yo llevo 3 campeonatos, ahora estoy en Catalunya, he hecho las 3 Qs y me he puesto primero a tan solo 0.053 de Alonso. La carrera declarada sobre mojado...

En los otros tres circuitos he hecho pole y victoria, aunque creo que tenia configurada la dificultad en facil*

Mis ayudas son:

Frenada Predictiva: NO
ABS: NO
Control de Tracción: NORMAL
Trazada Ideal Dinámica: SOLO EN CURVAS
Caja de Cambios: MANUAL CON AVISOS
Ayuda en Boxes: NO
Banderas y Normativas: REALISTAS
Simulación de Daños: COMPLETOS
Dificultad IA: NORMAL
Flashbacks: 4 (aunque por suerte todavía no he tenido que usarlos)

*Estoy jugando un mundial cooperativo con un amigo, y me da la impresión que si allí pones dificultad fácil, se queda también aplicado a tu modo Trayectoria, y no mola nada. Lo podéis comprobar??

Por preguntar: Sabéis cuándo co**nes es el mejor momento de entrar a poner intermedios (o llúvia, o secos otra vez) en las carreras que se pone a llover?? Es mi única duda en éste juego, no tengo ni idea de cuándo entrar, parece que con secos aunque llueve vas bien, puedes aguantar un par o tres vueltas más, pero en cuestión de 4 curvas el coche deja de responder completamente, pierdes casi toda la ventaja, y la IA entran todos juntos a hacer el cambio. Siempre la lío..

Gracias y un saludo!!
Rrulo1Hace 11 años51
Hola a todos, me presento ya que soy nuevo en la comunidad.

Me parece genial el hilo para ir contando nuestra experiencia en el modo carrera de este juego, yo les contaré la mia pero antes les cuento mi configuracion y todo eso.


Uso gamepad ya que todavia no tengo volante. Y esta es mi configuracion de juego 

Frenada Predictiva: NO. ABS: SI. Control de Tracción: NORMAL. Trazada Ideal Dinámica: SOLO EN CURVAS. Caja de Cambios: AUTOMÁTICA. Ayuda en Boxes: SI. Banderas y Normativas: REALISTAS. Simulación de Daños: COMPLETOS. Dificultad IA: PROFESIONAL. Flashbacks 4.

Empeze con el equipo Toro Rosso en dificultad de IA intermedia o algo asi. La verdad los tiempos y la forma de conducir de la IA era pesima asi que lo pase a profesioanl y ahi la cosa fue un poco mas realista.

Lo que me ha pasado es algo curioso que es lo que vengo a contar/consultar, ya que me gustaria saber si ha sido un error en mi caso o el juego es asi. A mitad de temporado recibi una oferta de sauber, supuse yo, para empezar a correr en esa escuderia a partir de la proxima temporada. La acepte y el tema es que hizo la transferencia inmediata, empece el GP de Hungria corriendo para Sauber   y no se ... me parece que le quita muchisimo realismo al juego si ese es el modo de transpasos, además, me compara con las estadisticas de mi compañero manteniendo mis resultados del anterior equipo...

A alguien mas le ha pasado esto ?

Saludos a todos.
Ferrari-italia411Hace 11 años52
@Rrulo
Mostrar cita
Hola a todos, me presento ya que soy nuevo en la comunidad. Me parece genial el hilo para ir contando nuestra experiencia en el modo carrera de este juego, yo les contaré la mia pero antes les cuento mi configuracion y todo eso. Uso gamepad ya que todavia no tengo volante. Y esta es mi configuracion de juego Frenada Predictiva: NO. ABS: SI. Control de Tracción: NORMAL. Trazada Ideal Dinámica: SOLO EN CURVAS. Caja de Cambios: AUTOMÁTICA. Ayuda en Boxes: SI. Banderas y Normativas: REALISTAS. Simulación de Daños: COMPLETOS. Dificultad IA: PROFESIONAL. Flashbacks 4. Empeze con el equipo Toro Rosso en dificultad de IA intermedia o algo asi. La verdad los tiempos y la forma de conducir de la IA era pesima asi que lo pase a profesioanl y ahi la cosa fue un poco mas realista. Lo que me ha pasado es algo curioso que es lo que vengo a contar/consultar, ya que me gustaria saber si ha sido un error en mi caso o el juego es asi. A mitad de temporado recibi una oferta de sauber, supuse yo, para empezar a correr en esa escuderia a partir de la proxima temporada. La acepte y el tema es que hizo la transferencia inmediata, empece el GP de Hungria corriendo para Sauber y no se ... me parece que le quita muchisimo realismo al juego si ese es el modo de transpasos, además, me compara con las estadisticas de mi compañero manteniendo mis resultados del anterior equipo... A alguien mas le ha pasado esto ? Saludos a todos.
es asi eh no es nada raro
Ferrari-italia411Hace 11 años53
Despues de 7 carreras tengo estos numeros: toro rosso leyenda todas las ayudas menos la de boxes. media de pts por carrera 6,52 1 victoria en sakir gracias al safety car, un 5 puesto en barcelona y 9 puesto en monaco. deseando llegar a hokenhein aver si m llega alguna oferta de alguna escuderia       m podeis decir q escuderias os han contratado a mitad de temporada? por cierto estoy 7 con 37 gracias 
BeRRaKiTo208Hace 11 años54
Bueno, yo lo único que puedo aportar de momento al hilo es que ahora mismo a las 15:00h voy a ir a mi CC mas cercano donde se encuentra mi tienda GAME preferida y me lo voy a pillar de cabeza. No paro de leer vuestras opiniones/críticas y veo que el juego es espectacularmente realista, pero con demasiada lluvia por lo que veo...  

Supongo que hoy mismo podré decir como ha ido mi 1ª carrera en Australia.

Una pregunta, por que equipo ficho? Habéis dicho que te hacen oferta williams, toro rosso, force india, HRT, y alguno mas?

Yo seguramente me pondré estas ayudas.

FRENADA PREDICITIVA: NO
ABS: SI
CONTROL DE TRACCION: NORMAL
TRAZADA IDEAL DINAMICA: SOLO CURVAS
CAJA DE CAMBIOS: AUTOMATICA
AYUDA BOXES: SI
BANDERAS: REALISTAS
SIMULACION DE DAÑOS: COMPLETOS
DIFICULTAD: NORMAL
FLASHBACKS: 4

Yo estoy jugando ahora mismo al 2010 pero no al 2011, me he enganchado tanto que me quiero comprar el 2012.
Ferrari-italia411Hace 11 años55
He fichado por sauber, en hungria he hecho 3, y tengo de rival a massa en leyenda con todas las ayudas menos las de boxes. aver si me ficha ferrari         
BeRRaKiTo208Hace 11 años56
Muy buenas!

Después de una tarde de locura, he fichado por Toro Rosso y en Melbourne me pedian en clasi 14, y solo conseguí 18. Pero en la carrera he podido conseguir el 1 puesto!

Dios es impresionante el juego, me encanta!

Por cierto mi mejor tiempo ha sido 1:33:202, no he podido hacerlo mejor... La verdad es que no llevo mucho jugando a este tiempo, seguramente soy muy malo, ya que deciis que los tiempos son similares a la vida real, y el record de este circuito está en 1:24:125 por Shumi en 2004...!
EDITADO EL 13-10-2012 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
AndresZL185Hace 11 años57
Recien empece.. tengo un puto caterham que no corre nada en carrera pero clasifica bien.. clasifique tercero en malasia, la carrera es lloviendo, si alguien me puede responder esto: ** tengo que entrar al box o puedo terminar la carrera con los intermedios que arranco** .. agarro facil el 1 puesto con el kers pero no pudo mantenerlo porque el carro se va de demasiado de cola casi en todas las curvas.. todos entran en la vuelta 5 pero si me quedo creo ganaría fácil la carrera
OsQuiiTar21504Hace 11 años58
Hay un campeonato que esta apunto de acabar y se se busca gente para completar las parrillas y para el nuevo que comience poder ser mas en esta fantastica comunidad  Hay campeonatos de Forza 4 , de Horizon (proximamente) y de F1 2012   Suerte pasaros por el FORO!  http://www.ctpmotorsport.es/
Iachaman5Hace 11 años59
Veran yo empecé el modo trayectoria en leyenda, sin ayudas excepto control de tracción normal y con un marussia, ahora estoy en mi segunda temporada con el mismo coche, que por cierto ahora tiene kers y es que ahora,cosa que en la anterior temporada no me ocurria me es imposible equipararme con mi compañero de equipo que me saca como media un segundo y medio, cosa que antes no me pasaba, tampoco es que yo me considere un superpiloto pero es un sentimiento de impotencia tan grande. A alguno de vosotros os ha pasado? La dinamica cambiará al fichar por otra escuderia o algo? Muchas gracias de antemano a todos
Ralphcity7278Hace 11 años60
Buenas noches. Pues me ha pasado como a Wuachon. Empezé la primera temporada con Williams y gané en la última carrera el campeonato en Brasil a Fernando - Sebastian - Hamilton. Fue una carrera emocionantísima   
empeze quinto (salí con blandos) en la subida empieza a chispenear y me decido a entrar a poner intermedios, consigo ganarle la posición a Massa y a Fernando. despues se produce un safety car y en fin, que me pongo segundo por detras de hamilton y consigo el campeonato de pilotos.

Recibí ofertas de Sauber, renovación con Williams y fichar por Ferrari. Está claro, me fui a la escuderia italiana.

Tengo de compañero al Alonso y va bastante bien. Estoy en Cataluña y la gran revelación son los Lotus!

Me gusta en el modo trayectoria pensar mi futuro y me gustaría que me ayudeis a fichar por otra escudería ya que me aburro si no cambio...
Escuderías para fichar

[/list] [*] McLaren [*] Red Bull [*] Lotus [*] Mercedes [*] Sauber
Alitaa9Hace 11 años61
Estoy en mi primer temporada Fiche con Caterham juego en nivel profecional solo con ayuda en boxes en frenos ABS acabo de terminar la 10° carrera de Alemania e ganado algunos puntos estoy muy por encima de mi compañero y ahora mismo me proponen una oferta el equipo Force India, creen que deba aceptar o esperar algunas carreras mas a que otro equipo se interese en mi? el la oferta me dicen que debo de considerarla porque no creen que llege otra oferta tan facilmente.
Rubeniko19971Hace 11 años62
Yo con el williams sin ayudas en modo leyendo e quedado 2 en el mundial por detras de button
Javi-xr1Hace 10 años63
Yo queria daros las primeras impresiones tras un par de dias con el juego. El juego es una pasada,a nivel de realismo y  graficamente. Pero hay un punto que, en lo que a nivel de dificultad se refiere, no me termina de convencer,os cuento. Empece trayectoria en nivel leyenda(ya que a mi ,como a todos supongo, me gusta que si gano sea en lo mas dificil,asi tiene mas merito la victoria) , bueno , empece con williams y no olia una, no me ganaban los hrt y cia de milagro  , asi que decidi bajar de dificultad a nivel profesional. Bueno pues en la 2 carrera, en Malaysia, empece la carrera en lluvia y fue una carrera movida, dejor de llover para volver a llover mas tarde,el caso es que con mi williams gane la carrera,y no solo eso, sino que le saque 2 vueltas al 2 que fue f.alonso.Decir que la primera carrera tambien la gane de calle haciendo pole,vuelta rapida y victoria. Despues de eso reinicie trayectoria y ahora estoy con un hrt sin keers  ni ostias y ahi voy,17 en el mundial despues de 3 carreras. Yo lo tengo puesto,fin de semana largo y 100% de carrera,abs,automatico,ayuda en boxes y traccion normal,con daños realistas.Y bueno disfrutando del jueguecito que esta bastante logrado
EDITADO EL 04-06-2013 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > F1 2012 > [Hilo Unico] F1 2012(Modo Carrera)

Hay 63 respuestas en [Hilo Unico] F1 2012(Modo Carrera), del foro de F1 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL