Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de FIFA 13

Gaxtonf3792Hace 11 años112
Siempre hay un pesero aunque sea que comenta (x ej yo)nah     yo no soy fanatico pero obto x pes xq me parece mas divertido,,ahhh y me olvidaba...que paso FIFA ? decian que tenias todas las licencias...hasta la de arabia saudita y NO TENES EL CAMP NOU jaja saludos
Cataplumba7268Hace 11 años113
Un pequeño matiz para los que dicen que no es el mismo juego que el año pasado o que si ha innovado. Vamos a comparar:

The elder scrolls Morrowind, Oblivion y Skyrim:
[spoiler]


[/spoiler]
Assassin's creed 1 2 y 3:
[spoiler]


[/spoiler]
Grand theft auto 1, 2, 3, san andreas, 4 y 5:
[spoiler]




[/spoiler]
Ahora fifa 09, 10, 11, 12 y 13 respectivamente:
[spoiler]



[/spoiler]

No se porque pero la sensacion es de ver juegos diferentes hasta que abres el 4º spoiler y parecen todas las imagenes del mismo juego. y se dice eso de ''una imagen vale  mas que mil palabras'', pues muy bien, ahi teneis unas cuantas imagenes sobre como se innova en un juegoy cuando un juego parece otro juego diferente por el que estar dispuesto a dejarte la octava parte de tu sueldo y no el mismo juego de hace 5 años.
3 VOTOS
Kirihara2900Hace 11 años114
@Cataplumba
Mostrar cita
Un pequeño matiz para los que dicen que no es el mismo juego que el año pasado o que si ha innovado. Vamos a comparar: The elder scrolls Morrowind, Oblivion y Skyrim: [spoiler] [/spoiler] Assassin's creed 1 2 y 3: [spoiler] [/spoiler] Grand theft auto 1, 2, 3, san andreas, 4 y 5: [spoiler] [/spoiler] Ahora fifa 09, 10, 11, 12 y 13 respectivamente: [spoiler] [/spoiler] No se porque pero la sensacion es de ver juegos diferentes hasta que abres el 4º spoiler y parecen todas las imagenes del mismo juego. y se dice eso de ''una imagen vale mas que mil palabras'', pues muy bien, ahi teneis unas cuantas imagenes sobre como se innova en un juegoy cuando un juego parece otro juego diferente por el que estar dispuesto a dejarte la octava parte de tu sueldo y no el mismo juego de hace 5 años.
y q tienen q ver esos juegos ????? con el pes comparalo..y yo creo q fifa no se destaca por sus graficos( que son muy buenos) sino por su jugabilidad..
Pabl095561Hace 11 años115
@KevinPaul
Mostrar cita
Boca Juniors la verdad que me lo voy a comprar me gusta... mas realista que el pes.
aguante boca !!!!!!!
1 VOTO
Mardukmax586Hace 11 años116
@Michukratos
Mostrar cita
Un 9 por el mismo juego que el año pasado con apenas un par de matices para justificar otros 70 euros? No gracias.
Sos un dios, hablas por muchos de nosotros y te odio por ganarme de mano. El mismo puto juego que hace años... la misma porqueria y valiendo una fortuna canbiando interfase y alguna camiseta? Cuanto les pagaran a esta gente en publicidad? No digo que este mal, de algo hay que vivir... lo que me asusta son los lectores que se lo creen. A los que les encanta el juego, de corazon, disfrutenlo y me alegro mucho por ustedes, ojala me fuera tan sencillo alucinarme con juegos todos los años.
Tanq3224Hace 11 años117
Probé la demo y para mi es el mejor FIFA de la generación, lo veo muy fluido, buenos movimientos, interfaces más rápidas, entre otras cosas, si no tuvo más nota que el anterior fue por un tema de innovación para mi, que es verdad que no hay innovado tanto, será porque no tiene tantos errores, y si los que piden innovación se refieren a licencias, creo que esto está mas allá de los desarrolladores, es una tema de negocios. Si me gustaría que incluyan la liga Argentina, el Camp Nou hubiese estado bien pero no es un detalle mayor, y ojalá algún día agreguen alguna competencia internacional como por ejemplo Champions League y Copa Libertadores (cuando termine el contrato con Konami), por el resto nada más que pedir, en mi opinión sigue siendo el simulador de la generación.
1 VOTO
PabloAlborano1313Hace 11 años118
[b]Querido santo.¿Quién ha realizado este análisis?.Preferencia de la página.[/b]
Darkaroff865Hace 11 años119
@Cataplumba
Mostrar cita
Un pequeño matiz para los que dicen que no es el mismo juego que el año pasado o que si ha innovado. Vamos a comparar: The elder scrolls Morrowind, Oblivion y Skyrim: [spoiler] [/spoiler] Assassin's creed 1 2 y 3: [spoiler] [/spoiler] Grand theft auto 1, 2, 3, san andreas, 4 y 5: [spoiler] [/spoiler] Ahora fifa 09, 10, 11, 12 y 13 respectivamente: [spoiler] [/spoiler] No se porque pero la sensacion es de ver juegos diferentes hasta que abres el 4º spoiler y parecen todas las imagenes del mismo juego. y se dice eso de ''una imagen vale mas que mil palabras'', pues muy bien, ahi teneis unas cuantas imagenes sobre como se innova en un juegoy cuando un juego parece otro juego diferente por el que estar dispuesto a dejarte la octava parte de tu sueldo y no el mismo juego de hace 5 años.
Porque es Fútbol DIOS HASTA CUANDO ESTOS COMENTARIOS???? Que quieres??? en vez de un campo de Fútbol se juegue en una Jungla??? En un Escenario Destruible????, Encima de una Nube a lo Mario Bros????, Que pateen cabezas de Zombies??? Que se conviertan en Monstruos Infestados???. ES FUTBOLLLLLLLLLLLLLLLLL, FUTBOLLLLLLLL, lo único que pueden hacer es mejorar la JUGABILIDAD, que lo han hecho y de buena manera con eso del PRIMER TOQUE, y claro cambiar de motor gráfico, pero el Futbol es el DEPORTE EN EL MUNDO QUE MENOS TIENE INNOVACIÓN se juega de la misma maneras desde hace 40 años . DEJEN DE DECIR QUE NO HAY INNOVACION, esto es FUTBOL!!!!! No Lollipop Chainsaw, Call of Duty, Battlefield, Mortal Kombat, Resident Evil, es FUTBOLLLLLLLL.
Borismaker1001150Hace 11 años120
Pues FIFA ya viene siendo lo mismo cada año, yo tengo el FIFA 10 y no compre los k le siguieron, pero me comprare FIFA 13  porke ya era hora k cambiaran los comentaristas para la version latina.    mis sentidos ya no toleraban al Perro Bermudez.   

El matador Mario kempes y Ciro Procuna de ESPN latino, para ser perfecto solo faltaba Luis Omar Tapia de FOX LATINO.    
1 VOTO
Funecho96Hace 11 años121
Voy a realizar mi comentario en base a lo jugado en Fifa 12 y ahora en la demo del 13, voy a ser objetivo y no fanboy de mierda .
Con todo respeto a los que dicen que el 13 es el mismo juego del ano pasado estan equivocados, a la visual puede que sean lo mismo pero en cuanto a jugabilidad son totalmente diferentes y uno se da cuenta en el acto, cuando jugue la demo del 12 , siempre me fue incomoda no por lo del sistema de defensa sino por la IA, es que no se le podia ganar, jugue cantidad de veces en modo clase mundial y las pocas veces que gane fue de penales fantasmas en esta demo del 13 es totalmente diferente, hay un nivel de dificultad y de presion por parte del rival pero si lo sabes , logras salir del aprieto y jugandole bien a la maquina le puedes ganar el partido ( esa es la sensacion que he tenido al jugar esta demo en clase mundial ) cosa que no pasaba en la demo anterior ni el juego definitivo , que la IA era toda poderosa ( la cosa para la IA era ganar o ganar ) , se ve mayor fluides en el juego , el impact engine esta totalmente mejorado en comparacion con el anterior, no he visto tantos penales inventados como en el 12,  jugue un partido con el city en el 12 de dia y se ve que los colores son mejores en el 13, lo han mejorado , la verdad que he disfrutado jugando la demo del 13 cosa que no me paso con el 12 ( compre el juego ) se me hacen demasiados cortos los 3 minutos !!.
En definitiva creo que el Fifa 12 tendria que haber sido un juego bien hecho como el 13 , pulido en las partes que se introducian y no como se nos vendio , personalmente creo que el 12 esta sobrevalorado por la prensa del videojuego  , demasiadas alabanzas pero cuando lo jugabas unas buenas horas te dabas cuenta que no eran tan maravilloso como se lo ha descrito, creo que este 13 si va a cumplir al 100 % con las espectativas de todos !!!
1 VOTO
Sky-rp3Hace 11 años122
Algunos parecen gatas en celo. Increíble que cuestionen la innovación cuando es un juego de fútbol, cuando un producto esta en su punto más alto ¿Quieren que cambie por completo así tiene un 10 en innovación? La verdad que no lo entiendo, se incorporaron cosas que son importantes a la hora de jugar, pudo haber cambiado los modos de juego ¿eso es lo que quieren?

Ahora se pueden jugar partidos donde los equipos van a estar al nivel que tienen en sus respectivas ligas, ¿eso no les parece una innovación?
Cataplumba7268Hace 11 años123
@Kirihara
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Un pequeño matiz para los que dicen que no es el mismo juego que el año pasado o que si ha innovado. Vamos a comparar: The elder scrolls Morrowind, Oblivion y Skyrim: [spoiler] [/spoiler] Assassin's creed 1 2 y 3: [spoiler] [/spoiler] Grand theft auto 1, 2, 3, san andreas, 4 y 5: [spoiler] [/spoiler] Ahora fifa 09, 10, 11, 12 y 13 respectivamente: [spoiler] [/spoiler] No se porque pero la sensacion es de ver juegos diferentes hasta que abres el 4º spoiler y parecen todas las imagenes del mismo juego. y se dice eso de ''una imagen vale mas que mil palabras'', pues muy bien, ahi teneis unas cuantas imagenes sobre como se innova en un juegoy cuando un juego parece otro juego diferente por el que estar dispuesto a dejarte la octava parte de tu sueldo y no el mismo juego de hace 5 años.
y q tienen q ver esos juegos ????? con el pes comparalo..y yo creo q fifa no se destaca por sus graficos( que son muy buenos) sino por su jugabilidad..
Bufff pues no se... a ver que pueden tener en comun todos estos juegos? no se no se, a si, mmm quizas que [b]SON VIDEOJUEGOS[/b]? Vamos, me parece a mi eh, no me hagas mucho caso. Y no, no lo comparo con PES porque es tres pares de lo mismo, entrega anual cambiando los fichajes y algun modo nuevo que no vuelves a tocarlo despues de haberlo jugado 2 veces. Lo comparo con esos que segun tu no tienen nada que ver porque todos son videojuegos, me da igual que sean de deporte, accion, sandbox, rpg o unicornios en bicicleta, pero esos otros juegos saben como innovar en sus respectivos campos, fifa no, y no excusa que te claven 70€ al año por un juego que es evidente que no puede innovar mas.
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 11 años124
@Darkaroff
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Un pequeño matiz para los que dicen que no es el mismo juego que el año pasado o que si ha innovado. Vamos a comparar: The elder scrolls Morrowind, Oblivion y Skyrim: [spoiler] [/spoiler] Assassin's creed 1 2 y 3: [spoiler] [/spoiler] Grand theft auto 1, 2, 3, san andreas, 4 y 5: [spoiler] [/spoiler] Ahora fifa 09, 10, 11, 12 y 13 respectivamente: [spoiler] [/spoiler] No se porque pero la sensacion es de ver juegos diferentes hasta que abres el 4º spoiler y parecen todas las imagenes del mismo juego. y se dice eso de ''una imagen vale mas que mil palabras'', pues muy bien, ahi teneis unas cuantas imagenes sobre como se innova en un juegoy cuando un juego parece otro juego diferente por el que estar dispuesto a dejarte la octava parte de tu sueldo y no el mismo juego de hace 5 años.
Porque es Fútbol DIOS HASTA CUANDO ESTOS COMENTARIOS???? Que quieres??? en vez de un campo de Fútbol se juegue en una Jungla??? En un Escenario Destruible????, Encima de una Nube a lo Mario Bros????, Que pateen cabezas de Zombies??? Que se conviertan en Monstruos Infestados???. ES FUTBOLLLLLLLLLLLLLLLLL, FUTBOLLLLLLLL, lo único que pueden hacer es mejorar la JUGABILIDAD, que lo han hecho y de buena manera con eso del PRIMER TOQUE, y claro cambiar de motor gráfico, pero el Futbol es el DEPORTE EN EL MUNDO QUE MENOS TIENE INNOVACIÓN se juega de la misma maneras desde hace 40 años . DEJEN DE DECIR QUE NO HAY INNOVACION, esto es FUTBOL!!!!! No Lollipop Chainsaw, Call of Duty, Battlefield, Mortal Kombat, Resident Evil, es FUTBOLLLLLLLL.
Pues hijo, si tan claro tienes que es lo mismo no se porque lo defiendes, es decir, tu dices que solo pulen la jugabilidad no? Bien me parece respetable pero espera, eso no te suena a.... si si, como es la palabra... ah si, PARCHE, esa cosa que hacen los desarrolladores para pulir apartados tecnicos del juego, te suena? Pues estos te sacan el juego con el parche que deberia ser gratis pero a precio de 70€ y aun les defendeis. y respecto a tu comentario de jugar en una jungla y escenario destructible y tal.... pues porque no? al menos seria algo innovador y que no se ha visto en ningun fifa, como modo especial eso si que seria un plus para el juego. Pero claro, es mas facil no hacerlo.
Solid242202Hace 11 años125
@Arturozebadua
Mostrar cita
@Darthvladi
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
Cada año Pes se acerca mas al Fifa , algo asi como el Madrid con el Barcelona asi que si el otro año vemos un PES ya a la par de FIFA no es para sorprenderse. lo que si me molesta es que hacen ver lo de los entrenamientos y minijuegos como algo innovador cuando eso ya lo he jugado desde pes 4 lo mejor de este fifa sin duda es lo del control al primer toque , he jugado la demo ya unas 10 horas y si veo cambio en el control del balon y una mejora en las fisicas EA espero que para el proximo fifa mejores los tiros de esquina joder que son del asco siempre suben los mismos jugadores y siempre se dan las mismas jugadas , eso hay que corregirlo algo que si me vuelve a decepcionar Fifa año tras año es que no mejoren el modo manager , pes siempre les ha dado un repaso si la comparamos con la liga master , por todo lo demas fifa 13 se viene a mi casa asi como pes 13
Todavía hay gente que juega el modo manager? Es como el messenger... completamente obsoleto. Las temporadas cara a cara son lo de hoy... Quién diablos querría jugar contra la cpu, pudiendo jugar en línea contra otras personas y subir de divisiones, además de jugar 2 v 2 con otro compañero de forma cooperativa en temporadas cara a cara... De hecho, EA debería quitar el modo manager y dejar solo el online... así nos ahorraríamos unos 20 Euros y el juego costaría solo 40E, como el Counter Strike Global Offensive. Nada de campaña... solo online competitivo.
Yo soy uno de esos que juega todavía el modo manager, y le hecho muchísimas horas, en cuanto a las temporadas las juego mucho tambien pero en cuanto gano mi campeonato de primera división y la copa premier pues le dejo de echar tantas horas
quitar el modo carrera le restaria bastante horas de juegos en mi caso es el modo que mas juego
Deathcamilo588Hace 11 años126
Entran los fanboys del pes a desprestigiar al mejor de todos los juegos de futbol  pues ya lo probé y le cuento que tiene muchas mas cosas asi qeu si hay gran diferencia con el anterior y a los que les gusta el pes son unos simplones que nunca han patiado un balon asi de sencillo y ya mire el pes haber que tenia y de verdad es para personas qeu no saben de futbol es muy irreal para jugar algo asi es mejor el super star soccer deluxe de super nintendo
Darkaroff865Hace 11 años127
@Cataplumba
Mostrar cita
@Darkaroff
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Un pequeño matiz para los que dicen que no es el mismo juego que el año pasado o que si ha innovado. Vamos a comparar: The elder scrolls Morrowind, Oblivion y Skyrim: [spoiler] [/spoiler] Assassin's creed 1 2 y 3: [spoiler] [/spoiler] Grand theft auto 1, 2, 3, san andreas, 4 y 5: [spoiler] [/spoiler] Ahora fifa 09, 10, 11, 12 y 13 respectivamente: [spoiler] [/spoiler] No se porque pero la sensacion es de ver juegos diferentes hasta que abres el 4º spoiler y parecen todas las imagenes del mismo juego. y se dice eso de ''una imagen vale mas que mil palabras'', pues muy bien, ahi teneis unas cuantas imagenes sobre como se innova en un juegoy cuando un juego parece otro juego diferente por el que estar dispuesto a dejarte la octava parte de tu sueldo y no el mismo juego de hace 5 años.
Porque es Fútbol DIOS HASTA CUANDO ESTOS COMENTARIOS???? Que quieres??? en vez de un campo de Fútbol se juegue en una Jungla??? En un Escenario Destruible????, Encima de una Nube a lo Mario Bros????, Que pateen cabezas de Zombies??? Que se conviertan en Monstruos Infestados???. ES FUTBOLLLLLLLLLLLLLLLLL, FUTBOLLLLLLLL, lo único que pueden hacer es mejorar la JUGABILIDAD, que lo han hecho y de buena manera con eso del PRIMER TOQUE, y claro cambiar de motor gráfico, pero el Futbol es el DEPORTE EN EL MUNDO QUE MENOS TIENE INNOVACIÓN se juega de la misma maneras desde hace 40 años . DEJEN DE DECIR QUE NO HAY INNOVACION, esto es FUTBOL!!!!! No Lollipop Chainsaw, Call of Duty, Battlefield, Mortal Kombat, Resident Evil, es FUTBOLLLLLLLL.
Pues hijo, si tan claro tienes que es lo mismo no se porque lo defiendes, es decir, tu dices que solo pulen la jugabilidad no? Bien me parece respetable pero espera, eso no te suena a.... si si, como es la palabra... ah si, PARCHE, esa cosa que hacen los desarrolladores para pulir apartados tecnicos del juego, te suena? Pues estos te sacan el juego con el parche que deberia ser gratis pero a precio de 70€ y aun les defendeis. y respecto a tu comentario de jugar en una jungla y escenario destructible y tal.... pues porque no? al menos seria algo innovador y que no se ha visto en ningun fifa, como modo especial eso si que seria un plus para el juego. Pero claro, es mas facil no hacerlo.
Claro te entiendo pero aqui entra el Me lo Compro o No, habrá quien no quiera gastarse los 70 euros, cada quien con lo suyo, pero eso de la Innovación en el Fútbol de verdad no TIENE SENTIDO, que mas quieres que hagan??? - Que se vean los camarografos, entrenadores, jugadores calentando en los alrededores de la Cancha???? Ehhh ya lo hicieron!!!! - Poder poner el Clima y la hora del día o del noche en que deseas jugar???? Ehhh ya lo hicieron!!!! - Que los jugadores Transpiren en la cancha??? Ehhh ya lo hicieron!!!! - Poder patear al arco o ser portero mientras se carga el juego???? Ehhh ya lo hicieron!!!! - Poner minijuegos?? Ehhh ya lo hicieron!!! - Poner Futbol Indoor??? Ehhh ya lo hicieron!!!! - Poner equipaciones clásicas??? Ehhh ya lo hicieron??? - Poner un Sistemas de Colisiones para dar Realismo??? Ehhh ya lo hicieron!!!! - Crear un modo en el que puedas convertirte en una Leyenda??? Ehhh ya lo hicieron!!!! - Crear un modo en el que puedas convertirte en una Porterazo????, Ehhh ya lo hicieron!!!!, - Dar al juego lo del Primer Toque para darle aleatoriedad al juego???? Ehhh ya lo hicieron!!!! - Poner diferentes y variados Skills???? Ehhh ya lo hicieron!!!! - Poder jugar 11 vs 11 en Online???? Ehhh ya lo hicieron!!!! - Poder ser Entrenador de algún Equipo???? Ehhh ya lo hicieron!!!! Si te pones a ver creo le pedimos demasiadas Peras al Olmo a este FIFA y al propio PES, ya que son juegos de Fútbol y este Deporte no cambia en nada con el paso de los tiempos, te entiendo pero creo que tu critica, muy acertada por cierto, le vendría bien a otros géneros en donde la Innovación brilla por su Ausencia. Aunque hagamos eso que muchos dicen por alli: No me esperare 3 años para ver si cambia en algo el juego, tiene que darse cuenta que no va a cambiar mucho!!!! A menos que empiecen a cambiar las Reglas, en donde se juegan los encuentros, que en vez de humanos sean alienigenas, para REALMENTE VERLE EL CAMBIO. Creo que el que no quiera comprarse cada año un FIFA o un PES esta en todo su derecho, pero lo de achacarles lo de la innovación en un juego de Fútbol repito no le veo sentido, como si es fundamental en otros Generos: Shooters, Rol, Aventuras, Simulacion, etc.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FIFA 13

Hay 288 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 13, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL