Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PES 2013

El análisis de los lectores

Eldur19528Hace 11 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Otro más
Jugabilidad: la clásica de todo juego de fútbol, no está mal. tecnología: normal, ninguna pega, pero tampoco excelente. Gráficos: para mí lo mejor del juego, no es que los jugadores sean un calco de los reales, pero están muy bien logrados. Sonido: bueno; si tuviera que poner pegas, diría que me parecen pocas canciones. Innovación: todo juego de fútbol 11 ha de tener una puntuación baja en este apartado, ya que los hay a montones.
Romte172Hace 11 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Este año PES si se esforzó
Bueno, claramente este juego mejoró muchisimo, a comparación con años anteriores se ha convertido en un juego realmente bueno. La jugabilidad era mala en juegos anteriores, este año se puede hacer jugadas mucho mas reales, los gráficos como siempre lo he notado en otras entregas tiene terminaciones muy buenas casi excelentes, los sonidos estan bastante aceptables, claramente se han esforzado mas en jugabilidad, que es lo que realmente importa. Después vemos mucha innovacion en todos los campos, me gusta mucho el Player ID, realmente lo mejor que han puesto es eso, la física de la pelota mucho mas real, velocidad mas real tambié, antes parecéa que sus botines tenian cohetes, ahora es mucho mas adaptable a la realidad, en serio, este juego me ha gustado y lo considerare de ahora en más. Konami ha hecho el paso que faltaba, ahora desde este punto solo hay que ir mejorando y retocando otros detalles. De esa manera pronto veremos a PES nuevamente peleando en lo más alto
Kaiser-King499Hace 11 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Bye 2012 , hola 2013
Jugabilidad : 9 A diferencia del 2012 , este pes a sosprendido bastante , ver como los correcaminos o jugadores veloces o de alto overral , cualquier jugador le puede quitar el balon , tambien en la cantidad de regates que se puede lograr y la cantidad de jugadas nuevas que se logran sin abuso de algunas habilidades , si olvidarlos de los pases , aunque todavia no es perfecto , pero no perdio ese toque que siempre tubieron los pes Tecnología : 8 Aunque se respeta el motor antiguo , no pasa de 8 , dado que algunas animaciones se repiten cada generacion , haciendo aveces el juego monotono Graficos : 9 ¿Por que tocar algo que en el 2012 estaba bien? esta nota esta bien merecida en esto dado que los graficos del pes , en algunas ocaciones no son precisos , pero en los importantes es donde se nota la esencia de los jugadores populares. Sonido : 8 Nunca me gustaron las bandas sonoras del pes ni menos los comentaristas que suelen repetir siempre los mismos relatos, a excepcion de 2 canciones que siempre se destacan de las demas , aun asi el ambiente en la champion , estadios , cantitos de los hinchas , hace esta clasificacion Innovacion : 10 El player id , las nuevas cosas para el online y el offline en diferentes modos , siempre hace que esperemos algo nuevo respeto a konami , siempre agregan cosas , aunque suelen sacrificar otras que luego en un futuro regresan.
Pistone12094Hace 11 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Recupera su futbol y en 2014 nuevo motor y nuevo rey.
PES 2013 es uno de los mejores pes de la saga , la esencia del pro a vuelto , con unos cuantos partidos y sin obsesionarse con la estetica ( los fiferos solo saben ver animaciones , solo se agarran a eso como sintoma de prepotencia ) el juego a mejorado muchusimo en la jugabilidad , con una fisica del balon nunca vista en un juego de futbol. El player ID con 50 jugadores recreados al detalle y una IA que a mejorado en todos sus puntos. Con una aleatoriedad y ritmo de partido realista. Disparos como los mejores pro de ps2. En definitiva un pro como una casa. A disfrutar. PD: Da asco ver a los mismos de siempre hablar de "robots" Topico y mentira que tiene los meses contados , con el nuevo motor grafico FOX ENGINE en 2014 Septiembre 2013: PES 2014 ---> ADIOS Fifa.
EDITADO EL 26-09-2012 / 01:42 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
AGuztiim6672
Expulsado
Hace 11 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Cada año se supera asi mismo
¿Te gusta la emocion del futbol? En este juego, podras vivir la emocion de cada partido, jugado por ti gracias a pes 2013. Con un sistema de pase muy innovador, graficos notablemente mejorados, y una gran variedad de estadios, agrada la experencia de el quien lo juega. Sin duda, si te apasiona el futbol, no dudes en comprarte este juego, y por 49 euros es tullo. Viva el futbol, emocion de gol a gol
ALFONSO781226Hace 11 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Pes 2013 El mejor de la saga para PS3
Por fin en esta entrega Konami logra traer de vuelta a muchos seguidores de antaño, que en esta generación se habían cambiado a la competencia debido a las deficientes presentaciones de Pes en los primeros años de la actual generación de consolas, si bien lentamente se fue mejorando con pes 2011 y pes 2012, parece ser que pes 2013 es el que a dado el gran salto que se esperaba. Lo primero que se destaca es la jugabilidad, mejorada notablemente respecto del juego anterior, gran control sobre los jugadores que ya no se arrancan a cualquier lado, destaco la importancia en este aspecto del botón R2, con el cual en ataque mantienes el balón pegado al pie pudiendo girar, frenar en seco, pisarla hábilmente escondiéndola del rival, controlar los balones aéreos orientadamente para un disparo o seguir en carrera y para disparar a portería con un tiro de calidad colocado, especial para definir en diagonal a la portería o en un mano a mano con el portero, lo bueno es que este tiro depende mucho de como estés perfilado y de la energía que lleve el disparo ya que si no es bien ejecutado se va por arriba o queda en las manos del portero (no es gol seguro), lo mismo para el tiro de globo o vaselina y en aspecto defensivo R2 sirve en la marca, al mantener presionado el jugador toma actitud defensiva bloqueando espacios evitando pasar de largo al estar marcando. Otro aspecto destacable son los pases, principalmente jugando de forma 100% manual tienes miles de posibilidades para crear jugadas ya que esta muy bien logrado y los pases con X no siempre caen al pie del jugador lo cual lo hace menos predecible para el rival, el ritmo de juego es mas lento lo que da una sensación mas realista, permite pensar mas las jugadas provocar desmarques, etc., cuando el juego es muy rápido se abusa del toque de primera, los disparos a puerta están mucho mejor, ahora es mas viable hacer goles con tiros de media distancia, recomiendo pasar por el modo entrenamiento, allí se descubren muchos de estos aspectos técnicos que marcan la diferencia. El juego contra la compu esta bastante mejor la IA de la compu a mejorado haciendo que los partidos sean mucho mas entretenidos aunque siempre se disfruta mas jugar contra un amigo, los arqueros también han mejorado, pero lo bueno es que también fallan como en la realidad (o acaso no?). Otros aspectos incluidos: Se destaca la inclusión de la liga brasileña y la liga española con todos sus equipos licenciados, especialmente esta ultima con todos los estadios autenticamente recreados, pero lamentablemente han quitado el modo liga lo que descoloca y disgusta a muchos, entonces para que licenciar estas ligas con estadios si no las puedes jugar?, parece una joda!, bueno confió en que sea cierto el rumor de que agregaran este apartado próximamente en un dlc, también a regresado la copa Konami, para hacer un torneo a tu antojo, pero solo en formato copa, (no liga para jugar todos contra todos). Bueno mi análisis se ha basado en lo mas destacable de esta entrega, en términos generales es un gran juego, que te sorprende en cada partido por la aleatoriedad de las jugadas y tiros, una impecable física del balón, un juego que te engancha, que entretiene, un vicio adictivo, que te hace vibrar y emocionar cuando haces un gol, con una gran atmósfera de partido recreada gracias al sonido del publico y los detalles de entrada a la cancha, lejos el mejor fútbol para PS3 y un gran apronte para el 2014.
1 VOTO
Damyelp1Hace 11 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Pes 2013
Este juego contiene una gran jugabilidad juego muy fluido muy realistas en las formas de crear jugadas que ya eran muy buenas en pes 2012 y esta en un nivel superior a fifa tanto en jugabilidad y graficos de jugadores ., en movimiento de los mismo y choques entre ellos fifa es ampliamente superior pero hace que el juego se vuelva aburrido y por eso elijo pes 2013 antes que otro gran juego como fifa 13 . lo de utilizar pases y tiros manuales en cualquier momento es una de las grandes mejoras en los ultimos tiempos de pes 2013 algo que fifa no tiene que es mezclar pases asistidos y manuales en una jugada ., aunque todavia este pes tenga errores en los choque entre jugadores ., y algunos movimientos malos de los arqueros lo que se ha hecho con la IA de la defensa es increible poder marcar con doble x es muy bueno y poray no llegue a la realidad de fifa PERO PES 2013 ESTE AÑO ES MUCHO MEJOR QUE FIFA 13 y sin tener todas las licencias que nos gustarian a los jugadores de este juego como la bundesliga, la liga argentina , la liga inglesa toda licenciada ,etc FIFA 13 JUEGO DE FUTBOL CON MUCHA REALIDAD Y JUGABILIDAD DEMASIADO ABURRIBA & PES 2013 JUEGO DE FUTBOL REALIASTA NO TANTA COMO EL FIFA PERO CON MUCHA JUGABILIDAD Y DIVERSION
DrofxoStrife1106Hace 11 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Esto es otra cosa pero....
El juego esta realmente bien y es divertido a la hora de jugar, pero todavía no es un juego redondo, dejando al lado el tema de las animaciones, sigue teniendo algunos fallos graves. Creo que deberían hacer un online con más opciones y más libertad para elegir Es una pena que las opciones a la hora de jugar todo en manual no sean tan precisas, me explico: te deja poner el pase en manual pero el tiro no..................., no lo entiendo entonces me veo obligado a jugar con el tiro automático y todos los juegos de fútbol que no juegue en manual los odio, ose que si no puedo jugar en manual paso. .Uno de sus puntos fuertes es la jugabilidad y han de potenciar mucho más este aspecto, no puede ser que jugar con otro se limite a partidos amistosos y la LM. Aun así creo que el camino que han tomado es el correcto y estoy impaciente por ver lo que harán con el nuevo motor, aunque un cambio de esta magnitud conlleva muchos riesgos. Lo dicho, es un juegazo. Prácticamente a la altura de FIFA (arriba o abajo según se mire), pero no creo que se distancien mucho uno del otro, la cuestión de decisión será que fallos perdonas más: los movimientos roboticos, conexión peor que la del fifa y opciones mucho peores, jugadores algo estáticos (menos que el año pasado pero más que en fifa) o jugadores con un modelado inferior y sin poder elegir editar los equipos que vienen falsos que son unos cuantos...........
EDITADO EL 24-09-2012 / 20:29 (EDITADO 2 VECES)
ElCredodePS3224Hace 11 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Otro Gol para Konami.
Konami vuelve a lanzar su Pro Evolution Soccer como cada año. Los de Konami lo han vuelto a hacer, desde PES 2012 se veía el buen camino de Pro Evolution Soccer de cara al futuro y PES 2013 confirma este hecho. Jugabilidad: 9'5 Es una jugabilidad divertida, fluida y directa. Perfecta para los amantes del fútbol. Tecnología: 9'0 Lo que más sorprende de este apartado es la física del balón, es muy realista, da gusto jugar los partidos con esa fluidez del balón. También me ha llamado la atención es que cada balón tiene una física diferente, por ejemplo, no es lo mismo jugar con un Nike Maxim que con un PUMA Powercat, el Nike Maxim es más ligero y fluido que el PUMA Powercat. Gráficos: 9'0 Como siempre, Pro Evolution Soccer se ha caracterizado por sus gráficos, las recreaciones de los jugadores están muy logradas aunque haya algunas excepciones que te saquen de tus casillas. Sonido: 9'0 Aquí cabe destacar que los comentaristas que han aumentado sus frases un 50% que el anterior año y se nota. Los cánticos de los equipos están muy logrados y algunos son divertidos como '' Eo eo eo, esto es un chorreo ''. Innovación: 6.5 Solo cabe destacar los 20 estadios licenciados de la Liga BBVA y el Player ID por lo demás, es igual a PES 2012 pero ¡ OJO ! que se parezca mucho a PES 2012 no significa que no mejore. En Resumen: Un titulo muy logrado pero con un margen mas o menos importante de mejora, espero que en PES 2014 con el nuevo motor gráfico sea un juegazo. Este PES se merece un buen 9,0
LemmingLink1550Hace 11 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
PES 2013:Un paso hacia adelante
Este PES es mucho mas real que el anterior pero...siempre se tienen sus defectos Jugabilidad: Lo mismo que el anterior juego,no se añade casi que nada,al contrario se quita,el modo Comunidad y ser el presidente de un club. Tecnologia:El player ID muy muy bueno,pero en algunos jugadores se ve mas que en otros (obviamente Cristiano Ronaldo es clavadito),pero.... se queda muy corto si acaso 10 jugadores con player ID,y los demas muy roboticos.En cuanto a celebraciones,hay algunas nuevas como el bailecito de Ai se Ti Pego Graficos:De nuevo increibles sobretodo en las caras de los jugadores Cristiano Ronaldo es casi identico,Sergio Ramos Igual,pero...en Xabi Alonso... vaya corte de pelo. Sonido:Canciones muy pegadizas y ademas esta el Ai se ti pego de Michel Telo,y se han renovado UN POCO los comentarios,cuando marcas un golazo (por ejemplo de chilena) hablan los dos a la vez como entusiasmados y eso hace algo mas real los comentarios pero,a veces en maldini,suena como "ruido" de fondo... Innovacion:Realmente poco se innova,si acaso el Player ID,los articulos del modo carrera y poco mas.El modo de creacion es identico al del PES 2012,sin ningun cambio. ____________________________________________________________________________________________________________ Mis recomendaciones para el 2014: - Poder ser un portero en modo ser leyenda. - Mas animaciones en los jugadores,en vez de 4 por defecto algo como... 10 y todo se haria mas realista. - Mas innovacion al crear jugadores. - Poder jugar en ser modo leyenda con algun jugador creado tuyo anteriormente,no con el que tengas que crear desde 0 y puntuacion de 65 para abajo,aunque esto lo haga mas interesante. -Ya que lo mas seguro que FIFA no nos escuche...por favor un modo de futbol sala! - Si copiamos los movimientos de Cristiano Ronaldo y nos cambiamos sus parametros (altura,cara,pelo y nombre) tener sus movimientos,es decir su Player ID (digo Cristiano Ronaldo como puedo decir Xavi y Iniesta) - Mas animaciones en los porteros,movimientos increibles para hacerse paradas imposibles,tener en cuenta a Iker Casillas.
Holywars12Hace 11 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Lo mismo de cada año
Encuentro que desde el pes 2010 en adelante han sido mas de copias lo unico que cambia son los jugadores,los arbitros las voces,los balones quizas los estadios y que mas la jugabilidad nada .ok estoy de acuerdo en que ha mejorado bastante en graficos comparado año anteriores pero eso no lo basta yo creo que la sobrevaloracion le salvo el pellejo en cambio fifa innovo bastante en graficos entre otras cosas aunque me encantan los juegos de futbol este juego no cumplio las espectativas lo unico interesante es el cambio de lo antes dicho jugadores etc (la renovacion ) y la calidad grafica sera impresionante pero como un buen gamer lo grafico no importa si no la calidad del juego
Facu009212Hace 11 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Mejorando
El juego ha mejorado un poco la jugabilidad , como punto mas destacable, pero sigue siendo su aspecto mas debil, muy por debajo de lo q es la competencia lamentablemente. Errores, muchos errores, tanto de manejo, como de pases, de entradas, bueno de todo tipo, q como me pasaba en el pes 11, me dan ganas de tirar el control a suelo de la bronca. Los jugadores otra vez con movimientos roboticos y la pobreza de ligas sin corregir da la pauta de para q esta hecho este juego. Espero y siempre digo lo mismo, q pes vuelva a ser el rey como fue en una epoca, pero a mi entender esta muy lejos hoy por hoy. El juego cumple su objetivo q es divertir, pero tambien te hace enojar por errores irreales, q justamente le quitan realismo al juego en si. En general le doy un 7,5 q creo q es mas q aceptable desde una vision critica e imparcial q creo q es lo mas importante.Saludos.
ALFAX00720Hace 11 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Pes a vuelto!
Despues de mucho tiempo con titulos mediocres y faltos amor por el futbol, Konami nos regala un juego que desborda jugabilidad. Se vienen buenos tiempos para la saga PES. Jugabilidad: 10 Lo mejor del juego, Gran despliegue de jugabilidad es lo que se parecia en el jueg, al momento que uno da el primer toque con el balon se siente la movilidad el toque y la gracia de este juego, desmarques, proyeciones, presión, una gama de movimientos tacticos que le atribuyen un gran realismo, despues de jugar unos partidos en el nivel maximo (leyenda) uno se siente cansacio emocional (remates al palo, penales, atajadas dignas de un marco, faltas fuertes, goles de tiro libre, remates hermosos de media distancia, regates, paredes, goles al ULTIMO minuto, contrataques demoledores); una serie de emociones que le hacen creer a uno que juega finales una y otra ves. Esperemos que sigan por ese camino. Tecnologia: 9.0 Una mejora considerable en la fisica del balon que permiten realizar remales y goles hermosos de media distancia como de bolea. El IA esta mejor, puesto que se nota claramente la forma con hacen el "MOVIMIENTO" los jugadores, prestos para darles el pase adelantado ganador y dejarlos a tiro de gol, lo que lo hace mas entretenido a la ves que motivador porque practicamente se puede dar pases ganadores de cualquier parte del area de peligro, puesto que los jugadores siempre están prestos. El Player ID es de lo mejor y espero que para la proxima entrega lo tengas mas jugadores si es que no todos; aporta mucho al juego pues da la sensación de estar viendo a mismisimo jugador con sus gestos y movimientos; muy motivador por ese aspecto. Graficos: 8.0 Buenos en si, las caras bien logradas en la mayoria de jugadores conocidos. lo que si se requiere para que sea un juego redondo, es que se den un esfuermo mas mayusculo y los saquen bien a todos, por lo menos al 70% que e notado algunos que no se parecen mucho o nada; tarea pendiente. Sonido: 9.0 Que mejor complemento para hacerte vivir el futbol que los canticos de las tribunas, las pifias, los alientos y demas animacion amiental que nos hagan sumergir en el partido. Las narraciones, lo de siempre, en ese aspecto pido mas esfuerzo, dedicación y trabajo; los pequeños detalles cuentan y creo que la narración y los comentarios son importantisimos, no digo que los de ahora esten mal sino que pueden hacerce mejores. La musica está muy subterranea, me gusta. Innovación: 9.0 Player ID, mejor jugabilidad, mejora del control total, una reingenieria de la IA, Movimientos tacticos muy buenos, etc. En general este es el PES con mayores innovaciones, aplaudo eso y se que este PES 2013 lo voy a disfrutar mucho está temporada. Konami va por buen camino.
2 VOTOS
Saiper3711Hace 11 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El mejor pes de esta generación.
Yo creo que pes en esta temporada no ha innovado mucho. Pero volvió a sus orígenes, cosa que me parece perfecto. La jugabilidad es lo que más destaco. La ambientación de los partidos es muy buena. Pero se sigue quedando atrás en las animaciones, le falta fluidez a los jugadores. En cuanto en los gráficos, siguen siendo iguales al del año pasado un poco retocados (cosa que no está mal) pero de ese tema se encargará el pes 2014 con su nuevo motor gráfico(que creo que será excelente, aunque siempre que se implementa un motor nuevo se crean nuevos bugs). El sistema de playerd Id se nota mucho, es lo que más ha innovado pes en esta temporada. Aunque yo creo que le falta un poco de desarrollo a este sistema. Si bien los arqueros han mejorado bastantes, hasta podemos decir que son los mejores arqueros de todos los pes, le faltan animaciones e inteligencia, habeses hacen movimientos inentendibles pero por lo menos mejoraron. En las licencias pes ya viene dando golpes duros como la licencia de la champions y la libertadores, este año se agregó la liga brasilera y todos los estadios de la liga BBVA. Pero sigue dando pasos atrás en cuanto a las selecciones, Argentina, Brasil, Holanda, Corea del Sur. Si bien este es uno de los puntos en donde se lo ha criticado mucho a konami, podemos decir que han mejorando bastante las últimas 3 sagas. El único paso atrás que yo le veo es en el modo liga master, eso de no tener botas me parece muy irreal, para mí estaría bien que lo implementacen cuando creas un club desde 0, no cuando ya tengas el club con jugadores reales. Y todavía no han implementado el cambio de club en la Liga master cosa que venimos pidiendo desde un principio. El ser una leyenda está bien, casi no lo han tocado, exceptuando los entrenamientos y las botas. Pero la idea está bien en ser una leyenda. Bueno en síntesis es el mejor pes de esta generación pero aún le falta, aunque esta llendo por buen camino.
2 VOTOS
Petrusita132Hace 11 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Digan lo que digan el PES no tiene nada que envidiar al fifa
He jugado al PES y dios mio me ha encantado vaya pedazo de juego, el online me ha gustado mucho con sus torneos y todo eso esta genial, en los gráficos no ha habido mucho cambio pero este año toda la Liga Española está al completo incluyendo estadios, en su jugabilidad me recuerda mucho a la del fifa ahora el juego es mas al toque y no al regate en cuanto a la jugabilidad no tiene nada que envidiar al fifa y los que digan que el fifa tiene todas las licencias y este no tiene ni el Chelsea oficial para que quejarse tanto guardas en un USB un parche y tienes hasta la 2º division española, bundesliga, todos los equipos de la liga inglesa y aun mas quien dijo fifa? este pro es mas barato que el fifa y aunque todavia es pronto para decirlo para mi lo supera
2 VOTOS
Guatimarlo744Hace 11 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
El mejor pro evolution soccer
Bien pues empezemos con el analisis: este pes es magnifico yo no es que entienda mucho del tema pero el motor fox engine tiene que mejorar todas las decandecias que sigue arrastrando el juego vio a poner una lista de mejoras que harian un increible pes: 1. movimientos mas reales 2. que se acabe los traspasos de cuerpos a los jugadores 3. que se acabe los equipos invencibles etc,etc,etc en fin que este es el juego que esperabamos pero queda mucho camino por delante....
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PES 2013 > El análisis de los lectores

Hay 163 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PES 2013. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL