Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 cuenta con dos millones de consolas vendidas en Francia

Camion778791Hace 14 años16
Ja ja, no me interesa cuantas consolas venda en Francia. Me interesa cuantas consola vende en el mundo. Y asi compararla con la 360 y Wii. Y obiamente en un periodo de tiempo determinado. Me importa un pepino cuantas vendio en Chile, Japon, America, Francia, etc. Solo saber cuantas a vendido en el mudno al dia de hoy y compararlas. Cual a vendido mas o cual a vendido menos.  No saldra un articulo que diga cuantas vendio en mi ciudad?

  



de echo se parece a mi afeitadora jaja
EDITADO EL 30-12-2009 / 08:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saltin1424Hace 14 años17
@NeroDMC
Mostrar cita
@MGRay
Mostrar cita
Para mi gusto el mando de la xbox es algo pesado y incomodo, además de que su peso incrementa con el adaptador de batería, y la vibración es muy similar a ps2, el mando de sony me recuerda mas a los de anteriores generaciones, es como el de toda la vida Por cierto felicidades para sony, ya que esta vez no es solamente en japon
Pfff el control de sony siempre es el mismo ,por cierto que alguien me diga quien anda con el joystick al aire que yo sepa siempre lo apollamos en las piernas o en la cama,tambien hay que ser muy flojo para no levantar un peso casi minimo,pfff y que pasa en Chile,Argentina ahi se vende mas la Xbox 360 en especial en mexico y USA ,tambin la historia se puede cambiar,recuerdan cuando Xbox 360 llevaba la delantera en Japon hace ya mucho si no me creen vease (http://www.guiamania.com/videojuegos/5724.php) sony revirtio eso en grande PD: Eso fue una guerrilla de semanas,es como esta, nada mas q esta es en meses
Que yo sepa siempre andamos el control en el aire. Como vas a jugar con el control apollado en la cama? PD: No se si es que he entendido mal o que.
Camion778791Hace 14 años18
Jaja, los antebrasos apollados en la cama. igual se entiende. mmm no, los codos, verdad, si lo s codos.  lo que no entiendo es pro que la play station 3 no saca juegos de verdad en blue ray, em refiero a juegos que de verdad pesen mas de 20 gigas.   si no mejor sacarlos en discos tradicionales de doble capa.
Jugadorconsola780Hace 14 años19
@Superviviente360
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Jesusitos
Mostrar cita
@Callamapa
Mostrar cita
y tu cual prefieres? en lo personal yo prefiefo la PS3
No tengo aún la Play3, más adelante tal vez. Pero has puesto la foto y cuando veo el mando que tiene, el mismo que la Play2, uf, lo siento, me dan arcadas.
En mi humilde opinion si algo esta bien, para que cambiarlo?
Para los shotters el mejor es el de la 360 ( por los Joysticks y los gatillos, que los de PS3 son una burda imitacion de los de la blanquita ) Para el resto de los juegos no lo se.
una cosilla, los gatillos y joysticks de la ps3, en qe sentido son una imitacion de los de la xbox ? porque yo los veo bastante diferentes la verdad
Jugadorconsola780Hace 14 años20
@Camion77
Mostrar cita
Jaja, los antebrasos apollados en la cama. igual se entiende. mmm no, los codos, verdad, si lo s codos. lo que no entiendo es pro que la play station 3 no saca juegos de verdad en blue ray, em refiero a juegos que de verdad pesen mas de 20 gigas. si no mejor sacarlos en discos tradicionales de doble capa.
que tal uncharted 2 ??
Golt362Hace 14 años21
@Superviviente360
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Jesusitos
Mostrar cita
@Callamapa
Mostrar cita
y tu cual prefieres? en lo personal yo prefiefo la PS3
No tengo aún la Play3, más adelante tal vez. Pero has puesto la foto y cuando veo el mando que tiene, el mismo que la Play2, uf, lo siento, me dan arcadas.
En mi humilde opinion si algo esta bien, para que cambiarlo?
Para los shotters el mejor es el de la 360 ( por los Joysticks y los gatillos, que los de PS3 son una burda imitacion de los de la blanquita ) Para el resto de los juegos no lo se.
Pero el de ps3 es mejor para juegos tipo ratchet. Y el de la 360 a mi me gusta pa shooter
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 cuenta con dos millones de consolas vendidas en Francia

Hay 21 respuestas en PlayStation 3 cuenta con dos millones de consolas vendidas en Francia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL