Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Store de PlayStation Network cambiará su aspecto en octubre

Jorgeassasin22161Hace 11 años16
@BestiaPop
Mostrar cita
Igualmente, es increible la diferencia que hay entre una store y la otra. Entras en la Store Americana y esta todo muy acomodado y de facil acceso, aun con el ingles basico es imposible perderse y no encontrar lo que uno busca, en cambio en la Española cuesta un poquito mas... ni hablar de paises que ni siquiera tienen store como el mio.
ni digas ... en la playstation store mexicana no estaba el rayman origins y en la de españa y eua estaba en descuento a 19 euros. [spoiler]y como soy un ignorante compre la tarjeta, entre a la mexicana y no estaba, fue muy [i]irritante[/i]. tengo cuentas de eua, españa, mexicana etc.[/spoiler]no entiendo por que no son todas las playstation stores iguales
Serg09448Hace 11 años17
Pues ya era hora!
Porque entre las novedades de la semana, los especiales, las ofertas, las bajadas de precio, el plus y su p*** madre, cuesta un poco navegar.
Siempre tengo la sensación de que me dejo algo por ver.
Y lo quiero ver toooodo      
ElMagnifico19882Hace 11 años18
Alfin lo cambian el store de ahora es una mie**a
Max5461031Hace 11 años19
Hay que ser sincero el store del ps3 es horrible en comparacion del xbox 360  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Store de PlayStation Network cambiará su aspecto en octubre

Hay 19 respuestas en El Store de PlayStation Network cambiará su aspecto en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL