Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1761

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -19 de septiembre-

[b]Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -19 de septiembre-[/b]
Borderlands 2, demostraciones de Damage Inc. o Jet Set Radio, y varios títulos de PS Vita.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128156/0/playstation-network/nuevos-contenidos/store/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Playstation Plus y PlayStation Network
Viciaops216115
Expulsado
Hace 11 años1
¿Para cuando juegos de PSone y PS2, que sean obras maestras? Lo único interesante es B2 y ONE PIECE: Pirate Warriors.
EDITADO EL 19-09-2012 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Linark678Hace 11 años2
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeh!! One pieceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!    que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!1
2 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 11 años3
Yo no me puedo conectar muy a menudo con mi PS3 por lo que os pregunto: ¿cuanto cuesta el FF VII en PS Store? 
Ciao.
Tofolate872Hace 11 años4
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
Yo no me puedo conectar muy a menudo con mi PS3 por lo que os pregunto: ¿cuanto cuesta el FF VII en PS Store? Ciao.
Cuesta 9,99€. A decir verdad es un timo, ya que por mucho Final Fantasy VII que sea es un juego de PS1, y puedes encontrar juegazos como la saga Crash por 3,49€ la pieza
1 VOTO
Jhon-Auditore4828Hace 11 años5
@Linark
Mostrar cita
[spoiler]Seeeeeeeeeeeeeeeeeeh!! One pieceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!1[/spoiler]
[i]Tu lo has dicho compañero . Pero yo prefiero tenerlo en formato físico con su cajita para decorar, ¿no? . Ciao.[/i]
Plkrana3497Hace 11 años6
No esta otra vez Global Offensive?

7 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 11 años7
@Tofolate
Mostrar cita
[spoiler]
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
Yo no me puedo conectar muy a menudo con mi PS3 por lo que os pregunto: ¿cuanto cuesta el FF VII en PS Store? Ciao.
Cuesta 9,99€. A decir verdad es un timo, ya que por mucho Final Fantasy VII que sea es un juego de PS1, y puedes encontrar juegazos como la saga Crash por 3,49€ la pieza [/spoiler]
Gracias por la info . ¿La saga Crash por 3,49€? , yo justamente tengo 4,77€ de lo que me quedo de la ultima vez que descargue unas cosillas en casa de un amigo. Ciao.
Israelmova15679001Hace 11 años8
A ver si sacan de una vez Persona 3 FES de PS2 que ya esta en la store estadounidense.
MierdaDeDragon543
Expulsado
Hace 11 años9
Bien mas contenidos caros y basura!! Viva Sony!!!
2 VOTOS
MierdaDeDragon543
Expulsado
Hace 11 años10
@Tofolate
Mostrar cita
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
Yo no me puedo conectar muy a menudo con mi PS3 por lo que os pregunto: ¿cuanto cuesta el FF VII en PS Store? Ciao.
Cuesta 9,99€. A decir verdad es un timo, ya que por mucho Final Fantasy VII que sea es un juego de PS1, y puedes encontrar juegazos como la saga Crash por 3,49€ la pieza
vas a comparar ff7 con crash...jaja vale lo k cuesta xqves uno de los mejores Juegos de la historia
1 VOTO
Tofolate872Hace 11 años11
@MierdaDeDragon
Mostrar cita
@Tofolate
Mostrar cita
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
Yo no me puedo conectar muy a menudo con mi PS3 por lo que os pregunto: ¿cuanto cuesta el FF VII en PS Store? Ciao.
Cuesta 9,99€. A decir verdad es un timo, ya que por mucho Final Fantasy VII que sea es un juego de PS1, y puedes encontrar juegazos como la saga Crash por 3,49€ la pieza
vas a comparar ff7 con crash...jaja vale lo k cuesta xqves uno de los mejores Juegos de la historia
No te digo que no, cuando era mas pequeño y me iba a mi casa de campo me llevaba la Play y me lo pasaba un par de veces por semana Pero encuentro algo injusto que hayan incluso juegos de PS2 más baratos que clásicos de PS1.
Slayth4164Hace 11 años12
¡60€ un juego en descarga digital! ¿Alguien se compra estas cosas teniendo en la tienda entre 40 y 50€ con su caja, manual y la posibilidad de revenderlo?

@MierdaDeDragon
Mostrar cita
@Tofolate
Mostrar cita
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
Yo no me puedo conectar muy a menudo con mi PS3 por lo que os pregunto: ¿cuanto cuesta el FF VII en PS Store? Ciao.
Cuesta 9,99€. A decir verdad es un timo, ya que por mucho Final Fantasy VII que sea es un juego de PS1, y puedes encontrar juegazos como la saga Crash por 3,49€ la pieza
vas a comparar ff7 con crash...jaja vale lo k cuesta xqves uno de los mejores Juegos de la historia
También Baldur's Gate 1, 2, expansiones, Icewind Dale y Planescape Torment son de los mejores juegos de la historia, y se venden en recopilatorio entre 10 y 15€. Son más juegos, se gastan dinero en la distribución, en la caja y en adaptarlo a win7. Si fuese en caja con su manual vale, pero en descarga digital es un timo.
Neobatman1993Hace 11 años13
@Tofolate
Mostrar cita
@MierdaDeDragon
Mostrar cita
@Tofolate
Mostrar cita
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
Yo no me puedo conectar muy a menudo con mi PS3 por lo que os pregunto: ¿cuanto cuesta el FF VII en PS Store? Ciao.
Cuesta 9,99€. A decir verdad es un timo, ya que por mucho Final Fantasy VII que sea es un juego de PS1, y puedes encontrar juegazos como la saga Crash por 3,49€ la pieza
vas a comparar ff7 con crash...jaja vale lo k cuesta xqves uno de los mejores Juegos de la historia
No te digo que no, cuando era mas pequeño y me iba a mi casa de campo me llevaba la Play y me lo pasaba un par de veces por semana Pero encuentro algo injusto que hayan incluso juegos de PS2 más baratos que clásicos de PS1.
te terminabas FF7 2 veces en una semana?
MierdaDeDragon543
Expulsado
Hace 11 años14
@Neobatman
Mostrar cita
@Tofolate
Mostrar cita
@MierdaDeDragon
Mostrar cita
@Tofolate
Mostrar cita
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
Yo no me puedo conectar muy a menudo con mi PS3 por lo que os pregunto: ¿cuanto cuesta el FF VII en PS Store? Ciao.
Cuesta 9,99€. A decir verdad es un timo, ya que por mucho Final Fantasy VII que sea es un juego de PS1, y puedes encontrar juegazos como la saga Crash por 3,49€ la pieza
vas a comparar ff7 con crash...jaja vale lo k cuesta xqves uno de los mejores Juegos de la historia
No te digo que no, cuando era mas pequeño y me iba a mi casa de campo me llevaba la Play y me lo pasaba un par de veces por semana Pero encuentro algo injusto que hayan incluso juegos de PS2 más baratos que clásicos de PS1.
te terminabas FF7 2 veces en una semana?
eso dice yo me quedao flipao xq tarde meses en pasármelo la 1 vez
MierdaDeDragon543
Expulsado
Hace 11 años15
@Slayth
Mostrar cita
¡60€ un juego en descarga digital! ¿Alguien se compra estas cosas teniendo en la tienda entre 40 y 50€ con su caja, manual y la posibilidad de revenderlo?
@MierdaDeDragon
Mostrar cita
@Tofolate
Mostrar cita
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
Yo no me puedo conectar muy a menudo con mi PS3 por lo que os pregunto: ¿cuanto cuesta el FF VII en PS Store? Ciao.
Cuesta 9,99€. A decir verdad es un timo, ya que por mucho Final Fantasy VII que sea es un juego de PS1, y puedes encontrar juegazos como la saga Crash por 3,49€ la pieza
vas a comparar ff7 con crash...jaja vale lo k cuesta xqves uno de los mejores Juegos de la historia
También Baldur's Gate 1, 2, expansiones, Icewind Dale y Planescape Torment son de los mejores juegos de la historia, y se venden en recopilatorio entre 10 y 15€. Son más juegos, se gastan dinero en la distribución, en la caja y en adaptarlo a win7. Si fuese en caja con su manual vale, pero en descarga digital es un timo.
en eso tienes razón supongo k en eso entrarán distribuidoras la propia psn... No lo se... 1 saludo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -19 de septiembre-

Hay 42 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -19 de septiembre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL