Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ninja Gaiden Z: Yaiba, lo nuevo de Keiji Inafune, es un Ninja Gaiden con zombies

Reiniat738Hace 11 años32
@Elbortx
Mostrar cita
Volved a crear un ninja gaiden así y dejaros de chuminadas
Es que no te das cuenta??? [b]ES KEIJI INAFUNE!!!!!![/b] EL JEFAZO DESDE EL JUEGO ORIGINAL HASTA EL [b]NG2[/b]!!!! De seguro los de Team Ninja se dieron cuenta de la chorrada que habian echo al correrlo y al sacar la bazofia que fue Ninja Gaiden 3. Asi que este juego sera exactamente como lo quieres (y como lo queremos todos los fans). Para todos aquellos que odiaron el NInja Gaiden 3 este es su juego, si Keiji Inafune puede hacer un juego como el quiere entonces tendremos una joya. No se apresuren a juzgar mal con lo de los zombies, lo mas probable es que sean zombies ninja o zombies samurai no zombies retardados como los otros juegos
2 VOTOS
Lightning28619Hace 11 años33
Otro ninja  y matando zombi wow inovacion 
TemplarioNegro10805Hace 11 años34
@Reiniat
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
Volved a crear un ninja gaiden así y dejaros de chuminadas
Es que no te das cuenta??? [b]ES KEIJI INAFUNE!!!!!![/b] EL JEFAZO DESDE EL JUEGO ORIGINAL HASTA EL [b]NG2[/b]!!!! De seguro los de Team Ninja se dieron cuenta de la chorrada que habian echo al correrlo y al sacar la bazofia que fue Ninja Gaiden 3. Asi que este juego sera exactamente como lo quieres (y como lo queremos todos los fans). Para todos aquellos que odiaron el NInja Gaiden 3 este es su juego, si Keiji Inafune puede hacer un juego como el quiere entonces tendremos una joya. No se apresuren a juzgar mal con lo de los zombies, lo mas probable es que sean zombies ninja o zombies samurai no zombies retardados como los otros juegos
que yo sepa Keiji Inafune no a tenido nunca nada que ver con NG y viendo el trailer, tiene pinta de que serán zombis retardados, aunque a lo mejor nos encontramos algún super zombi especial como jefe al igual que en el lollipop chainsaw.
2 VOTOS
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 11 años35
Me da gracia como todos ustedes juzgan el juego de este hombre, Keiji Inafune, el padre de [b]MEGA MAN[/b].

Este juego, junto con Soul Sacrifice son excelentes juegos, y le dan una repasada a los juegos de la corrptora, Crapcom, los cuales son mediocres.

Keiji Inafune, padre de Megaman > Crapcom



Pero tranquilos, sigan burlandose, que el que rie de ultimo, rie mejor. 
1 VOTO
Reiniat738Hace 11 años36
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Reiniat
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
Volved a crear un ninja gaiden así y dejaros de chuminadas
Es que no te das cuenta??? [b]ES KEIJI INAFUNE!!!!!![/b] EL JEFAZO DESDE EL JUEGO ORIGINAL HASTA EL [b]NG2[/b]!!!! De seguro los de Team Ninja se dieron cuenta de la chorrada que habian echo al correrlo y al sacar la bazofia que fue Ninja Gaiden 3. Asi que este juego sera exactamente como lo quieres (y como lo queremos todos los fans). Para todos aquellos que odiaron el NInja Gaiden 3 este es su juego, si Keiji Inafune puede hacer un juego como el quiere entonces tendremos una joya. No se apresuren a juzgar mal con lo de los zombies, lo mas probable es que sean zombies ninja o zombies samurai no zombies retardados como los otros juegos
que yo sepa Keiji Inafune no a tenido nunca nada que ver con NG y viendo el trailer, tiene pinta de que serán zombis retardados, aunque a lo mejor nos encontramos algún super zombi especial como jefe al igual que en el lollipop chainsaw.
ES CIERTO, lo confundi con el otro tipo que dejo Team Ninja , todos los nombres japoneses me suenan igual, mil disculpas
TemplarioNegro10805Hace 11 años37
@Reiniat
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Reiniat
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
Volved a crear un ninja gaiden así y dejaros de chuminadas
Es que no te das cuenta??? [b]ES KEIJI INAFUNE!!!!!![/b] EL JEFAZO DESDE EL JUEGO ORIGINAL HASTA EL [b]NG2[/b]!!!! De seguro los de Team Ninja se dieron cuenta de la chorrada que habian echo al correrlo y al sacar la bazofia que fue Ninja Gaiden 3. Asi que este juego sera exactamente como lo quieres (y como lo queremos todos los fans). Para todos aquellos que odiaron el NInja Gaiden 3 este es su juego, si Keiji Inafune puede hacer un juego como el quiere entonces tendremos una joya. No se apresuren a juzgar mal con lo de los zombies, lo mas probable es que sean zombies ninja o zombies samurai no zombies retardados como los otros juegos
que yo sepa Keiji Inafune no a tenido nunca nada que ver con NG y viendo el trailer, tiene pinta de que serán zombis retardados, aunque a lo mejor nos encontramos algún super zombi especial como jefe al igual que en el lollipop chainsaw.
ES CIERTO, lo confundi con el otro tipo que dejo Team Ninja , todos los nombres japoneses me suenan igual, mil disculpas
el de NG se apellidaba Itagaki, ese era el que se encarba de las versiones de xbox, osea las buenas, porque los sigma los hacía otro y eran versiones más fáciles, por eso el 3 salió directamente para PS3 y 360, porque se encargó el que hacía los sigma y salió esa chapuza
Adri2353949Hace 11 años38
Los zombies están bien cuando se acerca Halloween, por ese motivo sacó Rockstar Undead Nightmare, pero esto ya es pasarse, hay un juego de zombies en cada segmento práctamente y sin importar que sea verano o diciembre...
Follaringo5757Hace 11 años39
¿Zombies? ¡¡Guau!! ¡¡Jamás se nos hubiera ocurrido hacer algo así!!
Altairtoro13165Hace 11 años40
@Elbortx
Mostrar cita
Volved a crear un ninja gaiden así y dejaros de chuminadas
amen.
Eleddon31Hace 11 años41
Diosssssss que original, le habrá explotado la cabeza pensándolo. Las otras opciones eran vampiros o contratar a Uwe Boll como guionista. Tan original como la Stacy Malibú con sombrero nuevo.
Blade19111122Hace 11 años42
@TemplarioNegro todo lo contrario compañero; las versiones de PS3 son versiones muy mejoradas de las de 360 con jugosas novedades.

Aaayy... que el fanatismo nos ciega.

En lo que estamos todos de acuerdo, es en que NG3 es una chufa.
Gamer2002822889Hace 11 años43
A mi no me importa si hacen mas juegso de zombies mientras tenga una buena jugabilidad y divierta y tenga muchas horas de divercion eso es lo que me importa verdaderamente lo seguire de cerca          
DarKnight062631Hace 11 años44
Una propuesta cuanto menos interesante, al parecer el juego utilizará cell shading cosa que me tira para atrás, pero nunca se sabe. Sin duda en seguimiento.
TemplarioNegro10805Hace 11 años45
@Blade1911
Mostrar cita
@TemplarioNegro todo lo contrario compañero; las versiones de PS3 son versiones muy mejoradas de las de 360 con jugosas novedades. Aaayy... que el fanatismo nos ciega. En lo que estamos todos de acuerdo, es en que NG3 es una chufa.
la versión sigma tiene más contenido, pero son mucho más fáciles y menos gore que la versión original. Fanatismo ninguno, si las dos versiones hubieran salido en ambas consolas diría lo mismo, sigma es más largo, pero mucho más fácil que el original y por eso NG3 es así, porque el encargado es el de la versión sigma
EDITADO EL 19-09-2012 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Elbortx1802Hace 11 años46
@Reiniat
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Reiniat
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
Volved a crear un ninja gaiden así y dejaros de chuminadas
Es que no te das cuenta??? [b]ES KEIJI INAFUNE!!!!!![/b] EL JEFAZO DESDE EL JUEGO ORIGINAL HASTA EL [b]NG2[/b]!!!! De seguro los de Team Ninja se dieron cuenta de la chorrada que habian echo al correrlo y al sacar la bazofia que fue Ninja Gaiden 3. Asi que este juego sera exactamente como lo quieres (y como lo queremos todos los fans). Para todos aquellos que odiaron el NInja Gaiden 3 este es su juego, si Keiji Inafune puede hacer un juego como el quiere entonces tendremos una joya. No se apresuren a juzgar mal con lo de los zombies, lo mas probable es que sean zombies ninja o zombies samurai no zombies retardados como los otros juegos
que yo sepa Keiji Inafune no a tenido nunca nada que ver con NG y viendo el trailer, tiene pinta de que serán zombis retardados, aunque a lo mejor nos encontramos algún super zombi especial como jefe al igual que en el lollipop chainsaw.
ES CIERTO, lo confundi con el otro tipo que dejo Team Ninja , todos los nombres japoneses me suenan igual, mil disculpas
tranquilo,aqui todos nos equivocamos,nadie es perfecto.Aún asi te digo que si este NG fuera creado por los que hicieron el primero,lo de mezclar zombies con Ninja Gaiden como que no,por muy bien hecho que esté y todo lo que querais me parece destrozar la saga,si fuera Ryu Hayabusa los cortaria en trozitos por hacer semejante memez,pero bueno,es mi opinión. Yo donde esté el primero con su exploración de la que ya carece el NG2,su magnifica historia ,bosses brutales y dificiles,y sobretodo unas cinematicas que de aquella quitaban el hipo.
KOF-FEMALE1157Hace 11 años47
Como que estan explotando a los zombies no?  

lo unico que hicieron en este juego es cambiar los demonios por zombies .. "wow"  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Gaiden Z: Yaiba, lo nuevo de Keiji Inafune, es un Ninja Gaiden con zombies

Hay 69 respuestas en Ninja Gaiden Z: Yaiba, lo nuevo de Keiji Inafune, es un Ninja Gaiden con zombies, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL