Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primeros rumores sobre las especificaciones de PlayStation 4

Gouki700Hace 14 años208
@Luzeryn
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
Pero aver, os falla algo en el reazonamiento no lo véis? por parte de la ps2 cojéis la fecha de 9 años (los que ha durado en total hasta ahora) y por parte de la ps3 SÓLO contáis los años hasta que salga la ps4. ¿Es que no veis que es incongruente? es que macho, no entiendo como discutís sin saber que discutís. La ps2, hasta que salió su sucesora ps3, duró 6 AÑOS, [size=20]6[/size], aunque luego haya durado 3 años más. Pues con ps3 hablemos igual, con los mismos términos. Una cosa serían los años antes de salir la sucesora, y lo otro los años que duraría en total antes de que le cerrasen el grifo...osea, está claro como el agua que en 2012 veremos nuevas consolas, pues por parte de la 360, ya llevaría 7 añazos a la venta sin salir su sucesora (superaría a la ps2 ) y por parte de la ps3, serían 6 años (igualaría a la ps2).
Ya lo se, pero es que dudo que PS3 vaya a seguir viva 3 años después de salir su sucesora del modo en que lo hizo PS2, lo más probable es que DS y Wii si lo consigan pero PS3 y X360 mueran en cuanto lleguen sus sucesoras.
Eso esta claro.
Rastyerg11Hace 14 años209
Hola chavales...respecto a rumores...tengo un amigo informatico que dice q esta diseñando la ps4...o trabajndo en ella....estan diseñandola en el marenostrum de barcelona...un super lugar con muchosss ordenadores....q va a ser increible y se disparara la tecnologia..de momento no se nada mas...rumores....ya veis...lo del marenostrum de barcelona, puede ser verdad...saludos, y feliz navidad!! 
Michukratos16565Hace 14 años210
@Gouki
Mostrar cita
@Luzeryn
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
Pero aver, os falla algo en el reazonamiento no lo véis? por parte de la ps2 cojéis la fecha de 9 años (los que ha durado en total hasta ahora) y por parte de la ps3 SÓLO contáis los años hasta que salga la ps4. ¿Es que no veis que es incongruente? es que macho, no entiendo como discutís sin saber que discutís. La ps2, hasta que salió su sucesora ps3, duró 6 AÑOS, [size=20]6[/size], aunque luego haya durado 3 años más. Pues con ps3 hablemos igual, con los mismos términos. Una cosa serían los años antes de salir la sucesora, y lo otro los años que duraría en total antes de que le cerrasen el grifo...osea, está claro como el agua que en 2012 veremos nuevas consolas, pues por parte de la 360, ya llevaría 7 añazos a la venta sin salir su sucesora (superaría a la ps2 ) y por parte de la ps3, serían 6 años (igualaría a la ps2).
Ya lo se, pero es que dudo que PS3 vaya a seguir viva 3 años después de salir su sucesora del modo en que lo hizo PS2, lo más probable es que DS y Wii si lo consigan pero PS3 y X360 mueran en cuanto lleguen sus sucesoras.
Eso esta claro.
Que está claro? y los tiempos de producción? creo que no hace falta que nadie os diga que un juego no se hace en 2 dias, entonces decidme que hacen las desarrolladoras, dejan de desarrollar juegos para ps3 y 360 durante 2 años para tenerlos a la salida de ps4 y la nueva xbox? imagino que tambien sabréis que los juegos cada vez son más caros de desarrollar no? entones decidme que éxito va a tener un juego nuevo en una consola nueva digamos que apenas tendría1 millon de usuarios? son tontas las desarrolladoras no? de hecho el coste y la clara tendencia muti de esta gen creo que van a ser los factores que alarguen sobremanera la vida de las actuales consolas incluso más de lo que nos pensamos...
Luzeryn860Hace 14 años211
@Michukratos
Mostrar cita
Que está claro? y los tiempos de producción? creo que no hace falta que nadie os diga que un juego no se hace en 2 dias, entonces decidme que hacen las desarrolladoras, dejan de desarrollar juegos para ps3 y 360 durante 2 años para tenerlos a la salida de ps4 y la nueva xbox? imagino que tambien sabréis que los juegos cada vez son más caros de desarrollar no? entones decidme que éxito va a tener un juego nuevo en una consola nueva digamos que apenas tendría1 millon de usuarios? son tontas las desarrolladoras no? de hecho el coste y la clara tendencia muti de esta gen creo que van a ser los factores que alarguen sobremanera la vida de las actuales consolas incluso más de lo que nos pensamos...
Precisamente porque no se tardan 2 días en hacer un juego, a partir de 2011 rara será la compañía que se ponga a hacer un juego para la actual generación. Piensa en Square Enix con FFXIII, con lo que han tardado serían subnormales profundos si se pusieran a hacer el FFXV para la actual generación. Y las first party son las primeras en trasladar sus desarrollos a la siguiente gen, si la PS4 sale en 2012, debe tener un catálogo medio decente de lanzamiento para que alguien se la compre, y otros juegos más decentes para sacarlos después. Además PSP2 no debería tardar mucho más en salir, así que probablemente las first party de Sony se pongan a trabajar en las nuevas consolas en uno o dos años a lo sumo, y detrás irán las third para comerse también su parte del pastel.
Vendeta306Hace 14 años212
@Ps3Pc
Mostrar cita
@Vendeta
Mostrar cita
Vamos a ver o no estamos hablando de lo mismo o contamos lo que nos da la gana, desde cuando la xbox es un Pc capado(segun tu)?En que te basas? por que seguro que de la manera que hablas se nota que no tienes mucha idea y que intentas llevar tus ideas a no se que sitio, es mas, el que tergiversa eres tu en todo caso admitiendo que la ps3(no viene al tema pero te contesto) tiene mejores graficos,cuando los cores de X360 te vuelvo arepetir sacaran el mismo potencial que puede dar Rage y Crysis(los mejores hasta el momento y que correran en consola normal y pc normal) refentes en exprimir esos procesadores y gpu's de los que estamos hablando,o sea, que no se lo que me estas contando,pero en definitiva que el Cell no lo van a montar ni borrachos los de Sony,a la vista esta y tomatelo como quieras amigo pero si no hubiera dado problemas no estariamos hablando de lo cutre que ha sido el Cell hasta ahora.
1º Digo que la Xbox360 es un Pc capado porque su arquitectura es practicamente igual que la de un PC y al no poderse ampliar pues logicamente esta CAPADA. Hablas de los nucleos de la Xbox360 como si tuviesen una potencia oculta.... , que no hombre que NO. Las SPES son una tecnologia nueva por lo tanto requieren de tiempo para sacarles provecho y los multinucleos ya tienen mas años que Matusalen y tienen menos misterio que un Mcdonalds. Pero vamos si tu quieres pensar que la Xbox360 tiene un potencial que nadie conoce pues......se feliz esperando.. 2º Vuelves a hablar de Rage y Crisis 2 que segun tu son los mejores hasta el momento con lo cual ya estas echandole imaginacion al asunto cuando ni siquiera se ha mostrado nada en consola de ninguno de los dos, pero claro, tu que predices el futuro ya sabes como seran y conoces totalmente sus metodos de programacion que aprovechan la potencia oculta de Xbox360. 3º Con todo lo cutre que ha sido el Cell todavia no hemos visto un Kz2 o un Uncharted 2 en Xbox360 ¿no es curioso teniendo un año de desventaja ?, pero claro, pronto Microsoft nos mostrara el poder oculto que ni los ingenieros de la NASA son capaces de desvelar. 4º Ya no te cito mas porque esta claro que te basas mas en tu imaginacion que en hechos y que tu intencion es despotricar el Cell sin base. Reflexion: Curioso que el Emotion Engine que fue mas complejo de trabajar que el Cell no levantase tantas quejas, pero claro, ahora los desarrolladores quieren el Bueno, Bonito y Barato y ganar lo maximo invirtiendo lo minimo. Ahora que tienen una consola como Xbox360 que es practicamente un Pc pues pocos quieren molestarse en nuevas tecnologias. Esto tiene sus consecuencias, ya que si no salen nuevas tecnologias que se salgan del patron habitual el progreso sera minimo y si las futuras consolas van a ser practicamente un Pc ¿para que queremos una consola teniendo un ordenador que nos da mucha mas versatilidad y facilidades de ampliacion? En este ultimo caso yo desde luego me quedaria con el PC.
1º -¿Que los multinucleos tienen mas años que matusalem...?Ya! el I7 salio el martes pasado....¿no? -¿A que te refieres que no se puede ampliar...?¿Que en Ps3 se puede ampliar o conectarse en paralelo....?Esto no me ha quedado claro,explicate mejor(¿acaso se pueden sumar 2 Ps3 y doblar el calculo?) Yo no entender lo que tu estar diciendo.... -Que sea nueva la tecnologia basada en Synergistic Processing Elements(SPEs que tu dices)no significa que sea lo mas apropiado para mover graficos en 3D,si vale para mover poligonos, pero ha de hacerlo en pequeñas cantidades y distribuirlas por cada nucleo y a partes divididas,para que no haga de cuello de botella,y de esto se queja todo el mundo y con razon para cada parte hay que dividir y transformar a calculo y volver a interpretar la informacion(calculos) para que sea renderizada en pantalla(texturas,poligonos,malla etc...)Vamos que si tu quieres pensar que la Ps3 tiene un potencial oculto y los programadores se quejan por que no saben lo que hacen,pues podias echar unos curriculums y tirarles una mano(no te acabarias el trabajo desde luego...) No se si habras trabajo en algo en 3D por como hablas parece ser que no,pero hay metodos para comprimir las texturas, como por ejemplo DXT ya que una compresion diferente costara mas o menos de leer al procesador todos los bits que hay comprimidos en texturas,por lo tanto hay maneras de sacar mayor aprovechamiento a hardware's(dicho a lo bruto) en menor proceso de calculo hago mejores juegos(luego no se requiere de ningun monstruo en calculo como la Ps3,sino de la facilidad de integrar el codigo para ser leido en la consola y lo rapido que pueda ser leido) 2º -Si! vuelvo ha hablar se Rage y Crysis, pues seran los que mas expriman el potencial por ser los moters garficos mas potentes del momento,o sea los que mayor textura van a tener,mayor carga poligonal,etc...por que son lo ultimo en graficos, y se vera, sino tiempo al tiempo.... Un dato curioso es que llevaia los usuarios de Ps3 desde que salio desprestigiando la X360,incluso el Pc,que solo los juegos de Ps3 los podia mover solo Ps3,primero os paso con el Assesins Creed(que no podia moverlo X360),luego con Devil MC4(tres cuartos de lo mismo),luego el Final FXIII(zapatazo en la boca),dijisteis lo mismo en MetalGS4(y otra vez igual),ahora toca el Uncharted pero como la logica que se sigue hasta ahora es callar boquitas pues pasara tres cuartos de lo mismo...Y eso que en 210 quedan todabia muchos juegos por salir...y demostrar una vez mas que puede con lo mismo que Ps3 y mejor. Luego si tocamos el tema de los juegos multi sale ganando la mayoria de veces X360,o sea puede tener los exclusivos de categoria pero los multi son mejores en X360(la mayoria de veces y son mas en numero que los exclusivos) "y menos problemas on line." claro. 3º -Tanto que hablas de Kz2,sus texturas para alguien que las hace(trabajo en 3D Studio Max),con solo echarles un vistazo te das cuenta que son muy oscuras y poco claras y con menos colores de lo habitual,luego pueden alcanzar mayor resolucion pero a cambio la paleta de colores se reduce bastante,la prueba de esto es un juego oscuro, y confuso(algo de lo que se queja bastante gente).Si hablamos de jugabilidad ya es un tema a parte y te dire ya que siempre te llenas la boca con tu Kz2 que fue un fracaso, pues harto yo de jugar con gente que tiene las dos consolas y al final acaban jugando al Call MW2(esto sera por algo)y que a los 8 meses ha caido en el olvido y ya nadie se acuerda(solo 4 como tu para llenarse la boca de fantasias)pues todos sabemos que en ventas fue un fracaso,por no hablar de las polemicas y el tiempo que llevo el crear el juego(total para que lo compren 4 gatos y caer en el olvido) 4º Yo intento contestarte a tus preguntas absuardas y sin fundamento y si querias fundamentos y tecnicismos ahi los tienes y eso que no me he querido explayar lo que yo quisiera,pero por lo menos tendre que contestarte a las tonterias que escribes y sin tener mucha idea.
1 VOTO
Ps3Pc339Hace 14 años213
@Vendeta
Mostrar cita
[b]1º -¿Que los multinucleos tienen mas años que matusalem...?Ya! el I7 salio el martes pasado....¿no? -¿A que te refieres que no se puede ampliar...?¿Que en Ps3 se puede ampliar o conectarse en paralelo....?Esto no me ha quedado claro,explicate mejor(¿acaso se pueden sumar 2 Ps3 y doblar el calculo?) Yo no entender lo que tu estar diciendo.... -Que sea nueva la tecnologia basada en Synergistic Processing Elements(SPEs que tu dices)no significa que sea lo mas apropiado para mover graficos en 3D,si vale para mover poligonos, pero ha de hacerlo en pequeñas cantidades y distribuirlas por cada nucleo y a partes divididas,para que no haga de cuello de botella,y de esto se queja todo el mundo y con razon para cada parte hay que dividir y transformar a calculo y volver a interpretar la informacion(calculos) para que sea renderizada en pantalla(texturas,poligonos,malla etc...)Vamos que si tu quieres pensar que la Ps3 tiene un potencial oculto y los programadores se quejan por que no saben lo que hacen,pues podias echar unos curriculums y tirarles una mano(no te acabarias el trabajo desde luego...) No se si habras trabajo en algo en 3D por como hablas parece ser que no,pero hay metodos para comprimir las texturas, como por ejemplo DXT ya que una compresion diferente costara mas o menos de leer al procesador todos los bits que hay comprimidos en texturas,por lo tanto hay maneras de sacar mayor aprovechamiento a hardware's(dicho a lo bruto) en menor proceso de calculo hago mejores juegos(luego no se requiere de ningun monstruo en calculo como la Ps3,sino de la facilidad de integrar el codigo para ser leido en la consola y lo rapido que pueda ser leido) [/b] El i7 no es precisamente el primer procesador multicore, pero buen intento. . En cuanto a las SPES ya se ha demostrado que son mas que eficientes en tareas graficas. Ejemplo: juega a Uncharted 2. [b]2º -Si! vuelvo ha hablar se Rage y Crysis, pues seran los que mas expriman el potencial por ser los moters garficos mas potentes del momento,o sea los que mayor textura van a tener,mayor carga poligonal,etc...por que son lo ultimo en graficos, y se vera, sino tiempo al tiempo.... Un dato curioso es que llevaia los usuarios de Ps3 desde que salio desprestigiando la X360,incluso el Pc,que solo los juegos de Ps3 los podia mover solo Ps3,primero os paso con el Assesins Creed(que no podia moverlo X360),luego con Devil MC4(tres cuartos de lo mismo),luego el Final FXIII(zapatazo en la boca),dijisteis lo mismo en MetalGS4(y otra vez igual),ahora toca el Uncharted pero como la logica que se sigue hasta ahora es callar boquitas pues pasara tres cuartos de lo mismo...Y eso que en 210 quedan todabia muchos juegos por salir...y demostrar una vez mas que puede con lo mismo que Ps3 y mejor. Luego si tocamos el tema de los juegos multi sale ganando la mayoria de veces X360,o sea puede tener los exclusivos de categoria pero los multi son mejores en X360(la mayoria de veces y son mas en numero que los exclusivos) "y menos problemas on line." claro.[/b] ¿Cuantas veces tengo que preguntarte donde has visto Rage y Crysis 2 en consola? vamos, de nuevo inventandote informacion. [b]3º -Tanto que hablas de Kz2,sus texturas para alguien que las hace(trabajo en 3D Studio Max),con solo echarles un vistazo te das cuenta que son muy oscuras y poco claras y con menos colores de lo habitual,luego pueden alcanzar mayor resolucion pero a cambio la paleta de colores se reduce bastante,la prueba de esto es un juego oscuro, y confuso(algo de lo que se queja bastante gente).Si hablamos de jugabilidad ya es un tema a parte y te dire ya que siempre te llenas la boca con tu Kz2 que fue un fracaso, pues harto yo de jugar con gente que tiene las dos consolas y al final acaban jugando al Call MW2(esto sera por algo)y que a los 8 meses ha caido en el olvido y ya nadie se acuerda(solo 4 como tu para llenarse la boca de fantasias)pues todos sabemos que en ventas fue un fracaso,por no hablar de las polemicas y el tiempo que llevo el crear el juego(total para que lo compren 4 gatos y caer en el olvido)[/b] Las texturas de Kz2 poco tienen que envidarles a la mayoria de los juegos.Las texturas oscuras en Kz2 tienen que ver con la iluminacion general para dar un aspecto tetrico, tan sencillo como disparar a una zona totalmente oscura y veras la diferencia. Para ser un EXPERTO que trabaja en 3D Studio Max estas bastante verde, supongo que llevaras trabajando muy poquito tiempo... . Obviamente se nota que eres amigo de Fromsky y vas en la misma linea inventandote informacion sobre lo que desconoces. Yo juego practicamente todos los dias a Kz2 y siempre hay montones de partidas llenas( y de 32 jugadores no como las de Halo... ). [b] 4º Yo intento contestarte a tus preguntas absuardas y sin fundamento y si querias fundamentos y tecnicismos ahi los tienes y eso que no me he querido explayar lo que yo quisiera,pero por lo menos tendre que contestarte a las tonterias que escribes y sin tener mucha idea.[/b] Realmente no has contestado a ninguna, simplemente has intentado darle la vuelta a la tortilla con muy poco exito, por cierto.
Te he vuelto a contestar porque te veo mas perdido que un raton en la Gran Manzana. Ahora te dejo tiempo para que inventes mas cosas sobre Crysis 2 y Rage, a ver que se te ocurre.Igual me sales con que trabajas en ambos proyectos.... aunque teniendo en cuenta que confundes iluminacion con texturas pues bueno...... Ya si que no te contesto mas. Se feliz con el poder oculto de XBox360 y feliz Año Nuevo.
EDITADO EL 30-12-2009 / 14:49 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 14 años214
Hablar de una nueva generación de consolas ahora es demasiado. Francamente no estamos puestos  en que tecnologías audiovisuales se patentan en estos momentos el 99,8% de la gente de este foro, pero vamos, que en mi ignorancia diré que como no le metan campo de golf y cuarto de baño a esa supuesta PS4 no se que van a inventar.
Miki-tm10395Hace 14 años215
@Rastyerg
Mostrar cita
Hola chavales...respecto a rumores...tengo un amigo informatico que dice q esta diseñando la ps4...o trabajndo en ella....estan diseñandola en el marenostrum de barcelona...un super lugar con muchosss ordenadores....q va a ser increible y se disparara la tecnologia..de momento no se nada mas...rumores....ya veis...lo del marenostrum de barcelona, puede ser verdad...saludos, y feliz navidad!!
claro, a mi me han dicho que en la SEAT de martorell están entrenando a los mejores futbolistas del mundo, que tienen 10 años y que dentro de 6 van a ser mejores que Maradona, también hacen lo mismo en la heladería "la maduixa" y el corte ingles de Madrid... El Mare nostrum se utiliza por completo a la medicina, vacunas, curas, investigaciones medicas y demás logros científicos, no a crear procesadores para videoconsolas, te lo dice un "anónimo" informático que de momento es mas fiable que tu amigo.
Torgue381Hace 14 años216
Espero que no de tantos problemas como la PS3. A mi, en 3 años se me ha estropeado dos veces, una de ellas no cubierta por la garantía, con lo que Sony me hizo pagar 180 euros por un reemplazo que ni si quiera lee juegos de la play 2...


Espero que hayan aprendido para cuando saquen la play 4, por que yo tengo por seguro que cuando salga la nueva generación de consolas, voy a pensármelo mucho antes de decidirme entre una u otra...
Krammer520Hace 14 años217
Si 10 años después de su lanzamiento, aún salen juegos para PS2, creo que podemos sacarle mucho a la PS3  
Juanhobby39127Hace 14 años218
Y estos tios, que no ponen la reconpativilidad ni jartos de coca-cola  , que esperen un poco que estamos disfrutando de la PS3, que algunos como yo, la tenemos ase 2 años, y todavia no le emos sacado todo el partido a la PS3, y yo aun sin ningun platino     .

Eso es otra, si esta vali en su momento 600€, ¿cuanto valdra esta?, y si los juegos dijeron k lo ivan a subir, ¿cuanto costaran?, 90€ la normal, 120€ edicion especial, 180€ edicion coleccionista, no creo   .
Ryotsu1632Hace 14 años219
Me parece que Sony está haciendo las cosas rematadamente mal con PS3, resulta que tiene pocos juegos de rol de calidad, y cuando From Software saca uno que según todos los medios especializados es de lo mejorcito que hay, llegando incluso a ser juego del año para alguna revista, por encima de Dragon Age, Call of Duty Modern Warfare 2, Assasins Creed 2, Uncharted 2..., resulta que no lo sacan en Europa. Me refiero al Demon Soul, a los que no lo conocen, echad un vistazo a los videos, además dicen que es muy dificil el juego, y Bioware ya ha manifestado que le parece que ese es el camino a seguir en el futuro en los juegos de rol, y no mimar tanto a los jugadores con niveles de dificultad muy bajos, porque la mayoria de los juegos de hoy en dia no resultan un desafio para nadie.
EDITADO EL 30-12-2009 / 16:32 (EDITADO 3 VECES)
Vendeta306Hace 14 años220
@Ps3Pc
Mostrar cita
@Vendeta
Mostrar cita
[b]1º -¿Que los multinucleos tienen mas años que matusalem...?Ya! el I7 salio el martes pasado....¿no? -¿A que te refieres que no se puede ampliar...?¿Que en Ps3 se puede ampliar o conectarse en paralelo....?Esto no me ha quedado claro,explicate mejor(¿acaso se pueden sumar 2 Ps3 y doblar el calculo?) Yo no entender lo que tu estar diciendo.... -Que sea nueva la tecnologia basada en Synergistic Processing Elements(SPEs que tu dices)no significa que sea lo mas apropiado para mover graficos en 3D,si vale para mover poligonos, pero ha de hacerlo en pequeñas cantidades y distribuirlas por cada nucleo y a partes divididas,para que no haga de cuello de botella,y de esto se queja todo el mundo y con razon para cada parte hay que dividir y transformar a calculo y volver a interpretar la informacion(calculos) para que sea renderizada en pantalla(texturas,poligonos,malla etc...)Vamos que si tu quieres pensar que la Ps3 tiene un potencial oculto y los programadores se quejan por que no saben lo que hacen,pues podias echar unos curriculums y tirarles una mano(no te acabarias el trabajo desde luego...) No se si habras trabajo en algo en 3D por como hablas parece ser que no,pero hay metodos para comprimir las texturas, como por ejemplo DXT ya que una compresion diferente costara mas o menos de leer al procesador todos los bits que hay comprimidos en texturas,por lo tanto hay maneras de sacar mayor aprovechamiento a hardware's(dicho a lo bruto) en menor proceso de calculo hago mejores juegos(luego no se requiere de ningun monstruo en calculo como la Ps3,sino de la facilidad de integrar el codigo para ser leido en la consola y lo rapido que pueda ser leido) [/b] El i7 no es precisamente el primer procesador multicore, pero buen intento. . En cuanto a las SPES ya se ha demostrado que son mas que eficientes en tareas graficas. Ejemplo: juega a Uncharted 2. [b]2º -Si! vuelvo ha hablar se Rage y Crysis, pues seran los que mas expriman el potencial por ser los moters garficos mas potentes del momento,o sea los que mayor textura van a tener,mayor carga poligonal,etc...por que son lo ultimo en graficos, y se vera, sino tiempo al tiempo.... Un dato curioso es que llevaia los usuarios de Ps3 desde que salio desprestigiando la X360,incluso el Pc,que solo los juegos de Ps3 los podia mover solo Ps3,primero os paso con el Assesins Creed(que no podia moverlo X360),luego con Devil MC4(tres cuartos de lo mismo),luego el Final FXIII(zapatazo en la boca),dijisteis lo mismo en MetalGS4(y otra vez igual),ahora toca el Uncharted pero como la logica que se sigue hasta ahora es callar boquitas pues pasara tres cuartos de lo mismo...Y eso que en 210 quedan todabia muchos juegos por salir...y demostrar una vez mas que puede con lo mismo que Ps3 y mejor. Luego si tocamos el tema de los juegos multi sale ganando la mayoria de veces X360,o sea puede tener los exclusivos de categoria pero los multi son mejores en X360(la mayoria de veces y son mas en numero que los exclusivos) "y menos problemas on line." claro.[/b] ¿Cuantas veces tengo que preguntarte donde has visto Rage y Crysis 2 en consola? vamos, de nuevo inventandote informacion. [b]3º -Tanto que hablas de Kz2,sus texturas para alguien que las hace(trabajo en 3D Studio Max),con solo echarles un vistazo te das cuenta que son muy oscuras y poco claras y con menos colores de lo habitual,luego pueden alcanzar mayor resolucion pero a cambio la paleta de colores se reduce bastante,la prueba de esto es un juego oscuro, y confuso(algo de lo que se queja bastante gente).Si hablamos de jugabilidad ya es un tema a parte y te dire ya que siempre te llenas la boca con tu Kz2 que fue un fracaso, pues harto yo de jugar con gente que tiene las dos consolas y al final acaban jugando al Call MW2(esto sera por algo)y que a los 8 meses ha caido en el olvido y ya nadie se acuerda(solo 4 como tu para llenarse la boca de fantasias)pues todos sabemos que en ventas fue un fracaso,por no hablar de las polemicas y el tiempo que llevo el crear el juego(total para que lo compren 4 gatos y caer en el olvido)[/b] Las texturas de Kz2 poco tienen que envidarles a la mayoria de los juegos.Las texturas oscuras en Kz2 tienen que ver con la iluminacion general para dar un aspecto tetrico, tan sencillo como disparar a una zona totalmente oscura y veras la diferencia. Para ser un EXPERTO que trabaja en 3D Studio Max estas bastante verde, supongo que llevaras trabajando muy poquito tiempo... . Obviamente se nota que eres amigo de Fromsky y vas en la misma linea inventandote informacion sobre lo que desconoces. Yo juego practicamente todos los dias a Kz2 y siempre hay montones de partidas llenas( y de 32 jugadores no como las de Halo... ). [b] 4º Yo intento contestarte a tus preguntas absuardas y sin fundamento y si querias fundamentos y tecnicismos ahi los tienes y eso que no me he querido explayar lo que yo quisiera,pero por lo menos tendre que contestarte a las tonterias que escribes y sin tener mucha idea.[/b] Realmente no has contestado a ninguna, simplemente has intentado darle la vuelta a la tortilla con muy poco exito, por cierto.
Te he vuelto a contestar porque te veo mas perdido que un raton en la Gran Manzana. Ahora te dejo tiempo para que inventes mas cosas sobre Crysis 2 y Rage, a ver que se te ocurre.Igual me sales con que trabajas en ambos proyectos.... aunque teniendo en cuenta que confundes iluminacion con texturas pues bueno...... Ya si que no te contesto mas. Se feliz con el poder oculto de XBox360 y feliz Año Nuevo.
Venga colega igualmente y ya me explicaras cuando diseño algun trabajito en 3D y le aplique texturas como debo hacerlo,(si tanto sabes es bueno aprender)de todas formas no parece que aportes mucho a este foro salvo tu fanatismo y poca objetividad. PD:Que cubemaps recomiendas para la iluminacion en juegos¿?(vamos a ver lo que sabes) Ahh! y[b] feliz año nuevo[/b] y nos vemos en el proximo,sera un placer que me enseñes a programar,todo un lujo.
EDITADO EL 30-12-2009 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ryotsu1632Hace 14 años221
@Torgue
Mostrar cita
Espero que no de tantos problemas como la PS3. A mi, en 3 años se me ha estropeado dos veces, una de ellas no cubierta por la garantía, con lo que Sony me hizo pagar 180 euros por un reemplazo que ni si quiera lee juegos de la play 2... Espero que hayan aprendido para cuando saquen la play 4, por que yo tengo por seguro que cuando salga la nueva generación de consolas, voy a pensármelo mucho antes de decidirme entre una u otra...
Pues Chaval si a ti se te ha roto 2 veces la PS3 no te quiero ni contar mi odisea con mi 360 y sus lucecitas rojas, además no es que yo sea un caso aislado, es que a todo el que conozco (en el Live y fuera ) se le ha roto como mínimo una vez por luces rojas su 360, decian que las nuevas no tenian ese problema, pero la última vez que se me jodió la mia le pregunté al del sevicio técnico si eso no estaba ya arreglado y me contestó con un esquivo, segimos trabajando en arreglar ese problema... Otra cosa, si la primera vez que se te rompió la consola fue despues de un año, la reparación tiene un periodo de garantia, así que si que estaria en garantia tras le 1ª reparación
EDITADO EL 30-12-2009 / 16:41 (EDITADO 2 VECES)
Baek1040Hace 14 años222
@Vendeta
Mostrar cita
Venga colega igualmente y ya me explicaras cuando diseño algun trabajito en 3D y le aplique texturas como debo hacerlo,(si tanto sabes es bueno aprender)de todas formas no parece que aportes mucho a este foro salvo tu fanatismo y poca objetividad. PD:Que cubemaps recomiendas para la iluminacion en juegos¿?(vamos a ver lo que sabes)
Los cubemaps depende del ambiente que quieras darle al juego, por eso Killzone tiene unos cubemaps que la mayoria son de colores del atardecer, rojizos y claros, yo cuando he hecho cubemaps para un juego cogi un fondo de montaña y ya esta, eso si luego aplicas HDR a un juego la cosa cambia, por ejemplo, Unity (motor grafico) usa tonos de contrastes y demas sin usar HDR para simular HDR pero no es HDR real, aun asi queda muy bien. P.D uso XSI, Zbrush, UVLayout y otros mas. Solo usas 3DMax?
1 VOTO
Vendeta306Hace 14 años223
@Baek
Mostrar cita
@Vendeta
Mostrar cita
Venga colega igualmente y ya me explicaras cuando diseño algun trabajito en 3D y le aplique texturas como debo hacerlo,(si tanto sabes es bueno aprender)de todas formas no parece que aportes mucho a este foro salvo tu fanatismo y poca objetividad. PD:Que cubemaps recomiendas para la iluminacion en juegos¿?(vamos a ver lo que sabes)
Los cubemaps depende del ambiente que quieras darle al juego, por eso Killzone tiene unos cubemaps que la mayoria son de colores del atardecer, rojizos y claros, yo cuando he hecho cubemaps para un juego cogi un fondo de montaña y ya esta, eso si luego aplicas HDR a un juego la cosa cambia, por ejemplo, Unity (motor grafico) usa tonos de contrastes y demas sin usar HDR para simular HDR pero no es HDR real, aun asi queda muy bien. P.D uso XSI, Zbrush, UVLayout y otros mas. Solo usas 3DMax?
Generalmente utilizo el programa de Ati por ser gratuito,y no me ocasiona problemas al integrarlos a los mapas de texturas.Pero gracias por el aporte pues solo se usar 3dMax y algo de Maya,y dentro Reactor algo toco,y probe Rhinoceros pero no me gusto nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeros rumores sobre las especificaciones de PlayStation 4

Hay 395 respuestas en Primeros rumores sobre las especificaciones de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL