Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor

Primer contacto - Medal of Honor

Destructordelink298Hace 14 años16
@Kekambas
Mostrar cita
@Trunks125
Mostrar cita
Interesante, van detras como ratas recogiendo los restos que han dejado los grandes (Infinity Ward) y copiando todo lo que triunfa. Si algo tiene el Call of Duty es su estupenda jugabilidad y una historia que es impresionante y no se yo si acumulando los restos que han copiado sacaran un buen juego o un truño. Yo era un fan incondicional de esta saga, vamos que me juegue unos 5 o 6 titulos de MOH y siempre lo defendia contra los COD peleando contra mis amigos hasta que probe un COD que me dejo un amigo y flipe y me pase al bando de los COD porque realmente se nota la diferencia. La verdad es que se han copiado y quieren hacer competencia a infinity ward lo cual es bueno y espero que lo consigan y que el juego sea un rival decente para el MW 2. Puede que llegue a ser un rival decente pero no podra superarlo por mucho que quiera y no es porque el COD esta hypeado como algunos piensan sino que la historia a pesar de ser corta es intensa y apasionante y el online a pesar de no tener vehiculos y otras cosas y es totalmente adictivo [b]Como conclusion y a modo de resumen para los que no se quieran leer el tocho de arriba:[/b] No tengo muchas esperanzas en este juego y me parece una copia barata del modern warfare porque intentan hacer lo mismo e intentar vender lo mismo que el pero no creo que lo consigan porque un juego no es un buen juego a no ser que los creadores lo hagan para el disfrute de los jugadores y no esten pensando al desarrollarlo "vamos a atacar al modern warfare y venceremos a infinitY ward". Aunque la competencia es buena ya que haran a infinity ward que se curren el modern warfare 3 hasta el punto de hacerlo una obra maestra. En definitiva sea un truño o un juegazo nos beneficiara ya que de un forma u otra saldremos ganando. Si es un juegazo pues tenemos otro juego para el disfrute y si es un truño da igual hacer de competencia a infinity ward y gracias a el el MW 3 sera aun mejor. Lo que si es verdad es como salga en noviembre va a tener que enfrentarse al COD 7 y no se si tendran alguna oportunidad. Asi que mejor que elijan una buena fecha que no los eclipse
pues si menudo resumen, has hecho con el tocho de arriba, vamos no se cual es mas largo jajajajaj. el call de este año es una bazofia como un pino, si muy chula la historia y muy FLIPADA, pero muy corta q no valen 70 eurazos,nombramos el online? lleno de fallos garrafales. si el juego del medal es como el video, se saldra, lo q es la vision es mas real, el color y los contrastes y brillos parecen cojonudos, no es estilo rasca y pica del burguer town q parece q estemos en un comic y no en un lugar real, creo q la han cagado en ese aspecto. referente al call 7 no sera guerra moderna y sera hecho por treyarch, eso se dijo en su momento, asi q habra de los dos este año moderna y antigua, y creo q sera en vietnam. al call se merece q le den una buena patada en la boca, para q se le bajen lso humos.....
si el online del mw2 es la caña verdad con esos ascensores tan bonitos y ese lag q te pone de los nervios q razon tienes
Kalas51192929Hace 14 años17
La competencia es muy dura, y a veces es triste, pero cuando fallas anteriormente, hay que copiar los aspectos positivos de la competencia y mejorarlos

La verdad es que hace ya mucho tiempo que no veo un buen Medal Of Honor.

Que la gente no especule aun, que queda un año enterito para verlo.
Lasmas1508Hace 14 años18
Bueno co el tiempo se vera como queda
Index3634Hace 14 años19
Yo no sé lo que le ha pasado a EA en esta generación pero ha sido un cambio radical respecto a la anterior. 
Los títulos que está mostrando en esta generación muestran un detalle gráfico acojonante para ser in-game (En cuanto consolas claro) y una jugabilidad excelente. 
Quien lo iba a decir con las sagas, entre otras, como Fifa o Medal of Honor que estaban descartadas y están volviendo a resurgir, y de que manera!
Jimax74Hace 14 años20
@Kekambas
Mostrar cita
@Trunks125
Mostrar cita
Interesante, van detras como ratas recogiendo los restos que han dejado los grandes (Infinity Ward) y copiando todo lo que triunfa. Si algo tiene el Call of Duty es su estupenda jugabilidad y una historia que es impresionante y no se yo si acumulando los restos que han copiado sacaran un buen juego o un truño. Yo era un fan incondicional de esta saga, vamos que me juegue unos 5 o 6 titulos de MOH y siempre lo defendia contra los COD peleando contra mis amigos hasta que probe un COD que me dejo un amigo y flipe y me pase al bando de los COD porque realmente se nota la diferencia. La verdad es que se han copiado y quieren hacer competencia a infinity ward lo cual es bueno y espero que lo consigan y que el juego sea un rival decente para el MW 2. Puede que llegue a ser un rival decente pero no podra superarlo por mucho que quiera y no es porque el COD esta hypeado como algunos piensan sino que la historia a pesar de ser corta es intensa y apasionante y el online a pesar de no tener vehiculos y otras cosas y es totalmente adictivo [b]Como conclusion y a modo de resumen para los que no se quieran leer el tocho de arriba:[/b] No tengo muchas esperanzas en este juego y me parece una copia barata del modern warfare porque intentan hacer lo mismo e intentar vender lo mismo que el pero no creo que lo consigan porque un juego no es un buen juego a no ser que los creadores lo hagan para el disfrute de los jugadores y no esten pensando al desarrollarlo "vamos a atacar al modern warfare y venceremos a infinitY ward". Aunque la competencia es buena ya que haran a infinity ward que se curren el modern warfare 3 hasta el punto de hacerlo una obra maestra. En definitiva sea un truño o un juegazo nos beneficiara ya que de un forma u otra saldremos ganando. Si es un juegazo pues tenemos otro juego para el disfrute y si es un truño da igual hacer de competencia a infinity ward y gracias a el el MW 3 sera aun mejor. Lo que si es verdad es como salga en noviembre va a tener que enfrentarse al COD 7 y no se si tendran alguna oportunidad. Asi que mejor que elijan una buena fecha que no los eclipse
pues si menudo resumen, has hecho con el tocho de arriba, vamos no se cual es mas largo jajajajaj. el call de este año es una bazofia como un pino, si muy chula la historia y muy FLIPADA, pero muy corta q no valen 70 eurazos,nombramos el online? lleno de fallos garrafales. si el juego del medal es como el video, se saldra, lo q es la vision es mas real, el color y los contrastes y brillos parecen cojonudos, no es estilo rasca y pica del burguer town q parece q estemos en un comic y no en un lugar real, creo q la han cagado en ese aspecto. referente al call 7 no sera guerra moderna y sera hecho por treyarch, eso se dijo en su momento, asi q habra de los dos este año moderna y antigua, y creo q sera en vietnam. al call se merece q le den una buena patada en la boca, para q se le bajen lso humos.....
Personalmente pienso que el modern warfare 2 como juego multiplayer es lo maximo y como juego de un jugador este año quedo para el olvido osea no muy bueno pero algo si les digo denle confianza a este juego de MEDAL OF HONOR recordemos quien es esta franquicia y es un juego que sirvio para crear las sagas call of duty asi que traten de ser mas respetuosos. PD: seguro va a ser un gran juego gracia
3 VOTOS
Sar-Shazzar133Hace 14 años21
@Trunks125
Mostrar cita
Interesante, van detras como ratas recogiendo los restos que han dejado los grandes (Infinity Ward) y copiando todo lo que triunfa. Si algo tiene el Call of Duty es su estupenda jugabilidad y una historia que es impresionante y no se yo si acumulando los restos que han copiado sacaran un buen juego o un truño. Yo era un fan incondicional de esta saga, vamos que me juegue unos 5 o 6 titulos de MOH y siempre lo defendia contra los COD peleando contra mis amigos hasta que probe un COD que me dejo un amigo y flipe y me pase al bando de los COD porque realmente se nota la diferencia. La verdad es que se han copiado y quieren hacer competencia a infinity ward lo cual es bueno y espero que lo consigan y que el juego sea un rival decente para el MW 2. Puede que llegue a ser un rival decente pero no podra superarlo por mucho que quiera y no es porque el COD esta hypeado como algunos piensan sino que la historia a pesar de ser corta es intensa y apasionante y el online a pesar de no tener vehiculos y otras cosas y es totalmente adictivo [b]Como conclusion y a modo de resumen para los que no se quieran leer el tocho de arriba:[/b] No tengo muchas esperanzas en este juego y me parece una copia barata del modern warfare porque intentan hacer lo mismo e intentar vender lo mismo que el pero no creo que lo consigan porque un juego no es un buen juego a no ser que los creadores lo hagan para el disfrute de los jugadores y no esten pensando al desarrollarlo "vamos a atacar al modern warfare y venceremos a infinitY ward". Aunque la competencia es buena ya que haran a infinity ward que se curren el modern warfare 3 hasta el punto de hacerlo una obra maestra. En definitiva sea un truño o un juegazo nos beneficiara ya que de un forma u otra saldremos ganando. Si es un juegazo pues tenemos otro juego para el disfrute y si es un truño da igual hacer de competencia a infinity ward y gracias a el el MW 3 sera aun mejor. Lo que si es verdad es como salga en noviembre va a tener que enfrentarse al COD 7 y no se si tendran alguna oportunidad. Asi que mejor que elijan una buena fecha que no los eclipse
No es por nada, pero primero fue Infinity Ward quien copió a EA para conseguir un gran juego, así que si ahora es EA quien copia a Infinity Ward para conseguir que su saga vuelva a estar en lo más alto, pues lo veo estupendo, cuanto mayor competencia, mejor.
2 VOTOS
Nasasa1628Hace 14 años22
El mejor es el call of duty modern warfare 2
 ni battlefiel bad company 2 ni medal of honor
[u][i][b]MODERN  WARFARE 2[/b][/i][/u]
4 VOTOS
Jimax74Hace 14 años23
@Nasasa
Mostrar cita
El mejor es el call of duty modern warfare 2 ni battlefiel bad company 2 ni medal of honor [u][i][b]MODERN WARFARE 2[/b][/i][/u] [img]http://www.sosgamers.com/wp-content/uploads/2009/11/Call-of-Duty-Modern-Warfare-2-portada.jpg[/img]
para que debatir en un foro si los argumentos son de este tipo. Miren lo fanboy que es jajaja como se ve que no aprecias las franquicias y su historia sin tomar en cuenta que por los medal of honor fue que se inspiraron en los call of duty pero tu eres un fanboy. PD: no le quito merito a MW2 es un gran juego multiplayer pero solo eso multiplayer gracias
1 VOTO
Wambard73Hace 14 años24
Tiros y mas tiros ¡¡¡¡ geniallll 
con vehiculos ¡¡¡¡ y tb aereos ¡¡¡¡
encima un personaje con barba de dejado, y gafas de sol ¡¡¡ 
este MH tiene pinta de que va ser un vicio total
-efb-2192Hace 14 años25
Tiene buena pinta, no soy un gran fanatico de la saga, pero este juego promete bastante. Es una fija para fin de año!
Manfredi1842Hace 14 años26
No, si al fin y al cabo la estrategia de EA no esta mal, que primero salga el MW2 y otros tantos mas, y despues hacemos un ''copiar y pegar'' pero arreglando los defectos y carencias de los que salieron primero.
NemesisPrime7427Hace 14 años27
@Nasasa
Mostrar cita
El mejor es el call of duty modern warfare 2 ni battlefiel bad company 2 ni medal of honor [u][i][b]MODERN WARFARE 2[/b][/i][/u]
Ya paso hijo mio,ya paso. P.D.A machacar el Call of Duty.
2 VOTOS
Jcgsoul191Hace 14 años28
Suerte!!! que hagan mejor juego que ''Moder Warfare 2'' por que a mi me decepcionó,   . así habra guerra entre [b]EA[/b] y [b]Activi$ion[/b] y se esforzaran mas en hacer un buen juego para nosotros y dejar su monopolio, y al final los beneficiados seremos Nosotros los [b]Gamers[/b].  
1 VOTO
Lewis-Angelo354Hace 14 años29
Tras la decepción del MW2 llegan buenas noticias

entre la historia de los MOH que siempre fue la mejor en los shooter bélicos, y que DICE (los padres del online que se conoce hoy en dia, no se porqué no lo pone la noticia, yo ya lo sé desde que se anunció ) se ocupa del online puede salir un grandísimo juego  

entre este, BC2 y KILLZONE 3 van a dejar los sobrevalorados COD en pañales, que buena es la competencia 
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 14 años30
@Sar-Shazzar
Mostrar cita
No es por nada, pero primero fue Infinity Ward quien copió a EA para conseguir un gran juego, así que si ahora es EA quien copia a Infinity Ward para conseguir que su saga vuelva a estar en lo más alto, pues lo veo estupendo, cuanto mayor competencia, mejor.
Esto no es exáctamente cierto, en el estudio que hizó Medal of Honor Allied Assault, 2015, trabajaban varias personas que despues fundaron Infinity Wards y crearon el Call of Duty. Y viendo la cuesta abajo de la saga tras este brillante título no es complicado deducir que los que se largaron fueron los principales responsables de la calidad del Mohaa. Lo he dicho ya más de una vez y lo repito...el problema de la saga Medal of Honor es que siempre ha intentado imitar a Call of Duty, han vendido su personalidad por ir a rebufo...y esto es un paso lamentable más en esta estrategia erronea. Me apuesto a que con este [i]Modern Medal of Honor Warfare[/i] va a ocurrir lo mismo, fracasará, y será por falta de personalidad y valor, ahora era el momento de mantener una buena saga sobre la WW2 y no irse por el camino facilón del fast-food de moda para la masa. Y por cierto...[i]ya cansa tanto juego sobre la guerra moderna[/i]
4 VOTOS
Manfredi1842Hace 14 años31
Ya lo dije en otro post, creo que mucha gente mezcla una cosa con la otra, y juzga al MW2 por lo que hacen sus desarrolladores, sus tecnicas de marketing de meternos el juego por las narices, sus yates y lamborginis nuevos comprados por la pasta que se sacan, dejarnos sin servidores dedicados a los de PC, etc. 
y de eso no tiene culpa el MW2 como juego en si, vale que pueda gustar mas o menos que otro juego del mismo genero, pero de ahi a decir que es una m***** y criticarlo como si no tuviera nada bueno, son palabras mayores, y lo unico que demuestra es una ignoracia tremenda.
EDITADO EL 30-12-2009 / 16:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor > Primer contacto - Medal of Honor

Hay 103 respuestas en Primer contacto - Medal of Honor, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL