Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Es injusto para los que empiezan de nuevo el FUT13

MATBER37677Hace 11 años32
@Pikiwolker
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Pikiwolker
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Mmaannuu
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Mmaannuu
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Mmaannuu
Mostrar cita
Yo el año pasado lo compre jugue al UT y este año me pide nose que de pregunta secreta...
Eso es porque no jugaste entre Marzo y Septiembre... Este año han hecho que para jugar a UT13 haya que haber jugado al menos una vez entre esos meses.
O sea que pague 70 euros y por que en Enero ,Febrero ya deje de jugar no cuenta?Puff menudos EA.
Ya ves... Y hay gente a la que le ha desaparecido todo el UT13, han abierto los sobres y hoy no tienen los jugadores... EA mola mucho
jajajaja menuda panda,mas vale que cuiden Fifa si no se van a quedar sin nada..Por que Nba ya nada...
Y miedo me da el 26-27, no va a haber un dios que juegue a FIFA online, van a pegar una petada los servidores...
por qué dices eso amigo?
de tanta gente que juegan los primeros dias no? Porque el año pasado los servidores petaron... y este año creo que igual.
Sí, todo dios se metía y los servers petaron.
Jointheclub1519Hace 11 años33
La verdo que leo muchos problemas con la pagina web del ultimate..yo prefiero esperar a que salga el juego y que me den lo que me tengan que dar en el juego que a lomejor pasa lo que les esta pasando a mucha gente..que llegara el dia que salfa fifa y se metan en su play o su xbox creyendo que ya tienen el equipito exo y c encuentren con la sorpresa que tienen que empezar de nuevo, yo prefiero esperar y aguantar
MATBER37677Hace 11 años34
@Jointheclub
Mostrar cita
La verdo que leo muchos problemas con la pagina web del ultimate..yo prefiero esperar a que salga el juego y que me den lo que me tengan que dar en el juego que a lomejor pasa lo que les esta pasando a mucha gente..que llegara el dia que salfa fifa y se metan en su play o su xbox creyendo que ya tienen el equipito exo y c encuentren con la sorpresa que tienen que empezar de nuevo, yo prefiero esperar y aguantar
Y no te darán nada, te darán los sobres de fidelidad pero los diarios no.
Meidei955Hace 11 años35
@Mmaannuu
Mostrar cita
Yo el año pasado lo compre jugue al UT y este año me pide nose que de pregunta secreta...
La pregunta secreta la debes saber si la olvidaste no es problema de ea es tu problema pero creo que con el correo se puede recuperar esa pregunta secreta que dices entrando en ea.com saludos
Jointheclub1519Hace 11 años36
@MATBER
Mostrar cita
@Jointheclub
Mostrar cita
La verdo que leo muchos problemas con la pagina web del ultimate..yo prefiero esperar a que salga el juego y que me den lo que me tengan que dar en el juego que a lomejor pasa lo que les esta pasando a mucha gente..que llegara el dia que salfa fifa y se metan en su play o su xbox creyendo que ya tienen el equipito exo y c encuentren con la sorpresa que tienen que empezar de nuevo, yo prefiero esperar y aguantar
Y no te darán nada, te darán los sobres de fidelidad pero los diarios no.
ya bueno pero en la web solo dan monedas creo que eh leido no?¿ no creo que te den sobres diariamente, sino de que serviria reservar fifa con los 24 sobres de ultimate team?¿
EDITADO EL 19-09-2012 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Alexss28127Hace 11 años37
@MATBER
Mostrar cita
@Alexss28
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Mmaannuu
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Mmaannuu
Mostrar cita
Yo el año pasado lo compre jugue al UT y este año me pide nose que de pregunta secreta...
Eso es porque no jugaste entre Marzo y Septiembre... Este año han hecho que para jugar a UT13 haya que haber jugado al menos una vez entre esos meses.
O sea que pague 70 euros y por que en Enero ,Febrero ya deje de jugar no cuenta?Puff menudos EA.
Ya ves... Y hay gente a la que le ha desaparecido todo el UT13, han abierto los sobres y hoy no tienen los jugadores... EA mola mucho
entonces seguramente sea un fallo de ellos que no me hayan dado los sobres de oro? por que a mi me ha salido el mensaje diciendome que por ser de Nov10 me regalaban sobres, pero voy a la tienda y no me salen.. que asco. Si es un problema de ellos me los acabaran dando los sobres? UN SALUDO!
Aunque seas de Nov10 jugaste a UT12?
Si si! si me ha salido el mensaje tienes en la tienda sobres de regalo, he entrado en los foros y hay alguno mas como yo que le ha pasado lo mismo.. pero nadie dice porque
MATBER37677Hace 11 años38
@Alexss28
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Alexss28
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Mmaannuu
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Mmaannuu
Mostrar cita
Yo el año pasado lo compre jugue al UT y este año me pide nose que de pregunta secreta...
Eso es porque no jugaste entre Marzo y Septiembre... Este año han hecho que para jugar a UT13 haya que haber jugado al menos una vez entre esos meses.
O sea que pague 70 euros y por que en Enero ,Febrero ya deje de jugar no cuenta?Puff menudos EA.
Ya ves... Y hay gente a la que le ha desaparecido todo el UT13, han abierto los sobres y hoy no tienen los jugadores... EA mola mucho
entonces seguramente sea un fallo de ellos que no me hayan dado los sobres de oro? por que a mi me ha salido el mensaje diciendome que por ser de Nov10 me regalaban sobres, pero voy a la tienda y no me salen.. que asco. Si es un problema de ellos me los acabaran dando los sobres? UN SALUDO!
Aunque seas de Nov10 jugaste a UT12?
Si si! si me ha salido el mensaje tienes en la tienda sobres de regalo, he entrado en los foros y hay alguno mas como yo que le ha pasado lo mismo.. pero nadie dice porque
Ni idea, es EA no esperes mucho de ellos.
MATBER37677Hace 11 años39
@Jointheclub
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Jointheclub
Mostrar cita
La verdo que leo muchos problemas con la pagina web del ultimate..yo prefiero esperar a que salga el juego y que me den lo que me tengan que dar en el juego que a lomejor pasa lo que les esta pasando a mucha gente..que llegara el dia que salfa fifa y se metan en su play o su xbox creyendo que ya tienen el equipito exo y c encuentren con la sorpresa que tienen que empezar de nuevo, yo prefiero esperar y aguantar
Y no te darán nada, te darán los sobres de fidelidad pero los diarios no.
ya bueno pero en la web solo dan monedas creo que eh leido no?¿ no creo que te den sobres diariamente, sino de que serviria reservar fifa con los 24 sobres de ultimate team?¿
No solo te dan monedas pueden tocarte contratos, jugadores...
Jointheclub1519Hace 11 años40
@MATBER
Mostrar cita
@Jointheclub
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Jointheclub
Mostrar cita
La verdo que leo muchos problemas con la pagina web del ultimate..yo prefiero esperar a que salga el juego y que me den lo que me tengan que dar en el juego que a lomejor pasa lo que les esta pasando a mucha gente..que llegara el dia que salfa fifa y se metan en su play o su xbox creyendo que ya tienen el equipito exo y c encuentren con la sorpresa que tienen que empezar de nuevo, yo prefiero esperar y aguantar
Y no te darán nada, te darán los sobres de fidelidad pero los diarios no.
ya bueno pero en la web solo dan monedas creo que eh leido no?¿ no creo que te den sobres diariamente, sino de que serviria reservar fifa con los 24 sobres de ultimate team?¿
No solo te dan monedas pueden tocarte contratos, jugadores...
a ok, bueno prefiero esperar,gracias por la informacion
Macario17373Hace 11 años41
@Pikiwolker
Mostrar cita
Por qué los que jugaron otros años empiezan con buenos jugadores? para los nuevos que nos dan? no lo veo en igualdad de condiciones ni tampoco se como va esto, si alguien puede aclararlo...
No si te parece los que llevamos mas años tenemos que jodernos porque cada vez somos mas y se mete mas gente en la web y ayer no nos pudimos meter, y encima teneis que tener lo mismo que nosotros..... que bien, esto no son las compañias de telefonos que lo bueno para los nuevos ehh
JaviiSie7e4444Hace 11 años42
A mi me han hecho la faena porque este año me he pasado a PS3 y me trataran de ''nuevo'' sin ninguna recompensa. Pero bueno, mas horas que pasare al FIFA 13 intentando hacer un equipo ganador, miradlo asi a los nuevos que empezais este año 
AdriM5858Hace 11 años43
@Pikiwolker
Mostrar cita
Va, solo preguntaba, pero es que yo tengo los fifas 09 y 10 lo que pasa que nunca entendí eso del FUT y este año me he enterado por videos y por eso me ha parecido un poco injusto, gracias por las respuestas!! habrá que empezar de 0
Yo estoy igual que tu, no he jugado al UT nunca porque no me atraia lo que no significabaa que no haya comprado los juegos. Me parece bien que regalen cosas a los fieles, pero si creen que dando mierdas van a atraer mas gente la llevan clara conmigo. Prefiero el modo carrera 1.000 veces y si encima empezamos asi otro año mas que le dan x culo a UT. Enhorabuena a los que os hayan regalado algo. La queja va contra EA no contra vosotros (aunque seguro que salta algun fanboy sin cerebro...)
1 VOTO
Miguelitros91704Hace 11 años44
@Pikiwolker
Mostrar cita
Por qué los que jugaron otros años empiezan con buenos jugadores? para los nuevos que nos dan? no lo veo en igualdad de condiciones ni tampoco se como va esto, si alguien puede aclararlo...
Lukiii540Hace 11 años45
Me parece muy injusto ya que a si ea esta haciendo que varios no quieran jugar a la fut porque tienen desventaja,a mi me parece bien que den algo pero a todos pero tampoco cracks como vi a gente que le ha tocado hazard ronney,ozil,fabregas asi pierde sentido el juego ya que varios arrancan con un equipo de oro y en dias tienen cracks y los que arrancan de 0 les costara muchisimo un injusticia espero que al comprar el juego al menos en la ps3 den algo
XxValdesxX3902Hace 11 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Camerthus300Hace 11 años47
@Pikiwolker
Mostrar cita
Por qué los que jugaron otros años empiezan con buenos jugadores? para los nuevos que nos dan? no lo veo en igualdad de condiciones ni tampoco se como va esto, si alguien puede aclararlo...
Si empiezas ahora en el Fifa 13, el año que viene no dirás lo mismo jajaja!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Es injusto para los que empiezan de nuevo el FUT13

Hay 62 respuestas en Es injusto para los que empiezan de nuevo el FUT13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL