Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las especificaciones del nuevo modelo de PlayStation 3 al detalle

Fedecaccio241645Hace 11 años96
@Martinberaza
Mostrar cita
La next-gen llego hace rato muchachos, mi PC le pega mil vueltas a la PS3. Por culpa de consolas obsoletas como esta no se desarrollan juegos mas avanzados técnica y gráficamente. A ver si abren los ojos y dejan de comprar esta porquería!!
Cada uno compra lo que quiere y puede, una pc como la tuya cuesta el doble de una ps3 por lo menos en mi pais, argentina, asi que trata de no insultar a las.consolas porque hay gente que les gusta y se divierte asi
EDITADO EL 19-09-2012 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pandroso1818Hace 11 años97
@Lorddevil2
Mostrar cita
Pues vaya timo, porque con esto no tengo para nada, y ademas no entiendo como es que la ps3 slim esta por 220€ con un disco duro de 320 gb y esta esta a 220€ con 12gb, en fin sony y su chanchullos.
son 500gb de disco duro las 12 gb son de memoria ram lo que recomiendo es comprar un disco duro de 500 y cambiarlo al de su play actual, alfinal m lo agradeceran
Lorddevil2165993Hace 11 años98
@Pandroso18
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Pues vaya timo, porque con esto no tengo para nada, y ademas no entiendo como es que la ps3 slim esta por 220€ con un disco duro de 320 gb y esta esta a 220€ con 12gb, en fin sony y su chanchullos.
son 500gb de disco duro las 12 gb son de memoria ram lo que recomiendo es comprar un disco duro de 500 y cambiarlo al de su play actual, alfinal m lo agradeceran
Otro que no se ha leído la noticia, la virgen tan mala es la comunicación de sony que luego se dan estos casos a ver por tercera vez lo repito, que son dos consolas distintas, la virgen a ver si leemos mejor los temas que se publican por 3DJ
Dakewa144Hace 11 años99
@KOF-FEMALE
Mostrar cita
@Nakson
Mostrar cita
Disculpen mi pregunta, quizas es obvia y estupida, pero nose, al ser mas chica y todo eso, le corren los mismos juegos? osea compro cualquiero juego de ps3 del mercado, por ejemplo el god of war 3 o el skyrim y le va a funcionar igual q en la slim normal? ah y otra cosa, yo creo q salga esta super slim esta bien, porq yo y varios amigos solo tenemos la ps2, tenemos dinero pero no tanto como para una ps3, y esta aunq no alla bajado tanto, esta a un precio muchisimo mas accesible q la slim normal eso salu2 porfa respondanme para ver si me la puedo comprar PD. AH Y SI VA A TENER EL MISMO TIPO DE MENU (EL XMB ALGO ASI )
te funcionara todo igual. y por supuesto que tendra el mismo menu.. ya que al ser tambien PS3 tiene las mismas actualizaciones independientemente del modelo que sea (fat,slim,superslim). la verdad es una excelente oportunidad y mas por todos los juegos baratos que vienen ! [b]no desaproveches!![/b]
y sus 12 GBs de memoria, una consola unica para los jugadores! Querer comprar una consola portable e digna y terminar comprando la FAT por cuestiones de economia y razonamiento
FleshPound4062Hace 11 años100
@Leojp
Mostrar cita
[u]Aca no importa si los gráficos son mejores o peores o cuantas vueltas le pega[/u] , [u]lo que importa de una plataforma es su prácticidad[/u] , [b]catálogo y sus juegos exclusivos[/b] y la PS3 tiene de sobra con los que ya salieron como los que saldrán por lo tanto una persona que se fija en los juegos mas que gráficos con la PS3 tiene una excelente oportunidad en estos momentos para adquirirla hasta que salga la PS4.
Toma Leojp, has sido un digno competidor y has luchado hasta el final. Es por ello que la mayoría del foro creemos que tú más que nadie debes llevar ese trofeo, lúcelo con orgullo en tu imagen de perfil, te lo mereces: Primero, que digas que lo que importa ahora no son los gráficos precisamente tú, tiene narices. Un personaje que se ha dedicado durante su existencia en este foro a emanar sudores fríos con el todo poderoso CELL y su potencia gráfica en juegos como Uncharted, Killzone y el futuro The Last of Us. Y digo esto, porque eras (y sigues siendo) tú el que muchas veces recurrías al argumento de:
@Leojp
Mostrar cita
Con [i]juegasos[/i] como Uncharted, Killzone la PS3 ya ha alcanzado el techo gráfico por [i]ensima[/i] del PC o la Xbox . Y sino, esperen a ver The Last of Us
Segundo, tiene guasa que menciones que lo que importa es la practicidad en una plataforma. Cuando eres el abanderado de la cruzada anti-PC, que por todos los usuarios racionales, cuerdos y coherentes es sabido, es la plataforma que presenta más "practicidad". Vamos, que te gusta contradecirte y tirar piedras contra tu propio tejado, ¡eres un hacha!. La pregunta es, visto que ya la mayoría te tiene calado... ¿te crees tú mismo tus propias mentiras y manipulaciones?. Parece que si...
5 VOTOS
Isma8226820Hace 11 años101
Todavía le veo varios problemas a esta ps3.

- Que siga consumiendo 190 W me sigue pareciendo casi indecente. Sigue consumiendo más que las primeras xbox 360. ME sigue pareciendo una locura.

- LA velocidad del BR podían haberla aumentado.

- La versión económica con disco de 12 GB teniendo en cuenta que la mayoria de juegos de ps3 precisan instalación me parecen muy escasos.

- El precio sigue siendo demasiado caro.
Sciaticconch25131Hace 11 años102
@Fedecaccio24
Mostrar cita
@Martinberaza
Mostrar cita
La next-gen llego hace rato muchachos, mi PC le pega mil vueltas a la PS3. Por culpa de consolas obsoletas como esta no se desarrollan juegos mas avanzados técnica y gráficamente. A ver si abren los ojos y dejan de comprar esta porquería!!
Cada uno compra lo que quiere y puede, una pc como la tuya cuesta el doble de una ps3 por lo menos en mi pais, argentina, asi que trata de no insultar a las.consolas porque hay gente que les gusta y se divierte asi
en españa un buen ordenador cuesta casi 10 veces mas k una ps3/xbox360/wii. y un ordenador del precio de una consola seria casi un pentium 4
Camaradafelyne5616Hace 11 años103
[i]No se si los de sony son tontos o se hacen [/i] 
Gamer80250Hace 11 años104
@JVZD
Mostrar cita
Si le restasen 100 euros a los nuevos modelos super slim, Sony arrasaba en Navidades. Pero con estos precios tan abusivos.....
No, te la van a regalar...
Gamer80250Hace 11 años105
Es una ganga 
Mestisot11Hace 11 años106
Sacarme de dudas.
Si a la de 12 gigas Flash le meto un disco duro externo de 500 va a ser igual que la PS3 de 500??
No me gustaría comprar la de 12 y cuando meta un disco duro tenga problemas de compatibilidad o de guardar partidas, ni idea
Pablohvkaises864Hace 11 años107
Yo lo único que pienso es que la ps3 esta muy cara ,siendo desde hace tantos años una consola desfasada comparada a un PC     
Tomasm276684Hace 11 años108
@Anti-halo-
Mostrar cita
Menuda estafa,para eso te pillas la slim con un pack con juego y 320 gigas,a estas alturas creo que el que queria una ps3 ya la tiene aprovechando la slim y sus buenos packs que sacaron en este año,por eso precio sinceramente incluso me compraria la wii U xd y eso que me parece un sacrilegio de consola pero vamos que esta jugada de sony la veo tontica,para intentar vender en los proximos 4 años mientras se asienta la next gen como paso con ps2,pero que ya digo pa eso te pillas la slim con un buen pack,bueno bonito [b][i][u]barato[/u][/i][/b]
Sácale lo de barato
Tomasm276684Hace 11 años109
@Kirithungol
Mostrar cita
He visto por ahí la versión en blanco: Me gusta más que la negra.
A mi me hubiera gustado tener la Slim de 160GB blanca, aunque la tenga negra
Leon911263Hace 11 años110
Esto es para sacar mas dinero vaya  
XNET89Hace 11 años111
Emm....que si  mucho diseño nuevo...pero después el dawnguard no llega....   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las especificaciones del nuevo modelo de PlayStation 3 al detalle

Hay 121 respuestas en Las especificaciones del nuevo modelo de PlayStation 3 al detalle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL