Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Disponible el nuevo Humble Indie Bundle 6

YipiYaiYei94Hace 11 años16
@Everton1992
Mostrar cita
@YipiYaiYei
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@Luckyer07
Mostrar cita
Si se puede pagar menos de un dolar , me puse a ver y puse 0.01$ y si se permite pero no te dan claves de steam y sale una imagen de un desarrollador muriendo de hambre diciendote que no tienes corazon , bueno yo queria dust force asi que pague mas de la media
Dustforce es un buen juego, yo lo tengo hace tiempo y entretiene. Al final tuve que hacer algunas migas y me adquirí el Bundle, no tenía ninguno a excepción del Dustforce y ya deseoso espero los otros juegos que regalen en unos días más.
Yo tengo una pregunta que no sé si me sabrás (o sabrá el resto de gente que lea esto) responder , si yo me compro ahora el bundle pagando más de la media, cuando añadan juegos dentro de unos días (como suele ser habitual) me darán también sus claves para steam? un colega me dijo que sí pero a otra en el Bundle de Limbo, Amnesia, etc me dijo que se los regalaron sólo en el link para descargar sin claves para Steam, es la duda que me hace seguir esperando para comprarme el pack pero ganas le tengo y muchas!! sobre todo al Vessel!
Te darán la clave con los juegos que añadirán más adelante si lo haces ahora, y tengo entendido (no sé si es cierto o no) es que pagando más de un dólar tienes claves Steam, y cuando añadan los otros juegos los que hayan comprado el bundle, con más de un dólar o más de la media tendrás la clave Steam para los otros juegos.
Lo de si pagas más de un dólar te dan claves para steam es verdad, yo tengo un par de bundles y así es, lo que no sé es si comprándolo ahora te dan las claves para los juegos que añadan a posteriori, esperemos que sí!
Everton199212348Hace 11 años17
@YipiYaiYei
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@YipiYaiYei
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@Luckyer07
Mostrar cita
Si se puede pagar menos de un dolar , me puse a ver y puse 0.01$ y si se permite pero no te dan claves de steam y sale una imagen de un desarrollador muriendo de hambre diciendote que no tienes corazon , bueno yo queria dust force asi que pague mas de la media
Dustforce es un buen juego, yo lo tengo hace tiempo y entretiene. Al final tuve que hacer algunas migas y me adquirí el Bundle, no tenía ninguno a excepción del Dustforce y ya deseoso espero los otros juegos que regalen en unos días más.
Yo tengo una pregunta que no sé si me sabrás (o sabrá el resto de gente que lea esto) responder , si yo me compro ahora el bundle pagando más de la media, cuando añadan juegos dentro de unos días (como suele ser habitual) me darán también sus claves para steam? un colega me dijo que sí pero a otra en el Bundle de Limbo, Amnesia, etc me dijo que se los regalaron sólo en el link para descargar sin claves para Steam, es la duda que me hace seguir esperando para comprarme el pack pero ganas le tengo y muchas!! sobre todo al Vessel!
Te darán la clave con los juegos que añadirán más adelante si lo haces ahora, y tengo entendido (no sé si es cierto o no) es que pagando más de un dólar tienes claves Steam, y cuando añadan los otros juegos los que hayan comprado el bundle, con más de un dólar o más de la media tendrás la clave Steam para los otros juegos.
Lo de si pagas más de un dólar te dan claves para steam es verdad, yo tengo un par de bundles y así es, lo que no sé es si comprándolo ahora te dan las claves para los juegos que añadan a posteriori, esperemos que sí!
Sí, te lo darán, pagando más de un dólar o más de la media da lo mismo, ya que te lo darán, para los que no alcanzaron y quiere esos que agregarán deberán pagar más de la media, por lo que lo mejor es comprarlo ahora mismo.
Mushe10562Hace 11 años18
No tiene mucha gracia que pongan una noticia sino ponen el lugar para que la gente vaya a verlo y/o comprarlo:

[url]https://www.humblebundle.com/[/url]
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 11 años19
Me acabo de fijar en los compradores que más dinero han dado, y el primero  es nada más y nada menos que Robert Bowling (@fourzerotwo en Twitter), un ex desarrollador de Infinity Ward y por consiguiente, de Call of Duty. El precio que ha pagado es $600.00.

Me alegra ver que quien realmente tiene pasta, da tanto por algo que te puede costar 1$/€ si quieres.
EDITADO EL 19-09-2012 / 19:52 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
LeztherRokk104Hace 11 años20
Oh! por fin, ya me estaba preguntando cuando iba a salir creo que lo compraré dentro de una semana, aún no tengo dinero   y para esperar a ver que otros juegos añaden  
BlckEagle891673Hace 11 años21
@Javiergarido
Mostrar cita
Me acabo de fijar en los compradores que más dinero han dado, y el primero es nada más y nada menos que Robert Bowling (@fourzerotwo en Twitter), un ex desarrollador de Infinity Ward y por consiguiente, de Call of Duty. El precio que ha pagado es $600.00. Me alegra ver que quien realmente tiene pasta, da tanto por algo que te puede costar 1$/€ si quieres.
Si, yo tambien me sorprendi cuando lo vi. La verdad es bastante destacable lo de el. Acabo de aportar $35 a la causa. Habia dicho que hasta las ofertas de navidad de Steam no iba a hacer mas gastos en juegos y que este mes no iba a gastar en la tarjeta, pero esto es muy bueno como para dejarlo pasar. No solo por los juegos que ofrece, y la posibildad de agregarlos a Steam, sino tambien por la posibilidad de darlo a beneficio una parte. Ademas, varios de esos juegos indie tenia pensado comprarlos en un futuro, asi qeu me vino como anillo al dedo. Me gustaria ver si alguna compañia multimillonaria hace lo mismo con sus juegos Se que no viene al caso, pero me da bronca que siempre los que menos tienen son los que de alguna forma, mas aportan
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disponible el nuevo Humble Indie Bundle 6

Hay 21 respuestas en Disponible el nuevo Humble Indie Bundle 6, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL