Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PES 2013
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1188

PES 2013: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Nufc1203Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
El mejor pes de esta generacion
Adquiri el juego ayer y aunque los servicios onlihe no estan disponibles hasta el 20 ....me tire unos buenos raos jugando al modo leyenda que a mejorado etc .....en general diriamos que sigue con el mismo motor grafico la misma base pero aun asi a mejorado en jugabilidad sobretodo y mejores mods online con la liga master online etc ...fallos aun arrastra las licencias el no tener ligas importantes como la premier etc ,los movimientos se an suabizado pero no lo suficiente y los comentaristas dan pena pero vamos stamos ante la mejor entrega de pes, que si antes eras segidor de ella y te pasaste a los fifas ya puedes volver volando a pes que este año si que vale la pena pagar por esta entrega .....a un consejo juegen en velocidad + 1 .........
2 VOTOS
Jvan9682Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La vuelta de un grande
Desde el pro evolution soccer 3 nunca deje esta saga hasta el doloroso pes 2009, para mi el peor de la saga, decidi pasarme al fifa y durante las ultimas 3 entregas disfrute de uno de los mejores juegos de futbol hechos en la historia pero siempre eche algo en falta, este año todas las novedades que traia me decantaron por el pes 2013 y no pudo ser mejor, los graficos han mejorado desde aquella entrega, los jugadores son identicos y la jugabilidad es bastante buena aunque diferente a fifa, el partido en si se hace menos realista pero el partido en general se hace muy divertido, todo puede pasar, la esencia del pes ha vuelto.Para mi aparte del futbol en si tambien me atrae el ambiente( estadios,canticos,detalles)y en esto supera a su rival claramente, los himnos de todos los equipos de españa con sus respectivos estadios y algunos canticos sacados de ultras sur bukaneros FA etc. ademas a 45€ que cuesta en game merece la pena darle una oportunidad, la champions la uefa europa league la libertadores y la lia brasileña entera son algunos de sus principales alicientes, solo digo una cosa la proxima entrega con el fox engine promete muchisimo visto las mejoras de esta entrega luchando contra un motor grafico bastante antiguo.
Estrambo11Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Excelente
Es un juego excelente ya que le han mejorado todos aspectos como los gráficos la jugabilidad y sonido en este nuevo pes an mejorado los pases de jugador a jugador también an mejorado los movimientos de los jugadores pero mas de los arqueros ya que estos no los habían mejorado hase tiempo.ya que los creadores de pes 2013 aseguran que este ańo van a sorprender a todos los aficionados a pes por sus gráficos sonido y jugabilidad
Geremins16Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Proyecto continuista,menos mal
Este año no dan bandazos intentando encontrar su nueva identidad,en este caso siguen o intentan mejorar la entrega del año pasado con más o menos exito. total cuestion y moraleja:si te gusto el año pasado o eres de los nostalgicos de la play 2 este es tu juego,si eres un purista del futbol o enfermo del fifa no lo compres y sobre todo no hagas analisis subjetivos e intentes boikotear el nuevo Pes13 en el foro.
FrancoTR34Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Como en sus mejores tiempos
Sin dudas PES con sus altas y bajas a dado decepciones y alegría a sus aficionados en el transcurso de los años, pero finalmente nos encontramos ante un titulo a la altura de sus mejores entregas q sin duda se dieron en la ps2, así q si eres un nostálgico de esos q quieren revivir aquellos cientos de horas q pasaste jugando al fútbol en tu play2, este es el juego qt traerá esos recuerdos al presente, pero con gráficos increíbles a parte de una jugabilidad impecable.
1 VOTO
Aitor0804142Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El mejor juego de futbol
Por fin uno que cubre las espectativas de este titulo.los que hemos crecido desde pequeños jugando al pro me imagino que todos teniamos ganas de que sacaran uno a la altura de las consolas de nueva generacion.Lo que ha caracterizado este juego del resto ha sido su jugabilidad ,.en cuanto sus competidores le copiaron un poco dio la sensacion que se habian quedado bloqueados. pero al final han dado una vuelta de tuerca mas y lo han mejorado en todo ,incluso en jugabilidad se pueden hacer cosas que yo nunca pensaba que lo iban ha sacar ,bueno un juego muy guapo.
Juanpa24218Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Avanzando el PES
Sin duda alguna, la competencia entre pes y fifa en los ultimos años ha estado a favor del titulo de EA Sports, Sin embargo cada año el PES se refuerza más desde su indeseado titulo del 2011. Esta no es la excepcion y sin duda alguna estamos frente al mejor PES de la actual configuaracion de consolas y tambien un gran simulador de futbol, pero aun asi sigue estando lejos del gran titulo de futbol de la historia: FIFA.
1 VOTO
Xale9412Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Mejorable en muchos aspectos
Las compañias de videojuegos siempre hacen lo mismo. Ponen mejoras, retocan, parchean... al cabo de un año tienen un juego con bastantes mejoras respecto al anterior, pero en esencia viene a ser lo mismo. Desagradan todavia los porteros, los efectos del balon, y por que no apuntarlo, a Maldini no se le escucha casi nada al comentar. Es el mejor de su saga, pero no el mejor juego de su genero. Las caras muy logradas, como siempre. Pero echo de menos mejoras respecto a lo fisico. Sigo viendo movimientos de los jugadores muy raros (Giran la pierna demasiado. Si yo hiciera lo mismo me partia la rodilla. Adjunto imagen para que me entendais.) http://www.google.es/imgres?q=pes+2012+fail&um=1&hl=es&safe=off&sa=N&rlz=1C1GGGE_esES393ES393&biw=1152&bih=773&tbm=isch&tbnid=QicNZuPlg4cuIM:&imgrefurl=http://www.taringa.net/comunidades/whatthefuck/4008962/Ultra-Fail-en-PES-2012.html&docid=UpBJvtyA-js8lM&imgurl=http://k11.kn3.net/816D83468.jpg&w=1024&h=768&ei=Py9eUI2MO8jQhAe66oH4Dw&zoom=1&iact=hc&vpx=309&vpy=149&dur=1855&hovh=194&hovw=259&tx=51&ty=126&sig=106597048831114089136&page=1&tbnh=134&tbnw=174&start=0&ndsp=23&ved=1t:429,r:1,s:0,i:74
2 VOTOS
ALaN-ArZe17Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Aun falta
Volvemos a pes 2011 un juego mas lento y con dificultad minima. A la hora d patear al arco ya se sabe q es casi seguro q termina en gol... Siempre elegi pes sobre fifa pero la verdad es q estos años konami no esta tomando enserio la competencia y queda atras. Los arqueros otro terrible problemas q en lugar de mejorar van empeorando. Ojala venga un parche q mejore un poco esto. ESTE JUEGO ES SOLO PARA JUGADORES Q ODIAN FIFA. Para los demas recomiendo cambiar de equipo
2 VOTOS
Headlong385Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Realmente este si ha cambiado
Antes que nada quiero aclarar que prefiero la saga Fifa, sin embargo me regalaron una copia de esta ultima entrega y me dejo con un muy buen sabor de boca. El juego se presenta con grandes cambios respecto a las entregas anteriores, pero la novedad es que realmente uno puede aplicar las cosas nuevas que han incorporado. Los regates, los tiros a puerta a colocar, los pases son mas presisos, la defenza es buena, el control de los jugadores en si se siente mas comoda, con posibilidad de dar giros de 360° etc. Mejoro mucho. Respecto a los graficos es el mejor de la saga, se ve muy bien aunque sigue con el mismo motor grafico pero mas pulido, de hecho los replay no se ven con ese ezfumado que tenia el 11 y el 12. ALgunas caras mejoraron otras no, por suerte no hacen tan repetitivo el enfoque de la vena en el cuello. Aunque en muchas ocaciones (y para mi que soy mas del fifa) Sigo viendo movimientos roboticos, mejorados, pero roboticos... El sonido sigue siendo el mismo, no se innovo mucho, los estadios no tienen ese sonido real que posee FIFA pero mal no esta.Los comentarios a penas cambian de las entregas anteriores. La jugabilidad es lo mejor que tiene, realmente merece la nota de 3d juegos. Lo PEOR son las licencias de muchos clubes (como de costumbre la inglesa) y la de equipos internacionales importantes de Sud America como Brasil y Argentina, lo cual es una pena. Tiene un largo camino para alcanzar la cima como supo estar no hace muchos años a tras, pero no esta mal encaminado, de a poco van mejorando.
Jorgefiz3Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Pes 2013
Mi analisis es que no mejoro mucho a lo del año pasado con respecto a la forma de jugar normalmente... en lo que si ha mejorado es en los minijuegos, la calidad de los pases y en los tiros al arco, tambien mejoro la calidad de los graficos a la del año pasado pero puede ser que haya algunos errores graficos que eso normalmente pasa, a mi no me gusto pero un poco si me gusto para mi este año se lo lleva fifa 13
AxlFJ994Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Vuelve, Pes 2013!!!
Hago este análisis después de haber jugado la DEMO y ver vídeos: Jugabilidad: Excelente, no de un 10, pero si de 9. Porque? Porque mezclaron varios Pes en este juego, El pes 6, el 2011 y el 2012. Los jugadores de valoración de 60 ya no pueden pasar la defensa como Cristiano y tirar como Messi, ahora son malos y punto. Con respecto a Football Life, me parece lo mismo del año pasado, con nuevo entrenamiento y el menú. En la Liga Máster, los fichajes siguen igual. Y en Ser Leyenda ya no te sacan al minuto 60! Esto es lo mejor de todo Tecnología: Mejoraron los menús, esto me parece muy bueno. Están algo retocados y ahora son exquisitos para comenzar el partido. Los tiempos de carga ahora son mas rápidos. Todo esto digno de un 8,5 Gráficos: Realmente me sorprendieron, el césped lo mejoraron. Ahora los jugadores ya no parecen monos. Están muy bien hechos y ahora si dan ganas de verlos detenidamente. Porque las camisas se mojan, las venas se marcan, los estadios están muy bien hechos(Todos los de La liga BBVA), y todo esto para un 8.5 Sonido: Las nuevas canciones son muy buenas (Excepto Ai Se Tu Pego, no me la soporto) todo muy bien hecho, nuevos cánticos para los equipos de la Liga BBVA y los quejidos de los jugadores (Excelente) 9.0 Innovación: Agregaron la Liga Brasileña... Es exquisitamente jugable, pero no para la Liga Máster. Nuevos estadios, toda la liga BBVA licenciada (no era sorpresa) Pero la Liga Brasileña completamente licenciada? Uff.. Este Pes se ha lucido y merece la pena comprarlo Cuidado los FIferos, que el próximo año con nuevo motor de Gráficos, (espero que la liga Argentina este) Los podemos alcanzar, y porque no? Hasta Superar! Valoración de Pes 2013: 8.8 Digno de un juegazo como este.
1 VOTO
Carlitoscalella58Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
El mejor PES hasta la fecha
Pues eso, yo creo que es uno de los mejores juegos de futbol hasta la fecha. Para mi FIFA tendrá mejores gráficos, más realista, pero no me divierte como PES. La jugabilidad es de lo mejor de este juego con los gráficos, pero en sonido (creo que son los mismos pesimos comentarios que el año pasado) y la tecnologia, el modo Liga Master Online no va bien (vaya putadón) y le resta muchisimo el juego. Uno de los mejores juegos de futbol de la historia con el peor sistema online del mundo, va cuando quiere, hacen muchas trampas, hay bugs... una mierda vamos...
DavidGuardian2530
Expulsado
Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Me ha decepcionado un poco ...
Bueno, hay que decir, que esta nueva entrega de Pes, me ha decepcionado un poco, ¿por qué?, pues por que lo ficchajes no estan hechos (algunos), aunque el detalle de la musica de fondo en el Menu Principal me ha encantado, sobretodo por la musica de "Michel Telo - Ai Se Eu Te Pego" Jugabilidad : 8.0 : Es buena se controla bien, pero no tanto para mecerse un 10. Tecnologia : 8.5 : La Tecnologia es buena. Gráficos: : 9.0 : Muy buenos se nota que es HD. Sonido : 9.0 : Para mi esta bien, pro tampoco es Genial. Innovación : 0.0 : Es lo mismo de todos los años, y como dije anteriormente, algunos fichajes no estan hechos y por eso le quita bastantes puntos. --Fin--
2 VOTOS
Lauti299110Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El rey del futbol
Sin dudas el mejor emulador de futbol de todos los tiempos, desde a mediados de los 90 que crearon un estilo de juego que creo una epoca, hasta hoy en dia sigue siendo el mejor, por mas que algunos digan lo contrario este juego siempre sera superior a la copia berreta de FIFA, FIFA por mas que se viva copiando de la jugabilidad del PES nunca podra ser el PES, FIFA es FIFA una copia berreta del PES, EL PES ES PES, excelente juego cada pes sale mejor, el del año que viene sera aun mejor pero pero al del año proximo, excelente juego
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PES 2013 > El análisis de los lectores

Hay 52 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PES 2013. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL