Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony presenta un nuevo modelo Super Slim de PlayStation 3

Storming275
Expulsado
Hace 11 años48
Si la ps3 aun vale 300 pavos esperaos a la 4, os vais a cagar : D
1 VOTO
Templardesmon95Hace 11 años49
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Con ese dinero y un poquito más, aprovecho y me compro la WiiU
al ver la noticia y el precio estaba pensando lo mismo
1 VOTO
Storming275
Expulsado
Hace 11 años50
@Namsel
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
Compraté la Wii U
No, gracias. Es que soy un [i]graphic whore[/i] y tal...
hola? dice soy un graphic whore y quiero la ps3 y no la wii u, aunque no sea por mucho la wii u es ya mas potente que la ps3, y dice soy un graphic whore dios mio si que hay gente desinformada aun, si hablaramos de la 4 ya seria otra cosa...
EDITADO EL 19-09-2012 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Angeal714704Hace 11 años51
@Namsel
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
Compraté la Wii U
No, gracias. Es que soy un [i]graphic whore[/i] y tal...
Pues dile a Lobo que te recomiendo un buen PC PC>> All
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años52
Parece que Sony no quiere bajarse del carro. Probablemente porque es la consola de sobremesa más vendida actualmente y prefieren vender la consola al precio de siempre y tener más beneficios.
Personalmente me da igual porque tengo el modelo Slim de 320gb, pero me parece una putada para esos que estaban esperando la bajadita para hacerse con una. En fin, Sony en su linea, tan cabezota como siempre.

Por cierto, no es la conversión al euro, por lo visto han dado los precios de todas las regiones..


[b][i]Sony also announced the new bundles featuring the new model as well as pricing. The bundles and release dates are as follows:  

North America

    250GB - $269 (Bundle Only) - September 25
        Uncharted  3: Drake’s Deception: Game of the Year Edition
        Voucher for more than $30 worth of bonus digital content for Dust 514.
    500GB - $299 - October 30

Europe

    Flash Memory 12GB - 229 Euros - October 12
    500GB - 299 Euros - September 28

Japan

    250GB - 24,900 Yen - October 4
    500GB - 29,800 Yen - October 4[/i]
[/b]
S-15HD33417Hace 11 años53
@Prisoner
Mostrar cita
@Antoniofocus
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
¿He leido bien? ¿229€ sin disco duro y 12gb de memoria flash? Supongo que este será el precio de Japón con la conversión al euro o algo así porque a ese precio me parece una estafa. Ps3 ya tendría que tener un precio por debajo de los 200€.
no olvidemos de q tambien es un reproductor blu ray, aparte su precio bueno seria 150€ romperia todo
Lo gracioso es que hay determinadas tiendas donde ya puedes comprarte una Ps3 de 120gb con algún juego por unos 220€. Serán ofertas internas pero bueno, si buscas la puedes encontrar a un precio similar al que comentan en esta noticia.
[url]http://www.pccomponentes.com/sony_ps3_playstation_3_slim_320gb.html[/url] [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070795[/url] [url]http://www.xtralife.es/playstation-3/ps3-160gb/7991[/url] El sentido que le veía antes a esta PS3 ya no lo veo con ese precio. ¿Pero "ande" van?
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años54
La de 12GB es el mayor timo de la historia, ahora mismo encuentras una slim de 160 a 220€ y la de 320GB a 250€, no solo no baja la consola sino que sube
Y que alguien me explique para que coño quiero un disco duro de 500GB en PS3 porque yo no lo entiendo

No han anunciado NADA para PS3 y poquisimas cosas nuevas para VIta, esto que cojones es? 
Que yo haya visto
God Eater 2
Un par de juegos de gundams (no los oleremos por aqui)
Un port del Muramasa de Wii (juego que este mismo verano me volvi a rejugar, asi que pasando)
Spin off de Senran Kagura (No lo oleremos por aqui)

FIN


Donde estan los que pregonaban que en el TGS Sony remontaria?
En serio, es que ha sido la peor conferencia sobre videojuegos que he visto en mucho tiempo porque encima de poco, la mayoria estaba censurado y ni siquiera lo hemos podido ver

QUE CUNDA EL PANICO, ID VENDIENDO VUESTRAS VITAS!!!  
TaMTaMGo7443
Hace 11 años55
@Namsel
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
Compraté la Wii U
No, gracias. Es que soy un [i]graphic whore[/i] y tal...
Jopelines, qué [i]negativo[/i] eres. Ni la [i]superPS3 slim[/i], ni la Wii U.... y supongo que un PC tampoco, porque alegarás que los "ratones" te dan urticaria o algo así.... Gástate el dinero, cojones, que de nada sirve que te entierren con él.
EDITADO EL 19-09-2012 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rods8838Hace 11 años56
@Mostazalino
Mostrar cita
Tanto que se quejan cin los 12 gb de la ps3 hagan como yo aun feliz con mi x[b]box arcade de 512 megas[/b] mejor digan [b]haaaa... por fin podre hacerme con ina ps3[/b]
Por fin? Pero si es más cara que el modelo Slim de 160 GB...
Juanaugustolopez16385Hace 11 años57
Facepalm...

a ver si con esta super reduccion de costos super slim al fin logran ganar algo por consola vendida aunque sea con ya 6 años de venta....

fuera de royalties y sus estudios first parties, esta es una generacion para olvidar por parte de sony! que debe de estar soñando con las glorias de la anterior....

me hago viejo esperando, PS4 pero para ya!!! 
Talo6439Hace 11 años58
Estos tios estan alucinando...300 pavos por un modelo super slim por muhcas 500gb que lleve? no lo comprendo realmente cuando ahora los modelos de Ps3 estan rodando los 100 y pico euros ,si la sacasen con retrocompatibilidad completa yo igual me planteaba comprarla pero es realmente cara ya que sin disco duro ni me planteo el comprarla porque es sencillamente tirar el dinero.
Enmma2Hace 11 años59
@Perseo23
Mostrar cita
@Zuperfray
Mostrar cita
[b]¿Alguien me puede explicar para que son los 12Gigas de la Flash? Porque estoi viendo por vuestros comentarios que lo estais confundiendo con su capacidad de disco duro pero si notais el reportaje meciona 2 cosas distintas[/b] [u]"La versión de esta PS3 Super Slim con 500 GB de disco duro se pondrá a la venta en Europa el 28 de septiembre. El modelo de 12GB Flash lo hará el 12 de octubre."[/u] ¿Alguien me lo explica? acaso esto le das mas velociadad a los juegos o almenu de la consola cuando estamos jugado??? y de ser esto asi si no me equivoco aparte de los 12 gigas de flash..de que capacidad es su discoduro[img]http://www.gifmania.com.es/signos/interrogacion/04_26_w.gif[/img] Saludos.
Efectivamente compañero, aquí la gente ha confundido ese apartado como le ha dado la gana. Una cosa son los gigas de almacenamiento en el disco duro, que serán de 500GB, y otra cosa es la memoria flash. La memoria flash hasta donde yo se, sirve para hacer más rápido los procesos internos de lectura y escritura de datos, no afecta en absoluto al espacio donde puedas guardar juegos, lo único que hace, es hacer la consola MÁS LIGERA para procesar las cosas. Resumiendo, aunque efectivamente el hardware de ésta consola está ya desfasado como para que se note mucho la diferencia de esa bestialidad de 12GB de memoria flash, posiblemente ayude un poquito a que no haya tantos problemas en dlcs tipo dawnguard de skyrim, por que la ps3 se ahoga de por si con la mala estructura que tiene por dentro. No digo que con esa versión vaya a funcionar, pero seguramente cosillas así, las llevaría mejor. Y eso que admito no entiendo mucho de informática, si me equivoco en algo que me corrija alguien. PD: Si alguien va a comprarse ese modelo, que se espere a que llegue el de 12GB de memoria flash, que va a tener una mejor play que los demás, aunque sea poca la diferencia.
Supongamos que mi ps3 slim se quema, entonces creo que podría usar el disco duro en la nueva versión slim.
Punisherx37629Hace 11 años60
@Zuperfray
Mostrar cita
[b]¿Alguien me puede explicar para que son los 12Gigas de la Flash? Porque estoi viendo por vuestros comentarios que lo estais confundiendo con su capacidad de disco duro pero si notais el reportaje meciona 2 cosas distintas[/b] [u]"La versión de esta PS3 Super Slim con 500 GB de disco duro se pondrá a la venta en Europa el 28 de septiembre. El modelo de 12GB Flash lo hará el 12 de octubre."[/u] ¿Alguien me lo explica? acaso esto le das mas velociadad a los juegos o almenu de la consola cuando estamos jugado??? y de ser esto asi si no me equivoco aparte de los 12 gigas de flash..de que capacidad es su discoduro Saludos.
Un disco duro tradicional o HDD ( llevan discos dentro ) la lectura de datos es inferior en comparacion con una memoria flash, parecido al SSD U usa memoria flash nand ) que existe actualemnte, es decir, HHD dependiendo si es SATA(150mb/s), SATA2(300mb/s) o SATA3(600mb/s), en este caso Ps3 usa SATA y su velocidad es de maximo 150mb/s..pero casi ningun HDD tradicional llega al limite ya que influye tambien si es de 5.400 r.p.m o 7200 r.p.m o 10.000 r.p.m ( este ultimo no es posible ya que vale lo mismo que una Ps3 ) y la memoria flash puede llegar 650 mb/s con facilidad ya que dentro no hay discos y su acceso es mas rapido que un HDD. En resumen, en juegos se nota porque el acceso a los datos es mas rapido que un HDD, y el S.O. de la consola arrancaria antes tambie. Yo he probado en mi PC juegos instalados en un SSD y en un HDD, aunque parezca raro la carga del juego se nota y en el SSD cuando hay zonas en donde hay intercambios de datos mas grande se nota, a parte que la grafica tambien hace su trabajo pero el juego esta en el HDD o SSD que es donde se ejcuta. La memoria flash es el futuro.
9 VOTOS
RevoGShark1811Hace 11 años61
Sony, sony, sony..... que estáis haciendo, que es eso de 12gb, además del precio   

Si esta "nueva" versión con el hardware que tiene está a este precio, que valdrá la ps4?? Y no decían que saldría a eso del 2014?? Yo con mi slim de 320gb me sobra, encuentro un absurdo que se hayan dejado a saber cuanto dinero en esta nueva versión, en vez de dar alguna oferta mucho más agradable sin conllevar algún gasto, que se yo, un pack de la 120,250 ó 360 gb con algúnos juegos...........no se, veremos en que acaba sony con estas ideas y precios

Hasta otra y disfrutad  
B1GB0SS6259Hace 11 años62
A ver, dejaos de tonterías, en la noticia lo dice bien claro:

O bien 500Gb de disco duro "normal". 300€

O bien 12 Gb de disco duro Flash. 230€

- Al igual que me parece un atraco venderte una slim de 12 Gb de memoria a 230, me parece una tontería tener 500Gb en una consola.

Con los 120 Gb clásico va que chuta. O incluso los 250 ya. Pero nadie va a tener cojones de llenar eso solo con "datos de instalación".

Para mi gusto deberían rebajar el precio de los anteriores modelos y punto. Así sí que ganarían ventas.
Namsel13580Hace 11 años63
@Storming
Mostrar cita
hola? dice soy un graphic whore y quiero la ps3 y no la wii u, aunque no sea por mucho la wii u es ya mas potente que la ps3, y dice soy un graphic whore dios mio si que hay gente desinformada aun, si hablaramos de la 4 ya seria otra cosa...
Estaba de broma, querido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta un nuevo modelo Super Slim de PlayStation 3

Hay 267 respuestas en Sony presenta un nuevo modelo Super Slim de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL