Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: DarkSide Chronicles

CERRADO !!!!! Problemas que tengan

Lauuuraa3Hace 14 años16
El archivo ese de mision stars, k es? puedo hacer algo con eso?? y el  modo tofu?? se les ha ido la olla, k es eso d luchar contra colchones jajaja stoy flipando
Starkiler75Hace 14 años17
Alguien juega con el Wii Zapper?
Camion778791Hace 14 años18
@Lauuuraa
Mostrar cita
El archivo ese de mision stars, k es? puedo hacer algo con eso?? y el modo tofu?? se les ha ido la olla, k es eso d luchar contra colchones jajaja stoy flipando
Hola. Mision star es el nombre de un archivo para leer que habla sobre ellos.
Andriww1566Hace 14 años19
@Starkiler
Mostrar cita
Alguien juega con el Wii Zapper?
Si, yo juego con el wii zapper pero muy poco . porque preguntas?
Andriww1566Hace 14 años20
@Lauuuraa
Mostrar cita
El archivo ese de mision stars, k es? puedo hacer algo con eso?? y el modo tofu?? se les ha ido la olla, k es eso d luchar contra colchones jajaja stoy flipando
Ya, pero bueno es solo para pasar el rato eso de matar tofus. el archivo de mision stars es solo un archivo y ya esta.
Starkiler75Hace 14 años21
Para saber como y que tal se juega con él ? Y con que me recomendarias jugar con mando solo , con nunchuk o con Zapper ?
Andriww1566Hace 14 años22
@Starkiler
Mostrar cita
Para saber como y que tal se juega con él ? Y con que me recomendarias jugar con mando solo , con nunchuk o con Zapper ?
Te recomiendo que jueges con el zapper ya que es mas realista y mola . Se juega muy bien aunque al principio no es facil, pero te acabas acostumbrando.
EDITADO EL 13-01-2010 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Starkiler75Hace 14 años23
Vale , gracias , yo ya tengo el Wii Zapper pero el juego me lo compro el sabado
Rexomega2Hace 14 años24
Saludos

Una pregunta más, jeje: 

Me lo pasé en normal y quiero pasar a difícil, pero no estoy seguro de lo que hay que hacer: ¿Iniciar un nuevo archivo encima? ¿Pasarte el nivel final y darle a continuar? ¿Se quedan los archivos que conseguiste?

Gracias de antemano  Al final fueron dos
Andriww1566Hace 14 años25
@Rexomega
Mostrar cita
Saludos Una pregunta más, jeje: Me lo pasé en normal y quiero pasar a difícil, pero no estoy seguro de lo que hay que hacer: ¿Iniciar un nuevo archivo encima? ¿Pasarte el nivel final y darle a continuar? ¿Se quedan los archivos que conseguiste? Gracias de antemano Al final fueron dos
Lo que tienes que hacer es entrar en opciones y te saldra dificultad y le das hay y te sale para cambiar la dificultad. todo se queda intacto los archivos, las armas todo . Ni se te ocurra poner jugar un nuevo juego y guardarlo encima porque se te borrara todo. Espero averte ayudado
Tysta2Hace 14 años26
Hola a todos:
 Mi pregunta es como matar a javier mendoza una vez que se transforma, porque ya le he cortado las piernas/patas y le bajo la barra de vida, pero se recupera el cabrón y me coge con los tentaculos acercandome a su boca o cara ny me acaba matando; tengo que dispararle con algun arma concreta, en un momento concreto y a un lugar concreto o como es?
Muchisimas gracias de antemano, y un afectuoso saludo.
Andriww1566Hace 14 años27
@Tysta
Mostrar cita
Hola a todos: Mi pregunta es como matar a javier mendoza una vez que se transforma, porque ya le he cortado las piernas/patas y le bajo la barra de vida, pero se recupera el cabrón y me coge con los tentaculos acercandome a su boca o cara ny me acaba matando; tengo que dispararle con algun arma concreta, en un momento concreto y a un lugar concreto o como es? Muchisimas gracias de antemano, y un afectuoso saludo.
Si mira lo que tienes que hacer, despues de que le rompes las piernas y se transforma consiguiendo mas poder, ok. Le bajas toda la vida y la cabeza de javier se abre y cae al suelo y tu personaje se acerca ahi tienes que dispararle con la ametralladora sin detenerte. Es la unica arma qe es capaz de matarlo alli =).. Espero averte ayudado.
Rusus201Hace 14 años28
Como puedo vencer al monstro del capitulo 7 que le tienes que matar mas de dos veces ala tercera no soy capaz porfavor aver si alguien me puede echar un cable graciassss
Andriww1566Hace 14 años29
@Rusus20
Mostrar cita
Como puedo vencer al monstro del capitulo 7 que le tienes que matar mas de dos veces ala tercera no soy capaz porfavor aver si alguien me puede echar un cable graciassss
Si mira lo que tienes que hacer, despues de que le rompes las piernas y se transforma consiguiendo mas poder, ok. Le bajas toda la vida y la cabeza de javier se abre y cae al suelo y tu personaje se acerca ahi tienes que dispararle con la ametralladora sin detenerte. Es la unica arma qe es capaz de matarlo alli =).. Espero averte ayudado.
Deivi682Hace 14 años30
Hola que tal.Resulta que he comprado el juego recientemente y cuando comenzamos lapartida para 2 no nos deja elegir mas que a krauser y leon y no otros.¿ es normal?además de esto, solo dispara una pistola, la otra no.Hace amago pero no salen balas, es como si estuviera bloqueada.Alquien sabe algo?
Andriww1566Hace 14 años31
@Deivi68
Mostrar cita
Hola que tal.Resulta que he comprado el juego recientemente y cuando comenzamos lapartida para 2 no nos deja elegir mas que a krauser y leon y no otros.¿ es normal?además de esto, solo dispara una pistola, la otra no.Hace amago pero no salen balas, es como si estuviera bloqueada.Alquien sabe algo?
Los personajes puedes elegirlos despues de varias misiones cada fase tiene distintos personajes. si solo dispara un arma fijate las pilas del otro mando, o configuralo en opciones de mando en el juego. Espero averte ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: DarkSide Chronicles > CERRADO !!!!! Problemas que tengan

Hay 41 respuestas en CERRADO !!!!! Problemas que tengan , del foro de Resident Evil: DarkSide Chronicles. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL