Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors

Reservas

PortagasXF215Hace 11 años32
@Karylking
Mostrar cita
¿¿¿Cuando os manden el sms tenéis pensado avisar por aquí o pasando y a jugar directamente??? Que alguien lo ponga, por si no me lo mandan a mi voy a Game y los crujo
- en cuanto me manden el mensaje, lo pondre aqui antes de buscar el juego .
PortagasXF215Hace 11 años33
@MugiwaraNoLuffy
Mostrar cita
@PortagasXF
Mostrar cita
@MugiwaraNoLuffy
Mostrar cita
Tengo una duda, hace poco, concretamente este sábado reservé el juego en el Game. Alguien me sabría decir mas o menos cuando lo podré tener, porque creo que es o mañana o pasado o ya el día de entrega normal xDDD Gracias de antemano.
-ola, si lo reservaste en game, lo tendras el jueves con total seguridad, y si les da un aire , mañana, aunque no creo, yo siempre compro en game y cuando reservas lo tienes como muxo un dia antes asike con suerte el jueves lo tendremos x finn
What the..! m uno me dice que no me ilusione demasiado y el otro me ilusiona aún más pero esto que eeeeeees! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Gracias PortgasXF, y ahora que lo pienso es verdad, un amigo mío que reservó el MW3 (YA HACE TIEMPO) pues lo recibió un día antes. Además he oído justamente en este foro que ya hay gente que lo tiene. Y seré franco, una vez lo tenga, no me conectaré a no ser que tenga una duda, hasta dentro de unn largo tiempo xDDD PD: No hace falta que digas Hola cada vez que comentas
- , oki
Jonnhyxdland943Hace 11 años34
Yo voy a game y cuando venga a mi casa le voy a sacar una foto a la caratula y la voy a poner en este tema en spoiler para ke veais lo flipao ke voy a star cuando me lo compre     
Linark678Hace 11 años35
Y en la play station store lo ponen el jueves a partir de las 12 de la noche???
Jonnhyxdland943Hace 11 años36
@Linark
Mostrar cita
Y en la play station store lo ponen el jueves a partir de las 12 de la noche???
hombre tan exactos no creo ke sean pero a lo mejor.
Linark678Hace 11 años37
Creo que ya se puede comprar por la Store!!!!!  [url]http://blog.es.playstation.com/2012/09/19/actualizacin-de-ps-store-del-19-de-septiembre-de-2012/[/url]
Gybruss75Hace 11 años38
Por cierto, si alguien me quisiera ayudar uniéndose a mi tripulación se lo agradecería  . Aquí el link : http://t.co/1ywLiWgR
ZoroMAN6337Hace 11 años39
..............
Dextrema1354Hace 11 años40
Buenas chicos para quien le interese, acabo de recibir el mensaje del game a las 19:00, supongo que a partir de ahora iran mandando a todos los que tengan reserva, lo comento aqui para que esteis preparados por si os llega, ale a disfrutar del juego  saludos!
MugiwaraNoLuffy503Hace 11 años41
@Dextrema
Mostrar cita
Buenas chicos para quien le interese, acabo de recibir el mensaje del game a las 19:00, supongo que a partir de ahora iran mandando a todos los que tengan reserva, lo comento aqui para que esteis preparados por si os llega, ale a disfrutar del juego saludos!
si! A MI TAMBIEN ME ACABAN DE LLAMAR
Jonnhyxdland943Hace 11 años42
@MugiwaraNoLuffy
Mostrar cita
@Dextrema
Mostrar cita
Buenas chicos para quien le interese, acabo de recibir el mensaje del game a las 19:00, supongo que a partir de ahora iran mandando a todos los que tengan reserva, lo comento aqui para que esteis preparados por si os llega, ale a disfrutar del juego saludos!
si! A MI TAMBIEN ME ACABAN DE LLAMAR
y a MIIIIIIII!!!!!! (lloro de felicidad)
ZoroMAN6337Hace 11 años43
         aaaaaaaleluya, aleluya aleluya aleluya         
Jonnhyxdland943Hace 11 años44
@ZoroMAN
Mostrar cita
aaaaaaaleluya, aleluya aleluya aleluya
mis plegarias se han cumplido [spoiler][/spoiler]
ZoroMAN6337Hace 11 años45
Ahora si te salio el spoiler y vaya imagen
Jonnhyxdland943Hace 11 años46
@ZoroMAN
Mostrar cita
Ahora si te salio el spoiler y vaya imagen
tio ske no puedo parar de demostrar mis sentimientos
ZoroMAN6337Hace 11 años47
Ya
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Reservas

Hay 61 respuestas en Reservas, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL