Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Guild Wars 2 - El Veredicto Final

Fran04583Hace 11 años16
Ha cumplido con creces.

Es cierto que ArenaNet quizás dio demasiado hype en cuanto a ciertas cosas novedosas como pueden ser los eventos dinámicos y que luego, pese a haber revolucionado la idea de levear, a algunos no les ha parecido suficiente. 

Lo repito porque es verdad, es un juegazo, y si el soporte post-venta de ArenaNet iguala al original tendremos GW2 para mucho tiempo.
MrSister1325Hace 11 años17
Yo le he dado a la segunda opcion.

en cierto modo esperaba mas en algunos aspectos, pero a diferencia de otros juegos sin capacidad de cambio, guild wars 2 acaba de salir y todavia lo pueden mejorar mucho.

asi que de momento le doy el beneficio de la duda 
Ezael2772Hace 11 años18
@Jordi88
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Tengo unas ganas de echarle el diente a este juego... pero tengo temor a gastarme 50 € para que me luego o me aburra.. o no me guste tanto... pero es que el juego me pone perraco... aunque lo mismo hacía diablo 3... I WANNA BE RICH!!
van a ser los 50 e mejor invertidos de tu vida
Bueno ehh.. aquellas Asiaticas de mi pasado cumpleaños....
10 VOTOS
Demian34198Hace 11 años19
Saludos !

Para aquel que tenga dudas que se las quite de encima por que este juego es una obra maestra, lo dice una persona que no es de jugar a MMO's, simplemente se lo han currado arenanet. Juego de diez y ilimitadas horas de diversión.
Hakha662Hace 11 años20
El juego es mas carnaza para esos q juegan a  MMORPG del año d la castaña por no poder contener su vicio,claro q a esos les parecerá una maravilla acostumbrados  a sus WoW angulosos y desfasados.

En fin... si vienes d juegos "normales" y no del mundo d los MMORPG te parecerá un juego cutre y limitado en todos los sentidos, algún día los MMO estarán a la altura del resto d juegos pero teniendo un séquito tan grande d seguidores "enganchados" la cosa no tiene pinta d mejorar.
2 VOTOS
RanzaR276Hace 11 años21
Mira que me estoy viciando eh? Pues ninguna clase me gusta como me paso con el dk y el chaman en el wow, tengo un ingeniero al 50, pero de esto que te aburres un poco de seguir subiendo nivel y te haces otro pj para probar... pues el unico que no me desagrada es el ingeniero

Con esto quiero decir que es donde flojea el GW2 desde mi punto de vista, que las clases no me gustan.
EDITADO EL 19-09-2012 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Rixx1830Hace 11 años22
La verdad que, aunque solo llevo 5 días con el video juego, me esta encantando, una maravilla, aunque también tiene sus contras. Luego los explico.

Desde el último mmorpg que realmente me enganchó, que fue el Age of Conan, no me e visto llamado por ninguno mas, pero este, realmente que si.

Ahora, algunos puntos negativos de este nuevo GW2 son, demasiado, Lag cuando hay un gran grupo de jugadores apelotonados, y acabas perdido sin saber donde esta tu PJ, pero bueno, aún es pronto, acaba de salir, y seguramente se arregle el problema.
Gustavocendros582Hace 11 años23
Para todos aquellos ke critican este juego , y solo saben tirar mier... solo teneis que ir alguna tienda fisica de vuestra querida ciudad y intentar comprar este juego en formato fisico , esta todo agotado . 
yo vivo en valencia y me tenido que recorrer mas de 50 kilometros , para conseguir el juego . 

no hace falta decir nada mas . con eso se dice todo , sobre este pedazo de juego .  
EDITADO EL 19-09-2012 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años24
Es difícil de comprender y hay que estar en el ambiente para analizarlo correctamente pero es uno de los juegos del año a pesar de que esa idea parezca complicada de entrada.
Bien por ArenaNet, se han hecho un lugar de reconocimiento en el mundillo.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 11 años25
@RanzaR
Mostrar cita
Mira que me estoy viciando eh? Pues ninguna clase me gusta como me paso con el dk y el chaman en el wow, tengo un ingeniero al 50, pero de esto que te aburres un poco de seguir subiendo nivel y te haces otro pj para probar... pues el unico que no me desagrada es el ingeniero Con esto quiero decir que es donde flojea el GW2 desde mi punto de vista, que las clases no me gustan.
Que a tí no te gusten las clases del juego no significa que sea un fallo, pero bueno. Yo de momento solo he probado el Guardián y la verdad es que me está gustando mucho. Respecto al veredicto, para mí ha cumplido de sobra. Es cierto que tiene fallos, como por ejemplo los problemas que se están teniendo con algunos eventos dinámicos o con misiones de la historia, pero también es verdad que tiene sus virtudes. A mí el juego me está encantando de momento, aunque sí que me gustaría que mejoraran las clases para que realmente puedas ejercer cualquier rol con cada una de ellas.
Dresler4013Hace 11 años26
Sinceramente Guild Wars 2 es un juego bien hecho, cuidado y al que le esperan bastantes años de buena salud y de competencia sana con el "Rey". Por fin algo cuaja en este género, y lo mejor es que ha sido algo (un juego) que no requiere cuotas. Increíble 
TheBlackMamba-24252Hace 11 años27
Es uno de los titulos del año sin duda, el juego en una configuración gráfica alta es, simplemente espectacular, apoteosico, los mapeados inmensos, muchísimo dinamismo, que es lo que mas me ha gustado, leveas casi sin darte cuenta, por todo te dan experiencia en su justa medida, dices voy a este sitio a por una mision y acabas en la otra punta del mapa, porque de repente aparece un evento aleatorio, luego un boss, luego otra mision, la variedad es impresionante todavía no he hecho 2 misiones iguales, (dentro de lo que es la jugabilidad de un MMO no vayamos a columpiarnos) en fin veredicto y os lo digo muy en serio: de los mejores 50€ que podéis invertir actualmente.
Lord-Templar3699Hace 11 años28
@Juancod2
Mostrar cita
@Axel-Rose
Mostrar cita
Y con 7 años sacar un juego más del montón digamos que no cumple.
Me hace gracia que diga eso alguien que juega en XBOX y seguramente se muere de envidia por tener este juego en su consola.
A mi me hace mas gracia que no sabe valorarlo, y seguramente sea del wow x
FleshPound4062Hace 11 años29
Han jugado muy bien sus cartas, de la mejor manera posible. Principalmente porque de las principales promesas se han cumplido todas. SIn cuotas, libertad en el sistema de desarrollo de los personajes, dinamismo jugable con los eventos aleatorios, batallas de aúpa en el MvsM y el tema de los combos, todo un acierto.

Además, Arenanet ha creado un MMO que ya de inicio ofrece una vastísima cantidad de contenidos, y también, muy bien pulido a decir verdad, he visto pocos bugs (como tener que irme a otro server porque un punto de habilidad o de interés estaba bugueado en mi server) y eso se agradece. Han mimado mucho este proyecto y si siguen haciéndolo seguirán acumulando elogios y usuarios encantados con jugar a si título.

[i]Chapeau![/i]

P.D. @Leojp, no te pega esa faceta de "soy un malote que ahora voy votando por divertido". Lo cierto es que así haces bastante el ridículo, deja que eso lo hagamos los mayores anda, [i]pequeñín[/i].
EDITADO EL 20-09-2012 / 02:07 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Eraqus21745Hace 11 años30
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Juancod2
Mostrar cita
@Axel-Rose
Mostrar cita
Y con 7 años sacar un juego más del montón digamos que no cumple.
Me hace gracia que diga eso alguien que juega en XBOX y seguramente se muere de envidia por tener este juego en su consola.
A mi me hace mas gracia que no sabe valorarlo, y seguramente sea del wow x
Ese es el problema. Esto no es el WoW, tienen filosofías diferentes.
LoboFHmod35146Hace 11 años31
Se notan los siete años: una cantidad obscena de contenido, gran variedad de escenarios, escasos bugs, calidad gráfica notable para ser un MMO, eventos más creibles y orgánicos que en otros títulos competidores, me resultó muy curioso el tema de la jugabilidad submarina.

En suma, merece de sobra su compra, el único problema es definitivamente no soy hombre de MMO's, acabo cansandome demasiado pronto del larguísimo proceso de escalado a la cumbre y de su mecánica de combate, no quiero casarme con ellos como así te exigen, lo bueno de Guild Wars es que sin cuotas puedo ir a mi ritmo pero lo que está claro es que con borderlands en mi horizonte prefiero ese tipo de propuestas a la que ofrece Guild Wars.

En todo caso mis manías personales no impiden que sea uno de los firmes candidatos a juego del año, impresionante trabajo el de ArenaNet, ojalá todos les imitaran.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Guild Wars 2 - El Veredicto Final

Hay 66 respuestas en Especial: Guild Wars 2 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL