Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix: "Es más difícil hacer reír que llorar en un videojuego"

Etmich1410
Expulsado
Hace 14 años32
La verdad.. yo me he reido con muchos  juegos , jack and daxter, hause of the dead overkill entre otros... pero el juego q me ha movitado encerio.. fue el shadow of the colossous... es un juego con una historia para el infarto q eh llorado en la parte q le pasa algo q no dire  al compañero  de la avertura del protagonista , es el unico juego q me hizo llorar y me llego bastante en verdad , con  una historia bastante triste como empieza y  como termina. Es un juegazo, ahora saldra  THE Last guardian.... q al ver el trailer de este,me motivo bastante  el niño con su fiel compañero.... la verdad q seguro q tamb me ara llorar x q estos tios.. acen juego con historias exepcionales...  
Beliar15291Hace 14 años33
Que yo recuerde nunca he llorado con ningún juego, emocionarme por supuesto, pero llorar no. Con Uncharted 2 me ocurrió, al igual que con Vampire: The Masquerade Redemption. Simple y llanamente se trata de la capacidad de empatizar de los desarrolladores para con los jugadores. Ellos deben ser los que sepan o prevean el público hacia el que va a ir enfocado el juego y a partir de ahí comenzar con la construcción de ideas. Lo demás ocurre mientras juegas.....
Rumico117Hace 14 años34
Por eso el Monkey island es recordado por la tristeza que desprende verdad?  que graciosos son estos japoneses-
Isakillo5376Hace 14 años35
Pues hombre, es que el sentido del humor de los juegos japoneses... básicamente consiste en meter en un vídeo un muñeco extraño que hace movimientos raros en segundo plano. Y luego te meten una escena lacrimógena de la muerte super dramática de un personaje femenino del que el protagonista estaba enamorado con música triste de fondo y, joder, si lloras es por no haberte hecho a la chati a tiempo. 

Igual allí funciona, pero lo que es aquí... como que se lleva más lo de hacer reír con bromas y chistes que hagan gracia como en Uncharted 2 o Cazafantasmas(*) y no con ese tipo tontadas infantiloides, ¿no?

(*) Que por cierto, menuda sorpresa me he llevado con el Cazafantasmas. Antes de salir no me olía nada bien y hasta ahora seguía escéptico hacia él, pero después de jugar ayer un buen rato me he tenido que tragar mis palabras entre pan y pan, porque la verdad es que me ha encantado. Es realmente entretenido y muy divertido (atrapar fantasmas como en las pelis es genial!), los gráficos son más que aceptables, la física no está mal y los efectos están bien conseguidos, y sobre todo el guión y los diálogos -de la mano de los guionistas y los actores originales de las dos películas- son tremendos, buena historia y comentarios para partirse de risa continuamente. Sin ser ninguna obra maestra, es un gran juego y totalmente imprescindible para cualquier fan.
2 VOTOS
Albert6662031Hace 14 años36
@Isakillo
Mostrar cita
Pues hombre, es que el sentido del humor de los juegos japoneses... básicamente consiste en meter en un vídeo un muñeco extraño que hace movimientos raros en segundo plano. Y luego te meten una escena lacrimógena de la muerte super dramática de un personaje femenino del que el protagonista estaba enamorado con música triste de fondo y, joder, si lloras es por no haberte hecho a la chati a tiempo. Igual allí funciona, pero lo que es aquí... como que se lleva más lo de hacer reír con bromas y chistes que hagan gracia como en Uncharted 2 o Cazafantasmas(*) y no con ese tipo tontadas infantiloides, ¿no?.
Es que como el humor de Drake no hay nada en los videojuegos.. ese toque de ironía es único. Tambien visto en muchas pelis de accion/aventura. Que quereis que os diga tios,pero yo es con ese tipo de humor con el que mas me mondo y como dice isakillo,ese tipo de humor en juegos japoneses es muy dificil de encontrar.
Sydney-losstarot939Hace 14 años37
Ombre no se... depende de lo como se interprete. No es lo mismo reirse de una tontada o de situaciones hilarantes que de un diaologo o de una broma ingeniosa...
Yo en el brawl me escojono bastante y si es con amigos a veces tenemos q poner el juego en pausa porq no podemos jugar de lo que nos estamos partiendo de la risa todos (esq mezclar a yoshi, ike y wario en un mmismo combate es algo inaguantable  ), en ese juego te ries porq si, porq esta hecho para pasarselo bien, pero al mismo tiempo plantea un juego serio y bastante profundo.
Sin embargo reirte por que el juego plantea dialogos realmente comicos o porq los personajes hace bromas ingeniosas y originales es dificil (uncharted 2 lo hace, que raro   )
Por otra parte, lo de hacer llorar tambien lo tienen muy controlado, en algunos juegos se ve como se intenta descaradamente que el jugador se emocione con situaciones lacrimosas que quedan demasiado forzadas o recargadas de sentimentalismos vacios...
Aun asi que no me venga ahora square con qe no sabe hacer reir a la gente, recuerdo un juego que se llamaba  FINAL FANTASY 6 que tenia una serie de escenas que me dejaron tronchandome de risa tras algunos dialosgos gracisisimos (siempre recordare la escena de la opera, con ultros de por medio jajajajajajaja) Ademas aquel juego era capaz de hacerte llorar sin forzar la situacion...
En conclusio, hacer llorar o hacer reir porq si es muy facil, pero crear un juego que planteen situacones hilarantes sin ser ridiculas o situaciones de verdad que den ganas de llorar sin andar detras de ello de forma cargante es muy dificil, pero cuando se encuentran llenan mas qu cualquiera de los demas.
Danidevilla510Hace 14 años38
Yo estoy de acuerdo , los juegos pueden causar sentiemiento muy facil no se refiere a hacer llorar directamente sino que hacerte pasar miedo, tristeza.. eso es mucho mas facil que hacerte reir por un juego
Kurogane29Hace 14 años39
Bueno, yo digo que los juegos tienen caracteristicamente eso de hacer reir en algunas situaciones comicas, pero digamos que para hacer al menor sacarle una lagrima a alguien tendria que ser algun juego RPG donde convivamos demasiado con personajes principales, y ya casi o mucho antes del final uno muera de una forma muy dramatica, pero tambien dependera de cuanto te lleves con ese personaje, o si no que importa... ese no me caia bien,  pero actualemente no a habido juego que me saque una lagrima, el unico de hace años atras fue el final fantasy 8 con squall y rinoa mas nada....  
YONAL21Hace 14 años40
A me me dio mucha risa el devil may cry 4 
pero llorar solo em smash bro melee
Luzeryn860Hace 14 años41
@Isakillo
Mostrar cita
Pues hombre, es que el sentido del humor de los juegos japoneses... básicamente consiste en meter en un vídeo un muñeco extraño que hace movimientos raros en segundo plano. Y luego te meten una escena lacrimógena de la muerte super dramática de un personaje femenino del que el protagonista estaba enamorado con música triste de fondo y, joder, si lloras es por no haberte hecho a la chati a tiempo. Igual allí funciona, pero lo que es aquí... como que se lleva más lo de hacer reír con bromas y chistes que hagan gracia como en Uncharted 2 o Cazafantasmas(*) y no con ese tipo tontadas infantiloides, ¿no?
Justamente ayer empecé a jugar el Star Ocean 4 y joder... estuve a nada de apagar la consola de lo estupidísimas e infantiles que son las "bromas" del juego. El personaje se tira unos 2 minutos riéndose porque una imagen (holograma) de una tia salía la imagen estirada y la hacía parecer gorda, 2 minutos riéndose por eso, en fin... Y lo peor es que mezclan ese tipo de mierdas con militares y demás, personajes con edad mental de 12 años jugando a ser militares es lo que me pareció el juego Pero bueno me sirve de relleno hasta que llegue ME2
Manu-elAprendiz163Hace 14 años42
Con la saga MGS y especialemtne la 4, me rei y lloré    y   
SOLID SNAKE TE AMO!!!

Saludos y a emocionarse con los juegos! 

Manu-elAprendiz
Trainerol505Hace 14 años43
Yo tengo el juego,y es "Buenisimo" el modo de explorar es muy parecido al zelda,mi zona favorita es la playa ver todas esas neneas en bikini ^^,el crystal bearers da mucha risa de verdad,layle siempre hace comentarios "Muy graciosos" o sus acciones tamb son muy graciosas,cuando agarra la guitarra es mas gracioso aun   recomiendo el juego,comprenlo,aunque algo corto segun varios medios,yo por suerte no lo he pasado ^^ me encanta levantarle faldas a las tipas ^^
Haefnir19Hace 14 años44
Que bajen los precios de los juegos, verás que pronto sonrío, me río y me troncho a espuertas...  
DARKFREEMAN125Hace 14 años45
Pues yo llore en el San Andreas.Pero de rabia en el final  .

Estaba persiguiendo a ........... y de pronto se me apago la luz por la tormenta              .

PUTAMIERDA MALCAGADA ME TIRE AL PISO Y ME REVOLQUE Y ESO QUE TUVE QUE EMPEZAR DE VUELTA LA MISION DESDE EL PUTO PRINCIPIO Y ME TARDO 2 PUTAS HORAS DE MIERDAS EN LA MISION FINAL PORQUE NO TENIA UN MANGO EN EL PUTO JUEGO.ME CAGO EN TO` PUTO DIOS.
-Kaibil-744Hace 14 años46
Pues es que es normal, quién llora a ver morir a un personaje hecho de polígonos?  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix: "Es más difícil hacer reír que llorar en un videojuego"

Hay 46 respuestas en Square Enix: "Es más difícil hacer reír que llorar en un videojuego", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL