Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2013 ya tiene anunciado su primer DLC gratuito para añadir más equipos licenciados

Juli615412Hace 11 años80
Hola, aclaro que ya reserve el Fifa 13 en Origin, pero no le cierro la puerta al PES, pero donde lo puedo comprar para PC? No puede ser que Steam no lo venda, ni ninguna tienda lo venda en formato digital
Daviezna453Hace 11 años81
La gente parece que se alegra de que haya DLCs gratuitos pero nose si os dais cuenta de que en realidad han sacado un juego a medio para venderlo antes que FIFA y luego en octubre actualizar fichajes, equipaciones, etc.. cuando esto debería venir de inicio en el juego pero bueno..
Pochojavier474Hace 11 años82
@MierdaDeDragon
Mostrar cita
@Arestame
Mostrar cita
@MierdaDeDragon
Mostrar cita
@Strixlord
Mostrar cita
@MierdaDeDragon
Mostrar cita
No a salido el juego y ni siquiera saben si sera bueno y ya están pensando en dlcs. Vaya patanes
¿Has leído la noticia? Dice que es gratuito. Que tenga de nombre DLC no significa que sea de pago.
As leido mi comentario? en ningun momento me quejo por si es de pago o no me quejo porque ni a salido el juego y ya quieren sacar dlc. Antes de querer dejar mal a nadie cuida de que no te dejen mal a ti.
Vamos a ver criatura del señor... Si es una mera actualización para plasmar fichajes, pues naturalmente los pondrán en DLC, y tenemos que agradecer que es gratis porque las compañías de hoy en día... No sé que le ves tú de patán
joder colega que pesaos sois como se nota que vais buscando votos.... Patanes son ellos si x hacer la misma mierda de juego desde el pro 8. No tiene nada que ver con que sea gratis o no el dic. Patanes son xq en vez de aprender y evolucionar como FIFA cada vez van peor. Por eso son patanes asique dejar de transgiversar comentarios para que os den votos xq no cuela
Patán: Se aplica al hombre que se comporta de manera poco educada y grosera.....fuente: http://es.thefreedictionary.com. Según este significado patán se aplica mas a tí que a los desarrolladores de software de juegos que ofrecen un servicio que se llama entretenimiento. En el cual los GUSTOS, repito GUSTOS, repito GUSTOS, son subjetivos...De la misma manera que tu FIFA me parece una soberana porquería de aburrido, mucha gente opinará los mismo del PES.....100% de acuerdo... Y todo esto se envuelve en algo que se llama R E S P E T O,......respeto a las personas que no tienes tus mismos gustos y no intentar trollear los foros de gente que "por suerte" no piensa igual a ti....... Me has visto trollear en los foros de FIFA? Nunca verdad. y ya sabes lo que pienso de él. Espero que disfrutes mucho de tu FIFA como yo disfruto del PES.
2 VOTOS
MierdaDeDragon543
Expulsado
Hace 11 años83
@Pochojavier
Mostrar cita
@MierdaDeDragon
Mostrar cita
@Arestame
Mostrar cita
@MierdaDeDragon
Mostrar cita
@Strixlord
Mostrar cita
@MierdaDeDragon
Mostrar cita
No a salido el juego y ni siquiera saben si sera bueno y ya están pensando en dlcs. Vaya patanes
¿Has leído la noticia? Dice que es gratuito. Que tenga de nombre DLC no significa que sea de pago.
As leido mi comentario? en ningun momento me quejo por si es de pago o no me quejo porque ni a salido el juego y ya quieren sacar dlc. Antes de querer dejar mal a nadie cuida de que no te dejen mal a ti.
Vamos a ver criatura del señor... Si es una mera actualización para plasmar fichajes, pues naturalmente los pondrán en DLC, y tenemos que agradecer que es gratis porque las compañías de hoy en día... No sé que le ves tú de patán
joder colega que pesaos sois como se nota que vais buscando votos.... Patanes son ellos si x hacer la misma mierda de juego desde el pro 8. No tiene nada que ver con que sea gratis o no el dic. Patanes son xq en vez de aprender y evolucionar como FIFA cada vez van peor. Por eso son patanes asique dejar de transgiversar comentarios para que os den votos xq no cuela
Patán: Se aplica al hombre que se comporta de manera poco educada y grosera.....fuente: http://es.thefreedictionary.com. Según este significado patán se aplica mas a tí que a los desarrolladores de software de juegos que ofrecen un servicio que se llama entretenimiento. En el cual los GUSTOS, repito GUSTOS, repito GUSTOS, son subjetivos...De la misma manera que tu FIFA me parece una soberana porquería de aburrido, mucha gente opinará los mismo del PES.....100% de acuerdo... Y todo esto se envuelve en algo que se llama R E S P E T O,......respeto a las personas que no tienes tus mismos gustos y no intentar trollear los foros de gente que "por suerte" no piensa igual a ti....... Me has visto trollear en los foros de FIFA? Nunca verdad. y ya sabes lo que pienso de él. Espero que disfrutes mucho de tu FIFA como yo disfruto del PES.
muy bien si pero a que viene a cuento?respeto k te guste x eso digo k es una mierda el juego no k tu seas un patan x comprarlo xq vivimos en un país libre donde digo pienso y opinio lo k me sale del nabo. Me toca mucho los webos los tios como tu k se meten criticando y tal para ganar puntos como es tu caso y como ya e dixo antes. Asique no me vengas aquí de listo e iluminado queriendo dar consejos de humildad y de lengua española "hamijo". Y no te molestes en contestar xq veo k estas mas ocupado en buscar leña o crearla que en la noticia en si además de que preveo k te puedo dejar en ridículo yo mas a ti k tu a mi asique aplicate el cuento y vete a otra parte con tus lecciones.
Josewe5417Hace 11 años84
@Fregt
Mostrar cita
@Lucariokeroro
Mostrar cita
Que rastreros, no les cuesta nada nada meter nuevos eqipos licenciados mediante descarga, sin necesidada de hacer dlcs
Pero que mas te da, si es GRATUITO
aunque pa eso que hagan una actualizacion no? no es mas facil para ellos?
NickoZero97Hace 11 años85
It's Free
Tuitomano269Hace 11 años86
Simple, para los que NO tienen Internet el PES12.5 para los que tienen internet primero tu PES12.5 luego tu PES13 y felices todos ¿No?
Gaxtonf3792Hace 11 años87
Buenaaa pess(konami) sigamos avanzando hasta la victoria siempre y fiferos sepan que año [b]VUELVE PAPÁ[/b]
ChangKhan8069Hace 11 años88
@XeeSusH
Mostrar cita
Osea que en el juego sin DLC's no aparecen los últimos fichajes ni los equipos que subieron HACE MESES a primera? Es un poco cutre, la verdad, y denota mucha dejadez por parte de Konami.
"El nuevo contenido descargable incorpora la licencia de los estadios españoles de los tres equipos que han subido a Primera División este año – Real Valladolid FC, RC Deportivo de la Coruña y RC Celta de Vigo-" Estadios señores, los equipos ya vienen, lo que pasa que estan licenciados todos los estadios de la Liga BBVA, y supongo que los deben tener comprados desde antes de acabar la temporada pasada, asi que supongo que mas tarde se hicieron con las licencias para los del Valladolid, Depor y Celta! (Estoy jugando ahora mismo) DLC, Actualizacion, llamarlo como querais, es un Pack de Datos segun el PES desde el 2010.
EDITADO EL 19-09-2012 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
Pochojavier474Hace 11 años89
@MierdaDeDragon
Mostrar cita
@Pochojavier
Mostrar cita
@MierdaDeDragon
Mostrar cita
@Arestame
Mostrar cita
@MierdaDeDragon
Mostrar cita
@Strixlord
Mostrar cita
@MierdaDeDragon
Mostrar cita
No a salido el juego y ni siquiera saben si sera bueno y ya están pensando en dlcs. Vaya patanes
¿Has leído la noticia? Dice que es gratuito. Que tenga de nombre DLC no significa que sea de pago.
As leido mi comentario? en ningun momento me quejo por si es de pago o no me quejo porque ni a salido el juego y ya quieren sacar dlc. Antes de querer dejar mal a nadie cuida de que no te dejen mal a ti.
Vamos a ver criatura del señor... Si es una mera actualización para plasmar fichajes, pues naturalmente los pondrán en DLC, y tenemos que agradecer que es gratis porque las compañías de hoy en día... No sé que le ves tú de patán
joder colega que pesaos sois como se nota que vais buscando votos.... Patanes son ellos si x hacer la misma mierda de juego desde el pro 8. No tiene nada que ver con que sea gratis o no el dic. Patanes son xq en vez de aprender y evolucionar como FIFA cada vez van peor. Por eso son patanes asique dejar de transgiversar comentarios para que os den votos xq no cuela
Patán: Se aplica al hombre que se comporta de manera poco educada y grosera.....fuente: http://es.thefreedictionary.com. Según este significado patán se aplica mas a tí que a los desarrolladores de software de juegos que ofrecen un servicio que se llama entretenimiento. En el cual los GUSTOS, repito GUSTOS, repito GUSTOS, son subjetivos...De la misma manera que tu FIFA me parece una soberana porquería de aburrido, mucha gente opinará los mismo del PES.....100% de acuerdo... Y todo esto se envuelve en algo que se llama R E S P E T O,......respeto a las personas que no tienes tus mismos gustos y no intentar trollear los foros de gente que "por suerte" no piensa igual a ti....... Me has visto trollear en los foros de FIFA? Nunca verdad. y ya sabes lo que pienso de él. Espero que disfrutes mucho de tu FIFA como yo disfruto del PES.
muy bien si pero a que viene a cuento?respeto k te guste x eso digo k es una mierda el juego no k tu seas un patan x comprarlo xq vivimos en un país libre donde digo pienso y opinio lo k me sale del nabo. Me toca mucho los webos los tios como tu k se meten criticando y tal para ganar puntos como es tu caso y como ya e dixo antes. Asique no me vengas aquí de listo e iluminado queriendo dar consejos de humildad y de lengua española "hamijo". Y no te molestes en contestar xq veo k estas mas ocupado en buscar leña o crearla que en la noticia en si además de que preveo k te puedo dejar en ridículo yo mas a ti k tu a mi asique aplicate el cuento y vete a otra parte con tus lecciones.
No entendí nada de lo que escribiste, hay algo que se llama coma "," y se utiliza para separar ideas y dar contexto a la oración..... Y en cuanto a que puedes decir y opinar lo que te sale del nabo, no es así ya que la libertad acaba cuando empieza la de los demás querido adolecente.... En cuanto a ganar puntos (de lo que pude entender), tampoco es así, porque nunca comento primero ya que ellos son las que ganan mas karma..... Para terminar porque realmente me arden los ojos para entender la sopa de letras que escribiste, pues no estoy dando lecciones de nada, ni me interesa y siempre aplico lo que digo ya que es mi estilo de vida....
EDITADO EL 19-09-2012 / 04:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Onlyonegamer100Hace 11 años90
@Svejk
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Svejk
Mostrar cita
@MensaH
Mostrar cita
@Svejk
Mostrar cita
@MierdaDeDragon
Mostrar cita
No a salido el juego y ni siquiera saben si sera bueno y ya están pensando en dlcs. Vaya patanes
Patanes no, vagos. No tener las licencias de equipos tan pequeños e insignificantes como los que se comentan en la noticia es algo penoso. Pero mas penoso aun es que no tengas ni las jodidas plantillas actualizadas.
El juego lo terminan antes del final del plazo de traspasos Un saludo.
Me importa un carajo, ¿por querer sacarlo antes que Fifa sacan un producto incompleto y desactualizado?
En el FIFA pasa lo mismo, se van actualizando las plantillas. E incompleto tampoco está, pero a medida que consiguen las licencias de los equipos (que es algo que cuesta y no decides tú cuándo ponerlas) las añaden. No le veo ningún problema, son actualizaciones gratuitas, como en FIFA.
Incompleto no esta? Que no haya Bundesliga, la liga Inglesa no esté licenciada y la Eredivisie esté inventada, me parece algo bastante mediocre e incompleto. Han tenido unos cuantos años para ponerse en la labor de licenciar ligas enteras, pero no. Y lo de las plantillas, Fifa sale con las plantillas actualizadas, las vuelven a actualizar en el mercado de invierno y punto. Pero lo dicho esta gente de Konami necesita un par de semanas de ventaja porque como salgan al tiempo que Fifa se los follan.
Y entonces comprate Fifa, nadie te dice que te compres pes si no te gusta, pero si vas a entrar acá solo para criticar a pes porque no te vas mejor a adorar a fifa. Yo creo que la gente que se debe preocupar de esto es lo que se piensan comprar pes.
EDITADO EL 19-09-2012 / 05:55 (EDITADO 1 VEZ)
CS-LeGenD7Hace 11 años91

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Abismitozo1110Hace 11 años92
@Don-pitufo
Mostrar cita
@Abismitozo11
Mostrar cita
Coño sigo asiendo la puta pregunta me sirve el juego si o no
no creo
De cuanto es el puto motol de grafico de pes 2013 512 mb una mierda k a mi pc le sobra. Y crisys 2 y el 3 me funciona con grafico en alto y me funciona bn. O es ke nunca as jugado crisys
CletusKasady58Hace 11 años93
Bueno a ver si me hago con este juego a fin de año.
Nufc1203Hace 11 años94
Almenos son gratuitos ojala añadan equipos de la premier que no creo aun asi es una gran nueva entrega este pes
Biker104994Hace 11 años95
Lo bueno de sus actualizaciones es que son gratuitas, cada año más o menos siempre hay 2 actualizaciones de plantillas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2013 ya tiene anunciado su primer DLC gratuito para añadir más equipos licenciados

Hay 108 respuestas en PES 2013 ya tiene anunciado su primer DLC gratuito para añadir más equipos licenciados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL