Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

[Hilo único] Dudas sobre Uncharted 3

Dudas sobre Uncharted 3, todas juntas

Sí, así el foro estará más ordenado
75%  (15)
No, creo que sera más difícil resolver las dudas
25%  (5)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hiphopthc240
Expulsado
Hace 11 años16
Hola gente tengo una duda sobre el uncharted, os explico lo que pasa, imaginaros, en el caso de que me de una neura y me compre el cooperativo sombra, que bueno igual me lo compro igual no, el problema es, que soy un caso perdido y no me acuerdo de mi contraseña de playstation, pero siempre entro a la cuenta porque está ya escrita en mi play, automaticamente, entonces, tengo que acordarme por huevos de la contraseña? porque no se como y tengo el pase online activado solo en esa cuenta, y seguramente tendré que poner la contraseña en algun lado durante el pago del dlc (la que no recuerdo), no puedo crearme otra cuenta comprar allí el modo de juego y usarlo en la mia? o tengo que comprar un pase online para la segunda cuenta? es una putada porque ya soy casi último legado, alguien sabría explicarme? Gracias.
Deathing36214Hace 11 años17
Yo tengo 2 preguntas:
en el modo cine, a algunos le da la opcion de hacer fotos y a mi no ¿por que, y como lo puedo solucionar?

Saludos 
EDITADO EL 13-11-2012 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39186Hace 11 años18
Pues si de verdad este post es de dudas pues dire una mia¿como se hace para que salgas en un video de uncharted TV?yo es que me lio y como esos tios son muy 100%ingleses asi no hay manera de entender lo que dicen ni lo que ponen ni bla bla bla, o sea quiero ayuda para a ver si salgo en un video pero creo que es una dificultad 10/10 debido a que muchos los intentan y no pueden y creo que por video son unos 30 mas o menos que salen o yo que se cuantos, o sea que alguien me ayude plis           
MAJADAHONDA39186Hace 11 años19
Oigan, no se como este post no esta caliente todavia y se suponen que los temas fijos los veos todos calientes, o sea TIOS poned mas dudas plis para que se llene, pero no pongais unas tonterias grandes como poner una letra en cada mensaje, que esto me esto me esta decepcionando, sobre todo al autor de este tema.
MAJADAHONDA39186Hace 11 años20
Por mi opinion, yo creo que en la votacion esa que ha puesto el autor, yo creo que me parece al reves o sea  que ha ganado lo de todo en este tema, PERO yo no veo aqui casi nada o sea parecen que estan haciendo todo al reves, o sea los hacen en muchos temas,mirad como no este lleno este tema EN UNAS SEMANAS al final no servira para nada este post,y si sigue pasando esto, pues no se si es una tonteria pero,el autor debera eliminar este tema,porque es un moderador, y el  puede hacerlo,o bien es enrique el administrador???¿?¿?¿?¿?¿?sorry por no entender mucho esta web yo me lio bastante.
Izh4r2Hace 11 años21
Hola, me e creado una cuenta hace poco para poder saber mas de mis juegos y un problema que me disgusta:
complete los tesoros para desbloquear el arma fal ss de lazarevic (soy lvl 28) y no he podido activarla ayuda !! porfavor 
Toma-Tolete669Hace 11 años22
@Izh4r
Mostrar cita
Hola, me e creado una cuenta hace poco para poder saber mas de mis juegos y un problema que me disgusta: complete los tesoros para desbloquear el arma fal ss de lazarevic (soy lvl 28) y no he podido activarla ayuda !! porfavor
Tienes que llegar al lvl 50 para poder usarla
1 VOTO
Izh4r2Hace 11 años23
Buuuu !! aksjas a subir de nivel toncee askaskas  
1 VOTO
Anonymous-CllS378Hace 11 años24
@Hiphopthc
Mostrar cita
Hola gente tengo una duda sobre el uncharted, os explico lo que pasa, imaginaros, en el caso de que me de una neura y me compre el cooperativo sombra, que bueno igual me lo compro igual no, el problema es, que soy un caso perdido y no me acuerdo de mi contraseña de playstation, pero siempre entro a la cuenta porque está ya escrita en mi play, automaticamente, entonces, tengo que acordarme por huevos de la contraseña? porque no se como y tengo el pase online activado solo en esa cuenta, y seguramente tendré que poner la contraseña en algun lado durante el pago del dlc (la que no recuerdo), no puedo crearme otra cuenta comprar allí el modo de juego y usarlo en la mia? o tengo que comprar un pase online para la segunda cuenta? es una putada porque ya soy casi último legado, alguien sabría explicarme? Gracias.
El pase en línea sirve para todas las cuentas y creo que no te pide ninguna contraseña cuando vas a realizar una compra en PSN, o eso me paso a mi cuando compre algunos personajes
Iyanitovans9Hace 11 años25
Como se hace la actualización del uncharted es que vi actualizaciones pero no se como 
Anonymous-CllS378Hace 11 años26
@Iyanitovans
Mostrar cita
Como se hace la actualización del uncharted es que vi actualizaciones pero no se como
Cuando pones el juego te aparece que hay una nueva actualizacion, dale OK y listo, tienes que esperar que descargue y a jugar. No se si es a eso que te refieres
Iyanitovans9Hace 11 años27
Oye esto no tiene mucho que ver pero como se suben videos a 3d juegos
gracias 
EDITADO EL 27-12-2012 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Iyanitovans9Hace 11 años28
Gracias por lo de actualizacion  Anonymous-CllS
EDITADO EL 27-12-2012 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
DragonRc0072Hace 11 años29
Bueno esta no es una pregunta usual, pero a mi al comprar el U3 al querer jugar multijugador no me funciona el Pass Code que me viene con el juego al insertarlo me sale que no es valido o es incorrecto, he verificado que lo he puesto correctamente pero me sale el mismo error, le agradeceria bastante al que resuelva mi problema que quiero jugar multiplayer.
Kaiku9836Hace 11 años30
@DragonRc007
Mostrar cita
Bueno esta no es una pregunta usual, pero a mi al comprar el U3 al querer jugar multijugador no me funciona el Pass Code que me viene con el juego al insertarlo me sale que no es valido o es incorrecto, he verificado que lo he puesto correctamente pero me sale el mismo error, le agradeceria bastante al que resuelva mi problema que quiero jugar multiplayer.
alomejor son las mayusculas , pero a mi me paso lo msimomcon otro juego y fui a game y me cambiaron el pase
Epicos133Hace 11 años31
@Kaiku98
Mostrar cita
@DragonRc007
Mostrar cita
Bueno esta no es una pregunta usual, pero a mi al comprar el U3 al querer jugar multijugador no me funciona el Pass Code que me viene con el juego al insertarlo me sale que no es valido o es incorrecto, he verificado que lo he puesto correctamente pero me sale el mismo error, le agradeceria bastante al que resuelva mi problema que quiero jugar multiplayer.
alomejor son las mayusculas , pero a mi me paso lo msimomcon otro juego y fui a game y me cambiaron el pase
sera el pase lo de las mayusculas da igual y otra cosa hay que ponerlo todo junto sin LOS GUIONES QUE AMI YA ME PASO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > [Hilo único] Dudas sobre Uncharted 3

Hay 40 respuestas en [Hilo único] Dudas sobre Uncharted 3, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL