Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Jugadores que salen en sus Selecciones pero NO tienen Club en FIFA13 [ Actualiazando ]

MarioLR656Hace 11 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Federico1990375Hace 11 años33
@Redes123
Mostrar cita
[b]Para los que decis que NO , os confirmo que si se puede hacer yo lo he hecho en todos los FIFAS pero aun asi os dejo este TUTORIAL de como hacerlo [/b] Vídeo eliminado de Youtube
Lo malo es que se los saca de la seleccion no?? yo lo hice cuando gabi milito fue a independiente y me lo saco de la seleccion y tube que reiniciar las plantillas a como estavan porque se me trabava el juego
Redes1237585Hace 11 años34
@Elexperto
Mostrar cita
@Redes123
Mostrar cita
@Elexperto
Mostrar cita
Martin Petrov (Bolton Wanderers/ Bulgaria). Rafa Márquez (New York Red Bulls/ México).
Pero que esos si tienen equipo en FIFA13 ... solo valen los que su equipo no estan en FIFA
¡Que ya lo sé!, pero pensaba que el Bolton Wanderers y los Red Bulls de New York no estaban en Fifa 13.
Vale macho yo solo he "corregido" porque esos estan en FIFA tampoco te pongas asi conmigo
Manroscas56Hace 11 años35
En este video se ve cuando el tipo busca delanteros en el mercado de fichajes que aparece Drogba min (1:11)

[video]http://www.youtube.com/watch?v=JycofpHC2RI[/video]

Así que parece que apareceran los internacionales sin equipo en el modo carrera. Además es que lo lógico es que aparezcan ya que podríamos controlar su selección y tienen que estar en el modo carrera para convocarles.
Sharkwar-3-166Hace 11 años36
@Franb7
Mostrar cita
Venezuela y Paraguay no tienen licenciado ningun jugador. Son todos creados con nombres parecidos a los Jugadores reales. Rondon es Romedon y SantaCruz es Santa La Cruz
De donde cojones sacastes eso?
TheSpeciaalOne1553Hace 11 años37
@Sharkwar-3-
Mostrar cita
@Franb7
Mostrar cita
Venezuela y Paraguay no tienen licenciado ningun jugador. Son todos creados con nombres parecidos a los Jugadores reales. Rondon es Romedon y SantaCruz es Santa La Cruz
De donde cojones sacastes eso?
En el creation center vienen así @Redes123 Eboué si sale en Galatasaray y Jadson se fue del Shakhtar y esta en Sao Paulo.
1 VOTO
Manroscas56Hace 11 años38
Este tema se ha  venido abajo por las discusiones
MarioLR656Hace 11 años39
@23RGIO
Mostrar cita
Mucho cuidadito con .@Elexperto, El que se meta con el aparece hecho trocitos en un contenedor
yo me metido con el y aqui sigo aun mejor que tenga cuidado él consigo mismo ya que se hace un flaco favor al hablar
Showtime2685Hace 11 años40
@Manroscas
Mostrar cita
En este video se ve cuando el tipo busca delanteros en el mercado de fichajes que aparece Drogba min (1:11)
Así que parece que apareceran los internacionales sin equipo en el modo carrera. Además es que lo lógico es que aparezcan ya que podríamos controlar su selección y tienen que estar en el modo carrera para convocarles.
ostia pues tienes razon no habia caido. Aparte dl vidoe q aportas como prueba la verdad es q tiene su lógica ya q es obvio q si aparecen en las selecciones deben ser convocables y la verdad es q nos ahorran el marron de ir uno sacandolos de las selecciones, cosa q además le resta realismo ya q si nos da por querer hacer un "mundial" suelto (trofeo) y en estas selecciones faltan algunos de los cracks desvirtua el juego. Esperemos q EA utilice el cerebro y almenos meta a los Drogba, Abdoulaye Keita, Quaresma, etc... otra cosa son jugadores semidesconocidos de la seleccion peruana y similares q si los ponen bien pero q sino tampco me pondré a llorar
23RGIO16783Hace 11 años41
@MarioLR
Mostrar cita
@23RGIO
Mostrar cita
Mucho cuidadito con .@Elexperto, El que se meta con el aparece hecho trocitos en un contenedor
yo me metido con el y aqui sigo aun mejor que tenga cuidado él consigo mismo ya que se hace un flaco favor al hablar
Tio, creeme, el que te estas haciendo un flaco favor eres tu , creeme, conozco a @Elexperto y es un tio que demuestra que sabe en sus comentarios, se habra podido equivocar, pero el que ha venido aqui de sobrado has sido tu
Redes1237585Hace 11 años42
@Manroscas
Mostrar cita
En este video se ve cuando el tipo busca delanteros en el mercado de fichajes que aparece Drogba min (1:11)
Así que parece que apareceran los internacionales sin equipo en el modo carrera. Además es que lo lógico es que aparezcan ya que podríamos controlar su selección y tienen que estar en el modo carrera para convocarles.
[b]En que minuto sale lo de Drogba ? Muchas Gracias @TheSpeciaalOne Gracias por el aporte ya lo he actualizado. PD: LOS QUE DISCUTIS HACERLO POR MP QUE AQUI NO ES EL SITIO PARA HACERLO [/b]
Manroscas56Hace 11 años43
En el 1:11, lo puse
MarioLR656Hace 11 años44
@23RGIO
Mostrar cita
@MarioLR
Mostrar cita
@23RGIO
Mostrar cita
Mucho cuidadito con .@Elexperto, El que se meta con el aparece hecho trocitos en un contenedor
yo me metido con el y aqui sigo aun mejor que tenga cuidado él consigo mismo ya que se hace un flaco favor al hablar
Tio, creeme, el que te estas haciendo un flaco favor eres tu , creeme, conozco a @Elexperto y es un tio que demuestra que sabe en sus comentarios, se habra podido equivocar, pero el que ha venido aqui de sobrado has sido tu
Ya sabia que le conocias,desde el momento que lei tu comentario me di cuenta que solo un colegita de él podria decir eso entonces tengo claro que no me daras la razon por supuesto,un saludo y no desvirtuemos mas el tema con nuestros comentarios.
23RGIO16783Hace 11 años45
@MarioLR
Mostrar cita
@23RGIO
Mostrar cita
@MarioLR
Mostrar cita
@23RGIO
Mostrar cita
Mucho cuidadito con .@Elexperto, El que se meta con el aparece hecho trocitos en un contenedor
yo me metido con el y aqui sigo aun mejor que tenga cuidado él consigo mismo ya que se hace un flaco favor al hablar
Tio, creeme, el que te estas haciendo un flaco favor eres tu , creeme, conozco a @Elexperto y es un tio que demuestra que sabe en sus comentarios, se habra podido equivocar, pero el que ha venido aqui de sobrado has sido tu
Ya sabia que le conocias,desde el momento que lei tu comentario me di cuenta que solo un colegita de él podria decir eso entonces tengo claro que no me daras la razon por supuesto,un saludo y no desvirtuemos mas el tema con nuestros comentarios.
Razon tienes, y te la doy toda la que quieras, el cahval se ha equivocado y tu le has corregido pero las maneras no han sido las correctas, reconocelo
NahuFifero14Hace 11 años46
Hola,todos los jugadores que salen en sus selecciones pero no tienen club en fifa 13,cuando empiezo un modo carrera están en equipos al azar,por ejemplo Drogba siempre está en el Fulham.Esto le pasa a todos?Gracias
1 VOTO
YEPAINIESTA583Hace 11 años47
@NahuFifero
Mostrar cita
Hola,todos los jugadores que salen en sus selecciones pero no tienen club en fifa 13,cuando empiezo un modo carrera están en equipos al azar,por ejemplo Drogba siempre está en el Fulham.Esto le pasa a todos?Gracias
Si a mi tambien me pasa estan en equipos al azar como comentas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Jugadores que salen en sus Selecciones pero NO tienen Club en FIFA13 [ Actualiazando ]

Hay 55 respuestas en Jugadores que salen en sus Selecciones pero NO tienen Club en FIFA13 [ Actualiazando ], del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL